John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 2 de enero de 2011

¡Cuántas razones para comprarlo! ¿Darán las mismas para venderlo?




Carta a todos los publicadores españoles pidiendo su colaboración: en metálico o en jornales, 1 de abril de 1979


Estimados y esquilmados camaradas amantes de la historia reciente:

Sabéis que lo que nos diferencia a los apóstatas de los agentes Watch  --como TH--, es que nosotros lo documentamos todo, todo y todo.  Ellos tienen aversión a su propia documentación histórica, de hecho, reescriben sus declaraciones en el CD Watchtower Library..., ¡como para fiarse de ellos!

Hoy, gracias a El Pernales tenemos este documento histórico como tema de debate.  Él, vive en Getafe (Madrid), pero, actualmente tiene miedo a que lo identifiquen y por eso colabora de forma anónima.  No desea que mencionemos detalles sobre la posición que ocupa en su congregación.  Le respetamos su deseos y le agradecemos el documento.

Esta carta escrita por la Asociación de los Testigos de Jehová, cuando estaba ubicada en la calle Pardo, 65 (Barcelona), clamando por auxilio económico a los adeptos de esta confesión religiosa en España.

La primera página nos hace un breve resumen de los devenires económicos en sus orígenes y el apoyo económico por parte de los hermanos en Suiza, para concluir que los hermanos de Suiza ya no podrán ayudarnos más.  En la página dos tenemos la primera y única vez en su historia que la confesión religiosa se digna a darnos algunos datos económicos de sus gastos..., ¡nunca de sus ingresos!  Nos recuerdan que edificio de 6 plantas, el almacén en la calle Manuel Sancho y la infinidad de pisos que tienen en ese barrio de Barcelona, hacen imposible atender la obra en España y su previsible crecimiento.  ¡Veremos dónde se ubica y la cantidad de espacio que tendrá la nueva Betel  en España, una vez vendan la de Ajalvir!  Veremos lo grande que será.  Luego nos dicen:
"el Cuerpo Gobernante ha aprobado la compra del terreno y la construcción de una nueva Casa Betel".
Bien.  El Cuerpo Gobernante lo aprueba, ¿pero lo financia?  O, ¿sólo lo escritura a su nombre?  Después, dan una serie de razones por las que Barcelona no sería el lugar idóneo para instalar la nueva sucursal, sino que sería Madrid y, añaden:
Ahora parece que Jehová ha bendecido nuestra búsqueda de terreno y tenemos la posibilidad de adquirir un solar en las afueras de Madrid, donde podremos construir la nueva Betel.  Por eso, es apropiado recordar que la palabra hebrea Beth'el significa "casa de Dios".
Jehová bendijo la compra del terreno para edificar la Casa de Dios en Madrid, pero, parece que ahora también bendice su venta, ¿cómo se come esto?  Luego nos resumen las labores que se efectúan en Betel, también nos dicen que en aquella época eran unos 40 trabajadores y no se olvidan del horario semanal que tienen.  Sobre el ambiente en Betel; ellos se lo guisan y ellos se lo comen:
Todos están contentos de poder servir en un lugar tan bendito y en un ambiente tan espiritual.
¿Todos, todos?  ¿Y aquellos y aquellas que padecen una depresión profunda durante años y que no levantan cabeza..., también éstos están locos de contentos?  No desaprovechan la oportunidad para vender el producto.  Hablar es gratis, la realidad es otra cosa.

En su caradura no tienen límites y se dedican a hacer un paralelismo con Moisés cuando se encaró a tener que edificar un tabernáculo a Jehová en el desierto y, para tocar la fibra económica de los conversos ibéricos se remiten al libro bíblico de Éxodo, donde dice:
"De entre ustedes mismos recojan una contribución para Jehová.  Que todo el de corazón dispuesto le traiga como contribución de Jehová, a saber, oro y plata y cobre... Y que todos los de corazón sabio entre ustedes vengan y hagan todo cuanto ha mandado Jehová".  Al cambio moderno, Moisés estaba solicitando materiales por valor de 140 millones de pesetas como mínimo, de una nación pequeña.
¡Bueno, bueno!  Lo que quieren decir aquí, en román paladino, es que los conversos de España aflojen y suelten la pasta y, además, contribuyan con jornales de trabajo gratuito.  Lo de que Israel era una nación pequeña en aquel entonces..., ¡bien, eran unos pocos millones de ciudadanos!  Mientras que en España en ese año, éramos 41.000 publicadores, o sea, que la comparación no es válida y huele a timo.  Omiten el número aproximado de la gente que componía Israel en aquel entonces por puro interés y a sabiendas. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

