lunes, 24 de enero de 2011

¡Expulsados y desasociados del mundo, uníos!



Rick y Inez Fearon y otros amigos llevarán pancartas (etc.) en Massachusetts: "Los testigos de Jehová destrozan familias".
Letreros con la leyenda: Muerte Social: la expulsión entre los testigos de Jehová
Letrero en la luna posterior del vehículo, con la leyenda: Ex testigos de Jehová contra la discriminación mundial de la Watchtower / Los testigos de Jehová discriman a los ex miembros
Una serie de cartas de protesta enviadas a los ancianos de congregación en Canadá
Nikki.  Ella tiene organizado un grupo de camaradas apóstatas en Nueva York
http://www.facebook.com/nikki.heiser


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=492170899102&set=o.142380739149829&theater&pid=6120933&id=683774102

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/204991/1/World-wide-protest-against-Watchtower-has-now-began-First-photos-in-from-USA

Estimados camaradas víctimas de la política de extremo rechazo por parte de la confesión religiosa:

Libertad de religión para los testigos de Jehová, sí.  Respetar los derechos humanos de sus ex miembros, también.  ¡Es así de sencillo!  Mientras no se respeten los derechos humanos de quienes desean abandonar libremente y sin coacciones la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡nosotros seguiremos dando la murga!

Las buenas noticias se acumulan en nuestra redacción.  Llegan desde los cuatro ángulos de la Tierra.  Los apóstatas están despertando del sueño inducido por la Watchtower y..., empiezan a exigir sus derechos como seres humanos.  No quieren sufrir más el vacío por parte de sus familiares y amigos..., por imperativo de la confesión religiosa: quien desobedezca a la entidad religiosa en este asunto vital de matar socialmente a los ex miembros..., ¡sufrirá la misma pena!  No queremos más trato inhumano por parte de nuestro entorno social y familiar por seguir éstos las directrices de la confesión religiosa.  ¡Por eso nos manifestamos y denunciamos el acoso social al que se nos somete de espaldas a la opinión pública!

Se acabó el silencio de los corderos.  Os vamos a dar la batalla en todos los países.  Vamos a denunciar el trato vejatorio que recibimos de esta religión.  La opinión pública debe saber la verdad: con pelos y señales.  Vamos a airear todas vuestras directrices --confindenciales--  en esta materia.  Vais a tener que dar muchas explicaciones a muchos medios informativos y agencias gubernamentales.  No queremos sufrirlo..., en silencio perpetuo.  Se acabó la omertá watchtoweriana.
http://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Los ex miembros se organizan.  Las fotos de arriba corresponde al Canadá.  En Nueva York, nuestra hermana Nikki también está organizando una manifestación frente a la sede mundial.  Además, nos dan algunas ideas útiles para dar a conocer a la opinión pública el acoso moral al que nos somete nuestro entorno al seguir las directivas de la confesión religiosa.  Queremos que nuestra voz se escuche alto y claro.  No podemos sufrir en silencio la lapidación social y familiar a la que no somete la entidad religiosa.  Estamos en un estado de derecho y vamos a exigir que se nos trate como seres humanos..., no como escoria humana.

¡Anunciad, anunciad, anunciad el trato vejatorio que recibimos!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/manifestacion-frente-la-central-mundial.html

NOTA:
Nuestro hermano Tejota, ha compuesto una coplilla andaluza relacionada con la sangre:
COPLILLA ANDALUZA

Mejor que ponerme plasma
con un par de jeringuillas,
¿por qué no me das, mi arma,
una ristra de morcillas?

23 de enero de 2011 00:12