John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de enero de 2011

¡Expulsados y desasociados del mundo, uníos!



Rick y Inez Fearon y otros amigos llevarán pancartas (etc.) en Massachusetts: "Los testigos de Jehová destrozan familias".
Letreros con la leyenda: Muerte Social: la expulsión entre los testigos de Jehová
Letrero en la luna posterior del vehículo, con la leyenda: Ex testigos de Jehová contra la discriminación mundial de la Watchtower / Los testigos de Jehová discriman a los ex miembros
Una serie de cartas de protesta enviadas a los ancianos de congregación en Canadá
Nikki.  Ella tiene organizado un grupo de camaradas apóstatas en Nueva York
http://www.facebook.com/nikki.heiser


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=492170899102&set=o.142380739149829&theater&pid=6120933&id=683774102

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/204991/1/World-wide-protest-against-Watchtower-has-now-began-First-photos-in-from-USA

Estimados camaradas víctimas de la política de extremo rechazo por parte de la confesión religiosa:

Libertad de religión para los testigos de Jehová, sí.  Respetar los derechos humanos de sus ex miembros, también.  ¡Es así de sencillo!  Mientras no se respeten los derechos humanos de quienes desean abandonar libremente y sin coacciones la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡nosotros seguiremos dando la murga!

Las buenas noticias se acumulan en nuestra redacción.  Llegan desde los cuatro ángulos de la Tierra.  Los apóstatas están despertando del sueño inducido por la Watchtower y..., empiezan a exigir sus derechos como seres humanos.  No quieren sufrir más el vacío por parte de sus familiares y amigos..., por imperativo de la confesión religiosa: quien desobedezca a la entidad religiosa en este asunto vital de matar socialmente a los ex miembros..., ¡sufrirá la misma pena!  No queremos más trato inhumano por parte de nuestro entorno social y familiar por seguir éstos las directrices de la confesión religiosa.  ¡Por eso nos manifestamos y denunciamos el acoso social al que se nos somete de espaldas a la opinión pública!

Se acabó el silencio de los corderos.  Os vamos a dar la batalla en todos los países.  Vamos a denunciar el trato vejatorio que recibimos de esta religión.  La opinión pública debe saber la verdad: con pelos y señales.  Vamos a airear todas vuestras directrices --confindenciales--  en esta materia.  Vais a tener que dar muchas explicaciones a muchos medios informativos y agencias gubernamentales.  No queremos sufrirlo..., en silencio perpetuo.  Se acabó la omertá watchtoweriana.
http://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Los ex miembros se organizan.  Las fotos de arriba corresponde al Canadá.  En Nueva York, nuestra hermana Nikki también está organizando una manifestación frente a la sede mundial.  Además, nos dan algunas ideas útiles para dar a conocer a la opinión pública el acoso moral al que nos somete nuestro entorno al seguir las directivas de la confesión religiosa.  Queremos que nuestra voz se escuche alto y claro.  No podemos sufrir en silencio la lapidación social y familiar a la que no somete la entidad religiosa.  Estamos en un estado de derecho y vamos a exigir que se nos trate como seres humanos..., no como escoria humana.

¡Anunciad, anunciad, anunciad el trato vejatorio que recibimos!

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/manifestacion-frente-la-central-mundial.html

NOTA:
Nuestro hermano Tejota, ha compuesto una coplilla andaluza relacionada con la sangre:
COPLILLA ANDALUZA

Mejor que ponerme plasma
con un par de jeringuillas,
¿por qué no me das, mi arma,
una ristra de morcillas?

23 de enero de 2011 00:12

29 comentarios :

  1. Una "religión" que promueve el ODIO hacia cualquiera que deje de pensar igual que ella ... ¿realmente puede provenir de Dios?

    ResponderEliminar
  2. esa "religión" que promueve el ODIO proviene del dios homicida y padre de la mentira.

    ResponderEliminar
  3. hay un espiritu o inclinación mental definida ferreamente.en "los testigos de jehova" de la watchtower,como colectivo confabulado,esta inclinación conciente y perversamente dirigida,contra todos los que no se someten servilmente a la watchtower,es la de la calumnia y la injuria insistente y sistemática,el termino bíblico seria inclinación diabólica,pues diablo significa calumniador, a su vez esta actitud enfermiza de sospecha esta disparada por una paranoia incurable

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Comunicado para la H.R.A
    (Honorable Resistencia Apóstata)

    Los topillos estamos muy contentos con vosotros y al tanto de los avances y esfuerzos por la defensa de los derechos humanos vejados por esta Organización que un dia se lo dimos todo y ahora al negarnos seguir haciendolo nos castiga con el vacio familiar y social.

