John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Secuestradores en la congregación?..., ¡pues sí, no nos falta de nada!

Cagancho (anciano compungido)










                                          (Foto: Agencia Esquema)
La banda de secuestradores con nuestro hermano a la cabeza
http://www.vozdemichoacan.com.mx/minuto/?p=42503

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492

Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas y las opacidades varias:

La noticia de hoy nos la trae nuestro compañero Cagancho.  ¿Quién es él?  Él es un anciano compungido, tiene remordimientos de conciencia por haber participado en los Comités Judiciales sumarísimos en su congregación y, al colaborar con la Resistencia Apóstata, siente que de alguna manera está expiando sus múltiples pecados al despellejar y humillar a nuestros hermanos en esos Comités a puerta cerrada donde los que los componen son: jueces, abogados y fiscales a la misma vez..., ¡manda huevos!

La noticia nos llega desde ese país hermano que es México y, aparece en el periódico digital La Voz de Michoacán  --cuyo enlace tenéis arriba--.  Se trata de una banda de secuestradores (foto superior), cuyo jefe es un hermano nuestro asistente y perteneciente a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, elegía a sus víctimas en el Salón del Reino, ¿saldrá su experiencia en una asamblea, o en el Anuario, o en La Atalaya?  Como nos tememos que no saldrá, pues los apóstatas ibéricos y allende los mares os lo informamos aquí..., ¡y gratis!  ¡Va por ustedes!

Aprehenden a banda de secuestradores

Gustavo Ruiz / La Voz de Michoacán
Morelia, 23 diciembre.- Una banda de secuestradores compuesta por cuatro hombres y una mujer, los cuales se encuentran relacionados en al menos tres plagios (secuestros) cometidos en contra de comerciantes de esta ciudad de Morelia, fue desmantelada la víspera por personal de la sección de secuestros y extorsiones adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ); la bien organizada banda seleccionaba a sus víctimas en una congregación religiosa a la cual pertenecía el jefe de la banda.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalia Especializada en la atención de los delitos de Extorsión y Secuestro, fue derivado de un operativo implementado por personal de la mencionada Fiscalia que el día 22 de los corrientes se logró la detención de los cuatro hombres y posteriormente de una mujer.
Los detenidos responden a los nombres de Sayuri Anahit Torres López, de 25 años de edad, ama de casa, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107 de la colonia Galaxias Tarímbaro; Damián Nieves Mayo, de 28 años, con domicilio en la calle López Mateos, número 302, de la colonia López Portillo.
Así como Iram Torres Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Poliducto, número 802, interior 25, de la colonia Lomas del Ajedrez, líder de la banda; Sergio Espinosa Ambris, de 30 años, empleado de la oficialia de partes de la secretaría de gobierno del estado, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107, de la colonia Galaxias Tarímbaro y Daniel Jiménez Villegas, de 29 años, de oficio taxista, con domicilio en la calle avenida Las Torres, numero 9, de la colonia La Charca.
De las causas que desencadenaron en la detención de estos delincuentes, consta en autos de la averiguación previa correspondiente, que el pasado día 12 de los corrientes, Iram quien es asistente a una iglesia de los Testigos de Jehová, lugar en donde seleccionaba a sus víctimas, y su tres cómplices secuestraron a un comerciante por el cual pedían como rescate un millón y medio de pesos. (La noticia sigue en el enlace del periódico).
 Además, el http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,83929/, añade lo siguiente:  
"el taxista Daniel Jiménez Villegas, de 29 años quien también es integrante de la religión Testigos de Jehová...".
El enlace siguiente indica http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1903061.htm:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien pertenecía a la congregación de los Testigos de Jehová, el cual seleccionaba a las víctimas".
Otro enlace http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien seleccionaba a las víctimas, además de pertenecer a la congregación de los Testigos de Jehová".
El asunto está claro: por lo menos uno de los integrantes  --según las diferentes fuentes periodísticas podrían ser dos--  es testigo de Jehová.  Esta noticia, por enésima vez, nos viene a confirmar el dicho: "En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas".  Estoy contento de que una banda de criminales estén en manos de la justicia y, por otra parte, observar una vez más que en todas las religiones  --como no podía ser de otra manera--  hay gente buena y gente mala..., ¡lo siento porque esto echa por tierra el pretendido paraíso espiritual que nos vende la confesión religiosa como algo exclusivo de ella!

