John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Quién te manda hacerle el vacío a tu familiar o amigo? ¿Te amenazan si no lo haces?

Comité Judicial

Nathan Phillips

http://news.bbc.co.uk/local/somerset/hi/people_and_places/religion_and_ethics/newsid_9367000/9367220.stm

https://www.box.net/shared/7bdu0jvajm

Estimados camaradas víctimas de las tropelías pseudoteológicas de los indocumentados del Cuerpo Gobernante:

Los que cortan el bacalao en la confesión religiosa  --el Cuerpo Gobernante--, a nivel académico, tienen menos papeles que un conejo de monte, pero, a fundamentalistas nadie les gana.  Esta vez el soplo de la noticia nos lo dio Garlinton, y aparece en la B.B.C.; en el enlace que tenéis bajo la foto.  La noticia dice así:
EX TESTIGO DE JEHOVÁ DE LA LOCALIDAD DE WELLS, REPUDIADO POR SU FAMILIA
Un joven habla sobre la tristeza y frustración que padece al abandonar a los testigos de Jehová al provocar esto que su familia le repudie. 
Cuando Nathan Phillips decidió dejarlo, fue advertido por los ancianos (pastores religiosos locales) que sería expulsado inmediatamente.
Él dijo: "Me sentí muy furioso, pero no con la gente, ni con mi madre, sino en cómo funciona la confesión religiosa".
Los ancianos de la congregación de Wells han rehusado comentar nada al respecto (a la B.B.C.), tampoco los familiares del afectado.
FUMAR Y BEBER
Nathan fue expulsado de los testigos de Jehová en mayo de 2009.  Anteriormente, había dejado de asistir a las reuniones religiosas desde hacía seis meses porque había dejado de creer en las doctrinas de la confesión religiosa.
"Mis creencias habían cambiado; también mis puntos de vista, aquello, sencillamente no era para mí".
Él también había comenzado a beber y a fumar.  Fumar va contra la normativa de la confesión religiosa, aunque se permite beber alcohol con moderación.
Cada congregación (comunidad local) de los testigos de Jehová tiene un grupo de ancianos (pastores espirituales) a los que se considera espiritualmente maduros y quienes son los responsables de liderar la congregación.
"Fue requerida mi presencia por el comité judicial compuesto de tres ancianos.   Ellos se sentaron enfrente de mí a modo de jurado y me hicieron preguntas para averiguar si yo había estado fumando y bebiendo, entonces, me hicieron salir de la sala y, cuando me ordenaron que volviese a entrar, me informaron que habían decidido expulsarme.  Obviamente, les expliqué el impacto que tendría su decisión sobre la relación con mis familiares, pero ninguna razón fue tomada en consideración.  Recibí un mazazo y no sabía lo que hacer, esperaba que reconsiderasen su decisión, pero ellos estaban firmemente resueltos y no creo que cambien de postura".
'PATAS ARRIBA'
Nathan creció como testigo de Jehová y se bautizó a los 15 años.  Después de ser expulsado, todo contacto con sus amistades y familia materna ha cesado, a pesar de los esfuerzos que ha hecho por contactar con ellos.
"Ha dado un vuelco mi vida, la tengo patas arriba, es como si de alguna manera hubiese perdido a mi madre porque no puedo contactar con ella.  Incluso repercute en mi empleo, algunas veces me siento tentado a volver y le doy vueltas a mi cabeza pensando en lo que va a pasar".
Ahora, Nathan, tiene la esperanza que la confesión religiosa cambie el protocolo del trato que se debe dar a los expulsados.
"Hay mucha y buena gente dentro de los Testigos, nunca hablaría mal de ellos.  Los testigos de Jehová son muy conocidos por visitar los domicilios de las personas y por hablar con las gentes por la calle y siempre los encuentras muy amables.  
Pero, lo que el público desconoce es este lado (del proceso de expulsión) y todo lo que sucede a puerta cerrada".
RAZONES EQUIVOCADAS
Nathan, hace poco se reunió con los ancianos, pero no tiene esperanza de que la situación cambie.
"Hace tres meses solicité una nueva reunión con el comité judicial y les rogué y supliqué, diciéndoles que que todo esto me estaba resultado muy duro, en un principio pensé que podría superarlo pero no puedo, ellos me dijeron que la única solución es que yo volviese (a la confesión religiosa).  De nuevo, les expliqué que de volver sería sobre unas razones equivocadas, porque el único motivo que tendría para volver sería poder volver a relacionarme con mis familiares, pero ellos dijeron que no podían hacer nada al respecto".
El corresponsal de la B.B.C. en la zona, preguntó tanto a la madre como a otros familiares, pero ellos rehusaron comentar nada.  Tampoco, los ancianos de la congregación en Wells quisieron responder al corresponsal.
El portavoz de la sede nacional de los testigos de Jehová, ubicada en Londres, dijo que la situación de Nathan era un "asunto privado"  entre él y su madre.
Fin de la traducción apóstata.  Le agradecemos al Topo Ajalvireño in infatigable y inmensa labor a favor de toda la hermandad apóstata de lengua española, gracias a él podemos leer el artículo sobre una noticia que nos afecta tanto y a tantos de nosotros..., ¡y el lo hace gratis, sin pedir donativos!  ¿También lo hace gratis el Cuerpo Gobernante..., o, te pide donativos?

Ahora nos falta comentar la noticia y aportar la correspondiente documentación para dejar al portavoz de la confesión religiosa listo para ser arrojado al apocalíptico lago de fuego que arde con azufre y en el que son arrojados las personas que no dicen la verdad..., sino la mentira.

Seguidamente, en los enlaces, aportamos abundantísima documentación que deja a la confesión religiosa con el culo al aire y al portavoz listo para sufrir todas las plaga bíblicas dirigidas a los mentirosos compulsivos.  Esta documentación, demuestra que, hay un ideólogo colectivo  --el Cuerpo Gobernante--  que induce y coacciona a otros para que se les hagan el vacío a aquellas personas que no pasan por el tubo o que simplemente desean abandonar libremente la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Lo podemos decir más alto, pero no más claro.  ¡Divulga el evangelio verdadero!

http://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/una-vuelta-de-tuerca-mas-para-con-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/manual-para-torturar-psicolgicamente-al.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/luchando-por-los-derechos-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/el-lado-oscuro-de-la-watchtower-la-luz.html

111 comentarios :

  1. SOBRE LA TRADUCCION DEL LIBRO LOS ANCIANOS.

    EL QUE HAGAMOS PUBLICO EL CONTENIDO NOS VA A PERJUDICAR.

    INSTO A QUE NO SE PUBLIQUE TODO LO QUE DICE EL LIBRO

    ¡¡¡SOLO LO MALO!!!

    ESTAMOS HACIENDOLES UNA PROPAGANDA FAVORABLE. ESO ES IMPAGABLE.

    JHK HAZ QUE CORRA MI IDEA POR ESOS BLOG QUE NO TIENEN NI IDEA DE HACER LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  2. buenos días:

    JHK, a ver si puedes comentar sobre un punto de la noticia que yo creo que es importante.


    Según se lee en la noticia, la BBC trata de ponerse en contacto con los anciano de la congregación de Londres, pero estos le dicen a la BBC es eso es un asunto entre él y su madre.


    La desvergüenza no tiene límetes en esta gente. Ahora le cargan la responsabilidad del asunto a su madre, que sigue siendo Testigo de Jehová. Claro, ellos lo niegan todo después de haber trascencido el caso a la opinión pública. pero no me da ninguna pena de la made porque se presta al juego . Esta señora tiene ahora una gran oportunidad de manifestar que actúa por presión de los ancianos y que la iniciativa no parte de su propio convencimiento.

    Además de mentirosos, desvergonzados, troleros, tramposos...son COBARDES.


    Vale, hasta la vista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. _____________________________________
    A spokesman for the Jehovah's Witness headquarters in London said Nathan's situation was a "private matter" between him and his mother.
    _____________________________________

    Un portavoz de la congregación de los Testigos de Jehová en Londres dijo que la situacióm de Nathan es un ASUNTO PRIVADO entre él y su madre.

    ¿SE PUEDE SER MÁS CANALLLA MENTIROSO RASTRERO? Y COBARDE QUE NO TIENEN LOS COJONES DE HOMBRE PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SUS DECISIONES.

    ResponderEliminar
  5. A spokesman for the Jehovah's Witness headquarters in London said Nathan's situation was a "private matter" between him and his mother.

    Un vocero de los cuarteles de los Testigos de Jehová en Londres dijo que la situación de Nathan era un "asunto privado" entre él y su madre.

    Mienten con todo el descaro, el problema es que la gante de afuera no entendería como una religión puede hacer que una madre no le hable a su hijo, ahí te das cuenta de los rasgos de SECTA que presenta esta pseudo-religión.