    Kamaradas Apóstatas!! llegara el tiempo en que gracias a vosotros podamos salir a la superficie.

    Y sorpresaaaa!!!¿cuantos seremos? veamos que nos dice la profecia:

    "el TOPO llegara ser MIL, y los TOPOS una nación PODEROSA, yo mismo Jehova lo acelerare al decido tiempo "(Isaias 60:22)

    La F.E.T
    (Fuerzas especiales "los topillos")

    ResponderEliminar
  6. Solo una SECTA diabolica y destructiva podria inculcar y fomentar ese odio y ese rechazo extremo hacia sus ex-miembros.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, como algunos,para beneficio personal, tuercen, o no aceptan las escrituras sagradas, como "La verdad o el Camino, que lleva a la Salvación, por decirlo así, tal como enseño el propio Jesucristo".

    Escribo esto, porque los Testigos de Jehova, solo intentan seguir los mandatos, y cumplir, con lo que el Dios Yawhe o Jehova, (Como quieran pronunciarlo), plasmo, en su palabra escrita,.... en referencia, a que la propia Biblia, (en todas sus traducciones), recalca, que cualquiera, que "Siendo hermano" (o sea, Bautizado como "Testigo de Jehova"), y NO SE COMPORTA, a la altura, de los requisitos, que Dios exige, a pesar, de haberle dado la instrucción y debida misericordia,por alguna debilidad, entonces ... dejaría de ser "Hermano", (Ver 1º Corintios 5:11), porque,... ¿que tiene que ver, la luz, con la oscuridad?.

    En honor a la verdad, esta es la unica religion, que mantiene, un "Formato de conducta", entre sus miembros activos, pues ante de Aceptar Bautizarse, supuestamente, se le dan a conocer, todas las directrices, que Jehova Dios, por medio de su palabra, exige. En los Testigos de Jehova, no corre el dicho "De todo hay en la viña del Señor", porque cualquier acusación con base y prueba, de los de afuera, son "llamados en forma discreta, a explicar la situacion", en donde esta regla, se cumple de REY a Page", o sea,.... nadie se salva, pues esta envuelto,principalmente, la reputación del Dios verdadero...Jehova.

    Por esa causa,no llama la atención de los Testigos, cuando aparecen noticias como estas, de gente que reclama, porque fueron Expulsado de la organización, pero nunca, informan, el porque, o que hicieron, para ello.

    ResponderEliminar
  8. Señor o señora Anónimo 24 de enero de 2011 17:14.

    No me gusta ser cansino y copiar y copiar. Ahora le voy a mostrar a usted y a TODO el mundo una reflexión muy MESURADA que hace un SIERVO MINISTERIAL sobre los expulsados. Para que lo vea de un TESTIGO de JEHOVÁ y que usted , por su cuenta propia ,se hace PORTAVOZ DE TODOS. Ya ve que NO todos los Testigos piensan como usted. La cuestión es que NO LO PUEDEN MANIFESTAR EN PÚBLICO PORQUE SON DENOSTADOS, EXPULSADOS...

    ¿Usted cree en la libertad de expresión al margen de expulsiones? ¿Usted considera justo que una persona CRITIQUE a los gobernantes de su país y no ser expulsado de la nación por ello? ¿Qué se esconde detrás de todo ese extremo rechazo a los apóstatas? ¿Miedo?


    Por favor, lea esto:

    http://www.monografias.com/trabajos10/expu/expu.shtml


    También pueden pinchar aquí

    ResponderEliminar
  9. anonimo 17:14 el formato de conducta de la religion de los testigos no se rige por la biblia sino que lo aplican y lo cambian segun sus conveniencias un ejemplo es la expulsion o desasociacion por hacer el servicio sustituto del militar despues lo cambiaron y dijeron que es un asunto de conciencia y no se expulsaba o desasociaba mas al que lo hiciera y despues nadie rechazo el sevicio sustituto el formato de conducta de los testigos no se apega a la biblia sino a lo que interesa a sus jefes asi no son la religion verdadera

    ResponderEliminar
  10. "Por esa causa,no llama la atención de los Testigos, cuando aparecen noticias como estas, de gente que reclama, porque fueron Expulsado de la organización, pero nunca, informan, el porque, o que hicieron, para ello.

