John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Escuela del Ministerio del Reino, ¡el imperio contraataca!

Nízam (desde el lado oscuro)


http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/instrucciones-orales-escritas-en-el.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/que-hacemos-con-el-libro-antiguo-y.html

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/199246/1/LETTER-TO-ELDERS-CONCERNING-THE-NEW-ELDERS-BOOK

Estimados camaradas que sufrimos el sistema judicial watchtoweriano a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos:

Hace unos días, nuestro hermano Nízam  --apóstata donde los halla--, tuvo la deferencia de compartir con toda la hermandad mundial esta circular "secreta"  (¿y qué no es secreto para el Cuerpo Gobernante?), dirigida a los ancianos de congregación.  La colgó en le foro de David y Mary Fuentes, ¡de todos de sobra conocido!

He esperado unos días, a ver si nuestro hermano TH se dignaba a colgarla en su blog informativo..., ¡pero mucho me temo que él no quiere darnos tampoco esta información!  Así, nos deja en la tesitura de tener que dar la cara una vez más, nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

Sigo pensando que a la Watchtower tiene un ramalazo heredado del masón Russell  (su fundador): todo en ella es sescretismo..., ¡hasta lo más nimio!  En Betel, es igual, todo confidencial, todo secreto.  En las congregaciones, ídem, todo lo tratado por los ancianos es secreto, ¡aunque sea para decidir quién cogerá la fregona!  Muchos nos hemos quejado  --desde hace años--  del secretismo, la opacidad, y los juicios a puerta cerrada sin luz ni taquígrafos.  ¿Es esto normal, cuando en Israel los juicios se celebraban a la vista de todo el mundo, en la puerta de la ciudad?  ¿Qué garantías puede tener un juicio en esas condiciones, cuando el "acusado" no tienen derecho ni a un abogado defensor?

Bueno, nuestro hermano Nízam, contestando al compañero Former, dice:
"Former,tratan que el publicador medio no conozca el protocolo sin luz ni taquígrafos y las preguntas que le harán en un comité judicial, las famosas unidades 5a 5b 5c entre otras cosas".
Además, os animo a visitar el foro de David y Mary, allí, podréis encontrar otra carta muy interesante (ultra confidencial) sobre: Comités Judiciales, abusos de menores, órdenes judiciales de registro, citaciones judiciales por posibles delitos..., etc.  ¡Todo para vuestros ojos!  Es que Nízam es el ojo que todo lo ve.

Para poder consultar la "famosas" unidades: 5a, 5b y 5c, pues tenemos el libro en la red que hasta el presente era el manual de directrices de la confesión religiosa para los pastores religiosos locales: http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/

Luego, también, en la red, es fácil encontrar el nuevo manual para los ancianos y consultar esos apartados y otros.  Aquí tenemos un enlace que nos sirve de ejemplo: http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

O sea, que tanta molestia para que ni los familiares de los ancianos puedan tener acceso al libro "secreto", cuando uno lo puede leer en internet.   Lo sentimos, Cuerpo Gobernante, ¡se os acabó la bicoca del secretismo watchtoweriano!  Hay muchos Testigos, en las alturas de la pirámide teocrática, que  --a lo Julian Assange con su WikiLeaks--  filtran todo lo que cae en sus manos.  Los más de 100 años de secretismo patógeno watchtoweriano, echados a perder con la entrada de internet en la vida del cristiano.

Nunca dejará de sorprenderme que la confesión religiosa se oponga a que se conozca  internamente y públicamete cómo funciona y opera su sistema judicial en la confesión religiosa.  ¿Por qué?

24 comentarios :

  1. Para ir abriendo boca; un caso que ilustra el fracaso del sistema judicial de la Watchtower:

    http://www.wisbechstandard.co.uk/news/wisbech_sex_attacker_jailed_after_jehovah_witnesses_cover_up_assaults_on_young_girl_for_25_years_1_754450

    Lo trataremos en detalle.

    ResponderEliminar
  2. Revisando varias paginas ateas me doy cuenta del daño que ha hecho la religion, es un asco. La gente llega a despotricar de Dios por culpa de la religion, cosas como estas que leemos en este post nos demuestran a donde llevan las organizaciones humanas. Hoy mas que nunca estoy en contra de las religiones y ciertamente hay que desenmascararlas pero JAMAS olvidemos que hay que glorificar a Dios, que la gente se reconcilie con El, a fin ese era el mensaje de Jesus que las religiones distorsionaron y torcieron e hicieron estas abominaciones.