    ResponderEliminar
  6. Calmados Calmados mis camaradas y topolliyosss Esto es interesante pues demuestra que el agua les esta llegando al cuello pues ya no podran muy pronto seguir abusando de derechos elementales de las personas esto les preocupa pero no saben como enfrentarlo La critica a nivel mundial es jeneral... HE DICHO...

    ResponderEliminar
  7. INSTO A QUE NO SE PUBLIQUE TODO LO QUE DICE EL LIBRO

    ¡¡¡SOLO LO MALO!!!

    ESTAMOS HACIENDOLES UNA PROPAGANDA FAVORABLE. ESO ES IMPAGABLE.


    Quiero compartir mi opinión, en este caso yo empecé a traducir parte del libro, aunque me ha sido dificil continuar, yo creo que se debe dar a conocer Todo el libro y el secretismo que se maneja, el hecho de que en la escuela de ancianos se les dictarán las normas más duras para la sociedad lavarse las manos, (como lo hace en este caso, al mentir y decir que es un problema entre un hijo y su madre).

    Yo no creo que haya algo "bueno" en este libro, para mí es un libro con instrucciones detalladas casi casi como si fuera la CIA o KGB, de como están ellos estructurados, de como se ESPÍA a los hermanos, de como se les ordena tratarlos en tales y cuales casos.

    Por otra parte vemos que no hay libertad de conciencia en como actuar de los ancianos, yo no creo que en las iglesias ortodoxas, católicas o protestantes haya un libro "SECRETO" que les diga a los sacaerdotes, pastores o ministros como actuar y menos en casos tan delicados como la pederastria.

    También debemos recalcar que los apóstatas no ven de un solo color la sociedad Watch Tower, si solo decimos Lo malo (Como pregona TH) se perdería la objetividad que caracteriza a esta página de JHK, que deja comentar a testigos (Como Bruno y Luro) otros en proceso de salir (Despastillada) y otros que nunca fuimos testigos como yo.

    ¿Propaganda favorable nosotros? Pero si TH en sus intentos de presentar "propaganda favorable" miente descaradamente y presenta fotos truqueadas, reportajes mal traducidos apropósito(como su biblia) y la gente se da cuenta que no existe nada favorable en esa secta, solo la gente buena que aun queda por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Los que hemos nacido y bautizado de jovencitos como tj y nuestros mundos conocidos giran sobre esta,
    y ahora que hacemos si nos damos cuenta que todo esta basado en una mentira?? No nos dejan más opcion o de pederlo todo o de someternos al yugo de la tirania de los prowacht y de su madre la wachttimo.

    ResponderEliminar
  9. “Una Reflexión junto al Mar”.
    “Las Bienaventuranzas”.
    5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
    Jesucristo en calidad de hombre perfecto vino a la tierra para salvarnos del pecado que nos conduce a muerte heredado de la transgresión edénica, (Juan3:16). Pero es de importancia notar también que sus dichos son el camino que nos conduce al Padre Jehová Dios. Es el ejemplo para llegar a entender y entablar una relación con Dios, por eso él dijo: 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Una de sus famosas enseñanzas fue dada en el Sermón del Monte donde estuvieron presentes sus discípulos. Entre esas enseñanzas principales “las nueves Bienaventuranzas”.
    ¿Cuáles son?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuáles son?
    • Pobreza espiritual o tener conciencia de la necesidad espiritual.
    • Llorar
    • Ser manso
    • El hambre y sed de justicia
    • Ser misericordioso
    • Limpio de corazón
    • Los pacificadores.
    • Persecución
    • La persecución por causa del nombre de Jesús.
    Jesucristo dijo: 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Amigo jamás podemos decir que tenemos todo el conocimiento o vanagloriarnos de ser muy espiritual porque como Jehová Dios es infinito, el conocimiento es infinito. Entonces, por toda una eternidad tenemos que tener la necesidad de satisfacer la pobreza de espíritu con el conocimiento de Jehová Dios que nos une a él. Como resultado, en todo lo que hagamos tendremos éxito. (Salmo 1:3).
    Jesucristo dijo: 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación, a quienes dicen que llorar es malo, pues no, es un desahogo. Hoy, muchos lloramos, lloramos cuando muere un ser querido, lloramos cuando hay injusticia, lloramos cuando vemos a nuestro planeta sufrir y por lo que está por sufrir, más Cristo nos dio esperanza, al saber, que tendremos consolación en totalidad cuando venga Cristo con poder y gran gloria para borrar todos los males de la humanidad. (Revelación 19).
    Jesucristo dijo: 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Sinónimos para la palabra manso: dócil, sosegado, sumiso, reposado, tranquilo, suave, apacible, afable. Como vemos, el ser mansos tiene que ver con la Paz de Dios, gentileza, ternura, unas persona afable. Las personas así heredarán la tierra porque fue creada para que haya paz en ella, por eso Jehová protegerá a esas personas de esa clase para formar a un mundo de paz y armonía. Pero esa Paz, note, es la de Dios, el carácter dominante de un cristiano. No confundamos la paz que viene de tener bienes materiales, es una falsa Paz que no es de Jehová Dios. Preguntémonos: ¿De qué fundamento está fundada mi Paz? ¿Soy Manso?
    Jesucristo dijo: 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. ¡Mira que el justo necesita justicia! ¡Qué alivio cuando la tengamos! Cuando Cristo declare el decreto de Jehová Dios, la justicia colmará la entera tierra. Por eso, en los sucesos por venir, levantemos nuestras cabezas erguidas para disfrutar el desplome de este mundo fascista ateo alejado de Dios.

    ResponderEliminar
  11. Jesucristo Dijo: 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Amigos, no guardemos rencor, es un veneno que te consume todos los sentimientos del bien, de aleja del amor de Dios. El rencor, ha llevado a muchos alejarse de la congregación cristiana, el rencor ha llevado a muchos a cometer asesinatos, el rencor ha llevado a muchos hacer lo que en su vida nunca habían pensado hacer. Por eso, tengamos la dicha de mostrar y tener la cualidad divina del Dios Jehová que es misericordia, quizás se nos muestre en el día de la ira.
    Jesucristo dijo: 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    ¡Qué gozo es estar limpio en sentido moral ante Dios! Veo jóvenes de mi edad fumando, alcohólicos, teniendo hijos con diferentes mujeres, con enfermedades de transmisión sexual, frustración, ateos, falta de cariño, falta de tener presente al prójimo y estos tienen la moral de decirle a un cristiano que pierde su tiempo. ¡AH! Mira lo que dijo Cristo: porque ellos verán a Dios. Amigo, le digo una cosa, estoy muy orgulloso cada día que pasa en haber elegido el camino para vivir: “El ser un Testigo del Dios Jehová por los siglos de los siglos haciendo su voluntad”. ¡Qué gozo!
    Jesucristo dijo: 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Amigos, si somos pacíficos, somos hijos de Dios, porque Jehová Dios es un Dios de la Paz y Felicidad. ¿Cuándo surge la circunstancia demostramos que somos pacíficos?
    Jesucristo dijo: 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Actualmente no hay justicia, nada es justicia. Ahora es: “Resuelve el problema ande y vete”. Claro, si la forma de resolverlo tiene que ser a base del soborno, la mentira, la inmoralidad ¡qué le importa al mundo eso! Por eso amigo, si una vez se ve tentado al hacer algo malo a cambio de un beneficio en particular, olvídelo si es que quiere ser parte del Reino de Dios. ¡qué lástima! ¡Como hay mujeres que están con los superiores o jefes a cambio de más beneficios en los trabajos! Hasta cometiendo adulterio. Son capaces de rebajar su moral a cambio de algo material, por eso jamás conocerán el amor de Dios ni serán parte de su Reino.
    Jesucristo dijo: 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Cuando prediquemos y las personas nos tiren la puerta, ¡sintamos gozos! ¡Qué gozo ciento cuando muchos jóvenes de mi edad se han reído cuando le digo que me mantenido casto en lo referente a las relaciones sexuales hasta el matrimonio! ¡Qué gozo! ¡Qué gozo que me vituperen! Si, ya no lo dice un grupo, ni ningún cuerpo gobernante, no, es el propio Cristo, el Hijo del Dios vivo. Adelante, que nos dijo que somos felices.
    Pero ¿cuál es el resultado final? Aquí está: 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Nuestro galardón justo está en Jehová, nos dará el gran premio digno de un justo: “La vida eterna” en una tierra con una sociedad nueva que ama al Dios verdadero”.
    ¿Podemos recordar las bienaventuranzas del hombre? Llorar, misericordia, conciencia de la necesidad espiritual, ser limpio de corazón, felices por la persecución, ser mansos, el tener hambre y sed de justicia, ser pacificadores. ¿Nos identificamos con ellas?

