John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué hacemos con el libro antiguo y "secreto" con las directrices para los ancianos?

Iknowall558 (camarada apóstata en la diáspora)






Libro "secreto", para los ancianos (pastores religiosos) de las comunidades locales.
Carta a los Cuerpos de Ancianos en los EE.UU. 23/8/2010

http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/ (El libro "secreto" en su totalidad)


Estimados compañeros en nuestra larga travesía por el desierto watchtoweriano:

"El verdadero conocimiento sería abundante en el tiempo del fin". ¿Quiénes están cumpliendo con esta profecía en el siglo XXI? ¿El Cuerpo Gobernante, o la Honorable Resistencia Apóstata? ¿Tal vez TH documenta lo que execra por su boca? ¿Quién os informa puntualmente (al debido tiempo según la Watchtower)? ¿Quién os cobra por el alimento espiritual? ¿Quién quiere vuestro dinero y la herencia de vuestras abuelas? ¿Quién, teniendo esperanza celestial, invierte en cédulas hipotecarias y en hedge fund? Así, podríamos seguir preguntando hasta la conclusión del sistema de cosas.

Nuestro camarada Iknowall558, compañero apóstata en la diáspora, ha tenido la gentileza de colgar esta oportuna y teocrática carta como alimento puntual a la casa de la fe. Desde Patterson con amor, nos llega esta misiva del omnipresente Cuerpo Gobernante, ¡qué gran provisión teocrática! ¿De qué trata esta carta no paulina, y de qué manera afecta a la comunidad apóstata internacional? ¿Qué novedades trae? ¿Nos hablan, finalmente, del dinero que tienen invertido en bolsa? ¿De los ingresos por los bienes inmuebles vendidos el año pasado? ¿Del destino del dinero de las ventas? No. Nada de eso. En esencia, nos habla de: una escuela y de un libro, un nuevo libro para ser más exactos.

Las comunidades locales de los testigos de Jehová por todo el mundo, están gobernadas por cuerpos de ancianos (pastores religiosos nombrados o sustituidos por la confesión religiosa). Éstas personas, reciben las directrices de la confesión religiosa regularmente por medio de cartas. De tanto en tanto, la confesión religiosa, organiza unas escuelas especiales donde sólo asisten los mencionados ancianos y, a veces, sus subalternos: los siervos ministeriales. La escuela para los ancianos tiene un nombre: Escuela del Ministerio del Reino. El libro de texto de esa escuela se titula: PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO. El mencionado libro, no está al alcance de común de los testigos de Jehová, ni siquiera para consultarlo. ¿Qué contiene dicho manual? Directrices de la confesión religiosa sobre cómo deben gobernarse las comunidades locales y las normas que rigen su propio sistema judicial. En los últimos años, la entidad religiosa y debido a lo comprometido de algunas de sus directrices, ni siquiera las escribe en este libro "secreto", sino que comunica esas directrices oralmente a todos los ancianos en estas exclusivas escuelas..., ¡así no deja rastro y pretende evitar problemas legales en los respectivos países donde opera!

En esta escuela, los ancianos reciben las directrices orales que deberán apuntar de su puño y letra en los márgenes del mencionado libro. ¿Porqué deben los ancianos escribir estas directrices que provienen de la confesión religiosa y no vienen ya impresas en el libro? No hace falta ser un Séneca para percatarse que la entidad religiosa quiere evitar por todos los medios cualquier problema legal y, de haberlo, que se coman los ancianos el marrón. ¿Quieres ser un pardillo integral? ¡Es tu opción!

Dicho todo esto. Ahora podemos mencionar lo que dice tan insigne carta. Se trata de una nueva edición de dicha escuela para los ancianos, y otra para los siervos ministeriales. Como primicia, anuncian una nueva edición del libro para los ancianos: "Pastoreen el rebaño de Dios" 1ª de Pedro 5:2. Es un nuevo libro de texto, revisado y de tapa blanda que se ha impreso con la idea de utilizarlo en dicha escuela.

También, en esta carta, se anuncia que habrán unas tarjetas identificativas personales e intransferibles para poder estar presente en esta escuela, ¡no vaya a ser que se cuele un periodista en la sala! Por supuesto, los asistente, deberán llevarse siempre a la vista, tanto al entrar como durante la escuela.

"Los libros para cada uno de los ancianos, se enviarán al domicilio del coordinador del cuerpo de ancianos. Las tarjetas identificativas, también se enviarán al mismo domicilio.

El coordinador del cuerpo de ancianos deberá entregar inmediatamente la copia del libro Pastoreen a cada anciano. Sin embargo, las tarjetas identificativas deberá mantenerlas en un lugar seguro hasta la semana anterior a la escuela. Entonces se deberán distribuir entre los ancianos y siervos ministeriales. Esto debería servir para que ninguna tarjeta se extravíe. La tarjeta deberá llevarse al entrar en la escuela y en todo momento durante la duración de la misma. Dejaremos que cada anciano decida qué hará con su libro de texto Escuela del Ministerio del Reino (edición 1991). Si decidiera conservarlo, deberá asegurarse de ponerlo en un lugar seguro donde nadie pueda consultarlo. De no ser así, el libro debería destruirse por completo".

Hay miedo escénico a que un periodista (u otra persona) pudiese colarse en una de estas escuelas y grabar el contenido, por eso todas las medidas de seguridad posibles para que las tarjetas identificativas no caigan en manos ajenas. Después, mencionan lo del libro "PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO", el que muchas personas denominan el libro secreto de los ancianos, ya que nadie que no sea anciano puede acceder a su contenido. La Watchtower, le da la opción a los ancianos a que lo conserven, con la condición de que esté en un lugar lo suficientemente seguro como para que nadie puede acceder a el o consultarlo. De no ser así, el libro debería destruirse completamente y las cenizas arrojarlas en un lugar seguro para que nadie pudiera recomponerlas y así leer el contenido calcinado.

Pero, hay quien ha sugerido que una obra tan magnífica, un publicación con las anotaciones a mano dictadas oralmente y mandadas por el Cuerpo Gobernante y el libro de texto por el que se han guiado los jueces locales de las comunidades de los testigos de Jehová para juzgar delitos como, por ejemplo, la pederastia, sería una lástima que desapareciesen como por arte de magia. A lo mejor desea alguien mandar su libro a la Biblioteca Nacional en Madrid en vez de destruirlo. O, de vivir uno en Madrid, podría personarse en la Biblioteca Nacional y donar el libro allí mismo. Sin duda, los investigadores de las diferentes religiones que componen el panorama español lo agradecerían, sería un texto sumamente útil para entender los Comités Judiciales de los testigos de Jehová: cómo operan estos, quiénes los componen, qué pecados o delitos juzgan y de quiénes reciben las oportunas directrices.


Las nuevas directivas sobre el nuevo libro cocinado por el Cuerpo Gobernante: "Nos gustaría enfatizar la importancia de mantener estos libros de texto en un lugar seguro y confidenciales, tanto antes como después que ellos los distribuyan. Los libros de texto no deben dejarse encima de la mesa en cualesquier otros lugares del hogar al alcance de miembros de la familia u otras personas. La información ha sido redactada para que la utilicen únicamente los ancianos, y cualesquier otras personas no deberían tener ninguna posibilidad de leer esta información".

En este párrafo, dejan meridianamente claro que el libro hay que tenerlo en una caja fuerte cuya clave sólo la conozcamos nosotros, ¿de qué otra manera se puede tener un libro en casa, que no esté al alcance de los miembros de la unidad familiar? Pero ni la familia, ni ningún amigo puede leer esta información que ha publicado la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. La pregunta que tenemos es la siguiente; si todos los testigos de Jehová puede ser juzgados por estos Comités Judiciales de las comunidades locales, y éstos "jueces" tienen que basarse en este libro para juzgarnos, ¿porqué no podemos leer las directivas? ¿Qué clase de directivas son esas que nadie puede leer? ¿Porqué se hace todo esfuerzo posible para que la gente no puede leer las "leyes" por las que serán juzgados? ¿Mandarán una copia al Consejo General del Poder Judicial, o ellos van por libre para juzgar delitos..., pongamos de: pederastia o posesión y distribución de pornografía infantil?CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA

En España, tenemos la CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA, consecuencia de un Pacto de Estado, en ella dice cosas como estas:

1.- El ciudadano tiene derecho a recibir información general y actualizada sobre el funcionamiento de los juzgados y tribunales y sobre las características y requisitos genéricos de los distintos procedimientos judiciales.