Lo siento por TH y adláteres, defensores a ultranza de la confesión religiosa.  Nosotros, los apóstatas, documentamos la verdad: lo documentamos todo, todo y todo.  La demagogia, el lenguaje ambiguo, los eufemismos watchtowerianos, las medias verdades, las mentiras descaradas, las profecías fallutas, las doctrinas caducas y..., las traducciones fuleras, ¡se las dejamos a ellos!

A nosotros, no nos sirve todo para defender la imagen publica de la confesión religiosa, tampoco nos sirve todo para criticarla, sólo: los documentos y la verdad contrastada.

¡Está pasando, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?  ¡Corre la voz!

17 comentarios :

  1. la watchtower le da una formidable oportunidad a los marginales y delincuentes comunes para mimetizarse y espiar a sus vecinos del barrio y también a los desprevenidos que asisten a los salones del reino,no hay ninguna prevención con respecto a este peligro y ademas toda información referente a los antecedentes delictivos de los que concurren a las congregaciones,se mantienen en estricto secreto en la hermética complicidad de los "testigos de jehova",como se hace sin duda y con un sin fin de casos probados en los crímenes específicos de pederastia

    ResponderEliminar
  2. Señor anónimo su odio le ciega. Y no sabe usted de que está hablando tan siquiera, con ese comentario casi que quiere usted decir que las cárceles están llenas de inocentes y los salones del reino de culpables.
    Anda que lo que tenemos que leer también.
    puffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Anónimo perplejo.....que le deja en ese estado KAO el comentario del anónimo que solo corrobora la noticia de Mexico y según sus experiencias vividas debe ser algo más común de lo que creemos....para los pederastas el protocolo de la SWT con sus dos imprescindibles testigos presenciales, y en el caso probado basta con el arrepentimiento de este tratándose como un pecado, solo consigue que para los pederastas corran la voz entre ellos y las congregaciones lleguen a ser un paraíso para sus delitos.

    ResponderEliminar
  4. respuesta a perplejo,por el comentario de las 06:43:¿"los testigos de jehova",activos,les informan de los casos de pederastia sin fin que se denuncian en;www.silentlambs.org,a su projimo?¿y si no lo hacen dan testimonio que son honestos o dan testimonio que son delincuentes y de lo peor?¿de quien encubre a los peores criminales como sin duda son los pederastas,se puede esperar otra cosa que no sea los peores crimenes o delitos?

    ResponderEliminar
  5. Nikita, una pregunta, ¿tu tenias amigos tj?
    Porque lo siento por ti, vamos y por todos los que tenemos amigos y familiares dentro, resulta que son delincuentes.
    Según el señor anónimo y según tu, así es, a mi desde luego me vais a disculpar, no quitare ni restare importancia al hecho de que sea miembros de los testigos, esos secuestradores, pero si a los secuestrados los elegía dentro de la congregación, menudo elemento, les ruego recuerden que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, con lo que la congregación no creo que pueda decir a nadie, tú no puedes ser testigo, porque dentro de un tiempo serás secuestrador, o pedófilo, o asesino.
    Lo lamento, pero eso es lo que entiendo en sus comentarios y en el escrito, si alguien que no seáis vosotros tiene alguna respuesta que me la de. Por fisss
    Y le doy la razón a perplejo, aunque solo sea yo.
    ponte contento perplejo creo que tienes razón