    ResponderEliminar
  12. Cito textualmente del párrafo 13 del suplemento de "Nuestro Ministerio del Reino" de agosto de 2002, titulado "Demostremos lealtad cristiana cuando se expulsa a un pariente":


    "Tras escuchar un discurso en una asamblea de circuito, un cristiano
    y su hermana se dieron cuenta de que tenían que hacer cambios en la
    manera de tratar a su madre, quien no vivía con ellos y llevaba seis
    años expulsada. Tan pronto terminó la asamblea, él la llamó y, luego
    de confirmarle su amor, le explicó que ya no le hablarían a menos que
    surgieran asuntos importantes de familia que los obligaran a ponerse
    en contacto.
    Poco después, la madre empezó a asistir a las reuniones y con el tiempo fue restablecida. Además, su esposo no creyente comenzó a estudiar la Biblia y se bautizó."



    ¿Seguro que la iniciativa de cortar todo lo posible el contacto con familiares expulsados y desasociados parte de los propios Testigos?

    ResponderEliminar
  13. Cito textualmente del párrafo 13 del suplemento de "Nuestro Ministerio del Reino" de agosto de 2002, titulado "Demostremos lealtad cristiana cuando se expulsa a un pariente":


    "13 Tras escuchar un discurso en una asamblea de circuito, un cristiano y su hermana se dieron cuenta de que tenían que hacer cambios en la manera de tratar a su madre, quien no vivía con ellos y llevaba seis años expulsada. Tan pronto terminó la asamblea, él la llamó y, luego de confirmarle su amor, le explicó que ya no le hablarían a menos que surgieran asuntos importantes de familia que los obligaran a ponerse en contacto. Poco después, la madre empezó a asistir a las reuniones y con el tiempo fue restablecida. Además, su esposo no creyente comenzó a estudiar la Biblia y se bautizó"


    ¿Seguro que la iniciativa de cortar todo lo posible el contacto con familiares expulsados y desasociados parte de los propios Testigos?

    ResponderEliminar
  14. Cito textualmente del párrafo 13 del suplemento de "Nuestro Ministerio del Reino" de agosto de 2002, titulado "Demostremos lealtad cristiana cuando se expulsa a un pariente":

    "13 Tras escuchar un discurso en una asamblea de circuito, un cristiano y su hermana se dieron cuenta de que tenían que hacer cambios en la manera de tratar a su madre, quien no vivía con ellos y llevaba seis años expulsada. Tan pronto terminó la asamblea, él la llamó y, luego de confirmarle su amor, le explicó que ya no le hablarían a menos que surgieran asuntos importantes de familia que los obligaran a ponerse en contacto. Poco después, la madre empezó a asistir a las reuniones y con el tiempo fue restablecida. Además, su esposo no creyente comenzó a estudiar la Biblia y se bautizó"

    ¿Seguro que la iniciativa de cortar todo lo posible el contacto con familiares expulsados y desasociados parte de los propios Testigos?

    ResponderEliminar
  15. Al administrador del blog:

    He escrito ya un mismo mensaje sobre este asunto 3 veces (citando de un Ministerio del Reino), y las 3 veces se ha borrado solo.

    ¿Podría recuperarlo?

    ResponderEliminar
  16. • Pobreza espiritual o tener conciencia de la necesidad espiritual.
    • Llorar
    • Ser manso
    • El hambre y sed de justicia
    • Ser misericordioso
    • Limpio de corazón
    • Los pacificadores.
    • Persecución
    • La persecución por causa del nombre de Jesús.


    1.- Un testigo de Jehová se reconoce pecador, necesitado de la gracia de Jesucristo o se siente superior que un mundano?
    2.- Un testigo de Jehová es manso a las críticas o solo es manso al hacerle caso al esclavo?
    3.- Un testigo de Jehová es misericordioso al hablarle al pecador (apóstata) al darle de comer al hambriento, darle de beber al sediento, ¿O sólo lo es cáritas?
    4.- Un anciano que recomienda hacerle el vacío social a un miembro de la familia que ya no comulga con las ideas del cuerpo gobernante ¿es pacificador?
    5.- ¿No son los Testigos de Jehová los que persiguen a quienes creen en Jesús pero no en el cuerpo gobernante y los llaman apóstatas y los odian como sólo una secta puede enseñar a odiar aún a tu propio hijo?

    ResponderEliminar
  17. Hoy, muchos lloramos, lloramos cuando muere un ser querido, lloramos cuando hay injusticia, lloramos cuando vemos a nuestro planeta sufrir y por lo que está por sufrir, más Cristo nos dio esperanza, al saber, que tendremos consolación en totalidad cuando venga Cristo con poder y gran gloria para borrar todos los males de la humanidad. (Revelación 19).

    Una abuela que no puede pasear a sus nietos, un padre que no puede acudir a la boda de su propia hija...

    Muchos de los llamados apóstatas lloran por no poder ver a sus familiares y amigos.

    Una niña que perdió a su madre por no aceptar una transfución...

    Muchos lloran por esa "amorosa" instrucción del cuerpo gobernante, que ponen por encima la ley, cuando Jesús enseñó que estaba encima la persona.

    ResponderEliminar
  18. Amigos, no guardemos rencor, es un veneno que te consume todos los sentimientos del bien, de aleja del amor de Dios.

    La Watch Tower ¿no enseña a guardar rencor a los llamados apóstatas y a odiarlos con el más intenso desprecio?, ¿no los ha denigrando como personas y ha pisoteado sus derechos humanos.

    El rencor, ha llevado a muchos alejarse de la congregación cristiana,
    Rencor ¿A quién o a qué?
    El rencor lo guardan quienes dentro de la congregación de los testigos no le hablan a su hermano, familiar, amigo o vecino que no comulga con las ideas del cuerpo gobernante.

    Créeme, aquí los apóstatas no guardan ningun rencor, sólo ven como sus seres queridos dejan pasar la vida: al no estudiar, no celebrar un cumpleaños, no poder usar una camiseta de un equipo de futból, no hablar con algún familiar, o incluso dejarse morir al rechazar una transfución de sangre.

    ResponderEliminar
  19. Bruno, aún no has contestado esto:

    Una lectura cuidadosa nos muestra las características que los discípulos querían saber de la venida postrera de Jesucristo “el fin consumado”
    A cual venida te refieres Bruno? Si según el cuerpo gobernante Jesús regreso en 1914, entonces te refieres a la tercera venida de Jesús ¿La Biblia habla de 2 regresos?

    Ahora por favor, analicemos las palabras desde el versículo 15 hasta el versículo 22 del capítulo 24 de Mateo.
    Porque mejor no analizamos el versículo 11
    [11] Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente."
    No se te hace que un falso profeta diga que millones que vivieron en 1925 no iban a morir, y ahora dicen QUIZASnunca mueran. Y no se te hace que es un falso profeta el que dice no pasará la generación de 1914 y ahora dice no pasará la generación TRASLAPADA de 1914

    Jesucristo no ha venido, aunque la destrucción de Jerusalén fue una Gran Tribulación,
    Te das cuenta lo que dices Bruno; negando la venida "INVISIBLE", creo que ya te estas convirtiendo en apóstata.

    Por otro lado cuando dices los ateos de la nueva era luciferiana, exponen que dicha tribulación no aplica al presente, sino solamente fue el saqueo que sufrió el antiguo templo de Jerusalén por parte de los Romanos.
    Tenemos que onsiderar que los discípulos de Jesús hacen 2 preguntas: ¿Cuando caerá el templo de Jerusalén? y ¿Cuál es la señal del fin? ya que para ellos la caída del templo de Jerusalén significaba el fin del mundo (de su mundo, su cultura). Jesús trata de responder ambas preguntas, sin embargo el evangelista Mateo judío y creyente cree que el hecho de la caida del templo está relacionado con el fin. Cuando Jesús les dice "no pasará de esta generación" no equivoca su predicción, 37 años después de sus palabras los romanos saquean el Templo. Hoy en día las ideas conspiracionsitas hablan de volver a echar arriba el templo de esta manera la 3era vez que caiga, TALVEZ si venga el fin, pero del día y la hora NADIE LO SABE.

    La abominación desoladora pudiera ser la ONU otra entidad que proscribirá la obra de los cristianos, eliminando las religiones poniendo así un sistema en oposición a Jehová Dios en la tierra, pero antes que logre su objetivo, Cristo llevando el decreto del Dios Jehová, la eliminará junto con este mundo corrupto. Está profetizado, que esta entidad maligna es el octavo rey final que dominará por 42 meses, más bien llamado por los sitios de conspira nía: “Nuevo Orden Mundial” ya los vemos venir solo basta el empuje para crear la justificación.
    No crees que la Watch Tower colabora con los planes del nuevo orden al anular EL NACIONALISMO, como quiere el Nuevo Orden Mundial. No crees que hacerle el vacio social a los "expulsados" es una manera de control.
    No crees que el New World Order hace que la biblia de los testigos se llame New World Translation.
    No crees que la pirámide debajo de la tumba de Russell sea algo casual?

