John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de diciembre de 2010

El Betel de Suiza, ¡ 'pa' la saca!

Aloha (apóstata impenitente)






La Casa Betel en Suiza
http://www.bernerzeitung.ch/region/thun/Klosterbetrieb--der-Zeugen-Jehovas-zieht-aus-Thun-weg/story/21590801
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/203877/1/Swiss-Branch-closing-down
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/12/ajustes-en-las-actividades-de-betel-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/el-futuro-tenebroso-que-nos-espera-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/cierran-el-betel-de-irlanda-y-la-pasta.html

Estimados camaradas inquietos por la teocrática opacidad watchtoweriana:

Nuestra infatigable camarada Aloha, apóstata impenitente sin posibilidad de heredar el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, nos avisa a su debido tiempo sobre esta noticia periodística que viene a confirmar los muchos "rumores" apóstatas de los últimos tiempos y de los que tanto se reía nuestro hermano TH y adláteres..., ¡al final los apóstatas profetizamos con mayor acierto que el Esclavo Fiel y Discreto!

Definitivamente se vacía de contenido y continente la Casa Betel en Suiza..., ¡para acelerar la predicación en los últimos días de este sistema de cosas y debido al importante aumento en el número de conversos en los cantones suizos!  ¡Vivir para ver!  ¡A ver quién entiende esto!  TH, por favor, ¡explícanos este misterio teológico a los incrédulos apóstatas!  Mejor no, mejor te lo explicamos nosotros que te informaremos con la verdad verdadera sin trampa ni cartón.  ¡No vaya a ser que nos metas una trola mayúscula!

Un resumen del artículo lo hace Inquiryman en el foro en inglés de arriba:
La Sucursal de Suiza se cierra
El artículo periodístico en cuestión, menciona en su encabezamiento que incluye una entrevista con el portavoz de la Watchtower.
Parece ser que menos de la mitad de los actuales betelitas serán recolocados en la Sucursal de Alemania (en Selters), es esta sucursal la que supervisará la obra que efectúan los testigos de Jehová en Suiza a partir del 1 de enero de 2011.  También, parece que las sucursales de Austria y Luxemburgo corren la misma suerte.  El resto de los betelitas se quedarán en Suiza, algunos como precursores a tiempo completo. 
Es una lástima el no poder resumir el artículo al estar en alemán, pero el Departamento de Redacción Apóstata está en sus inicios y todavía no tenemos a ningún voluntario.  El portavoz de la Watchtower en Suiza se llama André Moser.  Él dice que el traslado del trabajo de impresión a Alemania se hace por eficiencia.  Menciona que las instituciones jurídicas de la confesión religiosa permanecerán en la ciudad de Thun pero da la callada por respuesta cuando se le pregunta por el futuro de las instalaciones actuales de la Casa Betel en Suiza.

Hay algunos detalles más, pero, no los entiendo muy bien.  El cumplimiento de la crónica de una muerte anunciada.  El Cuerpo Gobernante sigue con su política económica de hacer caja a nivel mundial vendiendo las joyas de la abuela que hemos comprado con nuestro dinero..., ¡sin consultar con los que han puesto el dinero para la compra!  ¿Es esto la ética cristiana a la que se refería el Sr. André Moser?  Y no sólo eso, sino, ¿cuál será el destino del dinero en caso de que se vendan las instalaciones de Suiza?  ¿Se creará un fondo asistencial para desempleados de larga duración o para abuelitas con escasos recursos?

Os seguiremos informado gratuitamente.  Mientras tanto, ved y escuchad con atención la letra del vídeo; podríamos titularlo: La canción del betelita que recibe la patada en las posaderas por parte de nuestra "madre", La Organización.

28 comentarios :

  1. Todas la publicaciones que reciben los TJ en el Libano tienen al final la siguiente expresion: Made in Switzerland. Ahora de donde nos vendran el alimento espiritual?? ojala que sea de un pais que tiene quezos y chocolates ricos como los suizos

    ResponderEliminar
  2. LEIDO HOY EN EL BLOG DE TH, ESCRITO POR ÉL:

    "Cuando [los apóstatas] se desean entre ellos Feliz2011!!!, posiblemente sea su ultima felicitacion."