Están sembrados en esta carta y se les escapa un dato económico importante:
Ciertamente es encomiable lo que ustedes han hecho durante los últimos ocho años para instalar y mantener 517 Salones del Reino y 2 Salones de Asambleas.  Sus contribuciones voluntarias han representado un gran sacrificio económico para muchos hermanos, pero lo han hecho de buena gana y para la alabanza de Jehová.  Por eso creemos apropiado que ustedes, queridos hermanos, tengan igual oportunidad y privilegio de contribuir, "todo el de corazón dispuesto", a fin de que tengamos nuestro hogar Betel en España sin tener que recurrir a nuestros hermanos de otros países para cubrir el gasto total de esta empresa.
Estupendo,  lo logramos en su día, no tuvimos que "recurrir" a la ayuda económica ni de hermanos de otros países ni tampoco del Cuerpo Gobernante..., ¡los hermanos españoles nos bastamos y sobramos como muy bien se documenta en el enlace último que hemos mencionado!  Entonces, ¿porqué se escrituró la propiedad a nombre del Cuerpo Gobernante, como el cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa?  ¿Lo sabe TH?  Una cosa hemos de decir en su favor: reconocen que hemos instalado (comprado) y mantenido 517 Salones del Reino y 2 Salones de Asambleas en la España de aquel entonces.  Como de costumbre, ¡otros cientos de bienes inmuebles escriturados a nombre del Cuerpo Gobernante!  Nosotros les donamos el dinero con este fin, ellos nos lo prestan al 6% de interés sin ser un banco, escrituran la propiedad a su nombre, ¿alguien da más por menos?  ¿Sabía Bernie Madoff hacer negocios como este?  ¡Si lo hubiese sabido no estaría en la cárcel! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

Siguen escribiendo en la página tres:
Creemos que muchos hermanos querrán participar en esta obra histórica para el campo español, contribuyendo con cantidades menores o mayores, según sus posibilidades.
¡Y acertaron!  Cientos de hermanos permanentemente y miles temporalmente, hicieron posible el "milagro" de comprar, construir y revalorizar este complejo fabril y residencial, al trabajar en esta obra monumental que duró 30 años..., ¡aparte del sostén económico!  ¿No nos merecemos que se nos consulte?  ¿Es legítimo que el Cuerpo Gobernante venda todo esto..., sin consultar con los hermanos españoles?  ¿Nos timaron como a chinos?

Por la boca muere el pez, así que: la demagogia watchtoweriana, los eufemismos, el doble lenguaje y todos los ardides lingüísticos teocráticos..., quedan en nada ante esta palabras claras y diáfanas:
Otra manera de ayudar a la Asociación a tener fondos para este proyecto será que las congregaciones que han recibido un préstamo de la Sociedad para construir o habilitar su Salón del Reino, devuelvan más pronto su saldo pendiente, según sus circunstancias y disposición.
Debido a la necesidad de reunir fondos para este nuevo "proyecto Betel", ya no es razonable que la Sociedad preste más dinero para la habilitación de Salones del Reino hasta que se haya terminado de financiar la nueva construcción de Betel.
¡Vaya, vaya!  ¿Así que la confesión religiosa, con el dinero que le dábamos, trabajaba como un banco..., prestándonos el dinero al 6% de interés, dinero que previamente habíamos donado a la Sociedad?  ¿Era esto legal?  ¿Podía una confesión religiosa dedicarse a prestar dinero al 6%, para que se compraran propiedades que se escrituarían a nombre de la Sociedad?  ¿Tenía el Ministerio de Hacienda de España conocimiento de esta función financiera de la confesión religiosa en competencia desleal con el sistema bancario?  ¿Qué dice TH al respecto?  ¿Se queda mudo?