2.- El ciudadano tiene derecho a recibir información transparente sobre el estado, la actividad y los asuntos tramitados y pendientes de todos los órganos jurisdiccionales de España.

3.- El ciudadano tiene derecho a conocer el contenido actualizado de las leyes españolas y de la Unión Europea mediante un sistema electrónico de datos fácilmente accesible.

4.- El ciudadano tiene derecho a conocer el contenido y estado de los procesos en los que tenga interés legítimo de acuerdo con lo dispuesto en las leyes procesales.

9.- El ciudadano tiene derecho a ser atendido de forma respetuosa y adaptada a sus circunstancias psicológicas, sociales y culturales.

17.- El ciudadano tiene derecho a formular reclamaciones, quejas y sugerencias relativas al incorrecto funcionamiento de la Administración de Justicia, así como a recibir respuesta a las mismas con la mayor celeridad y, en todo caso, dentro del plazo de un mes.

18.- El ciudadano tiene derecho a exigir responsabilidades por error judicial o por el funcionamiento anormal de la Administración de Justicia.

?? Los daños causados en cualesquiera bienes o derechos de los ciudadanos darán lugar a una indemnización que podrá ser reclamada por el perjudicado con arreglo a lo dispuesto en la
Ley.

1.- Los ciudadanos tienen derecho a exigir el cumplimiento de los derechos reconocidos en esta Carta. Estarán vinculados a ella Jueces y Magistrados, Fiscales, Secretarios Judiciales, médicos forenses, funcionarios públicos, Abogados, Procuradores y demás personas e Instituciones que cooperan con la Administración de Justicia. http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetDoc?DBName=dPortal&UniqueKeyValue=3340&Download=false&ShowPath=false

Una vez leído el contenido de estos artículos, ¿notáis alguna diferencia entre la justicia española y la justicia de la confesión religiosa? En el artículo 3, se expresa el derecho del ciudadano a conocer y poder consultar las leyes españolas y europeas. ¿Tenemos ese derecho en el ámbito de la confesión religiosa, cuando el libro de "leyes" nadie lo puede leer, sólo los ancianos? Además, en el artículo 18, dice que los ciudadanos tiene derecho a exigir responsabilidades por error judicial y, como no podía ser de otra manera, ¡a una indemnización! ¿Tenemos esos mismos derechos en los juicios de la confesión religiosa? Y, el último artículo, dice que tenemos derecho a exigir el cumplimiento de las leyes a los jueces, ¿cómo podemos exigir el cumplimiento de las "leyes" de la confesión religiosa, cuando esta los mantiene ocultas en un libro "secreto" y fuera del alcance de los mortales?

La confesión religiosa del notorio arraigo y olé, es tan trasparente en los temas judiciales como lo es en los financieros. Todo opacidad, todo secretismo, todo oculto. ¿Qué confianza puedes tener en una confesión religiosa que esconde todo esto de los ciudadanos a los que juzga y saca los cuartos? Que cada cual saque sus conclusiones.

La carta tiene la siguiente advertencia para los coordinadores del cuerpo de ancianos: "No se deben enviar ni los libros, ni las tarjetas identificativas por correo postal..., hay que darlos en mano". Demuestran que no se fían que un libro se extravíe y pueda caer en manos de alguien que le de por llevarlo al Consejo General del Poder Judicial, para que ellos también tengan una copia. Seguramente, temerán que el Centro Nacional de Inteligencia se pueda hacer con uno.

También, en el capítulo 5, capítulo 9, del libro Pastoreen muestra el cambio terminológico watchtoweriano; ahora lo que en nuestro argot llamábamos "conducta relajada", se llamará conducta descarada. El Cuerpo Gobernante a llegado a esta conclusión al releer el pasaje griego. Es curioso, no tenemos ningún filólogo en griego (o en cualquier otro idioma) en le Cuerpo Gobernante y se aventuran en afinar los términos en griego bíblico.

Los espabilados, acaban diciendo que no es necesario guardar esta carta en los archivos de la congregación, sino que hay que destruirla. ¡Lamentamos decirles que llegan tarde!

NOTA:

En España, estas Escuela del Ministerio del Reino, se celebrarán en el año 2011, como se indica en la directiva mandada por la confesión religiosa el pasado 14 de abril de 2010.

¿Invitarán a algún observador del Consejo General del Poder Judicial a estas escuelas?

215 comentarios :

  1. antes que nada quiero,decirle a JHK,a la señora BARBARA ANDERSON,y todoas las personas que en la misma sintonia de honestidad y fielidad verdaderamente cristiana,desenmascaran a la wacthrower y sus astutas mañas,conocer a estas personas,fieles a la verdad me produce una gran felicidad,son quienes con su constante accion evitan muchisimo daño al projimo,de parte de esta empresa la wacthtower,que no desiste de su voluntad de imponer su ilegitima autoridad,esta nueva accion de ocultar ahora las directivas que imponen a sus subalternos los "ancianos",es deprimente,¿tan desquiciados estan?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    ___________________________________
    En esta escuela, los ancianos reciben las directrices orales que deberán apuntar de su puño y letra en los márgenes del mencionado libro
    ___________________________________


    ¡Es asombroso lo retorcidas que son las maniobras de la Watchtower! ¿De dónde habrán aprendido todas esas técnicas? ¿De la CIA tal vez?


    Puesto que poco podemos hacer con los que están ya dentro -su suerte está echada-, a ver si al menos concienciamos a los que aún no han ingresado en la secta. ¡Qué barbaridad! Desde luego yo tendría que volverme majara perdido para ingresar con todo lo que estoy sabiendo.

    ResponderEliminar
  3. Eres un privilegiado Garlinton, estas más enterado, que muchos que hemos salido "tarde" de las garras manipuladoras de la SWT...¡Gracias a toda la información y dedicación de muchos llamados "apostatas"!, Muchos no tuvimos la libertad, con la que tú cuentas, pero mejor tarde que núnca...¡No me estraña que alucines! ja ja ja ja ...
    Ahora pretenden sacar una nueva información de pasta blanda ( hay que recortar gastos dónde no lo merece), que bastante gastos habrá que invertir en mobiliario, enseres, de los nuevos complejos, que tienen en proyecto....Pero que no olviden contribuir por este libro, al igual que paso con de Apocalipsis...¡Menudo negocio más cutre pero que bien pensado!
    Por favor no les vale con hacer fotocopias, si total lo que les vayan a comprometer, lo haran oralmente, y así cargan con el muerto a los anianos...Pero en la vida... para todo hay que pagar un precio...¡Habrá muchos que tendrán que pagar factura con sus "conciencias" compradas por el puesto que obstentan!...
    Y ánimo para todos los infiltrados dentro de esa monstruosa Organización, ¡soís unos valientes!...Saludos...

    ResponderEliminar
  4. A los de la resistencia apostata, que como topos e infiltrados en la secta WT,(inclusive los que estais como ancianos)........... ¡Estais haciendo una labor excelente y digna de encomio!.......

    es necesario sacar a la luz todos los escondrijos y entramados que traman con una gran zorreria,superior a la prostituta de mayor ralea.

    utilizan cabezas de turco.....
    (los ancianos) sin ningun tipo de escrupulo alguno...... para eximirse de posibles reclamaciones que por sus directrices solo les corresponderian a ella.

    ¡¡¡¡ qué desfachatez!!!
    esta secta encima se autodenominan el conducto de Dios....si,los que tiran la piedra y esconden la mano.