    ResponderEliminar
  6. muy bien mayorcita, yo soy un anciano y aunque estoy tratando de salir de esa organizacion de lideres falsos. he conocido gente buena, muy humilde y amorosa. con el deso de hacer lo que ellos piensan es la voluntad de dIOS. ASI Q POR ELLOS yo no voy a difamarlos y pensar q todos son lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayorcita!!! que si tengo amigos tj?...pues claro que tengo!!! y por tener tengo hasta padres, hermanos, primos, sobrinos, tíos, abuelos, suegros, cuñados, concuñados etc....
    y hasta muchos que comentan en este blog se definen como aún tj y otros ateos y no hemos tenido problemas por ello para respetarnos como personas siempre que existan valores humanos, una defensa por la verdad y una denuncia en contra del encubrimiento como en este caso por el protocolo de la SWT que se sigue con los pederastas y que yo misma conozco casos de retiradas de privilegios pero dentro de las congregaciones.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. no existe la "gente buena",jesucristo confirmo esta realidad,y agrego que somos ademas malos,y solo podemos ser responsables, cumpliendo con nuestro deber,pero aunque lo hagamos esto no nos hace buenos.seguimos siendo tan malos como siempre,en el caso de una fraudulenta organización como la watchtower y un colectivo cómplice de sus crímenes y encubrimiento de criminales pederastas,que obligo moralmente a una autentica aspirante a cristiana la señora BARBARA ANDERSON y al señor BILL BOLEN ,evidenciando su responsabilidad con el projimo,a fundar la organización SILENLAMBS,con su pagina web:WWW.SILENLAMBS.ORG.para alertar de los peligros siniestros que para los niños de todo el mundo representan como colectivo confabulado "los testigos de jehova",y que a pesar de todas las pruebas y de los testimonios de las victimas infantiles,siguen con la manía perversa de presentarse como buenas personas,e instalar este tremendo y miserable fraude,de ser una asociación de gente inofensiva y lo peor de los que verdaderamente son cristianos,todo en ellos es un engaño diabólico,y esta claro que su engaño morirá con ellos

    ResponderEliminar
  10. "28 de diciembre de 2010 06:43".

    Coincido con lo de que no se puede generalizar: en todos los sitios hay gente buena y mala. Es lo que siempre escribo en el blog.

    Otra cosa distinta es que el protocolo que siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová con respecto a los pederastas deja mucho que desear ya que les suministra amparo en el anonimato.

    Mi crítica no es contra los testigos de Jehová como personas, sino contra la confesión religiosa que les da las directrices a seguir en este respecto.

    ResponderEliminar
  11. necesito hacerles una pregunta a JHK,a desapastillada,nikita,aloha,ect,¿se enteraria nuestro prójimo en todo el mundo,de los peligros siniestros que para los niños,se encubren en las congregaciones de "los testigos de jeova"de la watchtower,si dependiera de "los fieles"autodenominados "testigos de jehova",yo doy testimonio que jamas nos enteraríamos si dependiera de ellos,inclusive llegan a la infamia de declarar que son difamaciones de "los apostatas"según su retorcida y perversa falsedad y ruindad,a la señora BARBARA ANDERSON,los mas altos responsables de la watchtower,la difamaron y tubo que retirarse de la asociación,igualmente el señor BILL BOLEN,ambos debieron retirarse de la connivencia con los testigos de jehova,para preservar su inocencia y no complicidad,yo constato altruismo en los fundadores de SILENTLAMBS,y una ruinosa traición al prójimo en los autodenomonados "testigos de jehova",que llega al colmo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo gallegiño....por supuesto que
    la cúpula de la SWT ESTÁ ENCUBRIENDO
    todos los casos de pederastas que existen dentro de las congregaciones registrados como pecados en sus archivos y que pululan dentro de estas...no difiere en este sentido en nada con la ICAR que tanto critican y que valientemente puso al descubierto la señora BARBARA ANDERSON,que por ello para mí con su acción noble,
    me merece todo mi respeto e incluso mi admiración por perder "una posición favorable dentro de la organización " para decantarse en esta causa y poner voces a todas las victimas silenciadas por la WT.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos los que han estado comentando dentro de este blok tal ves se pregunten quien soy, soy la mujer de la noticia de los supuestos secuestradores; si soy yo lo que me queda decirles hacerca de los testigos de jehova es que son unos mentirosos y que fuimos victimas de esas mentiras por culpa de uno de ellos que el se autosecuestro y por no darle cuentas a su familia nos inculpo a nosotros a mi y ami esposo lo que si les puedo decir es que estamos en libertad y qeu esa persona que nos acuso injustamente esta muy quitado de la pena asistiendo a las reuniones y mostrando su cara ipocrita y espero que este con un cargo de conciensia si es que todavia la tiene nosotros estamos tratando de recuperar la vida que nos robaron y tratando de que nuestra pequeña hija se recupere del trauma que vivio por que lo que no se dijo es que nos sacaron a golpes de mi casa estando mi hija precente ella tenia tan solo 5 añitos y lo que mas me duele es que ese hombre que nos acuso no se tento el corazon para hacerlo y se dice llamar testigo de jehova porfavor SON UNOS IPOCRITAS que no les importa meterse siquiera que los niños sufran pero en fin algundia pagaran todo lo que nos hicieron sufri nosotros tratamos de recuperar la vida que llebavamos de una familia normal del cual ese verdadero delincuente destrullo y nos involucro sin siquiera conocer a las demas personas que estaban inbolucradas pero en fin espero que algun dia paguen...