Entonces hacen un llamamiento a la desesperada pidiendo mano de obra gratuita, de todo tipo de especialidades.  Terminan haciendo un llamamiento y relacionando la proximidad del fin del mundo con haber predicado todo el territorio nacional, ¡cosa que se lograría con una nueva Betel con mayores y mejores instalaciones!  ¿Los sobrevivientes a este cataclismo mundial?  No se cortan un pelo y dicen:
Sólo quedará el comienzo del nuevo sistema de cosas, el pueblo limpio y obediente de Jehová, con su organización teocrática.
¿Qué hay de todo el trabajo y el dinero que habremos gastado en esta obra monumental?  Ellos dicen:
Entonces miraremos atrás a los esfuerzos hechos durante los años anteriores, y sabremos que el sacrificio habrá valido la pena, porque "su labor no es en vano en lo relacionado con el Señor".
Así acaban, despachándose a gusto.  Pero, si lo venden todo ahora,  ¿habrá valido la pena el sacrificio que hemos hecho?  Esto huele a pelotazo que echa para atrás.  Aquí alguien se lo puede llevar crudo.  Exigimos una consulta con todos los publicadores de España y, en todo caso, transparencia financiera.  No nos gusta el oscurantismo espiritual, pero tampoco el económico.  ¡Queremos saber qué es lo que se hace con nuestro dinero!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¡Corre la voz!

41 comentarios :

  1. Nuestro inseparable amigo y compañero TH, que acusa una vez sí y otra también a todos los "apóstatas" de llevar una vida extremadamente inmoral y disoluta -sin caer en la cuenta de que hay más variantes de inmoralidad que sólo la sexual- sigue con su sucia táctica de recoger comentarios de otros sitios de Internet e insertarlos en su blog como si hubieran sido posteados ALLÍ alabándole A ÉL.

    En esta ocasión recoge un comentario de YouTube y lo inserta en su blog para intentar dar la impresión a sus lectores de que, gracias A SU BLOG, muchos "apóstatas" y expulsados están volviendo al redil watchtoweriano.

    El comentario en cuestión es el siguiente:


    " Mexico dijo...
    hola soy expulsado yloke mas deceo ser de nuevo testigo de Jehova. Jehova nos ama y poreso me esta disciplinando yeso meda gusto te doy animo para ke sigamos adelante siempre yo soy de Mexico pero estoy en Fresno cal USA Santiago 4:8leelo y notaras ke Jehova nos ama solo ke tenemos ke acercarnos ael para ke el se acerke anosotros.

    2 de enero de 2011 14:54 "



    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=179150121832727429


    El comentario ORIGINAL puede verse aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=_darHHdrueU

    ResponderEliminar
  2. Patético el tener que recurrir a esta artimaña teocrática.

    ResponderEliminar
  3. Estos tres otros comentarios, insertados en la misma entrada de su blog, también han sido COPIADOS de la misma fuente, con la misma intención:


    "Hay veces en que alguien trata de darle un mal aspecto a la organizacion visible de dios en la tierra, causando el efecto contrario. En vez de dar temor sobre el futuro proximo, abre un gran parentesis en la forma de vida de cada quien y lo que esta haciendo ahora, hoy es el dia de de buscar a jehova como dice el libro de Sofonias 2:2,3. mucha de esta informacion es cierta y los acontecimientos mundiales de hoy lo estan demostrando (vea las noticias de hoy).

    Steppenwolf914 hace 5 meses"


    "No creo que dios sea tan cruel con todos los seres humanos de toda la biblia los libros que amo con el corazon son donde dios Jehova se muestra como el lo es y la interpretacion que le dan los hermanos en la org es muy mala y tengo dudas siento que la org ha sido infiltrada por un apostata o satanas mismo y no lo dudo por que la biblia dios que se transforma en un angel de luz asi que esperare hasta que pasen las cosas y asi tendre mas fe para con dios no los humanos que dirigen la congregacion.

    robsonidasouza hace 6 meses"


    "Hola mis Hermanitos, eh estado inactivo un par de años. después de ver estos vídeos me doy cuenta del avance y la presicion que tienen las profecías y lo que escribe el esclavo fiel.