    24 de enero de 2011 17:14".

    Anónimo:

    El simple hecho de querer abandonar libremente esta confesión religiosa, sin hacer nada más, supone que te traten como a un expulsado. Recuerda una cosa: expulsado y desasociado sufren la misma lapidación social y familiar por orden de la confesión religiosa.

    ¿Miento?

    ¿Te gusta la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dejar de ser testigo por voluntad propia,no implica que nadie te hable o salude,al contrario tu decidiste y se respeta tu decisión,sólo que no esperes,a tener los mismos privilegios qué antes tenias.Ahora bien te expulsan es diferente,lo único qué tienes que hacer es arrepentirte de verdad,y no decirlo si no demostrarlo,continua llendo a las reuniones,preparandote y estudiando,nadie te puedo quitar el amor de Jehová,sólo tu lo puedes rechazar o aceptar.Así qué si te han expulsado,cambia primero,pide perdón a Jehová y da los pasos necesarios,y si te suena este comentario mal o no concuerdan yo era siervo ministerial y cometí adulterio y confese mi error y fue lo mejor qué he hecho,ahora estoy en paz con dios y espero pronto ser remitido,así que si quieren volver den pasos y no se pueden,porque Jehová ama al que disciplina.

      Eliminar
    2. No mientes más porque no entrenas:

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/los-testigos-de-jehova-una-religion.html

      Eliminar
    3. ¡Tarragona, Tarragona..., la que mata a los profetas y apedrea a quienes son enviados a ella!

      Eliminar
  11. _____________________________________
    El simple hecho de querer abandonar libremente esta confesión religiosa, sin hacer nada más, supone que te traten como a un expulsado.
    _____________________________________

    Anónimo 24 de enero de 2011 17:14, tiene usted una oportunidad de oro de desmentir esto ante la opinión pública si es que es falso.

    ¿No será que usted se ha erigido en portavoz extraofial de las directrices del cuerpo gobernante?

    ¿Ya leyó la reflexión del Testigo que le recomendé? Es una de las mejores que he visto y por eso se la recomendé.

    ResponderEliminar
  12. JHK, este señor/ra deja algunas perlitas de "humildad", como casi todos los Testigos. ¿Crees que está caulificado para decirme a mi que sea más humilde?

    Y por lado, manipula lo que dice 1ª Corintios 5:11.

    "en referencia, a que la propia Biblia, (en todas sus traducciones), recalca, que cualquiera, que "Siendo hermano"


    Pues no, Testigo defensor de las directrices del cuerpo gobernante, no es eso exactamente lo que dice. Dice LLAMÁNDOSE HERMANO. Es que cambia la cosa mucho, ¿sabe usted?

    Su hermano Testigo , al que le he recomendado que lea, se lo explica. Todavía está a tiempo de leerlo.

    ResponderEliminar
  13. ¿que dice la biblia y nuestra conciencia de asociarnos con pederastas,encubridores de pederastas,calumniadores sistemáticos, dándoles, al asociarnos con estos criminales,nuestra aprobación y nuestra complicidad?la conciencia es lo que debe regir nuestra vida y no una confabulación mundial y colectiva,de calumniadores que encubren a los peores criminales,como son los pederastas, guardando en sus registros secretos un ejercito de pederastas,que integran sus filas

    ResponderEliminar
  14. Tras un juicio demencial,
    su veredicto han dictado
    los que forman el tinglado
    del comité judicial.
    Y, aunque parezca mentira,
    gran favor me han dispensado,
    pues,como me han expulsado,
    mi suegra ya ni me mira.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues sí Tejota, sinceramente creo que de un gran peso te libras!...jajaja...
    Pues quizás sea esta, la mejor forma de salvar muchos matrimonios...
    ¡Muy bueno!...

    ResponderEliminar
  16. Soy un anciano de cong por munchos anos y le puedo decir al ANONIMO 24/1/11 17:14 Que su rasonamiento esta completamente desfasado y prejuiciado pues la libertad relijiosa no se condisiona a la obediencia siega del indibiduo muncho menos la libertad moral se condiciona por una institucion. Eso lo an entendido hase ya muncho tiempo los que ellos, critican con tanto ainco las grandes relijiones como la catolica o musulmana que no le asen el basio a sus miembros al abandonar la relijion. como se le llama a una relijion que practica el control mental en sus miembros SECTA DESTRUCTIVA es la verdad cruda y sin TAPUJOS.