    ¿Que opinas de esta imagen de la Atalaya que pone a la gente FELIZ porque verá el Nuevo Orden?

    http://2.bp.blogspot.com/_AKtu1DBnAJ8/S4Rez_1I7WI/AAAAA
    AAAAUA/mwOC445gWPU/S210/20064_1136710837700_182524214
    7_251162_7145335_n.jpg

    24 de enero de 2011 05:09

    ResponderEliminar
  20. "Jehova esta haciendo justicia,y le da a cada uno lo que merece"si es asi "los testigos de jehova" de la watchtower estan recibiendo todas las maldiciones

    ResponderEliminar
  21. 27 de enero de 2011 20:36
    --------------
    Dicho y hecho. Muchas gracias por tu comentario y perdona la molestias.

    ResponderEliminar
  22. 27 de enero de 2011 13:29
    ---------------------

    Toda obra literaria puede ser criticada y, por supuesto, se puede citar de la obra. El libro de los ancianos: Presten atención al rebaño..., ¡no es una excepción!

    El camarada Numérico, en su blog, nos viene deleitando con unas citas de este libro teocrático:

    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2011/01/salvaste-de-la-muerte-un-ser-amado-o-ti.html

    Sin ser profeta, me imagino que con el tiempo se podrá conocer el contenido de este libro secreto.

    ResponderEliminar
  23. Bruno:

    Gracias por deleitarnos con estos pasajes bíblicos, pero, ¿cuándo me vas a dejar comentar en tu blog? ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  24. a bruno gomez,se le ha señalado que asuma su condicion de "maldito",por ser complice de una institucion,la watchtower y un colectivo mundial "los testigos de jehova",que encubren un ejercito de pederastas,calumniadoes sistematicos,y todo tipo de perversos,y se le ha señalado reiteradamente,por mi parte NO ES BIENVENIDO AQUI,no quiero hacerme complice de gente superficial,perversa e inconciente,y recibir si exixte un dios de justicia TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES

    ResponderEliminar
  25. Pues por mi parte *SÍ* es bienvenido.

    No seamos como los ultra-watch que no permiten la participación libre en sus blogs, por favor!

    ResponderEliminar
  26. en cuanto a la actitud,miserable sucia y rastrera,de bruno gomez,de intrusar en este blog,para calumniar a su projimo,y a su vez no permitir que JHK comente en su blog,es una prueba mas de la condicion repugnante de los malditos "testigos de jehova",que vicitan a su projimo para ensuciarlo con sus excrementos,calumniando,introduciendo pederastas y todo tipo de peversos,en el hogar de su projimo en todo el mundo:YO NO ME HARE COMPLICE DE SEMEJANTE PESTE

    ResponderEliminar
  27. "y a su vez no permitir que JHK comente en su blog"

    Pues por eso mismo, amigo.

    Demostremos que NO somos como ellos.

    ResponderEliminar
  28. yo no expongo mi conciencia para imponer,cuestiones de conciencia a nadie,si no para que quede expuesta mi posicion...si no permitiera JHK,que todos pudieran comentar,NO QUEDARIA PATENTE Y EXPUESTA LA CONDICION DE CADA QUIEN,no critico la actitud abierta y hospitalaria de JHK,al contrario la valoro en su grado maximo,de otra forma este blog no tendria el efecto maravilloso y sanador que tiene,al decantar la condicion de cada quien

    ResponderEliminar
  29. No impongo, amigo. Solo expongo estos puntos para hacer reflexionar.

    ResponderEliminar
  30. Apreciados Amigos,

    Otro assunto importante para reflexionar:

    Yá han reparado en el nuevo método de robar dinero a los filigreses watchtowrianos???

    Miren el nuevo site:
    https://www.jwgift.org/Welcome.aspx

    Y que viva el Cuerpo Desgobernado que todo hace para robar la pasta para su próprio desgoberno...

    Vitor (Portugal)

    ResponderEliminar
  31. "Miren el nuevo site:
    https://www.jwgift.org/Welcome.aspx"
    ___________________


    Una página de la WT para hacer donativos económicos via "online"!!!

    QUÉ DESVERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  32. Debe ser que como sus arcas estan cada vez mas secas, debido a la cada vez mayor falta de confianza de sus feligreses, pues han creido oportuno crear este nuevo metodo de donativos "online" para que los "mundanos" también puedan contribuir si lo desean

    Qué penita, Watchtower. Tus arcas (y tus "aguas") se están secando. TÚ MISMA TE LO HAS BUSCADO.

    ResponderEliminar
  33. Pasen y vean, Señoras y Señores:

    https://www.jwgift.org/HowToDonate.aspx

    SE ACEPTAN VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON Y AMERICAN EXPRESS

    ResponderEliminar
  34. Tengo un billete de 505 euros para donar...,¡tan bueno como sus profecías!

    ResponderEliminar
  35. Que a nadie se le ocurra donar un céntimo a estos estafadores!

    ResponderEliminar
  36. Que pena que los billeticos-denuncia no puedan transferirse tambien via "online", ¿verdad?

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, colegas:


    ¡Ahí, ahí! Da gusto ver al personal dando caña. JE JE JE JE JE

    No tengo tiempo para comentar, pero buenas vibraciones me llegan. JA JA JA JA JA. Raro es que que todavía no haya llegado alguno para joder la marrana. Porque Bruno no cuenta, el pobrecito. Perdónenle porque no lo hace con maldad; es que su coco está así de machacado.
    ------------------------------------

    Vitor de Portugal:


    ¡Grândola vila morena, terra da fraternidade...!


    Esta versión ROCK-PUNK, por el grupo brasileiro 365 es cojonuda y MARCHOSA. Y con ese acento brasileiro... ¡Ahí va! ¡Caña, caña...!


    http://www.youtube.com/watch?v=nscQpWbaHfE

    ResponderEliminar
  38. Garlinton!!! jajajaja Las buenas vibraciones nos las pasamos los Apóstatas unos a otros,
    y a los prowacht..que les deeeeeen!!

    ¡¡ARRIBA LA APÓSTASIA!!
    ¡¡ABAJO A LA WACHTTIMO!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. SE ACEPTAN VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON Y AMERICAN EXPRESS.

    se les ha olvidado poner este detallito.....menos el dinero de los expulsados, este no los queremos.

    pero que cuerpo mas desvergonzante!!

    ResponderEliminar
  42. Hey Bruno!!!!

    ¿Sabes que este tiempo no te lo puedes apuntar, verdad?

    :-)

    Salu2
    Lex

    ResponderEliminar
  43. Otro elemento:

    Un hombre que cometió monstruososo delitos contra dos niñas cuan era un adolescente aislado que creció como Testigo de Jehová en Bradford ha sido enchironado por dos años y medio.

    Justin Leleux, de 27 años, abusó sexualmente de las niñas cuando tenía (él) entre 14 y 17 años. El imputado se declaró culpable de cinco delitos de asalto(sexual) y tres de indecencia sobre un niño cuando vivía en el área de Bradford, al final de los 1990.

    http://www.thetelegraphandargus.co.uk/news/8818146.Man_is_jailed_for_abusing_two_girls/

    -----------------------------------



    Supongo que ene la congregación no sabían nada del asunto y eso parece deducirse de la noticia. Pero la cuestió es que él mismo dclara en el juicio que se sentía excluido y marginado como Testigo de Jehová en aquellos años mozos. el juez le dice que esto no es escusa (evidentemente), ¿pero cuál es la conclusión que podemos sacar?

    Pues que el supuesto paraíso espiritual NO EXISTE. Se cometen delitos de toda clase a ESCONDIDAS. Doble vida, doble moral y cosas por estilo es lo que se genera porque el campo está abonado para ello. ¿Cuántos delitos PERMANECEN ocultos como consecuencia de las directivas de los dirigentes? Pues me hace pensar que como mucho pueden salir a la luz un 10% de todos ellos.


    Sería interesante que algún sociólogo profesional realizara un estudio -de otras cosas lo han hecho y se han sacado conclusiones reveladoras- para que nos pudieramos hacer una idea del grado de ocultación de delitos (mayores y menores) que hay entre los Testigos. Me refiero a los que ocultan los dirigentes y los que ocultan los propios Testigos.


    Al hilo de todo esto: ¿ustedes creen que TH oculta algún delito (fornicación, adulterio o algo así) ya que tiene aversión a ser identificado? Incluso va poniendo por ahí que es de Madrid-España, cuando está ya de sobra demostrado que es de Granada.

    ResponderEliminar
  44. TH OCULTA TODAS LAS MENTIRAS DE LA WACTIMO LOS GRANADINOS ENRIQUE Y JOSE LUIS CONOCEN BIEN A ESTE LADINO

    ResponderEliminar
  45. ______________________________________
    27 enero 20:34

    ¿Seguro que la iniciativa de cortar todo lo posible el contacto con familiares expulsados y desasociados parte de los propios Testigos?
    _____________________________________

    No, claro que no. Segúm has expuesto el tema, "Tras escuchar un discurso en una asamblea de circuito" actuaron INDUCIDOS.

    Del mismo modo que existe la figura jurídica del delito de inducción, también aquí hay un "delito" de inducción para proceder en una determinada dirección desde la palataforma.

