John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 6 de enero de 2011

La Escuela del Ministerio del Reino, ¿te la vas a perder?

Nízam (desde el más allá para los del más acá)



http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011

http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011/page3

Estimados camaradas ávidos de la verdad documentada:

Nuestro incomparable Nízam, en una impecable faena en la catedral de toreo, con un majestuoso pase de pecho, cuelga esta información en el foro del matrimonio Fuentes --cuyo enlace tenéis arriba--.  ¿Se puede pedir más?  Él es nuestro ídolo..., ¡y la pesadilla de TH!  ¿Estará Nízam sirviendo codo con codo en la misma congregación con TH?

Esta carta dirigida: A los cuerpos de ancianos, con fecha de 7 de diciembre de 2010, trata de un único asunto trascendental: Escuela del Ministerio del Reino.  Como de costumbre, cumpliremos con nuestro cometido de traducir lo traducible al román paladino..., para que los gentiles lectores de lengua española no se pierdan ni un solo detalle de lo que escribe nuestro Cuerpo Gobernante.  ¡Va por ustedes!
En esta escuela contaremos con un libro de texto revisado de tapa blanda, titulado "Pastoreen el rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2).
Esta es la última edición, aparecida el año 2010, en inglés:  http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual   En español, está la versión que ha sido revisada, en el siguiente enlace: http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/

También se enviarán tarjetas para solapa, tanto para los ancianos como para los siervos ministeriales, las cuales servirán de identificación para entrar al lugar donde se celebre la escuela y durante el curso.
Las tarjetas de identificación, rojas para los siervos ministeriales y azul celeste para los ancianos, contienen la siguiente advertencia escrita: No se permite tomar notas en computadora ni hacer grabaciones de audio o vídeo.  Definitivamente, el Cuerpo Gobernante no quiere fisgones en estas reuniones ultra secretas, tampoco quieren aparato o artilugio alguno que pueda utilizarse para grabar algo de estas reuniones.  Si se dejaran aconsejar, les recomendaría que --ya que van a tratar asuntos judiciales que afectan a nuestra jurisprudencia española--  invitasen a un observador de Consejo General del Poder Judicial..., ¡ya no digo a ningún periodista, claro!

Lo que les lleva de cabeza es que nadie  --excepto los ancianos--  pueda leer el contenido del libro.  Dios escribió la Biblia para toda la humanidad; el Cuerpo Gobernante escribe el libro para que nadie lo lea..., ¡así son las cosas!
 [El libro] No debe dejarse encima de un escritorio ni en otros lugares a los que los familiares u otras personas tengan fácil acceso.  Su información es para uso exclusivo de los ancianos, y nadie más debe leerlo.
Tienen verdadero pánico a que suceda lo que ya ha sucedido; que alguien escanee el libro y lo cuelgue en internet..., ¡son cosas de la era de información!  En inglés ya está, ¿para cuándo estará en español?  Nadie lo sabe, pero muchos tenemos el presentimiento que a no tardar mucho.  Parece una constante: basta que la confesión religiosa quiera mantener algo como ultra secreto, para que algún desaprensivo lo cuelgue en internet y lo comparta con toda la humanidad.  Lo que no consigo entender es el por qué, ¿qué dice el libro y  que el Cuerpo Gobernante no leamos ningún testigo de Jehová?  ¿Oculta algo que deberíamos de saber?  Ante tanta opacidad teocrática, uno llega a sus propias conclusiones.  Yo creo que los temas que más preocupan a la confesión religiosa, son los siguientes: el trato inhumano y vejatorio que reciben los que deciden abandonar libremente esta confesión religiosa  --tildados de: expulsados y desasociados--, el protocolo que siguen con los pederastas que aparecen en las comunidades locales, el protocolo que se debe seguir en los casos de sexting  --recientemente incluido en el código penal español--, la coacción y las represalias que recibe quien decide libremente transfundirse sangre..., sin arrepentirse.  Hay más, pero las antes señaladas posiblemente sean las que más preocupan a la confesión religiosa y de cuyos protocolos y sistema judicial (extra judicial)  no quieren ni mentarlos.

