lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Secuestradores en la congregación?..., ¡pues sí, no nos falta de nada!

Cagancho (anciano compungido)










                                          (Foto: Agencia Esquema)
La banda de secuestradores con nuestro hermano a la cabeza
http://www.vozdemichoacan.com.mx/minuto/?p=42503

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492

Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas y las opacidades varias:

La noticia de hoy nos la trae nuestro compañero Cagancho.  ¿Quién es él?  Él es un anciano compungido, tiene remordimientos de conciencia por haber participado en los Comités Judiciales sumarísimos en su congregación y, al colaborar con la Resistencia Apóstata, siente que de alguna manera está expiando sus múltiples pecados al despellejar y humillar a nuestros hermanos en esos Comités a puerta cerrada donde los que los componen son: jueces, abogados y fiscales a la misma vez..., ¡manda huevos!

La noticia nos llega desde ese país hermano que es México y, aparece en el periódico digital La Voz de Michoacán  --cuyo enlace tenéis arriba--.  Se trata de una banda de secuestradores (foto superior), cuyo jefe es un hermano nuestro asistente y perteneciente a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, elegía a sus víctimas en el Salón del Reino, ¿saldrá su experiencia en una asamblea, o en el Anuario, o en La Atalaya?  Como nos tememos que no saldrá, pues los apóstatas ibéricos y allende los mares os lo informamos aquí..., ¡y gratis!  ¡Va por ustedes!

Aprehenden a banda de secuestradores

Gustavo Ruiz / La Voz de Michoacán
Morelia, 23 diciembre.- Una banda de secuestradores compuesta por cuatro hombres y una mujer, los cuales se encuentran relacionados en al menos tres plagios (secuestros) cometidos en contra de comerciantes de esta ciudad de Morelia, fue desmantelada la víspera por personal de la sección de secuestros y extorsiones adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ); la bien organizada banda seleccionaba a sus víctimas en una congregación religiosa a la cual pertenecía el jefe de la banda.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalia Especializada en la atención de los delitos de Extorsión y Secuestro, fue derivado de un operativo implementado por personal de la mencionada Fiscalia que el día 22 de los corrientes se logró la detención de los cuatro hombres y posteriormente de una mujer.
Los detenidos responden a los nombres de Sayuri Anahit Torres López, de 25 años de edad, ama de casa, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107 de la colonia Galaxias Tarímbaro; Damián Nieves Mayo, de 28 años, con domicilio en la calle López Mateos, número 302, de la colonia López Portillo.
Así como Iram Torres Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Poliducto, número 802, interior 25, de la colonia Lomas del Ajedrez, líder de la banda; Sergio Espinosa Ambris, de 30 años, empleado de la oficialia de partes de la secretaría de gobierno del estado, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107, de la colonia Galaxias Tarímbaro y Daniel Jiménez Villegas, de 29 años, de oficio taxista, con domicilio en la calle avenida Las Torres, numero 9, de la colonia La Charca.
De las causas que desencadenaron en la detención de estos delincuentes, consta en autos de la averiguación previa correspondiente, que el pasado día 12 de los corrientes, Iram quien es asistente a una iglesia de los Testigos de Jehová, lugar en donde seleccionaba a sus víctimas, y su tres cómplices secuestraron a un comerciante por el cual pedían como rescate un millón y medio de pesos. (La noticia sigue en el enlace del periódico).
 Además, el http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,83929/, añade lo siguiente:  
"el taxista Daniel Jiménez Villegas, de 29 años quien también es integrante de la religión Testigos de Jehová...".
El enlace siguiente indica http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1903061.htm:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien pertenecía a la congregación de los Testigos de Jehová, el cual seleccionaba a las víctimas".
Otro enlace http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien seleccionaba a las víctimas, además de pertenecer a la congregación de los Testigos de Jehová".
El asunto está claro: por lo menos uno de los integrantes  --según las diferentes fuentes periodísticas podrían ser dos--  es testigo de Jehová.  Esta noticia, por enésima vez, nos viene a confirmar el dicho: "En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas".  Estoy contento de que una banda de criminales estén en manos de la justicia y, por otra parte, observar una vez más que en todas las religiones  --como no podía ser de otra manera--  hay gente buena y gente mala..., ¡lo siento porque esto echa por tierra el pretendido paraíso espiritual que nos vende la confesión religiosa como algo exclusivo de ella!

Lo siento por TH y adláteres, defensores a ultranza de la confesión religiosa.  Nosotros, los apóstatas, documentamos la verdad: lo documentamos todo, todo y todo.  La demagogia, el lenguaje ambiguo, los eufemismos watchtowerianos, las medias verdades, las mentiras descaradas, las profecías fallutas, las doctrinas caducas y..., las traducciones fuleras, ¡se las dejamos a ellos!

A nosotros, no nos sirve todo para defender la imagen publica de la confesión religiosa, tampoco nos sirve todo para criticarla, sólo: los documentos y la verdad contrastada.

¡Está pasando, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?  ¡Corre la voz!