    ResponderEliminar
  3. JHK,has dado en el clavo,como al pasar diciendo que la accion de la watchtower,manteniendo en secreto sus rituales de pederastia y sacrificios humanos,al negarse a recibir tratamientos medicos que involucran sangre,en los casos de vida o muerte,sumados a la calumnia sistematica del projimo,por la watchtower y sus secuaces,es la herencia de un sionista,mason y aficionado al esperitismo,que le ha reportado a sus herederos ganancias financieras y poder portentosos,y con el agregado que la hacen a la vista de todo el mundo,logrando la complicidad y la condesendencia que casi todos,base funadamental para consolidar el poder maligno y perverso,que hace 2000 años lograron los peversos,al asesinar al unico que impedia este poder,quien jamas se inclino en complicidad con el mal,hoy no hay suficientes herederos de jesucristo dispuestos a oponerse al mal,como para contarrrestar este poder omnipresente,de cualquier manera de mi parte nunca me rendire

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todo en Betel es secreto
    y es secreto tan certero
    que nadie sabe al respecto
    qué se hace con el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En su última entrada, TH menciona y ilustra el periódico NewsMax como sigue:

    REVISTA QUE NOS MENCIONA COMO UNOS TITANES PUBLICADORES
    La revista mas publicada del mundo

    Es de quién piensa que a quién consulta su BLOG son estúpidos y ignorantes.

    Acá tienes el link par que puedas consultar y traducir al español la notícia: http://w3.newsmax.com/a/oct10/jehovah/

    Este artículo además de mencionar la tenacidad de los testigos es crítico en relación a todo.

    Es neceario saber inglês para entender la forma como el articulista escribe y su intención en hacerlo!

    Se habla de forma clara de la ganancia global de la watchtower en este NEGÓCIO superiores a US$ 950 millones en 2001 y habla de los fracasos de las fechas, en particular de 1914, para al final decjir que: AHORA LOS TESTIGOS TIENEN UNA ABORDAGEN MENOS ESPECÍFICA PARA EL FIN DEL MUNDO.

    Es mejor asi! De esta forma no van a engañar de forma tan sistematica la gente todo el tiempo….

    Por eso señor TH, tenga cuidado, porque igual que el Cuerpo Desgovernando en sus publicaciones, de pronto son descubiertos en sus trampas…

    ResponderEliminar
  8. Escribe TH en su Blog:

    "Se informa que participaron de los emblemas 11202, algo que como bien sabeis, estaba perfectamente calculado y previsto.
    Haria publico este dato el esclavo fiel y discreto si tuvieramos algo que esconder? Por que no falsea la Watchtower el numero de participantes? Porque es eso, EL NUMERO DE PARTICIPANTES. No es el numero de ungidos"

    Es dejir, existen falsos hermanos que participan en los emblemas cada año?

    Que clase de religión es esta que mantiene en su seno FALSOS HERMANOS? FALSOS UNGIDOS? No son suficientemente protegidos por Jehová Dios para que tal no ocurra internamente en su "SANTA ORGANIZACIÓN"?

    ResponderEliminar
  9. 11.202 ungidos jejeje se suponía que tenían que quedar menos a medida que el tiempo se acorta...
    el Cuerpo Desvergonzante al hacer publico este sorprendente aumento del numero de ungidos es para dar apoyo y respaldo a su peliculón de misterio "del traslape"...estirando y alargando y vuelta alargar la fecha a su timocracia.

    ResponderEliminar
  10. con respecto a los emblemas o el pan y el vino,jesucristo cuando invito a alimentarnos, en su compañia,la invitacion fue hacha a todos los aspirantes a cristianos,sin distincion de castas y jerarquias,y si no prueben a recordar al señor jesucristo y su sacrificio de rescate,cuando nos alimentamos,sea en la fecha que sea,y veremos como su compañia nos enriquece de forma inesperada

    ResponderEliminar
  11. LA EXPLICACION DEL AUMENTO DE PARTICIPANTES ES POR LA CRISIS MUCHOS APROVECHAN PARA COMER Y BEBER ALGO EN LA PRIMAVERA SE LLEGARA A 12000

    ResponderEliminar
  12. Y como la crisis se alargue unos añitos más los ungidos llegarán a los 144.001 !!!! hasta al inombrable hincha nº1 del cuerpo desvergonzante esto le huele a chamusquina snif snif snif...olfatea que son ungidos falsos!!! pero esto es para troncharse jajajaaaaaaaaaaaaaa....pero si són todos todos tooodooooos falsoooos!!.

    DANGER DANGER ¡¡¡¡¡ WACHTTIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. NO OS PERDAIS LA DISCUSION QUE ESTA TENIENDO LUGAR EN EL BLOG DE TH SOBRE LA SANGRE

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6507314184815929875

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabeis como justifica el innombrable el aumento de partipantes que tiene lugar cada año?

    ¡¡¡DICE QUE SON "APOSTATAS" INFILTRADOS EN LAS CONMEMORACIONES!!!

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues que tiene razón el innombrable!!! los participantes ungidos apostatas infiltrados del verdadero cristianismo son ellos mismos!!...... empezando por el cuerpo desvergonzante!!! cada vez me destroncho más y más jajajaaaaaaaa.
    nosotros somos los apóstatas de la Wachttimo!!defensores del verdadero cristianismo..