Añaden los espabilados metidos a espías de fin de semana:
Si por la mudanza de un anciano o alguna otra circunstancia sobra algún libro o tarjeta para la solapa, el coordinador entregará directamente tales artículos al superintendente de circuito.  No deberá enviarlos por correo.
No se fían de nada ni de nadie..., ¡ni siquiera de Correos!  Todo se entrega en mano, sin intermediarios, no vaya a ser que el CNI pille un libro de estos y lo escanee o, peor aún, ¡que lo pille un periodista y revele su contenido!  ¿No es muy extraño todo esto?

También, tienen tiempo para asombrarnos con su teología macarrónica.  Ahora, en pleno siglo XXI descubren el fuego..., ¡son así!  Hablan de un cambio de terminología:
Notaréis que en el párrafo 9 del capítulo 5 del libro Pastoreen se presenta un cambio de terminología.  El nuevo término "conducta desvergonzada" se usará además de "conducta relajada", y en algunos casos, en vez de "conducta relajada".  El Cuerpo Gobernante ha elegido este nuevo término porque transmite con mayor exactitud el significado de la palabra griega original, que la Traducción del Nuevo Mundo traduce "conducta relajada".
Lo primero que me llama la atención es, ¿cómo el Cuerpo Gobernante, cuando ninguno de sus miembros ha estudiado griego bíblico, puede precisar tanto con un idioma que desconoce completamente?  Ninguno de sus miembros  --que un servidor sepa--  tiene ningún tipo de estudios universitarios..., ¡de nada!  TH, ¿nos puedes explicar este misterio?  Estoy deseo de saber exactamente a qué se debe este cambio, qué es lo que pretenden.  ¡Tiempo al tiempo!  Os mantendremos informados.

Para los neófitos en lengua griega del Cuerpo Gobernante, les daré una sugerencia: que se compren el Diccionario Griego-Español elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, "constituye el diccionario bilingüe más extenso y de mayor calidad de la lengua griega antigua a una lengua moderna realizado hasta el momento".   El primer volumen de los siete publicados actualmente, se publicó en 1980, el segundo en 1986, el tercero en 1991, el cuarto en 1994, el quinto en el 1997, el sexto en el 2002, el séptimo en el 2009..., ¡y sigue!  http://dge.cchs.csic.es/hist.htm

Con respecto a los términos griegos del Cuerpo Gobernante..., en su línea..., ¡macarrónicos!

Está pasando, los estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

31 comentarios :

  1. Lo de guardar el libro antiguo de los ancianos fuera del alcance de nadie o
    "destruirlo"...esto es para borrar las pruebas del control que existe y ejercen hacia nosotros por parte de la médula de esta secta....y librarse de cualquier futura responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. este secretismo es ovbio una confubilacion,y viniendo de "los testigos de jehova" de la watchtower,famosos por los inumerables pederastas "testigos de jehova"y de sus encubridores,justificadores y complices,no resulta para nada extraño,mas bien es logico,despues de toda la cobertura mundial de los hechos criminales de pederastia,concretados por el ejercito de pederastas "testigos de jehova"y sus encubridores complices

    ResponderEliminar
  3. Queridos y queridas:

    Estas reuniones de la "jet set" LES ENCANTAN. Y es la manera que los negocios piramidales tienen para estimular a los jefes de venta.( LÉASE s/m y ancianos.) Ellos vuelven a las congregaciones renovados y "llenos del espíritu" que necesita la swt para sus propósitos --> tener al rebaño en redil. Algún que otro perro en las congregaciones también va ladrando a las ovejas.

    Además ahora les han quitado los minutos que perdían considerando el texto antes de la salida al campo.

    Era tiempo perdido e innecesario para los objetivos de venta.

    Ya sólo falta que les digan que con la oración que hacen al levantarse o al desayunar, ya está la obra del día bendecida... así que los minutos de oración decapitados también. :DDD Más tiempo adjudicado para la distribución del mansaje en papel.