    ResponderEliminar
  3. Asi que esta es la última felicitación....bueno TH, te haré una profecía: si la salud nos respeta, y deseo que así lo haga, el 1 de Enero de 2012 te voy a felicitar el 2012 vale? Apúntala porque verás una profecía cumplirse, que áun no las has visto.
    Para el resto: evidentemente esto se queda en USA y en UK. No hay más.

    ResponderEliminar
  4. ese comentario esta en la onda de lo que le dijo a "despastillada" hace unos dias

    ResponderEliminar
  5. Se venden los salones, beteles y lo que haga falta, soplan fuertes ventiscas de crisis, las contribuciones bajan y bajan y el money money!! ya no fluye como en los tiempos de bonanza.....
    no problem.....cuando cambie el temporal se volverán a comprar salones, construir beteles todo como siempre con mano de obra y dinero de los hermanitos pringadillos de la wachttimocidad
    y volverán a quedar en su propiedad.
    Recordemos la mansión BETH SARIM que se construyo con el dinero sacado con la estafa del Armagedón en 1925 para alojamiento de los patriarcas resucitados y que solo sirvió para que la disfrutara su estafador Rutherford y de su venta gananciales se quedo la WACHTTIMO.

    ResponderEliminar
  6. TH ESTA MUY CABREADO Y ESPECIALMENTE CON SUS PAISANOS DE GRANADA QUE LE CONOCEN PERSONALMENTE Y POR ESO QUIERE QUE VENGA LA MADELON TH CANTA LA CANCION AHORA QUE VAMOS DESPACIO VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA POR EL MAR CORRE LA LIEBRE Y POR EL MONTE LA SARDINA NO TE PEGA DEFENDER LA VERDAD MEJOR LA MENTIRA

    ResponderEliminar
  7. JHK...Para que vean que soy imparcial te voy hacer una critica,

    un poquito "antiguito" te has quedado con tu videos musicales !! jajajajajajaaaaaa, pero nada nada aún asi no esta mal la tonadilla.

    ¡¡Viva la diversidad de gustos musicales!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues como se enteren los ancianos de quién es TH le van a llevar al cuartito, le van a censurar y obligar a cerrar su blog, a ver si demuestra, tanto que critica a los demas, su obediencia a su Wachtower. Que para eso existe y tienen ya su pagina oficial y lo repiten una y otra vez..que como lo expulsen por esto...lo lleva claro jajajaja..va a ser como con los polis corruptos que les meten a la carcel y se vengan todos de el!!

    ResponderEliminar
  9. EL SIGUIENTE COMENTARIO HA SIDO CENSURADO REPETIDAS VECES EN EL BLOG DE TH, A FIN DE DAR A SUS LECTORES LA IMPRESIÓN DE QUE LOS "APÓSTATAS" NO PUEDEN OBJETAR A SUS ARGUMENTOS, Y QUEDAR ÉL COMO VICTORIOSO:



    " "Ahi teneis una muestra de la tergiversacion apostata.
    La realidad cual es?
    Que en una parte de la Biblia un versiculo dice no comer cerdo y versiculos mas adelantes, dice que si. Que ha cambiado? La ley divina."


    ------

    [RESPUESTA]:

    Como ya he señalado anteriormente, en infinidad de ocasiones, la ley mosaica tenía un propósito muy específico: señalar al hombre como pecador y conducir a Cristo.

    Una vez cumplió ese propósito, dejó de ser necesaria, y, como tal, fue abolida.

    Ahora Vd. trata de establecer, una y otra vez, un paralelo entre los cambios normativos de su organización y la abolición de esa ley.