    La cuestión es clara: los Testigos son inducidos masivamente a obrar de ciertas maneras desde las publicaciones, los púlpitos en los salones, los ancianos... esto es lo que los mundanos hemos llamado vulgarmente comedura de coco en nuestra jerga.


    La verdad, pensándolo detenidamente debe ser agobiante...y agonizante.TODO EL DÍA SOMETIDO A COMEDURA DE COCO. Les tengo profundo respeto, amigos. Perdónenme si me paso algunas veces. Y bueno, a Bruno le empiezo a tener lástima. Lo digo sinceramente. ¡El pobre chico cómo tiene el coco!

    ResponderEliminar
  46. "SE ACEPTAN VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON Y AMERICAN EXPRESS.

    se les ha olvidado poner este detallito.....menos el dinero de los expulsados, este no los queremos.

    pero que cuerpo mas desvergonzante!!

    28 de enero de 2011 14:11"


    ------------

    Nikita:

    NO se les ha olvidado.

    Las tarjetas de crédito aparecen fotografiadas bien grandes aquí:

    https://www.jwgift.org/HowToDonate.aspx

    ResponderEliminar
  47. "Al hilo de todo esto: ¿ustedes creen que TH oculta algún delito (fornicación, adulterio o algo así) ya que tiene aversión a ser identificado? Incluso va poniendo por ahí que es de Madrid-España, cuando está ya de sobra demostrado que es de Granada."
    -----------

    Una persona que aseguraba conocerle dejó caer una vez por aquí que la razón por la que estuvo 5 años sin asistir a las reuniones y sin colaborar con la organización (esto lo dijo EL MISMO) fueron "ciertos pecadillos ocultos" (palabras textuales) ...

    ResponderEliminar
  48. 28 de enero de 2011 18:26

    Gracias por la información. Pues sería de agradecer que esa persona diera más detalles.

    Otra forma de saber quién es sería que me denuncie en los tribunales y nos vemos las caras en los juzgados de Granada.
    Entonces sí que se iba a enterar "toa ehpaña" de quién es ese tipo. y quedaría bien desenmascarado.

    JA JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
  49. El mensaje exacto de esa persona fue éste:

    "[TH] Es un tío de alrededor de 50 años, que ciertamente ni va a las reuniones ni predica. Razón?
    Pecadillos ocultos...
    Por eso busca aplacar su conciencia con su blog.

    15 de enero de 2010 23:54

    ResponderEliminar
  50. _____________________________________
    la razón por la que estuvo 5 años sin asistir a las reuniones y sin colaborar con la organización
    _____________________________________

    Pero yo creo que actualmente tampoco asiste a las reuniones ni predica ni nada. Hay cosas que se caen por su propio peso. El tío entra en su blog alrededor de las 8 de la mañana y se tira hasta el medio día, más o menos. Después se engancha otra vez y a las once o las doce lo deja. Dice que va a predicar, pero ¿quién se va a creer sus trolas a estas alturas?

    Aparte de que debe ser inaguantable llevarlo de compañero a predicar. Y por supuesto con esa soberbia que tiene ¿qué clase de mensaje de humildad le puede transmitir a la gente que predica? Si es que debe dar repeluz sólo verlo.

    ¿Alguan vez ha comentado algo de sus experiencas en alguna asamblea? ¿La del verano pasado, por ejemplo?...

    Como digo: hay cosas que se caen por su propio peso.

    ResponderEliminar
  51. el granaino tiene miedo que las mafias rusas descubran quien es y lo metan en chirona

    ResponderEliminar
  52. 28 de enero de 2011 18:36

    Yo tengo uan teoría al respecto. El tío, de alguna manera, se enfrentó a a los ancianos de su congregación y y quiere "demostrales" que sus métodos son más eficaces que los de ellos.

    Y ciertamente no tiene ningún resplado de la Watchtower ni de nadie; actúa por su cuenta y riesgo.

    Bueno, hasta la vista, que me están dando la vara por aquí.

    ResponderEliminar
  53. ______________________________________
    el granaino tiene miedo que las mafias rusas descubran quien es y lo metan en chirona
    _____________________________________

    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!


    Vale, vale, no me lo acojones.

    JA JA JA JA JA JA

    Bueno, ahora sí lo dejo.

    ResponderEliminar
  54. "Dice que va a predicar, pero ¿quién se va a creer sus trolas a estas alturas?"

    ------------

    Este pasado verano también dijo en una ocasión que ese día no podia atender el blog 'porque tenía que discursar en la asamblea'. jajajajaja

    Es un FARSANTE.

    ResponderEliminar
  55. “Una Reflexión junto al Mar”.
    “Cristo y su Sermón del Monte”: “La sal de la tierra”.
    Una vez que Cristo hubo terminado de hablar las bienaventuranzas, pasó a mencionar un concepto primordial para el cristiano a tener en mente que nos ayudan a valorar nuestra posición cristiana ante el mundo: “La Sal de la Tierra ”¿Qué tal si abrimos la Biblia? ¡Qué gozo! Primero vayamos a (San Mateo 5:13): 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    La tierra es nuestro planeta. Como sabemos, la sal es utilizada para dar sabor. Entonces, visto desde punto de vista espiritual, la tierra es el mundo, la entera sociedad humana. La sal, por su parte es el mensaje de esperanza de los cristianos, una fuente de apoyo, alivio para la entera humanidad amenazada de extinción. Un mensaje que es consolador ahora y en el futuro cercano cuando la Gran Tribulación tenga lugar. Jesucristo dio a entender que su predicación del Reino de Dios tendría una influencia en sus oyentes potencialmente conservadora, es decir, salvadora. De hecho, quienes llevaran a la práctica las palabras de Jesús estarían protegidos contra la decadencia moral y espiritual de las comunidades en las que vivieran y sirvieran.
    Si amigos, llevemos la sal: “el mensaje del Reino” salvador a las personas. No se preocupe si lo vituperan, si lo vilipendien, porque la labor de predicar el evangelio es una obligación del cristiano. Más, si nos dejamos intimidar por la opinión pública de que es ridículo, que perdemos nuestro tiempo valioso, la sal se pudiera perder. Por eso, Cristo dijo en la segunda parte del texto bíblico: pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Los cristianos debemos tener cuidado de no dejar de dar testimonio públicamente y de no caer de nuevo en patrones de conducta impíos. En caso contrario, se debilitarán espiritualmente y se harán inservibles, como ‘la sal que pierde su fuerza’. (En artículo editado por los Testigos de Jehová dijo: Albert Barnes, autoridad en textos bíblicos, dice al comentar estas palabras que la sal que conocían Jesús y sus apóstoles “era impura, estaba mezclada con sustancias vegetales y terrosas”. De modo que si perdía su salinidad, aún podía quedar “una cantidad considerable de materia terrosa”. Estos residuos, hace notar Barnes, “no servían más que para [...] colocarlos en los senderos, o paseos, como nosotros usamos la grava”.)
    Preguntémonos: ¿Me esfuerzo por ser la sal de la tierra?

    ResponderEliminar
  56. Hola, TH he man.
    El domingo voy hacer una reflexión que explicará mejor lo que planteas. Si miras, Cristo primero vino de una manera física para redimir el pecado Edénico. Vendrá por segunda vez para declarar el decreto de Jehová de manera de juicio. Son dos venidas, ni tres ni cuatro ni nada menos. En cuanto a 1914, de ninguna manera podemos negar que el mundo cambió a partir de ahí. Inclusive en la escuela estudié en historia que a partir de ese año tecnológicamente el mundo comenzó a desarrollarse, no precisamente en ese año, 1915, 1916. Según mi estudio comenzó un tiempo donde comienza a emerger los hechos que llevarán al fin del siglo, fin de la era o tiempo del fin. Cabe destacar que en 1916 se cumplieron 2520 años de la caída de babilonia. Eso lo explicaré más adelante. Pero el pararse de Cristo a favor de sus siervos, está en futuro, pero muy cercano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. JHK, yo no sé quién le dijo a usted que no puede participar en mi blog. Siempre comentarios con respeto y que glorifican al creador. Pero no hacer comentarios en base a la crítica, sino mirar el punto profético. Te recomiendo que medites, examines tu vida personal pregúntame: ¿qué logro con lo que hago? ¿Por qué lo hago? ¿Puedo lograr lo que quiero? ¿No es el Señor Jesucristo en calidad de Rey quién completará su victoria? ¿no dijo Cristo que su pueblo será limpiado? Medita, que mejor es predicar el evangelio, que estar hablando cosas que no lograrán su objetivo. Gracias

    ResponderEliminar
  58. "el vigilante de los tiempos por venir, el anunciador de lo que viene, el vijia"

    Es una verdadera penita lo que esta organización hace con las personas, de verdad ...

    ResponderEliminar
  59. He visto la web de los testigos ingleses para trincar pasta. Me he quedado petrificado. Sabía que satanás andaba con ellos, pero ahora veo que son pura iniquidad, dicho en sus términos. ¿Cómo es posible que esta gentuza esté tolerada?.