    TODO para el beneficio de la sociedad watchtower.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. TODO AQUEL QUE MIENTE COMO TH Y SU CUERPO MACARENO TRATAN DE OCULTAR PERO HOY DIA NO PUEDEN EVITARLO Y LA GENTE LEE SUS ESCRITOS OCULTOS Y POR ESO SE LAMENTAN

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera Aloha!!!! Como muy bién dices estas reuniones son solo permitidas para la "jet set" con sus diferentes colores en sus solapas para diferenciar los puestos en escalones,como en los negocios piramidales,
    lo mismo ocurre con las reuniones y comidas en las visitas del super, exclusivas para los ancianos y precursores regulares, son como "premios o privilegios" para incentivar a los demas a esforzarse si uno quiere ser participe de ellos,
    recuerdo que algunos publicadores me señalaban su malestar porque se sentían como despreciados o infravalorados al no poder acudir...
    de qué estamos hablando de una religión donde se supone que todos dependiendo de las circunstancias somos iguales ?????

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Está TH de los nervios, porque no puede borrar los comentarios que se hacen en el sitio que tiene alojado su blog en Wikio..., ¡le queda la opción de quitar su blog de Wikio!

    La libertad de expresión le provoca un eritema en la piel.

    ResponderEliminar
  10. Son formidables, esperamos el libro en espanol. saludos a todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. El ladrón juzga que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  12. El nick de JHK es la cabeza de Millán Astray, cuidadín, cuidadín.

    JHK habrá que cambiarlo sí o sí.

    Ya ves lo que dice desapastillada era un asesino.

    ?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. "JHK habrá que cambiarlo sí o sí.

    7 de enero de 2011 08:06".

    El avatar me gusta, yo ne le digo a nadie qué avatar o nick debe de escoger. Esto no es la Watchtower, aquí no hay represión, sino libertad para escoger..., y para opinar.

    Es normal que, las personas éstas estén acostumbradas a la censura.

    Más importante que el nick, o el avatar, son los valores que defiendes. Creo que en este blog está clarísimo qué valores se defienden.

    En el nombre de líderes religiosos se ha matado y se sigue matando y, en el nombre de la religión se están vulnerando los derechos humanos, ¡eso sí debería de importarle a TH y no el nick que he escogido! ¡Hay que ir a los hechos..., y menos demagogia!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy cristiano pero tu cara me ofende JHK. No me gusta encontrarme en nigún lugar a quien oprimió a ascendentes mios y no le dolieron prendas de perseguirlos y esfumarlos. Tu tienes ese impresentable y repugnante nick tu sabras, para mi es como si tuvieras el de Hitler.En España ese es el efecto cuando lo elegiste no tenias conocimiento de lo que semejante mamarracho hizo. corrije sí o sí Si ahora que eres conocedor no lo haces para mi eres un apologista de depravada ideologia.
    ?

    ResponderEliminar
  20. "7 de enero de 2011 12:19".
    Tienes la libertad de entrar y opinar en este blog, nadie te obliga a leerme. Personalmente, si no me gustase un blog o página, no entraría y ni me molestaría en comentar.

    ¿Te ofende el avatar? A mí, personalmente, me ofende más la cobertura que reciben los pederastas en la confesión religiosa, o el vacío institucional, social y familiar a los que se les somete a los expulsados. O las represalias de todo tipo a quien piensa de otro modo o discrepa del Cuerpo Gobernante..., o la opacidad financiera..., los niños que han muerto como mártires por la cuestión de la sangre, o por los trasplantes de órganos, o por las vacunas..., ¿sigo?

    ResponderEliminar
  21. JHK:

    Como apóstata de pro, te lo pregunto con total sinceridad:

    ¿Tu avatar es cachondeo, o realmente eres admirador de ese personaje?

    ResponderEliminar
  22. La foto del avatar...es eso,solo una foto,
    a mi personalmente me hubiera gustado muchiiiiiisimo más la foto de Paul Newman, jajajajaaaa pero eso no haria que Jhk lo fuera realmente,
    lo importante es como bien todos notamos y lo hacemos en este blog, es defender todos los valores ya indicados por Jhk, y ya esta.
    Si Nikita no pega su foto original en su blooger...... es pura humildad ,
    no quiere deslumbrar, fascinar y os quedeis obnubilados de tanta belleza....un derroche de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Esa foto en Alemania no la permitirian se consideraria apologia de fascismo. En su caso de Nazismo que es igual a lo que fue aqui Franco apoyo a Hitler eran iguales en forma de manejar al pueblo y iniciaron la guerra civil española. se han quitado las estatuas del dictador y aqui tenemos una fotografia elegida sin pensar que recuerda lo funesto de la dictadura ASESINOS esto es apologia JHK apologia del fascismo fachas asesinos contra el ejercito que defendia la democracia en España, hay cientos de miles de victimas. Hombres muyeres y niños murieron a manos de Franco y Millan Astray y tu JHK TIENES SU CARA. Me da asco

    ResponderEliminar
  26. Has expresado tu punto de vista después de las innumerables aclaraciones que he dado al respecto, si te da asco..., ¡no visites el blog!