    Pero al hacerlo, parece ser que se le olvidan ciertos factores cruciales:


    1) Que la ley mosaica cumplió un propósito BENEFICIOSO

    2) Que la ley mosaica provino DE DIOS, y que su abolición también provino DE DIOS.

    Por lo tanto, para que el paralelo que Vd. trata de trazar entre una cosa y la otra sea válido, deben tratarse primero las siguientes cuestiones:

    1) ¿QUÉ propósito beneficioso cumplieron antiguas normas de su organización que posteriormente fueron abolidas?

    Para seguir con el ejemplo anterior, señálenos, por ejemplo, QUÉ propósito beneficioso cumplió el hecho de que durante medio siglo los testigos de Jehová no pudieran realizar el servicio civil sustitutorio, una antigua norma que estoy seguro que Vd. conoce muy bien.


    2) ESTABLECER que esas normas provinieron DE DIOS, y que su derogación también provino DE DIOS.

    Para ilustrar:

    Si a Vds. se les presentasen en su puerta dos miembros de alguna otra religión asegurándoles que los dirigentes de su Iglesia son "el conducto de comunicación de Dios", y que las normas de su iglesia provienen DE DIOS, ¿les creerían sin más? ¿O les pedirían que acreditasen y probasen lo que afirman? Estoy completamente seguro de que harían lo segundo.

    Por tal razón, estoy seguro de que comprenderán que yo haga ahora lo mismo con Vds. "

    ResponderEliminar
  10. EL COMENTARIO CENSURADO EN CUESTIÓN PERTENECE A LA DISCUSIÓN DE LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA:


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/raymond-v-franz-el-principe-de-los.html


    ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG COMPRENDA QUE ÉSTE ES EL ÚNICO MEDIO QUE TENGO PARA DAR A CONOCER ESTO.

    ResponderEliminar
  11. ESO ES NORMAL EN UN MENTIROSO

    ResponderEliminar
  12. "Cuando [los apóstatas] se desean entre ellos Feliz2011!!!, posiblemente sea su ultima felicitacion."

    30 de diciembre de 2010 12:56

    ----------------------

    Cuando una persona pronostica y desea la muerte de los que piensan diferente, ¿dónde podría encajar?

    Yo creo que el lugar ideal sería el Afganistán cuando estaba controlado por los talibanes teócratas..., ¡un estado teocrático!

    ResponderEliminar
  13. "cuando cambie el temporal se volverán a comprar salones, construir beteles todo como siempre con mano de obra y dinero de los hermanitos pringadillos de la wachttimocidad
    y volverán a quedar en su propiedad.

    30 de diciembre de 2010 16:50".

    Nikita, coincido contigo: una vez vendido todo lo vendible e ingresado todo el dinero posible...,¡empezarán con un nuevo ciclo!

    El pardillo integral ibérico y allende los mares es de memoria corta y se la dan con queso día sí y día también.

    ResponderEliminar
  14. un poquito "antiguito" te has quedado con tu videos musicales !! jajajajajajaaaaaa, pero nada nada aún asi no esta mal la tonadilla.

    30 de diciembre de 2010 17:08
    ----------------------

    Tienes razón, los vídeos musicales no están muy al día, pero, como estamos de chunga..., ¡pues un servidor se parte el pecho!

    ResponderEliminar
  15. ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG COMPRENDA QUE ÉSTE ES EL ÚNICO MEDIO QUE TENGO PARA DAR A CONOCER ESTO.

    30 de diciembre de 2010 19:44
    ----------------------

    Anónimo, nos es un placer poder leer aquí los comentarios que te censura TH.

    TH, como su madre la Watchtower, están acostumbrados a silenciar a los disidentes. Nosotros, los apóstatas, estamos por la libertad de expresión, la tolerancia y los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  16. 17:01..... como sepan los ancianos de Granada quien es th, le llevaran al cuartito,
    será censurado por la creación de su blog que esta contraviniendo las ordenes de su SWT, que como reitera más de una vez en sus publicaciones ya dispone de su pagina oficial,
    a ver si th aplica la obediencia a esta, ¡¡¡ en esta prueba de fuego para el!!! jajajajaja, tanto que critica a los demás, que le van a expulsar como no se doblegue!!!
    y lo va a llevar muy clarito....le va a pasar como a los polis corruptos que les meten en chirona y a todos los que se metieron con ellos estos se vengan...