    ResponderEliminar
  5. no quiero deja pasar la oportunidad de tratar de resumir cual es la causa de fondo, que desencadena la confucion y da como fruto toda esta ilegitima estructura jerarquica que impone la wacthtower,con justificaciones basadas en mentiras y manipulacion de la verdad.El gobierno en la consmovision cristiana,lo ejercen los principios cristianos,que reemplazaron a la antigua ley judia,estos principios quienes los ponen en accion o sea le dan vigor y poder de autoridad son quienes despues de ponerlos a prueba y confirmar con el metodo cientifico su eficacia,los incorporan a su estructura intima personal,esta experiencia personal es instransferible,y no tiene influencia sobre los demas a quienes no les importo investigar los principios cristianos,pues no merece su respeto,por lo cual se crea un diferente idioma interno,un codigo que hace que solo se entiendan entre elos y se detecten los que tienen esa experiencia.Ahora quien probo para si mismo que la autoridad esta en los principios cristianosn no promueve falsos e inutiles niveles jerarquicos,que destronan y desacreditan la autentica autoridad de los principios bib licos.Quienes han tenido lealtad a las enseñanzas de jesucristo,sienten un profundo respeto y gran felicidad cuando encuentran a quienes tambien han entendido y respetado los principios cristianos,estos verdaderos sentimientos de respeto profundo y alegria son los que forgan la union de los verdaderos cristianos y les da orden y organzacion autentica que no puede falsificar ninguna estructura jerarquica de individuos fatuos,engreidos,superficiales y completamente inutiles y corrosivos,que se diluyen en directivas erradas,arbitrarias y absurdas como las de la wacthtower y demas entidades comerciales y especuladoras.

    ResponderEliminar
  6. A ver, me ha parecido interesante el comentario de una persona hecho en la entrada anterior y lo voy a reproducir aquí; su comentario y mi respuesta. Es para ir dejando claro la cuota de responsabilidad que le corresponde a cada uno.


    ***********************************
    ___________________________________

    COORDINADOR dijo...
    lo que yo estoy viendo en que algunos de ustedes estan generalizando mucho, hay ancianos que todavia estan porque piensan que hacen una obra de bien,ahora yo mismo estoy siendo atacado por algunos de ellos que piensan que defienden lo noble y loable, sin embargo solo los considero ignorantes no personas malvadas, ahora que yo mismo fui uno de ellos, me niego a generalizar a todos por igual, me estaria convirtiendo ironicamente en uno de ellos tambien

    28 de septiembre de 2010 14:38

    ___________________________________

    Garlinton dijo...

    Vale. Precisamente toda esta información va dirigida a ellos. Mire usted, entre los nazis había gente que creía que hacía bien apoyando al régimen. Pero todavía más claro, en la Unión Soviética había comunistas que creían que eso era lo más correcto del mundo. Y fuera de la Unión Soviética había más si cabe.

    Si usted lo dice para eximirles de responsabilidad, le voy a decir algo: al menos son responsables de no cotejar ni confrontar las creencias que les vienen de la empresa Watchtower. Son responsables de haberse dejado ALIENAR sin cuestionar nada. ¿Usted ya ha empezado a cuestionar las directrices que llegan desde Brooklyn? Enhorabuena. Ya empezía cotejar y conforntar lo que hasta hace poco era verdad incuestinable.

    Ahora le voy a dar la vuelta a la tortilla:

    Se les está dando TESTIMONIO de que hay mucho gato encerrado en esa secta controlada pr la empresa Watchtwer. Tienen posibilidad de leernos y de cotejarlo. Si no lo hacen, es SU RESPONSABILIDAD. Si algún día le llega el "Armagedón" a la empresa Watchtower, no digan que no tuvieron acceso a la información.

    -----------------------------------


    Definición de ALIENAR:

    1. Quitar o causar la pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias de una persona o de un colectivo.

    2. Alterar la razón y los sentidos temporal o permanentemente.


    28 de septiembre de 2010 15:50

    ResponderEliminar
  7. en los campos de exterminio de la alemania nasi,los kapos que eran reclutados de las presonas elegidas para ser asesinadas,por los jerarcas alemanes,este cuerpo de asesinos improvisados,los kapos realizaban todo el trabajo de asesinar y deshacerse de los cadaveres,esta accion era imprecindible para cumplir con el objetivo del gobierno aleman de eliminar a sus potenciales enemigos,de otras etnias,los kapos asesinaban para no ser asesinados,los alemanes asesinaban para no ser asesinados por considerarlos traidores y complices del enemigo que queria asesinarlos o eran complices de los intereses de las potencias extranjeras que no podian competir con la nacion alemana y determinaron como es costumbre destruir a la competencia,en este conflicto todos guerreando por sobrevivir,todos los involucrados cometieron crimenes contra el projimo,los que no se involucraron fueron los que con conciencia cristana o etica,trataron de safar de todas las presiones para involucrarce en estas contiendas masivas de grupos etnicos rivales,que siempre existieron y que existen hoy.La fe cristiana,consiste en sperar que quien decida una confrontacion por intereces en conflicto los defina el dios de justicia,y no tomar la atribucion de determinarlos nosotros,de esta forma seguramente descargaremos nuestra frustracion y consiguiente ira acumulada,pero como los que intervinieron en el conflicto descripto antes, sin conseguir justicia y con enormes perdidas y sufrimientos,en caso de ser acorralados por los que imponen la orden de obedecer o morir la eleccion no deberia tener duda un cristiano,seria morir.Esta accion de la historia reciente se repite de forma labada,en las congregaciones de los testigos de jehova,pero con una amenaza difusa y muy improvable de ser desaprobados por dios y extingirnos como consecuencia,si no aterrorizamos nosotros a su vez a otras personas con la misma y falaz amenaza,que clase de persona admite semejante vejacion gratuita y sin sentido,sin necesidad alguna,bueno la peor clase.

    ResponderEliminar
  8. Cambio libro "Presten" por un jamón de jabugo de cinco jotas.

    Añado el abanico de la hermana Aibonez, utilizado en la asamblea internacional de 1978, el pañuelo utilizado para saludar desde la plaza de toros al hermanísimo Fede-Pajas-ero W. Franz y un pañuelo de papel que tiró al suelo el hermano Nathan Homer Knorr con una mandonguilla de su santísima nariz.

    ¿Hacemos trato?

    Y de regalo los dos cassettes especiales con el discurso del pajitas-Fede W. Franz del "pajas-onanista", molan mazo, con un vasito de DYC se pilla un colocón de copón.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches hermana Aibonez, me has hecho reir ja ja ja ja...
    Yo por lo pronto me lo estoy tragando, y en fín... dificil de digerir... A los ancianos se le nombra "jueces", por consentimiento de la Sociedad...
    El abuso a un menor es considerado como "porneia", un pecadillo...Si, se menciona el caso de permitir llevar a jucio, casos de manuntención, de visitas a los hijos...Pero no se menciona así en el caso de este delito...La expulsión entra "en vigor" cuando se hace el anuncio en la congregación a los 7 días...¡Ahí comienza la tortura!, etc...
    Lo de las "Advertencias": orar se les hace dificil...j-d-r ahora entiendo la insistencía conmigo!(Informalmente me preguntaban)...¿Oras a Jehova? Yo...¡Claro que sí!...El indagador...¿Con cuánta frecuencía?...Y yo pensando que se debía a un interés sincero...¡Leñe!...Parecen la Gestapo Inquisidora...Este libro se debería estudiar con cualquier persona que comienzase a estudiar con los testigos, esto haría que los que se incorporen a sus filas seguramente que lo harían con todas las consecuencías, se asegurarian que solo estuviesen la élite del mundo Ja ja ja ja...¡Bueno que me voy otra vez a leer este libro "lleno de tesoros escondidos"...

    ResponderEliminar
  10. Todos los que sois lectores de esta basura sois todos unos practicantes de homosexualidad, tomais drogas, pegais a vuestras mujeres, sois delincuentes y así por el estilo.

    No os expulsamos de nuestra/mi congregación, os fuisteis, no podiais oir en las reuniones la "Berdad Watchtower-anal", que hace mejores a las personas.

    Testigo Humano, nuevo candidato a miembro del Cuerpo Gobernante, Testigo Humano es el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Y tu Testigo Humano de Jehová...perdón de la wachtower de qué baja ralea perteneces? A los escogidos chupi guais o eres parte del perraje?.Porque sabes hasta la saciedad que en esa organización la unidad es una quimera.Por cierto con lo de los homosexuales en mi vecindario hay un "hermano" declarado abiertamente homosexual,pertenece a una familia de rancio abolengo,los ancianos ni lo han expulsado ni amonestado sólo no tiene privilegios en la"congre".aunque biblicamente ya sabemos la postura de Jehová.
    Lo de las drogas en un Bilbao y un Madrid testiguiles están a la orden del día entre la membresía más joven(hablo de lo que conozco).
    Lo de pegar a las mujeres,por el Salón del Reino de vez en cuando hay hermanas que vienen con un ojo morado diciendo que se han golpeado con algo (el puño de su marido,siervos ministeriales y precusores por más señas.
    Lo de robar a los trabajadores aqui hay un anciano y un siervo ministerial que la gente del pueblo(no testigos)los llaman los Madoff Brothers.Osea que así está el patio en la comunidad testiguil farisaica
    Cuidate y como testigo de Jehová te digo ¡Despertad¡

    ResponderEliminar
  12. EN que parte del libro se habla de como dar dinero a las viudas y huerfanos, segun Santiago 5:7? Donde se explican los modos en que se dara dinero de la obra mundial a los hermanos pobres de Africa? Donde explican los protocolos de hacer llegar dinero a Haiti? Donde se habla de como hacer donaciones a los necesitados?