    ResponderEliminar
  60. La sal, por su parte es el mensaje de esperanza de los cristianos, una fuente de apoyo, alivio para la entera humanidad amenazada de extinción.

    Leamos la palabra: Santiago 2,14-17
    [14] Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esa fe? [15] Si un hermano o una hermana no tienen con qué vestirse ni qué comer, [16] y ustedes les dicen: «Que les vaya bien, caliéntense y aliméntense», sin darles lo necesario para el cuerpo; ¿de qué les sirve eso? [17] Lo mismo ocurre con la fe: si no produce obras, muere solita.

    Bruno: la Watch Tower quiere hacernos creer que el trabajo del cristiano solamente es predicar, que lejos está eso del verdadero cristianismo del que habla la Biblia.
    ¿Acaso la Atalaya dará de comer?
    ¿Acaso el Despertad! le da a alguien el dinero para una operación sin sangre?

    ¿Que tipo de apoyo es ese mensaje que da la Watch Tower?
    ¿Que tan esperanzador es el mensaje que todos morirán destruido por las llamas en el armagedón y sólo entrarán en el cielo 144,000 de un total de casi 7,000,000,000 de habitantes?

    No, bruno, el mensaje de la Watch Tower de nada sirve, sino realiza obras sociales.

    ResponderEliminar
  61. Cabe destacar que en 1916 se cumplieron 2520 años de la caída de babilonia

    Falso de toda la falsedad, está demostrado que Babilonia cayó en 587 AC y de ahí llegamos a 1933 cuando acabó la segunda guerra mundial.

    1914 era un año profetizado por las medidas de la gran pirámide, cuya réplica se encuentra debajo de la Tumba de Russell

    ResponderEliminar
  62. Te recomiendo que medites, examines tu vida personal pregúntame: ¿qué logro con lo que hago? ¿Por qué lo hago? ¿Puedo lograr lo que quiero? ¿No es el Señor Jesucristo en calidad de Rey quién completará su victoria? ¿no dijo Cristo que su pueblo será limpiado? Medita, que mejor es predicar el evangelio, que estar hablando cosas que no lograrán su objetivo. Gracias

    1.-¿Que logro con lo que hago?
    Yo espero, al igual que muchos foristas que la gente no entre en esta secta desctructiva, que los que estpen ahí den el paso definitivo para salirse, y otras muchas personas buscan una CATARSIS buscar respuestas, como permitimos que una sociedad nos dijera que no podíamos divertirnos en una fista de cumpleaños, no comer un pastel, no usar una camisa de un equipo, dejarnos morir antes que recibir un tratamiento médico.

    2.¿Puedo lograr lo que quiero?
    ¡porsupuesto! Estos blogs ayudan a la gente a ver QUE NO ESTA SOLA que muchos otros ya pasaron la angustia, el miedo y las dudas que tuvieron antes de salir.

    3.-¿No es el Señor Jesucristo en calidad de Rey quién completará su victoria?
    Así es, el es para mi Rey de Reyes y Señor de Señores y cuando veo como unos listos de Nueva York se aprovecharon de su mensaje de amor, para enseñar a odiar a unos que les llaman "apóstatas", que más me gustaría la victoria de Jesús sobre esos villanos.

    que mejor es predicar el evangelio, que estar hablando cosas que no lograrán su objetivo.

    1 Cor. 13 nos dice [1] Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

    De la misma manera aunque es mejor predicar el evangelio, es como una campana que resuena, no solo se debe predicar el evangelio se debe VIVIR, amando al prójimo (un apóstata también es prójimo) se le debe de dar de comer y beber, no sólo cáritas.
    Romanos 12,[20] Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber: éstas serán otras tantas brasas sobre su cabeza.

    ResponderEliminar
  63. Vendrá por segunda vez para declarar el decreto de Jehová de manera de juicio. Son dos venidas, ni tres ni cuatro ni nada menos.

    En el tomo 2 de Studies in the Scriptures (Estudios de las Escrituras), páginas 158 a 161, de 1889 escrito por Russell ya se explicaba el término pa-rou-sí-a. O sea que desde un principio Los Estudiantes de la Biblia como se denominaban en esa época y la organización de los Testigos de Jehová posteriormente entendieron que la presencia del Señor sería invisible.
    >>Fuente: Perspicacia para entender las escrituras.

    Bruno: Claro que son 2 venidas, pero para la Watch Tower son 3 (una de ellas invisible) negar esto es convertirte en apóstata, aunque la Biblia indique lo contrario.

    ResponderEliminar
  64. "Falso de toda la falsedad, está demostrado que Babilonia cayó en 587 AC"

    -----------

    JERUSALEN cayó en 587 aC, no Babilonia.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo 28 de enero de 2011 22:48

    Tienes Razón, Jerusalén cayó en 587

    ResponderEliminar
  66. Si los mentirosos serán arrojados al lago de fuego, ¿qué será del Cuerpo Gobernante y sus portavoces?

    ResponderEliminar
  67. Se nos dice que la expulsión es una medida "amorosa", pero como puede serlo si produce destrucción y daño emocional y social hacia el individuo, mas bien es utilizar un chantaje cruel para retenernos a la fuerza a los que como dice Nathan hemos dejado de creer en sus mentiras ,el resultado es que los que caen presos de este chantaje del cuerpo desgorventante estemos en las congregaciones como topos o llevando dobles vidas.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. ¿Qué tal esta carta de la organización dirigida a los ancianos, en la que se recalca la importancia de que ancianos, siervos ministeriales y precursores regulares den EJEMPLO a la congregación en cuanto al trato con familiares expulsados, o sea, en cuanto al cese, a todo grado posible, del trato con esos familiares? :

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/h8R_KE0v6WROzJPhnbkHEQ?feat=directlink

    ResponderEliminar
  71. bruno gomez y sus secuaces "los testigos de jehova",no son cristianos,pues un aspirante a cristiano no se hace completo complice e idolatra, de una institucion como la watchtower,que encubre pederastas y demas perversos,y que ademas es a nivel institucional,caliumniadora de su projimo;todos estos delitos,si existe un dios de justicia,amerita las peores maldiciones

    ResponderEliminar
  72. Por supuesto, huelga decir que las directrices expuestas en la carta anterior son también aplicables en el caso de familiares DESASOCIADOS (familiares que que hayan abandonado formalmente la organización a través de una carta de renuncia, o que hayan manifestado, ante varios Testigos, su deseo de no ser reconocidos más como miembros de la organización), pues como todos sabemos el trato que deben recibir tanto expulsados como desasociados debe ser exactamente el mismo.

    ResponderEliminar
  73. en mi caso me desasocie de la wacthtower y sus secuaces "los testigos de jehova",ante precursoras especiales,ancianos,siervos de distrito,ect,con el testimonio de que no me haria complice de pederatsas,encubridores de pederastas,calumniadores,etc;aun asi seguian peregrinando a mi domocilio,obligandome a tomar la drastica accion de no saludarlos,para conseguir apartarlos de mi destino,en este punto les aseguro cesaron las maldiciones de todo tipo que recibia como coletazo de mi rose con los malditos "testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  74. En mi caso paso lo mismo, yo simplemente presente mi carta de renuncia, no fui expulsado.

    Desde entonces pase a ser escoria humana para ellos. Lo percibo perfectamente en sus miradas de asco y de desprecio.

    ResponderEliminar
  75. lo que siempre a sido mi obsecion es LA JUSTICIA,como sustento omnipresente de la creacion,esta la justicia detiene las justas maldiciones de los individuos si estos libran toda complicidad con el mal,la perevrsidad que rige la humanidad;por ejemplo si como testigos de jehova,no nos hacemos complices de los crimenes que como colectivo producen los musulmanes,catolicos,etc,pero nos hacemos complices de los crimenes del colectivo "testigos de jehova",bien pronto se descargaran todos estos crimenes sobre nosotros y LA JUSTICIA se mantendra bien lejos de nosotros,cuando se confabulen todos alrededor nuestro,y aunque sea un crimen contra nosotros sera enteramente justo,pues nosotros nos estamos haciendo complices de los peores crimenes al seguir sosteniendo con nuestra complicidad los crimenes de la watchtower y sus secuaces

    ResponderEliminar
  76. Muy buenas:


    El portavoz de los Testigos de Jehová en Londres es un COBARDE. Sin hacer alusión a los atributos masculinos en esta ocasión, se le podría preguntar a este tipo si la actitud de la madre de Nathan se ajusta a comportamiento "cristiano".

    ¿Cree él que la madre de Nathan obra cristianamente negándole la palabra a su hijo por haberse desasociado? ¿cómo respondería esta pregunta a instancia del abogado de Nathan en un juicio?

    Es tan simple com responder SÍ o NO. No tiene más misterio, excepto que haya GATO ENCERRADO.

    Va siendo hora de que esta gente se haga RESPONSABLE de lo que declara y no EESCUDARSE en supuestos preceptos bíblicos, interpretados por ellos mismos. ESO NO NOS VALE A LOS MUNDANOS.