    ResponderEliminar
  17. Si en el 2010 los "apóstatas profesionales" han sido un quebradero de cabeza para TH, en el 2011 serán SU PESADILLA.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Así es, despastillada.

    Si tuviera que resumir en una sola palabra a ese sujeto, la que mejor le caracteriza, sin duda esa palabra sería: ODIO

    ResponderEliminar
  20. Así es, despastillada.

    Si tuviera que resumir en una sola palabra a ese sujeto, la que mejor le caracteriza, sin duda esa palabra sería: ODIO

    Eso es lo único que hay en su corazón.

    ResponderEliminar
  21. Lo curioso de esto es que TH mismo va encontra de las enseñanzas más básicas que Cristo Jesús enseñó.

    Por ejemplo, Cristo dijo: "Dejen de juzgar." Pués el erre que erre juzgando a todo el mundo, por el mero hecho de exponer opiniones, y recuerdo que Cristo no juzgó ni siquiera a pecadores confesos, eso lo dejó para su Padre, Jehová.

    Otro ejemplo: el nos conisdera enemigos. Bueno, pues Cristo dijo, "Amen a sus enemigos, pues si aman solo a sus amigos...."

    EL problema de este hombre es que se ha vuelto un extremista fundamentalista (justo lo que condenó Cristo cuando vino a la tierra) y con estas personas, es imposible razonar.

    Os propongo una cosa para 2011 que llevo pensando un tiempo.

    ¿Habeis pensado que sería mejor que no entrasemos en su blog ninguno de nosotros a debatir con el, y así se convierta en algo tan básico e insulso que acabe por no tener interés ni para su propia gente? Tal vez al entrar en su blog y tratar de rebatirle, cosa que es inutil por su fudndamentalismo ideologico, le hacemos el juego.

    No se es una idea.

    Saludos,

    LEX

    ResponderEliminar
  22. Él mismo anunció ya hace unos días que en el 2011 le cerraría el grifo a esa "gentuza", referiéndose a los "apóstatas".

    ResponderEliminar
  23. ¿Habeis pensado que sería mejor que no entrasemos en su blog ninguno de nosotros a debatir con el, y así se convierta en algo tan básico e insulso que acabe por no tener interés ni para su propia gente? Tal vez al entrar en su blog y tratar de rebatirle, cosa que es inutil por su fudndamentalismo ideologico, le hacemos el juego.
    ------------------
    Yo estoy de acuerdo con eso, llevo por lo menos 5 meses que no entro en su blog, y no voy a entrar mas para oir tonterias y seguirle el juego. Seria una buena opcion. Se sabe que solo se comenta lo que es excepcional y sus comentarios son de lo mas vulgar, si no hay replicas se acabo el interes de su blog. De por si es un blog insuso y sin esencia.
    Este blog de JHF si que merece la pena, es interesante en si mismo y se permiten todo tipo de comentarios a favor y encontra.
    Tambien es cierto que me siento mas identificado con los pensamientos de JHF que con los de Th por eso es posible que comente como lo hago.

    ResponderEliminar
  24. Magno: es JHK, no JHF, amigo! jejejeje

    Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  25. "Este blog de JHF si que merece la pena, es interesante en si mismo y se permiten todo tipo de comentarios a favor y encontra."

    ------

    Y además es cañero y divertido, no como el del innombrable, en el que sólo se respira fanatismo y amargura.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. JHK es un verdadero genio de la sátira. Un saludo del apóstata -a mucha honra- Fénix

    ResponderEliminar
  28. Fénix:

    Es un orgullo que me visiten personas como tú.

    Saludos apóstatas,

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!