    ¡¡¡AÚPA LA HONORABLE RESISTENCIA APOSTATA DE LA WACHTTIMO!!!

    ResponderEliminar
  16. los 144.000,ungidos biblicos pelean en la accion final y definitiva,contra la injusticia,contra los criminales pederastas y sus complices encubridores,contra los calumniadores,contra los mentirosos,contra los ladrones de su projimo,se los puede identificar,quizas en la accion,desenmascaradora de la watchtower,o de cualquier otra estafadora,no claudican, no se venden,y jamas se entregan,ni se rinden,dia y noche guerrean por la verdad y la justicia,con las armas biblicas:todas las maldiciones administradas por el DIOS de justicia,P.D:ni lejos son conocidos 144.000,no debe ser este tiempo el tiempo de la profecia,¿cuanto habra que esperar?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. "Escribe TH en su Blog:

    "Se informa que participaron de los emblemas 11202, algo que como bien sabeis, estaba perfectamente calculado y previsto.

    17 de diciembre de 2010 13:48".

    TH, con tu argumento, quien no se consuela es porque no quiere. Otra cosa es la opinión de muchos hermanos en las congregaciones, ¡están con la mosca detrás de la oreja con el aumento constante de los ungidos de pacotilla!

    TH, no olvides una cosa muy importante: la duda, o la falta de fe en los Testigos, significa que echarán menos dinero en la alcancía del Salón..., ¡menos, o ninguno!

    ResponderEliminar
  19. 11.202, esto si que es bueno. Yo cada vez veo a mas y mas que pasan del cuerpo gobernante y de su body. En las reuniones hay muchos que van a dar el paseito, ver a los colegas y hecharse unas risas con las parodias que se hacen en las reuniones. Esto parace la vida de Brian pero en Watchtower.je je je. Hacemos buena labor los apostatas, dentro de poco seremos mayoria ya que las nuevas generaciones no se creen na de na. Y bien que hacen.

    ResponderEliminar
  20. los pobres publicadores y/o ancianos de toda la vida, indican que el mero hecho de publicarlo demuestra su "candor". Sin embargo, lo que no saben es que lo han publicado para dejar las bases para el nuevo entendimiento: dos clases celestiales. Y dirán que es un "flip-flop", es decir, una vuelta a los origenes de Russell, una luz que en su día se dio y no era el tiempo apropiado para darla. Ahora es el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. "Los más de 100 años de secretismo patógeno watchtoweriano, echados a perder con la entrada de internet en la vida del cristiano."

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Escribe TH en su BLOG:

    "ESCRITOS DE CARLOS RUSSELL"
    "Segun hay informes, los escritos de Russell, eran los mas leidos en su tiempo, los de mayor circulacion en los periodicos, que los de cualquier hombre viviente. Mayor incluso que los escritos combinados de todos los sacerdotes y predicadores de America del Norte de su tiempo.
    Se entiende que Jesus encontro su esclavo fiel y discreto."

    ************************

    QUE ES ESTO???

    ESTÁ TH A DECIR QUE JESUS SIEMPRE HÁ MENTIDO Y SIGUE A MENTIR Y QUE DEBEREMOS RETORNAR Y VOLVER A LEER Y CREER EN TODO LO QUE RUSSELL HÁ ESCRITO? PUES, JESUS ENCONTRO SU ESCLAVO FIEL Y DISCRETO E ESTO NO MIENTE, SOLO TIENE UNA LUZ PEOR O MEJOR PERO SIEMPRE VERDADERA...

    ES PARA REIRSE HOY O DEBEREMOS ESPERAR UN POCO MAS, POSIBLEMENTE MAÑANA O QUIZÁS EN 2034 O EN LA NOCHE DE 31 DE DICIEMBRE DE 2034 PARA 2035?

    SOLAMENTE TH NOS DÁ MOTIVOS PARA REIRMOS EN MEDIO DE TANTO FRIO……….. HELADO…HELADO… COMO SOLAMENTE ESSE LOCO TH.

    VITOR

    ResponderEliminar
  23.  por razón de que odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor de Jehová. 30 No consintieron en mi consejo; mostraron falta de respeto a toda mi censura. 31 De manera que comerán del fruto de su camino, y se hartarán de sus propios consejos. 32 Porque el renegar de los inexpertos es lo que los matará, y lo despacioso de los estúpidos es lo que los destruirá.
    roverbios1:29-32.
     Entiendan, ustedes los que son irrazonables entre el pueblo;
    y en cuanto a ustedes los estúpidos, ¿cuándo tendrán perspicacia? salmo 94:8
    LA PALABRA DE DIOS NO SE EQUIVOCA!!!

    ResponderEliminar
  24. "12 DE ENERO DE 2011 12:29".

    Anónimo, menos mensajes amenazadores encriptados en textos bíblicos y si quieres decir algo..., ¡hazlo claramente!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!