    ResponderEliminar
  14. mi realidad dijo...
    hola a todos los que han estado comentando dentro de este blok tal ves se pregunten quien soy, soy la mujer de la noticia de los supuestos secuestradores;

    23 DE MARZO DE 2012 20:42
    ---------------------

    Estimada Sra.:

    Como se puede usted imaginar, no podemos estar seguros si es usted quien dice que es. ¿Tiene usted alguna noticia en la que se mencione que fue acusada falsamente? De ser así, me gustaría escribir un post para aclarar el tema.

    Nosotros nos hicimos eco de la noticia.

    De todas las maneras, de ser cierto lo que cuenta, un servidor se queda mudo..., sin palabras..., y lo lamentaría muchísimo. Espero que pueda recobrar su vida enteramente con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Realmente con todo respeto pero en realidad no es nuestro lugar el juzgar al prójimo déjemoslo todo a Jehova Dios Santiago 4:12 soy un estudio y voy empezando a escuchar y estudiar la Biblia con los testigos de Jehova mi punto de vista aclarando primeramente no soy testigo de Jehova estoy estudiando pero creo en sus comentarios generalizan y no es lo correcto cada cual o cada quien pagara su falta sea aquí en la tierra o frente a nuestro creador Jehova Dios todos creemos que lo que hacemos se queda asi pero piensen bien por tarde o temprano se pagara todo lo malo que hagamos para mi y se los comunico siempre me gusto esta frase:: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.. Y esta frase me ha ayudado a no meterme en mas conflictos con los demás hay que respetar el derecho de expresión y pensar que es lo que vas a pensar o escribir cuando salgan este tipo de noticias que para mi pues esta persona le llego su hora y Jehova lo dice todo lo que hagas entre comillas ha escondidas el ya lo sabe de antemano y este hombre pagara aquí en la tierra y tambien en el reyno de Jehova Dios pero todos tenemos la oportunidad de arrepentimiento y si el se arrepiente Jehova lo aceptara nuevamente como el habemos muchas personas que tenemos un pasado horrible y el mío no es la excepción ni tampoco se los diría solamente Jehova me conoce y mi hermoso Rey Jesús pero a lo que me refiero dejemos de sembrar odio y empecemos a mirar que va a ser el Futuro de nuestros hijos con todo esto en esta tierra en la que todos vivimos es incierto pero en el futuro Paraíso es lo mas hermoso que debemos pensar de estar allí y en el futuro vida eterna hagamos conciencia y miremos todo lo que nos rodea ahora mismo demasiada violencia no hay amor al prójimo todos pensamos nadamas en hacer el mal o ofender al prójimo esto no es buen ejemplo para nuestras generaciones nuestros hijos pero en realidad pensemos y cambiemos seamos humildes y de allí en adelante hacer las cosas mejor son los deceos de un amigo y que decea que todos pasemos día a día bienestar y gosemos de toda esta hermosa creación ultimo mensaje y no es para que dar bien con nadie antes mi mentalidad era perversa ahora doy gracias a Jehova Dios y a mi Rey Jesús y a tantas personas que me rodean que tienen muy bonito pensar y que me han ayudado a ser lo que soy ahora se que me falta mucho camino por recorrer pero espero que esto les haga reflexionar como a mi que la maldad no tiene cabida en ninguna parte y el amor y la humildad es lo mas hermoso que hay en esta vida y en todo ser humano si te lu propones practicarlo. Hasta pronto de alguien que desea que todos nos llevemos bien y que en el futuro digamos todos juntos logramos vencer el mal con el bien los quiere un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 26 de julio de 2012 17:38
      --------------------

      Querido lector anónimo:

      No se puede leer tu extenso argumento, debido a la ausencia del punto, y del punto y aparte.

      ¡Ten piedad de nosotros!

      Eliminar
  16. Hola espero que mi comentario alla servido de ayuda no hay que generalizar en vez de odio hay que dar mucho amor y vuelvo a decir:EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ SOY EL LECTOR ANONIMO DEJEMOSLE TODO A JEHOVA DIOS EL ES EL UNICO JUEZ QUE LA PASEN BONITO Y QUE EN NUESTROS CORAZONES ALLA MAS AMOR CUIDENSE

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!