    ResponderEliminar
  17. "la propia Biblia, (en todas sus traducciones), recalca, que cualquiera, que "Siendo hermano" (o sea, Bautizado como "Testigo de Jehova") [...]"

    _________________


    ¡Qué manera de torcer las Escrituras y de manipularlas para su conveniencia!

    La frase "siendo hermano" es equiparada con "bautizado como Testigo de Jehová". ¡Increíble!

    Pero hay más:

    Si leemos detenidamente la exhortación de Pablo en 1 Corintios 5:11, veremos claramente que él allí hablaba de no "asociarse" o "juntarse" con personas que, 'llamándose hermanos', es decir, identificándose como cristianas, hacían las cosas que él menciona (fornicar, robar, emborracharse, etc.)

    Por lo tanto, esta exhortación Bíblica era aplicativa sólo a personas que, AL MISMO TIEMPO que se identificaban como cristianas, practicaban las cosas mencionados por Pablo, NO a personas que son formalmente "expulsadas" de una organización y que después ya no se identifican como cristianas, a personas que renuncian al cristianismo y que por lo tanto ya no se identifican como cristianas, y mucho menos a personas que renuncian a una organización religiosa pero que se siguen identificando como cristianas y llevando una vida cristiana.

    Era una medida a la vez punitiva (disciplinaria), a la vez correctiva, que tenía como fin que la persona se diera cuenta de que la profesión del cristianismo y la práctica de esos males NO eran cosas compatibles, que no podía hacerse una cosa (=identificarse como cristiano) y AL MISMO TIEMPO la otra (=fornicar, robar, emborracharse, etc.)

    Señor/a TJ:

    Tiene Vd. ahora una excelente oportunidad de señalar un sólo versículo Bíblico -uno solo- en el que indique la medida disciplinaria que hubiera de tomarse en la congregación cristiana hacia cualquier persona que simplemente renunciase a la congregación y ya no se identificase como cristiana.

    Demuestre Vd. ante todos los lectores de este blog, Biblia en mano, que en la congregación crisiana primitiva del 1er siglo se trataba de la misma forma a una persona que simplemente renunciaba al cristianismo, y a una persona que robase, fornicase, se emborrachase, matase ... al mismo tiempo que se identificaba como cristiana.

    HÁGALO, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  18. Por otro lado, como ya ha apuntado el Sr. Garlinton, es MUY distinto decir esto:


    "Mas bien os escribí que no os asociáseis con ninguno que, llamándose hermano (=acción ACTUAL), sea fornicario, o avaro, o idolatra, o maldiciente, o borracho, o ladron"


    A decir esto otro:


    "Mas bien os escribí que no os asociáseis con ninguno que, habiéndose bautizado como cristiano (=acción PASADA, CONSUMADA), sea fornicario, o avaro, o idolatra, o maldiciente, o borracho, o ladron"


    DEJEN VDS. DE MANIPULAR YA LA BIBLIA A SU ANTOJO.

    ResponderEliminar
  19. la enseñanza biblica que señala que quien tiene buena conciencia y es correcto y respeta los principios cristianos,al asociarse con pederastas,encubridores de pederastas,calumniadores,etc,como sin duda ninguna son "los testigos de jehova"como colectivo y a nivel individual,al tener tratos con esta maligna peste,la persona honesta y que aspira a ser cristiana,se hace complice de lo peor,dandole su aprobacion y condesendencia a toda esta perversidad,por tanto no puede seguir siendo inocente o mas explicito,es plenamente culpable,dando su apoyo moral a lo peor,de nada sirve su supuesta buena conducta,la que solo sirve para ser usado por la peor peste,si nuestra conciencia no se sacude con esta realidad,es que esta completamente embriagada por el mas soporifero de los vinos amargos

    ResponderEliminar
  20. Ruego al administrador que elimine, si es tan amable, mi mensaje de las 00:08 (no el de las 00:10), por estar repetido. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. 25 de enero de 2011 06:17
    --------------------

    Dicho y hecho.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes.

    Bueno ,a ver. A mi no me gusta hacer leña del árbol caído, de verdad. Yo espero que el anónimo que nos escribió ayer haya reflexionado sobre las cosas que dijo, pero sobre todo, de lo que DEFENDÍA a capa y espada.

    Y se pasó por alto una cosa, que creo es importante, sobre lo que dijo respecto a los expulsados.