    ResponderEliminar
  13. Libros prohibidos
    La Biblioteca Ludwig von Mises realiza una exhibición de títulos “censurados” en la Semana de los Libros Prohibidos, que se realiza a nivel mundial.

    Ahí tambien se podría enviar algun ejemplar, seguramente que ocupará un lugar bien reconocido, ¿qué tiene que ser olvidado?...¿Quieren destruir pruebas? nosotros somos como los de la Orden del Santo Grial, dando a conocer las joyas de la corona,(Wachtoriana) para que el oscurantismo, no tape la verdad, y que los de corazón puro, puedan tener acceso, y sacar sus propis conclusiones, en eso estamos ...¿Estaís de huelga? ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  14. Cierto, Jeru, la caridad de la Watchtower se circunscribe al dinero que le podemos dar a ellos para que lo inviertan en cédulas hipotecarias y hedge fund.

    ¿Para esto son nuestras donaciones voluntarias, para invertirlas en bolsa?

    ¿Habrá algún capítulo dedicado a esto en el nuevo libro?

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Desapastillada:

    La donaciones a la Biblioteca Ludwing von Mises:

    Jaqueline de León, Directora Administrativa
    Biblioteca Ludwig von Mises, UFM Guatemala
    biblio@ufm.edu.gt
    Tel: (+502) 2338 7821

    http://www.biblioteca.ufm.edu/index.php?title=Donaciones

    ResponderEliminar
  16. Este blog solo para los resentidos y amargados.

    ResponderEliminar
  17. Si una persona bautizada insiste en que no desea ser parte de la congregación y
    solicita que su nombre se quite de todos nuestros registros, debemos acceder a su
    solicitud.
    Puesto que adopta una posición tan categórica, ínstela a poner su solicitud por
    escrito.
    Si rehúsa hacerlo, pero declara resueltamente ante testigos su decisión de
    desasociarse y de que ya no se le conozca como testigo de Jehová, entonces
    se pedirá a los testigos de esa declaración que la pongan por escrito y la
    firmen...(joyita del libro secretísimo de la Orden del Oscurantismos)

    ¿Quién les dá autorización para que se pasen a la torera el derecho inapelable para que se nos borre nuestros datos personales de esta asquerosa Organización?...¡Estos son cómo los chivatos del colegio, pero peor, los niños actuan por impulsos egoistas y crueles, propio en el desarrolllo de su personalidad!...¡pero claramente se vé que estos son personas resentidas y amargadas por que les estamos dando dónde más les duelen!...qué os pasa qué con la justicia no podeís ni estais a su nivel ni altura , y eso hos hace sentiros ineptos y desacalificados...¿Verdad?...¡No soís intocables estúpidos!...

    ResponderEliminar
  18. "Este blog solo para los resentidos y amargados.
    29 de septiembre de 2010 12:29".

    Los resentidos y amargados también tenemos derecho a disfrutar poniendo los puntos sobre las íes.

    Por otra parte, ¡gracias por leernos! Ya sabes, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡HABÍA UNA VEZ
    UNA HUELGA, UNA HUELGA!!

    ¡HABÍA UNA VEZ
    UNA HUELGA general.

    Españolito en alpargatas

    ResponderEliminar
  20. Señor JHK, leo de cuando en cuando su positiva página que habla a favor de las transfusiones de sangre. Yo soy una persona que recibí una en un momento muy crucial y aunque las transfusiones de sangre conllevan evidentes y peliagudos efectos secundarios gracias a ello estoy aquí para contárseles.

    Observe este instructivo mensaje en este enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=6cbUM1e_rwg

    Agradeceré su opinión de maestro

    ResponderEliminar
  21. este blog es solo para los que son libres y felices

    ResponderEliminar
  22. Nuestra libertad personal de decidir libremente sobre si no estamos de acuerdo sobre las normativas o leyes de esta "Politica" llevada a cabo por los dirigentes de la SwT, nos la quieren coartar con estos sucedaneos piquetes sectarios aleccionados de la SWT...ja ja ja ...
    ¡Si tú sueldo no te dá para pagarte unas alpargatas!, que culpa tenemos nosotros, exige que te pagen por lo menos para esta necesidad mínima, bastante estas zapateándote el territorio para que no te dén ni para eso...¡Exige pagos mínimos a la SWT!...Que ellos bien se estan llevando todo el dinerito limpio de todo vuestro esfuerzo...¡Saludos guapetón!...El humor que nunca te achique... llevarás el peso de la predicación con orgullo!...ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  23. HJLJ

    JTWLY BPNSP T.H. DYXTV ZBQPJT
    RPFKTY ND DTPWVF

    OK

    Traduccion del hebreo del 4 presidente de la SWT

    Eres un H....P.... T.H. un CA....
    de MI.....da Vete a cascarla
    Tu y todos los tuyos

    Saludos
    Ok

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes.

    Hablando de dinero, me parece que este anuncio aparece en todas las atalayas del 1 de dicembre. La fecha no es casual y está bien estudiada: por estas fechas la gente recibe el "aguinaldo" navideño.

    -----------------------------------


    Donaciones condicionales: Cualquier persona puede dar dinero a la Sociedad WatchTower para que se guarde en depósito hasta su muerte disponiendo que, en caso de necesitarlo, le sea devuelto.

    -----------------------------------


    ¿También hacen de banqueros? ¿Y no le dan intereses a la famlia del muerto? Se supone que ellos sí le sacaran réditos a ese dinero "prestado". Pues no sé si eso es ilegal. Es competencia desleal contra los bancos.

    *JHK, a ver si sacas una entrada sobre este tema para diciembre.

    ResponderEliminar
  25. Desapastillada:

    Evidentemente una de las tácticas para reventar un blog es hacer comentarios fuera de lugar. Gilipolleces varias, ataques personales...Son los llamados Trolls. Ya que no pueden argumentar nada interesante, pues lo intentan con el aburrimiento de los lectores.

    JHK lo sabe. Y todos los sabemos.

    ResponderEliminar
  26. Banqueros, editorial/inmobiliaria, accionistas....la verdad que apuntan alto estos "religiosos" de la WT para ser autodenominados el conducto de Dios.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien cambio libro de ancianos y de precursores regulares por unas acciones de la watchtower............pero de las de ahora, no de las del nuevo mundo que de esas no me fio.....je je je.

    ResponderEliminar
  28. Si mis donativos los van a invertir en cédulas hipotecarias y en hedge fund..., ¡yo quiero mi parte de las ganancias!

    ResponderEliminar
  29. jhk, jhk, porqué has borràdo el comentario???29 de septiembre de 2010, 19:42:00 CEST

    Jhk lo he visto

    ¿porqué has borrado ese comentario demostrando que estás en la Argentina y que lo ha dicho Th en su blog?

    ResponderEliminar
  30. JHK ¿PORQUÉ HAS BORRADO VARIAS VECES EL COMENTARIO? ¿PORQUÉ TE MOLESTA QUE SEPAMOS QUE ESTÁS EN ARGENTINA?

    ResponderEliminar
  31. "¿porqué has borrado ese comentario demostrando que estás en la Argentina y que lo ha dicho Th en su blog?

    29 de septiembre de 2010 18:42".

    Amable lector, no he borrado ningún comentario.

    Lo de que resido en Argentina era un secreto, ¡pero en fin!