    Del mimos modo que Frederic Franz, presidente de WT, TUVO QUE RESPONSABILIZARSE ante un tribunal de Escocia que no era erudito ni en griego ni en hebreo.

    ResponderEliminar
  77. TODOS tenemos derecho a que la justicia, intrínseca en la creación,nos libre de las maldiciones de un mundo regido por la perversidad,pero renunciamos a este derecho cuando nos hacemos cómplices de los crímenes de un colectivo como el de "los testigos de jehova"de la watchtower o de cualquier otro colectivo similar

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Perdón, unas cuestiones.

    ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con la comunidad de apóstatas del Reinio Unido, por si aún desconocen el caso?

    ¿La asociación Liberados de España podría ponerse en contacto con este chaval? Me parece un caso interesante. Y la BBC no es moco de pavo. A ver para cuando aquí el grupo PRISA y compañia. aunque estos están en otra cosa.

    En la noticia también se lee que al chaval lo intentan CHANTAJEAR: o reingresas en los Testigos o se te seguirá haciendo el vacío, tu madre y el resto. He aquí una muestra clara. Y total, una vez reingresado se tendrá que sentar en los asientos traseros y seguirle haciendo el vacío hasta que a los cojones de los ancianos se les ponga levantarle el "arresto".


    A ese portavoz habría qoe ponerlo en evidencia delante de las cámaras. ¡Cobarde, gallina clueca, que te pavoneas como los pavos reales en los salones del reino! ¡Pastor de qué eres tú, so mierda! ¡ten lo que hay que tener entre las patas y DA LA CARA!


    ¡ÁNIMO, CHAVAL(NATHAN)! ¡NO TE DERRUMBES NI TE ACOJONES, QUE ESO ES LO QUE QUEIREN PARA PRESENTARTE COMO EJEMPLO DE LO QUE LES PASA A LOS QUE ABANDONAN LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ!

    *JHK: ¿saben esto ya en el foro de ex Testigos americano? Tú sueles escribir allí algunas cosas.

    ResponderEliminar
  80. ¡Atención, atención!

    Testigos de Jehová que están leyendo esta noticia:


    ¿Ven lo cobardes que son sus dirigentes?

    Cuando las cosas se les ponen feas A ELLOS,LES ABANDONAN A USTEDES Y LOS DEJAN A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ¿Y estos son los que los pastorearán en la "gran tribulación"?


    AQUÍ TIENEN UN BROCHE PARA QUE SEPAN LO QUE LES ESPERA A USTEDES SI LAS COSAS SE PONEN MÁS FEAS AÚN.


    PIENSEN__RECAPACITEN__ESTA NOCHE EN EL SILENCIO DE SU ALMOHADA,

    ResponderEliminar
  81. Ya se está comentandoo esta noticia:


    http://exjehovahswitnessforum.yuku.com/topic/18495/Disfellowshipping-gets-some-publicity-from-the-BBC



    http://news.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474978987308


    Y más.

    ResponderEliminar
  82. El poder de internet para tumbar dictaduras



    http://www.libertaddigital.com/mundo/el-poder-de-internet-para-tumbar-dictaduras-1276413080/

    ResponderEliminar
  83. ALGUN DIA ACABARA TODA ESTA RUEDA DE MALDAD DEMONIACA.

    ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  84. ¿Acaso el fumar es pecar contra el Espíritu Santo?...

    Jesús mismo nos dice “[11] Lo que entra por la boca no hace impura a la persona, pero sí mancha a la persona lo que sale de su boca.” Mateo 15,11

    San Pablo aclara: "[2] Hay quien cree que puede comer de todo, mientras que otros, MENOS SEGUROS, comen sólo verduras. [3] El que come de todo no debe despreciar al que se abstiene; y el que no come de todo, que no critique al que come, pues Dios lo ha tomado tal como es" Romanos 14,2-3


    [20] Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿por qué se dejan adoctrinar ahora como si todavía fueran del mundo? [21] «No tomes esto, no gustes eso, no toques aquello.» [22] Siempre se trata de cosas que se usan, se desgastan y desaparecen, lo que es propio de mandatos y doctrinas de hombres. [23] Todo eso quiere ser sabiduría, religión, humildad y desprecio del cuerpo, pero no sirve de nada cuando la carne se rebela. 1 Timoteo 4,20-22

    "[17] Piensen que el Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida, sino de justicia, de paz y alegría en el Espíritu Santo" Romanos 14,17

    "[16] Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado" Col. 2,16

    A menos que se indique lo contrario todas las citas corresponden a la Biblia Católica Latinoamericana©

    ResponderEliminar
  85. los pecadillos ocultos de th pronto dejaran de ser ocultos

    ResponderEliminar
  86. LA APOSTASIA Y SUS MUERTES INUTILES...

    FUMAR O NO FUMAR HE ALLI EL DILEMA...

    JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    JHK TE SUENA LO DE LA VIGA EN EL OJO O LO DE COLAR EL MOSQUITO Y TRAGARSE EL CAMELLO...


    ---------------------------

    http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/01/apostatas-y-catolicos-una-y-carne-y-sus.html

    ----------------------------

    ResponderEliminar
  87. Luro:

    Los apóstatas irredentos, estamos locos de contentos en tener en este blog la participación de hermanos ejemplares y fieles a la Organización..., como lo eres tú.

    Por otra parte, felicitarte porque en tu comentario no insultes a nadie.

    ¡Júntate con nosotros y apártate del lado oscuro de la Watchtower para que no seas partícipe de sus pecados!

    ResponderEliminar
  88. Bruno dijo:

    JHK, yo no sé quién le dijo a usted que no puede participar en mi blog. Siempre comentarios con respeto y que glorifican al creador. Pero no hacer comentarios en base a la crítica, sino mirar el punto profético.

    28 de enero de 2011 19:25
    ----------------------

    La última vez que visité tu blog --hace unos pocos días-- intenté hacerme seguidor de tu blog por enésima vez..., ¡y me sale un mensaje que dice poco más o menos que soy persona non grata!

    Agradezco el ofrecimiento de comentar en tu blog, pero, si no puedo criticar lo criticable y encima tengo que hablar sobre la etéreo mundo de la profecía..., ¡va a ser que no!

    Yo no te pongo ninguna condición aquí, tú comentas con total libertad, ¿porqué un apóstata es más tolerante que un testigo de Jehová con las ideas ajenas? ¿Enseña la religión "verdadera" tolerancia o intransigencia con las ideas de los demás?

    ResponderEliminar
  89. Garlinton dijo:

    ¿Ven lo cobardes que son sus dirigentes?

    Cuando las cosas se les ponen feas A ELLOS,LES ABANDONAN A USTEDES Y LOS DEJAN A LOS PIES DE LOS CABALLOS. ¿Y estos son los que los pastorearán en la "gran tribulación"?

    29 de enero de 2011 17:00
    -----------------------------

    Efectivamente, cuando en lugar de dar la cara con honestidad, se esconden y culpan a esa madre por no hablarle a su hijo, ya dejan a las claras quiénes son y lo que puedes esperar de ellos.

    Al portavoz de la confesión religiosa se le olvidó decir quién es el ideólogo o el autor intelectual del comportamiento de ésa madre para con su hijo.

    Ésa madre está llevando las directrices de la confesión religiosa de una manera ejemplar, a un grado extremo. Ahora, sin lugar a dudas, está demostrando a toda la congregación que ella es fiel a la Organización y prefiere ser considerada como tal a poder hablar con su hijo.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Buenos días:


    A ver. El Luro.


    Mire usted. Yo no fumo porque , además, hago ejercicio. Si se lo quiere creer, pues se lo cree, me da igual. La cuestión es que yo no juzgo a los que fuman y podemos llevarnos bien. Todo es relativo y depende del color del cristal con que se mire. Me parece tan perjudicial que fumar O MÁS que un Testigo prefiera morir antes de ser transfundido con sangre. Eso se lo digo desde mi punto de vista MUNDANO y no me cuente la milonga de que lo dice la Biblia y la Biblia es verdad porque lo dice la Biblia.

    Entre los Testigos de Jehová está perfectamente ACEPTADO EL ALCOHOL. Y de sobra es conocido en la comunidad de apóstatas la cantidad de ALCOHOLICOS que hay entre los Testigos. Me viene a la memoria el alcoholico más insigne que tuvieron: RUTHERFORD. Murió de una enfernedad producida precisamente por sus excesos de alcohol. Y no me venga ahora con la milonga de que el Biblia sí acepta el alcohol "moderadamente" bebido.

    Por cierto, ya que estamos con la Biblia en ristre, los borrachos como Ruherford arderán en el Gehena junto a los fornicadores y los idólatras. No nos creemos los mundanos que con ese curriculum pueda estar gobernando en el cielo junto a 144000, ¿sabe usted?