    Si eh tenido intenciones sinceras de volver a la organización, y el ver esta información me doy cuenta que me la he pasado perdiendo mi tiempo..

    Gracias a ustedes por la información oportuna, ahora ya empece a restablecer actividades espirituales.

    Saludos Isaac

    veldavan hace 8 meses"


    http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments=1&v=_darHHdrueU&page=2


    Debe ser que como para este nuevo año anunció que le "cerraba el grifo" a los apóstatas, y que como en su blog sólo participan 2 ó 3 palmeros que asienten como borregos a todo lo que él escribe, pues el pobre no tiene más remedio que rellenar la sección de comentarios de sus entradas haciendo esto.

    Qué penita de hombre ...

    ResponderEliminar
  4. Patética la estratagema y patéticos los argumentos pueriles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo comienzo de año, TH!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Todo vale para ellos en la "guerra teocrática"! ¡Todo vale cuando el fin es defender la imagen y los intereses de la organización!

    La mentira, el engaño, la manipulación, la tergiversación ... ¡TODO!

    ResponderEliminar
  7. ¡Todo vale para ellos en la "guerra teocrática"! ¡Todo vale cuando el fin es defender la imagen y los intereses de la organización!

    La mentira, el engaño, la manipulación, la tergiversación, el doble lenguaje, la ocultación ... ¡TODO!

    ResponderEliminar
  8. TH PROPONTE PARA 2011 NO MENTIR TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE Y SI TE ABURRES PORQUE NADIE COMENTA VENTE AQUI

    ResponderEliminar
  9. la watchtrampra,al señalar que solo los limpios entraran en el reino de la justicia,no erra, pues los pederastas,los encubridores de pederastas,los calumniadores y sus cómplices,los ladrones,los criminales en general,los mentirosos,que se asocian en complicidad con los"fieles" "testigos de jehova" de la watchtower, estarán juntos en el mismo lugar,muy lejos de la gente limpia de verdad,la cual no tendra que soportar nunca mas su repugnante presencia,en el, mientras tanto son saqueados y estafados con falsas promesas,tan falsas como lo son ellos

    ResponderEliminar
  10. Aunque en las reuniones de servicio se viene diciendo de vez en cuando que no se haga caso de los comentarios de los apóstatas que dicen que el Betel de Ajalvir se vende, la realidad es que muchísimos hermanos de España, sobre todo los antiguos que contribuyeron fondos y esfuerzo a la construcción betelita, están muy preocupados y piensan que, si Jehová bendijo cuando se construyó, ahora que desaparece el Betel se hace evidente que Jehová no ha bendecido. Si ya desapareció la imprenta, piensan, no hay razón para que no se vendan los edificios.
    Tal es el grado de preocupación que muchos ni aparecen ya por las reuniones, como constatan los ancianos. Ya un superintendente manifestó su preocupación por esta encubierta deserción que puede desembocar a corto plazo en la desasociación definitiva de varios miles de testigos en España, y de hecho ya está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  11. respuesta a TEJOTA,por el comentario de las 00;18:si se corfirma su informacion,y los españoles abandonan masivamente el fraude criminal de la watchtower,es señal de que estan siendo verdaderamente bendecidos,los españoles con un gran baño de realidad y desembotamiento del vino amargo de la watchtower

    ResponderEliminar
  12. "Si ya desapareció la imprenta, piensan, no hay razón para que no se vendan los edificios.

    3 de enero de 2011 00:18".

    Dos y dos son cuatro. Si desaparece la imprenta, el departamento de envíos y almacenaje, el de transporte de literatura..., ¡y se despide a los betelitas! ¿Cuál será el siguiente paso?

    ResponderEliminar
  13. "Aunque en las reuniones de servicio se viene diciendo de vez en cuando que no se haga caso de los comentarios de los apóstatas que dicen que el Betel de Ajalvir se vende,

    3 de enero de 2011 00:18".