    ResponderEliminar
  32. Has borrado varias veces esto y no eres tan importante para preocuparte de que te sitúen por alli29 de septiembre de 2010, 20:07:00 CEST

    Bailando el Tango dijo...
    TESTIGO HUMANO dijo...
    Una clara muestra de las visitas que recibe este blog de apostatas notables, en este caso el caballero de Mar del Plata en Buenos Aires/ Argentina
    18:28
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    18:45
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    190-178-196-153.speedy.com.ar

    Este es el personaje que dice que va a ir a una manifestacion a las puertas de Betel. Y sus borregos le creen y hace un año que preparan las caretas. Le costara caro el viaje.

    29 de septiembre de 2010 19:05

    Haga su comentario.

    ResponderEliminar
  33. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ahora es cuando veo que TH está totalemente zumbado.


    Si JHK reside en Argentina, yo estoy en Alaska.


    JHk, déjale un comentario, pero los repetidos...en fin.

    ResponderEliminar
  34. El comentario de TH en su ilustre blog:

    "TESTIGO HUMANO dijo...
    Una clara muestra de las visitas que recibe este blog de apostatas notables, en este caso el caballero de Mar del Plata en Buenos Aires/ Argentina
    18:28
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    18:45
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    190-178-196-153.speedy.com.ar

    Este es el personaje que dice que va a ir a una manifestacion a las puertas de Betel. Y sus borregos le creen y hace un año que preparan las caretas. Le costara caro el viaje.

    29 de septiembre de 2010 19:05".

    Con IP y todo, ¿quién da más por menos? Pero, ya que me ha pillado el insigne TH --la verdad es que si alguien me tenía que descubrir, siempre he preferido que sea él-- acabaré por descubrirme en el siguiente vídeo:

    Soy el primero de la derecha, de los que aguantan al Cristo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9o3iX8gzKSE

    ResponderEliminar
  35. no eres tan importante como para que te preocupes de que te sitúen en un sitio o en otro ¿no?29 de septiembre de 2010, 20:16:00 CEST

    Bailando el Tango dijo...
    TESTIGO HUMANO dijo...
    Una clara muestra de las visitas que recibe este blog de apostatas notables, en este caso el caballero de Mar del Plata en Buenos Aires/ Argentina
    18:28
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    18:45
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    190-178-196-153.speedy.com.ar

    Este es el personaje que dice que va a ir a una manifestacion a las puertas de Betel. Y sus borregos le creen y hace un año que preparan las caretas. Le costara caro el viaje.

    29 de septiembre de 2010 19:05

    Haga su comentario.

    ResponderEliminar
  36. Ya no sabe qué hacer TH. Ya no sabe cuál táctica le irá bien para reventar el foro. Prcticamente lo ha intentado todo.

    ResponderEliminar
  37. Garlinton:

    ¡Que no te enteras!

    ResponderEliminar
  38. "Agradeceré su opinión de maestro
    29 de septiembre de 2010 15:15".

    Ni soy maestro ni me gano la vida en el magisterio, ¡para maestros ya están los del Cuerpo Gobernante que saben más de medicina que los médicos, sin tener ni el Certificado de Estudios Primarios!

    ResponderEliminar
  39. ___________________________________
    Garlinton:

    ¡Que no te enteras!
    ___________________________________

    Me da igual quién escriba los comentarios anónimos y de dónde provienen.

    Respecto a IP...sé bastante sobre cómo desviarla. De manera que ¿de qué no me enetro?

    ResponderEliminar
  40. Tú debes de tener una edad bastante madura, verdad JHK.

    Tienes la serenidad de una persona entrada en años y eso te honra.

    ResponderEliminar
  41. " Anónimo dijo...
    Tú debes de tener una edad bastante madura, verdad JHK.
    29 de septiembre de 2010 19:26".

    Me gustaría tener algunos años menos..., ¡pero con la experiencia que tengo!

    Pero, tampoco estoy jubilado.

    ResponderEliminar
  42. Pueeeeeeeeeees, como que no me lo creo.
    Aunque ahora la gente se jubila... bastante tarde!

    Pero lo dicho, te honra.

    ResponderEliminar
  43. JHK, te están poniendo aros psicológicos esta tarde, a ver si pasas por ellos.

    jejejejejejejejejeje


    Bueno, parece que esta entrada ya no tiene más comentarios interesantes. Empieza a preparar otra entrada. Las del dinero me encantan. jejeje

    ResponderEliminar
  44. Gracias, Garlinton.

    Lo que pasa es que si les doy mucha caña se ponen a llorar.

    Pero, te haré caso.

    Voy a echar un vistazo al almacén.

    ResponderEliminar
  45. Garlinton... soy honesto, no un cotilla ni psicólogo, soy humano y si JHK es mayor... me levanto ante canas marcadas y abundantes, a no ser que haya alopecia.

    ResponderEliminar
  46. "Pero lo dicho, te honra.

    29 de septiembre de 2010 19:33".

    Gracias de todos modos. Si te sirve de consuelo, ¡yo tampoco me creo todo lo que dicen de mí!

    ResponderEliminar
  47. Está bien, JHK. Espero también el próximo tema. ¡Mira por dónde siento que he podido hablar distendido contigo! Gracias.

    ResponderEliminar
  48. A mi no me importa de que país son o donde viven, lo mas importante es la maravillosa obra que están haciendo al informar con credibilidad....PATRIA O MUERTE

    ResponderEliminar
  49. ___________________________________
    Garlinton... soy honesto, no un cotilla ni psicólogo, soy humano y si JHK es mayor... me levanto ante canas marcadas y abundantes, a no ser que haya alopecia.
    ___________________________________

    jejejejejeje.


    JHK, ¿cuántos calvos puede haber en Ajalvir, potenciales apóstatas?

    ¿Y cuántos que peinen canas?

    Si por descartes podemos llegar a ti, JHK¡Anda, danos un datito nada más!




    ¡Ay,ay,ay! jejejejejejejejejejejeje


    Bueno, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  50. Lo cierto es que te han pillado con el culo al aire embustero de mierda.
    Llevas años riéndote de la peña, hablando como si estuvieses en España, dando órdenes de qué hacer o no hacer.
    Tendras años pero no eres más que un viejo rastrero mentiroso. Debe ser triste verte solo en tu habitación imaginando un mundo en el que no vives.
    ¡Dios, que porquería de gente sois!

    ResponderEliminar
  51. hoy no está acertado el señor Garlinton29 de septiembre de 2010, 21:18:00 CEST

    Garlinton:

    Sigue usted sin enterarse!!!!!

    ResponderEliminar
  52. no tengo palabras para agradecer a JHK y a la señora BARBARA ANDERSON,con su: WWW.silentlambs.org,si dios no los hubiera puesto en mi camino,como una magnifica bendicion y alerta,quizas seguiria inconcientemente,manchando con sangre mi dinero y mi conciencia,al no tener la veridica informacion sobre la fraudulenta wacthtower y sus encubridores complices.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 20:13

    Retire lo de viejo, es la meta también de usted ¿no?

    Además... ¡los hay peores! se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  54. "Testigo Humano", no es Boabdil "el chico", es el nuevo candidato a miembro del Cuerpo Gobernante's del Palmar de Troya.

    Queridísimo JHK, querídisima Aloha, querido hermano KA, querído hermano Karlos, queridas hermanas Aibonez y Zenobia, sois la alegría de la huerta, la dosis de sal que era necesaria para dar la luz del mundo.

    Gracias a todos y a todas.

    Vienen los mejores días no proféticos, el pedazo de cretino del Palmar de Troya no utiliza discernimiento ni sabe ver las profecías-bulerías, tampoco los días y sazones.

    Que se copie mil veces la tarjeta de la sangre del año 1981 y luego que sea bien los post y profecías de los hermanos de la Santa Hermandad Apostática.

    Identidad.es

    Ya sabemos las identidades de los dos administradores de Replicas a la apostasia profesional.

    ¿Jugamos un poco?

    Hagan juego señores.

    ResponderEliminar
  55. "TODOS VAMOS DESCAMINADOS: EL MENOS IMPRUDENTE ES QUIEN ANTES LLEGA A ARREPENTIRSE."

    ResponderEliminar
  56. Bololoso:

    No vuelvas a hacer lo mismo... te dejas a MUCHOS/AS

    ResponderEliminar
  57. Ampollas ha levantado el librito de las narices...¡Pués yo lo encuentro de lo más interesante!...Qué sea de Argentina o mayor eso me dá lo mismo!...No necesito su dirección, no es mi intención enviarle flores ni bombones... Más carcas y embusteros de mierda son vuestros amos que desde la residencia del CG, que hemos pagado todos envian trolerias a diestro y siniestro y vosotros bien que las distribuis sin ningún escrúpulo...¿Creeís qué tenemos interes de dónde seais vosotros?...El propósito que persiguen uds no hace falta deducirlo, cae por sus hechos ...

