miércoles, 26 de enero de 2011

¿Quién te manda hacerle el vacío a tu familiar o amigo? ¿Te amenazan si no lo haces?

Comité Judicial

Nathan Phillips

http://news.bbc.co.uk/local/somerset/hi/people_and_places/religion_and_ethics/newsid_9367000/9367220.stm

https://www.box.net/shared/7bdu0jvajm

Estimados camaradas víctimas de las tropelías pseudoteológicas de los indocumentados del Cuerpo Gobernante:

Los que cortan el bacalao en la confesión religiosa  --el Cuerpo Gobernante--, a nivel académico, tienen menos papeles que un conejo de monte, pero, a fundamentalistas nadie les gana.  Esta vez el soplo de la noticia nos lo dio Garlinton, y aparece en la B.B.C.; en el enlace que tenéis bajo la foto.  La noticia dice así:
EX TESTIGO DE JEHOVÁ DE LA LOCALIDAD DE WELLS, REPUDIADO POR SU FAMILIA
Un joven habla sobre la tristeza y frustración que padece al abandonar a los testigos de Jehová al provocar esto que su familia le repudie. 
Cuando Nathan Phillips decidió dejarlo, fue advertido por los ancianos (pastores religiosos locales) que sería expulsado inmediatamente.
Él dijo: "Me sentí muy furioso, pero no con la gente, ni con mi madre, sino en cómo funciona la confesión religiosa".
Los ancianos de la congregación de Wells han rehusado comentar nada al respecto (a la B.B.C.), tampoco los familiares del afectado.
FUMAR Y BEBER
Nathan fue expulsado de los testigos de Jehová en mayo de 2009.  Anteriormente, había dejado de asistir a las reuniones religiosas desde hacía seis meses porque había dejado de creer en las doctrinas de la confesión religiosa.
"Mis creencias habían cambiado; también mis puntos de vista, aquello, sencillamente no era para mí".
Él también había comenzado a beber y a fumar.  Fumar va contra la normativa de la confesión religiosa, aunque se permite beber alcohol con moderación.
Cada congregación (comunidad local) de los testigos de Jehová tiene un grupo de ancianos (pastores espirituales) a los que se considera espiritualmente maduros y quienes son los responsables de liderar la congregación.
"Fue requerida mi presencia por el comité judicial compuesto de tres ancianos.   Ellos se sentaron enfrente de mí a modo de jurado y me hicieron preguntas para averiguar si yo había estado fumando y bebiendo, entonces, me hicieron salir de la sala y, cuando me ordenaron que volviese a entrar, me informaron que habían decidido expulsarme.  Obviamente, les expliqué el impacto que tendría su decisión sobre la relación con mis familiares, pero ninguna razón fue tomada en consideración.  Recibí un mazazo y no sabía lo que hacer, esperaba que reconsiderasen su decisión, pero ellos estaban firmemente resueltos y no creo que cambien de postura".
'PATAS ARRIBA'
Nathan creció como testigo de Jehová y se bautizó a los 15 años.  Después de ser expulsado, todo contacto con sus amistades y familia materna ha cesado, a pesar de los esfuerzos que ha hecho por contactar con ellos.
"Ha dado un vuelco mi vida, la tengo patas arriba, es como si de alguna manera hubiese perdido a mi madre porque no puedo contactar con ella.  Incluso repercute en mi empleo, algunas veces me siento tentado a volver y le doy vueltas a mi cabeza pensando en lo que va a pasar".
Ahora, Nathan, tiene la esperanza que la confesión religiosa cambie el protocolo del trato que se debe dar a los expulsados.
"Hay mucha y buena gente dentro de los Testigos, nunca hablaría mal de ellos.  Los testigos de Jehová son muy conocidos por visitar los domicilios de las personas y por hablar con las gentes por la calle y siempre los encuentras muy amables.  
Pero, lo que el público desconoce es este lado (del proceso de expulsión) y todo lo que sucede a puerta cerrada".
RAZONES EQUIVOCADAS
Nathan, hace poco se reunió con los ancianos, pero no tiene esperanza de que la situación cambie.
"Hace tres meses solicité una nueva reunión con el comité judicial y les rogué y supliqué, diciéndoles que que todo esto me estaba resultado muy duro, en un principio pensé que podría superarlo pero no puedo, ellos me dijeron que la única solución es que yo volviese (a la confesión religiosa).  De nuevo, les expliqué que de volver sería sobre unas razones equivocadas, porque el único motivo que tendría para volver sería poder volver a relacionarme con mis familiares, pero ellos dijeron que no podían hacer nada al respecto".
El corresponsal de la B.B.C. en la zona, preguntó tanto a la madre como a otros familiares, pero ellos rehusaron comentar nada.  Tampoco, los ancianos de la congregación en Wells quisieron responder al corresponsal.
El portavoz de la sede nacional de los testigos de Jehová, ubicada en Londres, dijo que la situación de Nathan era un "asunto privado"  entre él y su madre.
Fin de la traducción apóstata.  Le agradecemos al Topo Ajalvireño in infatigable y inmensa labor a favor de toda la hermandad apóstata de lengua española, gracias a él podemos leer el artículo sobre una noticia que nos afecta tanto y a tantos de nosotros..., ¡y el lo hace gratis, sin pedir donativos!  ¿También lo hace gratis el Cuerpo Gobernante..., o, te pide donativos?

Ahora nos falta comentar la noticia y aportar la correspondiente documentación para dejar al portavoz de la confesión religiosa listo para ser arrojado al apocalíptico lago de fuego que arde con azufre y en el que son arrojados las personas que no dicen la verdad..., sino la mentira.

Seguidamente, en los enlaces, aportamos abundantísima documentación que deja a la confesión religiosa con el culo al aire y al portavoz listo para sufrir todas las plaga bíblicas dirigidas a los mentirosos compulsivos.  Esta documentación, demuestra que, hay un ideólogo colectivo  --el Cuerpo Gobernante--  que induce y coacciona a otros para que se les hagan el vacío a aquellas personas que no pasan por el tubo o que simplemente desean abandonar libremente la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Lo podemos decir más alto, pero no más claro.  ¡Divulga el evangelio verdadero!

http://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/una-vuelta-de-tuerca-mas-para-con-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/manual-para-torturar-psicolgicamente-al.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/luchando-por-los-derechos-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/el-lado-oscuro-de-la-watchtower-la-luz.html