    Hay que tener la cara muy dura, para estar negando lo evidente hasta última hora a los interesados.

    ResponderEliminar
  14. Que gran trabajo estan haciendo camaradas, JHK y todos los que participan aqui, que gran labor y esfuerzo, les felicito a todos de lo mas profundo de mi corazon, escribo estas letras lleno de agradecimiento, y creo que hablo en el nombre de muchos y muchas, no solamente por revelar verdades, sino tambien por la logica tan simple y entendible que se utiliza, doy como ejemplo lo que dijo JHK a las 07:52: Dos y dos son cuatro. Si desaparece la imprenta, el departamento de envíos y almacenaje, el de transporte de literatura..., ¡y se despide a los betelitas! ¿Cuál será el siguiente paso?", no hay mas simple y razonable que esto, espero en este 2011 seguir en contacto todos y dejar que la verdadera VERDAD sigue iluminando mas mentes- de nuevo gracias a todos, y a la Honorable Resistencia Apostata por aclarar muchas cosas- su amigo y hermano Nabil

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas:


    Interesante reflexión TJ. Tú lo debes estar viendo por dentro, pero creo que llevas mucha razón. Este año que se presenta, 2011, lo ha empezado la gente con mucho pesimismo. Y de eso no se sustraen los Testigos.

    Lo de negar las evidencias hasta el último momento es normal, JHK. Lo hacen los políticos tambi´ne, y ellos, la Watchtower, saben mucho de política informatíva ...a seguir con sus "ciudadanos".

    Saliéndome del tema, ¿no se percató nadie que Zapatero negaba que entrásemos en crisis hasta no hace ni un año? En fin.

    Y de estas "tecnicas" de desinformación sabe bastante TH, ¿cierto?

    ----------------------------------

    "Se puede engañar a todos poco tiempo; se puede engañar a algunos todo el tiempo; pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

    -John Fitzgerald Kennedy, presidente de USA y asesinado-

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a todos pero sobretodo a Pernales. Igual hasta estamos en la misma congregación. Esto es lo más triste que seguro que muchos de nosotros nos conocemos personalmente, pero no podemos saberlo. Aquí podemos tener una charla distendida pero allí todo cambia.

    ResponderEliminar
  19. Despastillada:

    ¡Me encanta tu número de cuenta! ¡Es muy teocrático! jajaja

    ¿Qué tal si se lo pasas a TH? A lo mejor, cuando vea lo teocrático que es, te echa un cable para lo del complejo residencial. Pruébalo, chica. No pierdes nada.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Que lastima saber que es posible que se conozcan y no puedan conocerse, con lo sencillo que es quedar a tomar un café, y pasar una tarde distendida como amigos, pero claro, quien llevo piel de cordero pero en realidad es un lobo, no puede quedar a tomar café ni a nada, porque para tomarlo se tendría que quitar el disfraz y se le vería tal cual es.
    Por eso me extrañaba unas palabras de TH que algunos de vosotros quedáis a tomar café y habláis por teléfono.
    Pero como siempre digo, la excepción no confirma la regla.
    Mi pregunta es, si tantos que están dentro se irán masivamente este año 2011, que haréis los que estáis dentro solo para sacar lo que os parece que está sucio, también os iréis? Y por fin dejareis a los TJ tranquilos? O continuareis siendo el espía traidor, del que uno no se puede fiar.
    sepáis que esto no lo digo por los apostatas declarados, lo digo por los encubiertos.

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que coordinar este 2011 afuera de Ajalvir una manifestación masiva y pacífica no tiene que ser solo de ápóstatas, les invito a todos los testigos como yo, decepcionados del trato financiero tan opaco a con carteles o lo que sea, salir a llamar la atencion de los medios y PROTESTAR por el despido injustificado de Betelitas, la no paga de su seguridad social, el descaro de habernos cobrado INTERESES como si fuera un banco y notificarlo a Hacienda y encima vender al mejor postor los intereses del reino y de Jehová

    En Brasil ya lo hicieron pagando carteles en exteriores, en Estados Unidos ya lo hacen afuera de salones del reino

    ¿QUE ESPERAMOS NOSOTROS?

    http://www.youtube.com/watch?v=z-HcG4V7OCA

    http://www.youtube.com/watch?v=S26gHyL0zbI

    ResponderEliminar
  23. mayorcita los espias son necesarios en la jerico pagana

    ResponderEliminar
  24. Los espías son espías, estén donde estén, y si además para serlo tienen que ser hipócritas en un lugar donde se supone que todo es lo que parece, el espía no tiene derecho a quejarse de las cosas mal que hacen los demás cuando él tampoco es muy de fiar.