    ResponderEliminar
  58. José Fidencio:

    Tú también cuidadín, que hoy tenemos un mal día.

    ResponderEliminar
  59. Desapastillada.

    Tú p'al de arriba (20:41) no cuentas. Tienes que hacer más ruidito.Por lo pronto búscate un nik, queda guay y luce

    ResponderEliminar
  60. Nikita 19:16...¡Tú no eres la nikita que yo conozco!...Te estan suplantando y en el blog anterior tu comentario final idem de lo idem...¡Cuándo puedas lo aclararás...
    PD: no hay peor bajeza que intentar pasar por una persona a la que conozco...¿De qué vaís anormales?...

    ResponderEliminar
  61. No necesito ningún Nik, cretino, y ruido hago el necesario, ni más ni menos...

    ResponderEliminar
  62. Oye JHK, y hoy donde te encuentras, en españa o en argentina?

    Honorable Resistencia Apóstata
    y ¡¡¡mentirosa!!!

    jajaja...

    ResponderEliminar
  63. Pero qué ampollas y qué gaitas...... desapastillada.....el libro de los ancianos es mas conocido que el tebeo........y tu presumiendo de que tu das datos nuevos............eso lo sabemos todos...........a ver si espabilas hija.......y comentas algo que de verdad no sepamos nadie.........por ejemplo.......tu edad y lo que pesas....un saludo....

    ResponderEliminar
  64. Con tarjeta en la solapa, en los grupos congregacionales, para evitar que se meta en la sesión en el Salón de Asambleas algún okupa, con la insistencia de no grabar las sesiones de la Escuela y así por el estilo.

    El Presidente de la Escuela entregará los bosquejos a los instructores y dará las demostraciones a ancianos "muy reconocidos", luego recogerá todos los bosquejos para que no queden ni rastro de las orales-instrucciones.

    Seguiremos dando gloria a la verdad y luchando por lo correcto.

    Al esclavo fiel y corrupto que le den por ... es la clase del esclavo malo-malote.

    Testigo Humano debería saber o hablar más con su amiguito tan próximo a Ajalvir city, no es posible montar una manifa frente la sede nacional por motivos de seguridad viaria, pero si que se puede y se harán acciones concretas, ¿dónde? ¡En el corazón de ese grupo tan 'amador del dinero' y de las inversiones de élite!

    Use discernimiento el lector, Boabdil llora como mujer como te abandona tu madre la orga NAzi ón tan teocrática y tus padres del Cuerpo Gobernante.

    Te esperamos, ¡manifiéstate, espíritu de la docta doctrina watchtoweriana, espíritu de Jah!

    Ya tenemos media docena de libros "Presten", pero queremos llegar a los cincuenta.

    Vienen días de mucho testimonio, rayos y centelles se verán desde el cielo estrellado y todo ojo lo verá.

    ResponderEliminar
  65. Mi talla y mi peso...¡Ya, ya! como que realmente importa esos detalles tan insustanciales, como es tú caso...Pués a mi, si que me interesa y mucho, ahora veo por que hablan y se comportan la gentuza como soís vosotros, ni teneís criterio propio y actuaís bajo un mando...No te preocupes que espabilarme me espabilaré más...

    ResponderEliminar
  66. ¡COMPAÑEROS/AS DE LA RESISTENCIA!YA QUE A NUESTRO INSIGNE JHK LE HAN DESCUBIERTO HASTA EL IP DE LA COMPUTADORA QUIERO PROPONEROS EN ESTE DIA QUE ENTRE TODOS LE COMPREMOS UN NUEVO ORDENATA PUES QUIEN MEJOR QUE NUESTRO JHK PUEDE DAR UN GRAN USO DE SEMEJANTE INSTRUMENTO PUESTO EN MANOS DE LA GLORIOSA DESENMASCARADORA DE LA SOCIEDAD WASTOWERIANA LA GRAN INTRUSA DE LA VERDAD Y LO CORRECTO PROPONER QUE CADA UNO DIGAMOS EN EL SIGUIENTE BLOG CUANTO SOMOS CAPACES DE DONAR PUES CREO HUMILDEMENTE NO BASTARIA CON UNA SENCILLA COMPUTADORA PUES POR EL USO QUE LE DA NUESTRO INSIGNE JHK QUE AUN QUE SEA MAYOR PUEDE SEGUIR MUCHOS DIAS MESES Y AÑOS ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO LO MISMO,CONTRA LO SOCIEDAD WACHTOWER.AFIRMO QUE NO HEMOS DE SER TACAÑOS Y ESTIRARNOS COMPRANDOLE UNA TORRE DEL ULTIMO MODELO Y CAPACIDAD DE MEMORIA RAM.Y QUE SI JHK LO PREFIERE PUEDE SER UN PORTATIL POR LO MENOS DE LA MARCA ACER,O SANSUNG,QUE AUNQUE SON MENOS CONOCIDAS SON MUY PODEROSAS Y FUERTES. TODO SEA POR LA PROTECION DE LA MAFIOSA EXTRUCTURA DE LA WACHTOWERGUARRERIA.CONFIRMAR VUESTRA PARTICIPACION PARA TAN DIGNA COLECTA PARA NOBLE CABALLERO JHK.

    ResponderEliminar
  67. 29 de septiembre de 2010 21:27

    y no olvidemos donarle tambien para el vuelo buenos aires - madrid

    que ya tengo lista mi careta.

    ResponderEliminar
  68. Querido camarada JHK:
    Ya que no me mandastes tulipanes....,¡con lo que me gustan!, espero que esta vez me mandes un poquillo de mate.
    T Hartura...¿ todavia no te han nombrado anciano?... ainsss! tienes que "lamitonear" el trasero un poco más...,¡¡¡ esfuérzate hombre!!!!
    Viva la resistencia apostata.

    ResponderEliminar
  69. ¿Y que mas da si JHK esta en Argentina o en España?

    Eso no cambia nada.

    Además, a todos los que os estais riendo de el,
    ¿Como podeis estar seguros de que esa IP es verdadera?

    Puede estar perfectamente conectandose a un proxy, en este caso a uno que este ubicado en Argentina.

    ResponderEliminar
  70. jajaja, Ahora os toca defender lo indefendible.

    de ahora en adelante cambia todo amigo.

    ResponderEliminar
  71. SE DESCUBRE LA TRAMA --- Pedro J. Ramírez29 de septiembre de 2010, 23:08:00 CEST

    JHK dijo...
    Con IP y todo, ¿quién da más por menos? Pero, ya que me ha pillado el insigne TH --la verdad es que si alguien me tenía que descubrir, siempre he preferido que sea él-- acabaré por descubrirme en el siguiente vídeo:

    Soy el primero de la derecha, de los que aguantan al Cristo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9o3iX8gzKSE

    29 de septiembre de 2010 19:16

    29 de septiembre de 2010 20:21

    ......................


    TESTIGO HUMANO dijo...
    Hombre, nuestro conocido promotor de manifestaciones ante Betel de Madrid.
    Y tu les animabas a ir con caretas? jajajajaja
    Tienes un rostro que te lo pisas.
    Y la señora Aloha, la besitos, quiero creer que se creia toda tu historia, hasta buscando el restaurante.
    AH!!!! que tiempos aquellos, verdad? pero bueno, dejemos a esta dama que siga con sus puentes aereos Madrid-Barna y sus viajes a ver la Pilarica y a comer salchicas alemanas.

    Vaya tropa........