    Si tan claro lo tienes todo..., ¡denuncia! Y si no tienes lo que debe de tener un hombre hecho y derecho..., ¡desaparece con el rabo entre las piernas!

    Cuando no se tiene el valor de denunciar lo que se denuncia en este blog ni de defender los valores que se defienden en este blog..., ¡lo mejor es ir a la página oficial de la Organización y "alimentarte" allí.

    Cuando hagas la denuncia, pon también que nuestro himno es La Marsellesa..., ¿o no te interesa eso? Tiene el mismo tiempo en el blog que la foto del avatar?

    A ti no te he puesto ninguna condición para leer y comentar libremente en este blog..., ¡no vengas a mi casa a decirme qué avatar debo poner! Ni tú eres un "anciano" de congregación para mí, ni yo soy un pardillo integral.

    Tú comentario, insúltandome, lo dejo por esta vez y como ejemplo de tu tolerancia y de la mía --aparte de archivarlo en el apartado de comentarios injuriosos--. El próximo de esta naturaleza, lo borraré..., o se lo pasaré directamente a la guardia civil.

    Si tienes algo que decir sobre el protocolo que sigue la confesión religiosa sobre la pederastia en sus comunidades locales en España, eres bienvenido. También, sobre cualquier otro tema que se debata aquí.

    Si quieres defender a la Watchtower y no puedes porque te faltan argumentos..., ¡haz un poco de meditación zen para relajarte!

    Yo puedo elegir a quien me plazca como avatar y tú también: a Lenin, Stalin, Cristobal Colón,Hernán Cortes, Pizarro, Alejando Magno, Atila, José María el Tempranillo, Manolete, José Antonio Primo de Rivera, Santiago Carrillo, la Pasionaria, Franco, al general Escobar, a Negrín, Cagancho, El Litri, Nerón, a Lord Vader..., o al monstruo de las galletas. Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta..., ¡hay muchas páginas en internet!

    ResponderEliminar
  27. Y después de haberte dicho todo esto, te invito cordialmente a que visites la página de la Legión Española, ¿a quién ves en la portada?

    http://www.lalegion.es/

    ¡Ahora va y lo cascas!

    ResponderEliminar
  28. No hay nada peor que los comentarios de TANTA GENTE IGNORANTE, bien dice la Biblia que esto abundaria sobre la tierra. Pero como de Dios uno no se puede mofar, la justicia Divina pronto llegara. Cuidense y ESTUDIEN su Biblia. Y por favor no juzguen al pueblo de Dios que por su ignorancia PECAN. Tal como dijo Jesus... por favor perdonalos por que sin duda alguna NO SABEN LO QUE HACEN. Todos deberian ser Testigos de Jehová, personas correctas que siguen la Biblia al pie de la letra y que sirven sin reservas a nuestro Dios. Bueno -... ya no pierdo mas mi tiempo escribiendo en este inutil blog ...Bien dicen que lo bueno se critica... bye.

    ResponderEliminar
  29. Por favor que sus comentarios sean para edificar no solo para irritar, aprender respetar ES RESPETARSE ASÍ MISMO. por mi pueden practicar el satanismo aquellos que critican a cualquier religión judeo-cristiana.
    Pero sin matar a otros o hacer daño.
    cada quien es el arquitecto de su vida.¿ ACASO NO LES BASTA EL ODIO QUE EXISTE HOY EN DÍA ?

    ResponderEliminar
  30. Señores de la pagina web por que publicar escritos religiosos,raciales
    o de otra índole que solo fomentan el odio. POR FAVOR no fomenten mas intolerancia en el mundo.

    ResponderEliminar
  31. no tienen nada q hacer no... para poder convivir mejor porq no dejan la ingnorancia de cada uno
    ...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!