    Bueno, mire usted. Hay medidas disciplinarias en todas las asociaciones y yo no voy a ser quien diga que todo eso debe desaparecer. Yo le concedo a usted la premisa de que es persona inteligente y que es capaz de comprender el alcance y la limitaciones de las cosas. Pues partiendo de esta base, sabrá usted que todas las asociaciones legalizadas DEBEN RESPETAR los principios constitucionales de sus países respectivos. Esto es algo que muchos Testigos de Jehová lo reconocen y no piensan como usted. Por eso le decía que no se erija en representante de todos ellos.

    Dicho esto, quiero llamar la atención de su consideración sobre los procedimientos utilizados por la jerarquía de la asociación de los Testigos de Jehová respecto las medida disciplinarias tomadas contra los expulsdados.

    Muchos Testgos de Jehová -ya no hablo de ex Testigos- consideran que dichas medidas están fuera de la Constitución, al menos en el pais que yo mejor conozco: España.

    Bien, voy al grano y le hago una pregunta muy simple. Usted ha hablado muy alegremente de EXPULSADOS. Le pregunto: ¿estaba usted PRESENTE cuando dicho expulsado fue declarado expulsado o habla de oídas? ¿Se ha tomado usted la molestia de preguntar al expulsado cuáles eran sus argumentos de defensa?

    En fin, se podrían formular más interrogantes pero no tengo intención de incomodarle. Simplemente considere usted las circunstancias que rodean el hecho y no crea siempre todo lo que le venga DE LA MISMA DIRECCIÓN. La vida es más COMPELJA que todo eso. Precisamente LOS TIRANOS son los que creen (en su soberbia) que el mundo se simplifica en dos bandos: los que me apoyan y los que no. A los que no, ya se sabe cuál es su destino.

    Gracias por leerrme si es que realmente lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  23. estos imbéciles que son expulsados por pecadores empedernidos, ahora quieren que los saluden e inviten a tomar tecito con rosquillas.

    Cara duras son.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Platico te recomiendo que consultes a un buen terapeuta nental para que te allude a quitarte la basura que se te implante en tu cabecita las relaciones interpersonales deben ser corteses y tu manifiestas una patolujia bien definida nesesitas ayuda...

    ResponderEliminar
  26. Apostatas son personas expulsadas que quieren es usarse por haberla regado y no pudieron hacer lo que querían o personas que a fuerzas querían hacer su voluntad o por que vieron los errores de.los demás.miembros una actitud hipócrita de algunos de los.miembros de la o las congregaciones, si hay mucho de lo que no tendría que haber dentro de, pero quienes son uds. O yo para juzgar dijo Pablo el único que es digno de Juzgar es Jehová ud. Carguen con la responsabilidad de sus actos y dejen a los de mas, están igual que el Diablo Son Calumniadores hubiquense como Gente Con Sesos Con Razioziocinio, que ganan uds. Saben bien que no pueden ni podrán contra la obra de la predicación y saben que se predicala verdad, solo que andan como leones rugientes procurando devorar a alguien por que saben que les queda un corto espacio de tiempo. CCuanto de uds. Saben la diferencia entre un ANGEL CAIDO Y UN EXPULSADO? UDS. EN QUE GRUPO SE COLOCAN PERSONALMENTE, solo dice Pablo TIRAN GOLPES AL VIENTO, SABEN QUE MEDAN LA IDEA QUE POR MEDIO DE UDS. PUEDE SER QUE LA GRAN TRIBULACION EMPIEZE Y DE REPENTE ARMAGEDON GRAVIAS A UDS. PUEDE SER EL PROSESO COMO SUCEDIO CON EL ALTANERO FARAON DE EGIPTO? CUAL SERA SU FIN? YO ESTOY EXPULSADO PERO AUN TENGO MORAL Y AMOR A JEHOVA Y NO LE SIRVO A NADIE ES LO MAS IMPORTANTE LOS HOMBRES(ANCIANIS,MINISTERIALES,DE CIRCUITO, DE DISTRITO) SOBRAN NO SON NADIE SI NO ES POR JEHOVÁ Y TERGIBERSEN MI COMENTARIO NO SE PREOCUPEN QUE PARA ESO SON BUENISIMOS, YO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE DIGO NO DE LO QUE QUIERAN ENTENDER O DE LO QUE QUIERAN QUE LO DEMAS NTIENDAN

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!