    29 de septiembre de 2010 21:19

    ResponderEliminar
  72. Ayude a los que tienen necesidades materiales.
    No basta con solo desearles que les vaya bien. (Sant. 2:15-17;
    1 Juan 3:16-18.)
    Quizás necesiten consejo o ayuda para conseguir un empleo
    seglar apropiado.
    Tal vez necesiten consejo y ayuda para solicitar la ayuda
    que suministra César a los necesitados. (w66-S 15/4 págs.
    255,256.)
    Puede que hijos, nietos u otros miembros de la familia que
    pudieran ayudar necesiten que se les recuerde o anime a
    hacerlo. (1 Tim. 5:4,8; w87-S 1/6 págs. 13-18.)
    En la congregación pueden haber personas que estén dispuestas
    a ayudar si se enteran de que hay una necesidad.
    Si no hay otra ayuda disponible, puede que la persona
    necesitada pueda calificar para recibir ayuda de la congregación.
    (1 Tim. 5:3-10; w87-S 1/6 págs. 8-13; om-S págs.
    122,123

    Osea que de recibir ayuda disponible de la Organización nada, de nada...¡Jhk! vas a necesitar trabajar como hasta ahora para comprarte un ordenata, ja ja ja ja...¡eso de las colectas estan acostrumbrados los "hermanitos pringaitos"...Así se fomenta el bagabundear, e ir pidiendo sopitas a la asistencía, y demás ayudas de los gobiernos Satánicos( cómo bien los denominan la Sociedad Wach Tower), no me estraña que en el futuro les den de leches, si lo estan pidiendo a gritos, estos masoquistas...Son unos chaqueteros, siempre se arriman dónde el sol más calienta...
    ¡Que hagan con Betel un gran hospital, con laboratorio propio ...¡Pero que hagan algo por los hermanos!...Y luego que empiecen a donar sangre, sus propios adeptos para sacar las fracciones que se necesitan permitidas por el CG, no que anden gorroneando de la sangre de los llamados "mundanos"...

    ResponderEliminar
  73. Avispao

    Tu eres un recién llegado para comprender, je, je, je, pregunta y que te contesten ellos. Hay mucho que escarbar, hay mucho cadáver enterrado en el jardín. A buen entendedor, pocas palabras bastan, hijo.

    ResponderEliminar
  74. Desapastillada

    Si Colón te lleva en el barco aún estaría dando vueltas.

    No nos descubres ni una, hija.

    ResponderEliminar
  75. Por cierto desapastillada, cuánto vas a aportar para el ordenador nuevecito.

    Mira que ese anónimo quiere que os mojéis y mañana hay que dar la respuesta.

    ResponderEliminar
  76. "la niña, la pinta o la Santa María"...Lo de niña...va a ser que no...¡Ya no doy la talla! ja ja ja...la pinta, tampoco yo no parezco lo que pinto, y lo de la Santa María, si quizás ahí si me veo...¿Será por lo de Santa?...¡Dímelo tú!...

    ResponderEliminar
  77. ¡No te preocupes todo se andará!...
    Hay subenciones del gobierno que dán para estos menesteres...¡Supongo!...¡Cuestión de enterarse el interesado!...

    ResponderEliminar
  78. No te escaquees y di cuantas perras vas a aportar para el ordenador de JHK. Perras=Dólares=Euros=Yenes=¡DINERITO! Eso que os duele tanto y de lo que os gusta tanto hablar cuando se trata de los demás. ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  79. ¡Es que soy tan materialista!...ya sabes algo de lo que a vosotros os asquea y criticaís tanto...¡Dentro de poco habrá poca participación por mi parte!, estaré inmersa en un gran negocio, que me va aportar dinerito, pero de mí solo billetitos a las cajitas de contribuciones!...JHK, se sabrá sacar las castañadas del fuego, en este mundo tan materialista, hay que trabajar mucho, si queremos conseguir, una buena casa y si puede ser una segunda mejor, un buen coche, vestir a la última, etc...¡Lo tengo aprendido de los que fueron mis amos la WT!...¡Que bien viven!...

    ResponderEliminar
  80. Total que a JHK no le vas a aportar ni un maravedí. Pues si que eres materia lista, sí. je, je,je. Agarrados, Ratas, Tacaños, Avaros, Del puño cerrado... así se llama a la gente como tú de "generosa".

    ResponderEliminar
  81. Ja ja ja ja, no disculpa de eso viven tus amos de los que nos como esos descalificativos...unos pringados y unos primos...Desa...

    ResponderEliminar
  82. Algo que tendrán que cambiar en el famoso libro de los ancianos es el asunto de la expulsión.
    Dado que el cuerpo gobernante eclesiástico ha tropezado en Bulgaria con el asunto de la sangre y asegura que no habrá expulsión de ningún testigo que se transfunda, la palabra expulsión tendrá que desaparecer de su vocabulario.
    La realidad es que un testigo que consienta una hemotransfusión queda automáticamente desasociado de la congregación. Esto será el baremo para todos los demás motivos que el libro de los ancianos considera dignos de expulsión y que, en lugar de expulsión, serán motivos de desasociación. Es decir, el inculpado es el que se desasocia.
    Por tanto, la palabra expulsión es muy probable que ni aparezca en la nueva versión del libro. Más bien, será una "desasociación".
    Pero para el caso, tanto da una expulsión que una desasociación, pues el que ya no forma parte de la congregación está considerado como un maldito indigno de que nadie le dirija la palabra y se huya de él como de la peste.

    ResponderEliminar
  83. Se puede estar, por ejemplo, en España, y hacer ver a través del IP que se está en Argentina.
    Si yo digo que estoy en EEUU, pero el IP dice que estoy en España, ¿cómo se come eso? Muy sencillo, porque envío la información a un amigo que está en España y mi amigo la reenvía con su IP.

    ResponderEliminar
  84. Como colofón al anterior comentario, me informaron que en Ajalvir (como antes en Brooklyn) tienen absolutamente todos los IP de los foristas anti-testigos, así como un listado de los usuarios de dichos IP.
    Ya han pillado a unos cuantos y los han expulsado, como a mis amigos Alfred, Antonio y John. Pero, desgraciadamente para los de Betel, la mayor parte de esos IP corresponden a cyber públicos.
    Es posible que TH tenga amigotes en Ajalvir o en otra sucursal que le hayan facilitado el IP de JHK.

    ResponderEliminar
  85. he encontrado un excelente blog:"sectas argentina chile peru",para tener un panorama mundial del drama al que nos enfrentamos.

    ResponderEliminar
  86. jajaja, y todavia crees que una sucursal va aperder tiempo en rastrear las ip de todos los antitestigos, jajajaja.

    la ip la puede ver cualquiera con una util herrameinta del blog.

    por cierto, para todos aquellos que aun estan tratando de digerir, imaginandose la una y mil maneras en que podrai haber pasado esto, que es imposible que les mintiera JHK,
    lo lamentamos, pero HASTA EL LO ACEPTO YA.

    cuidado, se estan volviendo borreguitos, aquello que tanto critican, no querer ver lo que realmente es.
    Pero para vosotros vale, todo sea para el desprestigio de los TJ.

    ¡¡¡Van a haber grandes cosas!!!

    jajaja, si que estan saliendo.

    ResponderEliminar
  87. Si, que se vea, a pequeña escala, lo que haces en las congregaciones...el mismo método lo estaís utilzando en este blog...
    Vuestro objetivo es el desacreditar, con el único objetivo de promover una iniciativa contra una pequeña minoria( los apóstatas),os valeís de todo margen de acción de la Organización "la toda poderosa" que gobierna las congregaciones, para expulsar a los que expresamos libremente sobre puntos con los que no comulgamos)...¡Y eso os jode!
    ¡No olvidemos que la expulsión es un medio para tambien coartar la información!...¿Vosotros a quién protegueís a las minerias expulsadas o a la Organización?...
    Solo os interesa que los testigos esten poco informados o que reciban información de fuentes afines "la SWT",....información que solo autoriza la Sucursal( tenemos claro ejemplo como el libro secreto)...
    En una palabra la Organización es promotora de la ignorancia, porque esta la beneficia, y es el informar, con información verídica que claramente se expone en este blog y en otros, lo que exponemos...y esa es la mejor forma de daros en las narices...
    PD: dar con los datos personales, para usarlos para la expulsión, es lo único que perseguis...

    ResponderEliminar
  88. Buenos días.

    Aquí he encontrado un foro interesante.


    http://community.beliefnet.com/go/forum/view/43851/70819/Discuss_Jehovahs_Witnesses

    ResponderEliminar
  89. Así que JHK ya ha reconocido que está en Argentina. Pues ahora sí que se complica más la cosa a los agentes de la Watch. ¿Quién le pasa información a JHK desde Betel-Ajalvir?

    Me recuerda esas películas de espías, que nadie es quien parece ser. ¿Verdad, anónimos?