    ResponderEliminar
  25. Mayorcita:

    Estando de tapadillo dentro de la WT, es mucho mejor hacer una labor informativa para que nuestros familiares y amigos vean el engaño al que están siendo sometidos, y poder liberarlos de él.

    ¿Lo entiendes?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo dijo:

    "Feliz año a todos pero sobretodo a Pernales. Igual hasta estamos en la misma congregación."

    Un saludo para ti anónimo y para Pernales,yo tambien vivo en Getafe
    y soy "testigo" en una de sus con-
    gregaciones.
    ¡ya me gustaria que nos conocie-
    semos!.

    Ringo.

    ResponderEliminar
  27. Eso, eso… ya solo falta que digáis de que congregación sois, si margaritas, centro, buenas vista, norte, etc,
    Eahhhh venga seguir diciendo cositas y el próximo domingo tomamos café con porras donde digáis

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. "Eahhhh venga seguir diciendo cositas y el próximo domingo tomamos café con porras donde digáis"


    Qué bueno! Yo tambien me apunto.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. yo quiero churros y porras

    ResponderEliminar
  32. A mollorcita,... Yo le pudo disir en lo personal que la labor que Hasemos como Espias para que se conosca la verdad sin tapujos y trampas no fuera pocible jamas conoserla si no fuera por los que estamos dentro y conosemos las entranas del jigante aunque no lo tumbaremos pero si le digo que nuestra familia podran conoser la verdad esa es mi motibacion se por siencia cierta que es una secta destructiva pero yo tengo hijos y neras y esposa y hermanas dentro y me inporta que se sepa la verdad...Es por eso que es nesecaria nuestra labor. Y tambien por dignidad umana.

    ResponderEliminar
  33. "Eso, eso… ya solo falta que digáis de que congregación sois, si margaritas, centro, buenas vista, norte, etc,
    Eahhhh venga seguir diciendo cositas y el próximo domingo tomamos café con porras donde digáis".

    Lo que es a mí me encantaria!tomar
    juntos y en unidad,churros con cho-
    colate,con mis hermanos¡¿y tú, anó-
    nimo, tienes algun problema?
    Cuando querais los tomamos,estais
    invitados.

    Ringo.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Desa, que tal?
    La verdad es que da un poco pena,es-
    tar comentando y participando en este
    blog mostrando, aunque solo sea un po
    quito,como somos y estando unidos en
    una misma causa,pues el no poder co-
    nocernos personalmente;pero en fin...
    Habria que inventarse alguna forma
    de,aquel que quiera, poder hacerlo
    ¿no te parece?.
    Ringo.

    ResponderEliminar
  36. en el blog :"sin dioses",hay información que confirma el hecho,que mientras se reduce masivamente el apoyo y la complicidad con las asociaciones criminales,en Europa, disfrazadas de asociaciones religiosas,se compensa con el crecimiento en áfrica y america latina,de estas mismas asociaciones,esta claro que esta es la razón de que vendan toda la infraestructura de complejos edilicios en Europa,ya no les "son productivos"¡se les termino el negocio en europa!,para mi es una gran alegria

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ¡Miren! ¡Cuán bueno es que los apóstatas moren juntos en unidad!

    ResponderEliminar
  39. si el dios de justicia no existe este año sera un año de vida mas para el ejercito de pederastas y encubridores complices que a si mismos se llaman "testigos de jehova"de la watchtower,ahora si todos ellos empiezan a padecer todo tipo de calamidades quizas sea señal de que el dios de justicia existe,este es mi mayor deseo que el dios de justicia exista

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!