    Así pues no me venga contando milongas sobre hipocresías, dobles varas de medir, etc. etc. porque de eso le puedo dar lecciones. Le aseguro que intendo ser modesto, pero la ocasión es que se puede prestar a FALSA modestia y tengo que ser coherente con lo que digo.


    Haga un esfuerzo mental, hombre. ¿Cree usted que el hecho de fumarse unos cigarrillos es sufiente para que una madre deje de hablarle a su hijo?


    Y no desvaríe, por, favor, que de eso son especialistas. Y cuando no se puede desvariar , se hace como ha hecho el portavoz de la Watchtower en Londres.


    Todos hemos leído CORRECTAMENTE la noticia. En los justos términos y en el contexto. El chaval NO QUIERE REINTEGRARSE EN LOS TESTIGOS, SOLO QUIERE QUE SU MADRE LE HABLE Y LE TRATE.

    ¿Lo ve usted claro o tengo que ponerlo más grande? Ustedes pueden hacer lo que les dé la gana, pero NO INCITEN NI INDUZCAN a padres y madres a repudiar a sus hijos. Y no me diga otra vez que eso lo pone la Biblia porque muchos no necesitamos intérpretes de biblias al estilo del "erudito" en griego y hebreo como Frederic Franz. Otro cobarde que se cagó las patas abajo delante de un tribunal.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. mensaje a JHK:¿de acuerdo a tu rose con bruno gomez,tu no eres digno de vicitar sus lugar o blog,en cambio el, es digno de intrusar tu casa o blog:¿porque te expones a esa indignidad,que te impone bruno gomez?

    ResponderEliminar
  95. Desapastillada, pero todo eso que has leído de la Atalaya SE LO PODÍA HABER DICHO EL PORTAVOZ DE LA WATCHRTOWER EN LONDRES A PREGUNTA DE LA BBC. Y no endosarle la responsabilidad de la decisión a la madre del chaval.


    Nota: no tengo ninguan esperanza de que el Luro pueda entender lo que acabo de decir. Bueno, lo de entender es un sarcasmo porque el tipo entiende...lo que quiere entender.

    Y bueno, hasta luego que tengo alguans cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  96. 30 de enero de 2011 09:20
    --------------

    El amor todo lo aguanta, todo lo soporta.

    La tolerancia y el respeto deben caracterizar al apóstata irredento.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. ¡que haces aqui luro,con tus brujerias,de mi parte NO HERES BIEVENIDO;largate con tus brulerias junto a tus secuaces "los malditos testigos de jehova" de la watchtower,ustedes solo traen las maldiciones mas abyectas a quienes los reciben.largate con toda tu maldita cria,y prudanse

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. 30 de enero de 2011 09:57
    -------------------

    Anónimo, he borrado tu comentario porque insultas a Bruno y eso no es de recibo.

    ResponderEliminar
  105. la biblia deeclara que los idolatras adoradores de idolos de escremento,son como estos "escremento",desechos sin valor,¡con que exactitud le cabe este analisis a los adoradores idolatras de la watchtower!ahora para los fanaticos "testigos de jehova" que le dan a la biglia el estatus de autoridad suprema,¿es esto un insulto o el relato de una realidad?

    ResponderEliminar
  106. GARLINTON Y DEMAS MARIONETAS DE LA APOSTASIA... DEJENSE DE CUENTOS... AQUI TODOS SABEMOS QUE LOS APOSTATAS... FUMAN, BEBEN, Y COMETEN OTRAS COSILLAS POR ALLI OCULTAS... ASI QUE COMO VES SI EL HECHO DE QUE CADA 6 SEGUNDOS SE MUERE UNA PERSONA POR FUMAR... Y TE PARECE POCO TRANSCENDENTE ... QUE BIEN ENCAJAN LAS PALABRAS DE JESUS... SI ESTUVIERAS CIEGOS NO TENDRIAS PECADO... PERO COMO TODOS USTEDES APOSTATAS Y SUS MARIONETAS DICEN... VEMOS... SU CEGUERA PERMANECE...

    POR CIERTO... AL PARECER NO ES NECESARIO ESFORZARCE MUCHO... POR VER LA HIPOCRESIA QUE LES CUBRE...

    ¿¿¿¿ES QUE ACASO NO HAS LEIDO A TESTIGO DE HE-MAN, CATOLICO CONVICTO Y CONFESO USAR LA BIBLIA PARA JUSTIFICAR EL CONSUMO DE CIGARRILLOS???

    ES OBVIO... QUE EN SUS ESPALDAS TIENEN MUCHOS MUERTOS... TANTO EN SENTIDO ESPIRITUAL COMO EN EL SENTIDO FISICO...

    ¿¿¿QUE ACASO 4 MILLONES DE INFECCIONES DE SIDA POR TRANSFUNDIRSE SANGRE NO SON SIGNIFICATIVAS???

    JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJA...

    A USTEDES NO LES INTERESA NADA DE ESO... SON HIPOCRITAS... DE DOBLE MORAL...

    ResponderEliminar
  107. http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/01/info-catolica-y-apostatas-mirando-la.html

    --------------------------------

    INFO-CATOLICA Y APOSTATAS... MIRANDO LA PAJA EN EL OJO AJENO...

    ResponderEliminar
  108. Luro:

    http://infocatolica.com/blog/infories.php/testigos-de-jehova-transfusiones-de-sang

    ResponderEliminar
  109. ¿existe el sida?de acuerdo al testimonio documentado de expertos en el tema, honestos y de integridad completa,solo ha sido un timo de algunos laboratorios,ejemplos el sida en áfrica,si fuera cierto el porcentaje de infectados, estaría despoblada,por el contrario ya esta llegando la explosión demográfica a los mil millones en áfrica

    ResponderEliminar
  110. QUERIDA MARIONETA ANONIMA... SEGUN EL INTERNET... EL HOMBRE NUNCA FUE A LA LUNA... LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN... EL SIDA NO EXISTE...EL HOLOCAUSTO NUNCA SUCEDIO... (SI SEGURAMENTE LAS DEMANDAS MILLONARIAS A HOSPITALES SON INVENTOS AL IGUAL QUE LOS SINTOMAS)... DINOS ANONIMO... ¿¿¿¿TE ARRIESGAS A INTRODUCIR SANGRE EN TUS VENAS CONTAMINADA DE VIH QUE SEGUN TU NO EXISTE???.... JAJJAJAJA

    SEGURAMENTE A PARTIR DE AHORA TE ARRIESGARAS A MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVOS...

    ¿¿¿QUE NO HAS LEIDO EN LA BIBLIA QUE SATANAS es el dios DE ESTE SISTEMA DE COSAS Y HA CEGADO LA MENTE DE LOS INCREDULOS???...

    USTEDES LOS APOSTATAS SE TRAGAN CUALQUIER PATRAÑA.... POR ELLO SON MARIONETAS DEL DIABLO...

    ResponderEliminar
  111. NEGACIONISMO DEL SIDA...

    ------------------------------

    El consenso científico
    El 23 de abril de 1984 la secretaria de salud norteamericana Margaret Heckler convocó una rueda de prensa con Robert Gallo en la que se presentó a la prensa la que pasaría a ser la teoría aceptada mayoritariamente sobre la causa del sida.

    Margaret Heckler: Se ha encontrado la causa probable del sida, una variante de un conocido virus que produce cáncer en el ser humano, llamado HTLV-III
    Dentro de la comunidad científica existe un amplio consenso sobre la relación VIH/sida, y aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen, se considera que la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente.

    Las teorías negacionistas son calificadas de pseudocientíficas por la mayoría de la comunidad científica[69] [70] , porque ignoran la existencia de la gran cantidad de evidencia empírica a favor de la relación VIH-sida y en contra de sus propias hipótesis. Consideran además que las hipótesis no cumplen requisitos científicos básicos: no cumplen la estrategia heurística de la navaja de Occam, no aportan evidencia empírica que demuestre anomalías en las teorías consolidadas, eligen la evidencia de forma selectiva para validar las hipótesis, y se basan en conocimientos obsoletos sobre virología.

    Gran parte de la comunidad científica cree que la posición de aquellos que niegan la existencia del VIH o su relación con la enfermedad, va en desmedro de la adopción de medidas preventivas y terapéuticas adecuadas, un ejemplo de ello fue la crisis humanitaria que sufrió Sudáfrica, tras el apoyo de estas teorías. En respuesta a las hipótesis negacionistas, en julio del 2000, más de 5000 científicos firmaron una declaración, conocida como la declaración de Durban, que tuvo como objetivo difundir en lenguaje comprensible los datos considerados como más probados sobre la enfermedad.


    --------------------------------

    http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida#Destacados_negacionistas_del_sida

    -------------------------------

    COMO VES MARIONETA DE LA APOSTASIA... DECIR EL SIDA NO EXISTE... ES MUY ARRIESGADO...

    EN TODO CASO... EXISTE TAMBIEN... LA HEPATITIS ¿¿¿¿TAMPOCO EXISTE???...

    JAJJAJAJJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!