jueves, 30 de diciembre de 2010

El Betel de Suiza, ¡ 'pa' la saca!

Aloha (apóstata impenitente)






La Casa Betel en Suiza
http://www.bernerzeitung.ch/region/thun/Klosterbetrieb--der-Zeugen-Jehovas-zieht-aus-Thun-weg/story/21590801
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/203877/1/Swiss-Branch-closing-down
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/12/ajustes-en-las-actividades-de-betel-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/el-futuro-tenebroso-que-nos-espera-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/cierran-el-betel-de-irlanda-y-la-pasta.html

Estimados camaradas inquietos por la teocrática opacidad watchtoweriana:

Nuestra infatigable camarada Aloha, apóstata impenitente sin posibilidad de heredar el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, nos avisa a su debido tiempo sobre esta noticia periodística que viene a confirmar los muchos "rumores" apóstatas de los últimos tiempos y de los que tanto se reía nuestro hermano TH y adláteres..., ¡al final los apóstatas profetizamos con mayor acierto que el Esclavo Fiel y Discreto!

Definitivamente se vacía de contenido y continente la Casa Betel en Suiza..., ¡para acelerar la predicación en los últimos días de este sistema de cosas y debido al importante aumento en el número de conversos en los cantones suizos!  ¡Vivir para ver!  ¡A ver quién entiende esto!  TH, por favor, ¡explícanos este misterio teológico a los incrédulos apóstatas!  Mejor no, mejor te lo explicamos nosotros que te informaremos con la verdad verdadera sin trampa ni cartón.  ¡No vaya a ser que nos metas una trola mayúscula!

Un resumen del artículo lo hace Inquiryman en el foro en inglés de arriba:
La Sucursal de Suiza se cierra
El artículo periodístico en cuestión, menciona en su encabezamiento que incluye una entrevista con el portavoz de la Watchtower.
Parece ser que menos de la mitad de los actuales betelitas serán recolocados en la Sucursal de Alemania (en Selters), es esta sucursal la que supervisará la obra que efectúan los testigos de Jehová en Suiza a partir del 1 de enero de 2011.  También, parece que las sucursales de Austria y Luxemburgo corren la misma suerte.  El resto de los betelitas se quedarán en Suiza, algunos como precursores a tiempo completo. 
Es una lástima el no poder resumir el artículo al estar en alemán, pero el Departamento de Redacción Apóstata está en sus inicios y todavía no tenemos a ningún voluntario.  El portavoz de la Watchtower en Suiza se llama André Moser.  Él dice que el traslado del trabajo de impresión a Alemania se hace por eficiencia.  Menciona que las instituciones jurídicas de la confesión religiosa permanecerán en la ciudad de Thun pero da la callada por respuesta cuando se le pregunta por el futuro de las instalaciones actuales de la Casa Betel en Suiza.

Hay algunos detalles más, pero, no los entiendo muy bien.  El cumplimiento de la crónica de una muerte anunciada.  El Cuerpo Gobernante sigue con su política económica de hacer caja a nivel mundial vendiendo las joyas de la abuela que hemos comprado con nuestro dinero..., ¡sin consultar con los que han puesto el dinero para la compra!  ¿Es esto la ética cristiana a la que se refería el Sr. André Moser?  Y no sólo eso, sino, ¿cuál será el destino del dinero en caso de que se vendan las instalaciones de Suiza?  ¿Se creará un fondo asistencial para desempleados de larga duración o para abuelitas con escasos recursos?

Os seguiremos informado gratuitamente.  Mientras tanto, ved y escuchad con atención la letra del vídeo; podríamos titularlo: La canción del betelita que recibe la patada en las posaderas por parte de nuestra "madre", La Organización.