    ResponderEliminar
  90. TEJOTA:


    Sobre expulsión. Archivos secretos de la Watchtower.

    ___________________________________

    La noche del 23 de julio de 1991 se cometió un robo en la oficina de la sucursal dinamarquesa de los Testigos de Jehová en Holbsek, Dinamarca. A la policía se le dijo que una cantidad considerable de dinero, junto con “algunos documentos” habían sido hurtados. El periódico local Holbaek Amis Venstreblad, publicó una amplia historia sobre éste hurto. Esto como si hubiese sido un simple crimen ordinario, o lo que así parecía.
    Pero el 17 de mayo de 1992 el diario Politiken de Copenhague le informó al público que unos archivos confidenciales que contenían información muy personal sobre miembros expulsados de los Testigos de Jehová también habían sido hurtados. La existencia en tal magnitud de estos archivos llegó como una gran sorpresa para la mayoría de las personas, incluyendo los Testigos de Jehová que habían sido expulsados ya qué no sabían que existían archivos de ellos.


    Basándose en la información presentada por la prensa, el Registertilsyn (Inspectores del gobierno dinamarqués sobre Registros) comenzaron una investigación del caso alrededor del 20 de mayo. El Registertilsyn declaró el 14 de septiembre que los archivos aquí en cuestión eran ilegales. Los Testigos de Jehová recibieron la orden de destruir toda información personal que haga referencia a casos disciplinarios y como los mismos son conducidos, y efectuarse la orden para noviembre de 1992. Cuando se acercaba la fecha límite la oficina de la sucursal declaró que ellos habían llevado a cabo la orden del Registertilsyn.


    http://www.freeminds.org/languages/espanol/archivos-secretos-de-la-watchtower.html

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  91. TH:

    Como sé que visitas regularmente este blog (aunque hipócritamente dices a tus lectores que no deberían envenenarse visitando foros "apóstatas"), aprovecho para hacerte una pregunta:

    Dicen por ahí que llevas varios años apartado de la organización, que ni siquiera asistes a las reuniones. ¿La razón? Ciertos "pecadillos ocultos". Por lo tanto todo eso que aseguras en tu "blog" de que discursas en asambleas y demás fantochadas, no son más que pajas mentales para satisfacer tu ego y engañar a tus lectores.

    ¿Podrías contarnos, granaíno, que hay de cierto en esto?

    ResponderEliminar
  92. Garlinton, no se pregunte tonterías.

    Es que de verdad se cree usted todas las fantasmadas de JHK? De verdad se cree que le llega información de Betel Ajalvir? Vamos hombre, no nos decepcione! Menosprecia la inteligencia de los demás o usted no es tan inteligente como quiere aparentar. Somos todos mayorcitos y sabemos por dónde va la cosa. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo 30 de septiembre de 2010 08:43

    De las únicas creencias que he hablado aquí es que soy ateo. De lo demás no he dicho nada. Use discernimiento y podrá contextualizar lo que digo.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo que pregunta por TH:

    Una cosa está clara: TH conoce a José Martín Pérez, de Granada. De manera que José Martín Pérez debe conocerle a él también. Y José Martín Pérez está localizable.

    ResponderEliminar
  95. Se me olvidó,. Aquí está la web de José Martín Pérez.


    http://gbasesores.com/

    ResponderEliminar
  96. Se me ha pasado, Garlinton. Esos foros que usted descubre, son ya super-leidos por todos nosotros. Observe sus participantes, todos los mismos de unos foros y de otros es una retroalimentación constante. Mismos temas, misma argumentación, mismo rumor, misma actitud, mismas personas con distintos nombres, unos desaparecen definitivamete, otros llegan por un tiempo y se van. Toda transcurre en una misma rutina. Lo que ahora los "entendidos" llaman "Bucle". Como dijo Salomón ¡no hay nada nuevo bajo e sol!

    Siga buscando. Llegará a la misma conclusión que yo, hace ya AÑOS. Un entretenimiento de Internet más o menos divertido y a veces tedioso.

    ResponderEliminar
  97. ¿Pero de verdad que se cree alguien que un testigo de Jehova ACTIVO violaria dia sí y dia tambien las normas de la organizacion dialogando con "apostatas" como Pedro por su casa?

    ¡Pobre diablo!

    ResponderEliminar
  98. No el problema es que hemos descubierto lo divertido, que es participar en estos foros, de una forma solapadilla, pasándonos por el forro, la advertencia de no tener conversación con los "apostatas", por internete no vaya a ser que nos encarrilemos...¡Esto al final crea vicio!... ¿Verdad? Batiburrillo...Y lo bien que lo pasamos, hablando de lo que nos sale de las narices...La pena que no haya descubierto esto hace años!...¡Lo que me he estado perdiendo...Saludos...

    ResponderEliminar
  99. Anónimo de 9:01


    Yo tengo que contrastar información, rumores o lo que haga falta. Ya valoraré lo que haga falta, no se preocupe. No he sido Testigo de Jehová y no puedo atenerme sólo a la información que llega de la atalaya. Ese es mi criterio en casi todo y no me ha ido mal en la vida hasta la fecha. Como usted decía antes, también yo soy mayorcito.

    beno, y ahora tengo que dejar esto porque tengo cosas que hacer. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  100. Gracias TJ celosos por la verdad y lo correcto. Gracias a vosotros hemos descubierto como nos engaña el titular de este blog. Algo que me parece totalmente inaceptable. ¿Por qué nos engaña? ¿Se enfrenta a una entidad sucia que castigue a alguién con un marginamiento social y familiar? ¿Está haciendo tanto daño a la WT que empieza a ser motivo de preocupación? Antes de este blog o de la era internet, ¿era la WT consciente de todos los individuos subersivos que hay en las congregaciones y en las sucursales betel? Seguramente si supierais su verdadera identidad le dariais una palmadita en la espalda y le diriais de buenas maneras que no hablara mal de vosotros, sin represalias, por supuesto, que sois seguidores de Jesús y él predico el amor cristiano, de esto nunca nos olvidamos. Por eso estoy tan, tan, tan decepcionada. No entiendo su engaño. No os preocupeis, que vuestros esfuerzos han dado frutos, vuelvo al redil.
    Muchas gracias hermanos piadosos por ilustrarnos tanto aquí como en esas reuniones y en esas publicaciones que no son para nada monótonas, siempre hay cosas nuevas como lo de la traslapación. Como este concepto no me ha quedado muy claro, prometo estudiarlo celosa y detenidamente.
    Qué Jehová os bendiga.

    ResponderEliminar
  101. Hola yo tambien soy argentino, me llamo Magno y soy el hermano de Messi. Mi padre se llama Maradona y mi cuñao el Kun Aguero. Estoy harto del matrimonio que gobierna en mi Pais, pero me gusta mucho el mar de plata....a y los Buenos Aires que corren por aqui. Saludos a todos, pelotudos. (En España tengo entendido que un pelotudo es uno que juega al futbol y nada mas). Mido 1,94 lo mismo que Messi. y peso 125kg lo mismo que Maradona. Mas informacion llamar a la embajada española en Argentina.

    ResponderEliminar
  102. Desapastillada, por favor, vamos a ver si lo entiendes. El libro "secreto de los Ancianos" Sólo se hace secreto cuando cada uno de los miembros tomas sus apuntes personales en él, durante el curso. El material que se imprime es lo que ya ha venido en otras informaciones impresas, léase revistas, libros, folletos.

    Luego, se comentan las cartas que se han ido recibiendo en las congregaciones para el entero cuerpo de Ancianos, naturalmente las vigentes, algunas que fueron enviadas tratando temas puntuales no se comentan, ya no es necesario, ¿comprendes?

    Se repasan varios temas que tienen que ver con la personalidad cristiana que han de esforzarse por desarrollar de continuo los que han de seguir siendo ejemplo en la congregación como personas con las debidas cualidades espirituales. Esto es como recordatorio de que al tener el nombramiento de Ancianos no es un final sino un pulirse constante, una lucha constante y un esfuerzo constante y que esto ha de ser manifiesto a todos. Se les dan recordatorios de que han de seguir atendiendo a las familias respectivas, ya que como superintendentes nombrados y habiéndolo ellos aceptado sabiendo las circunstancias propias, Cristo les ha de exigir más. Se les ha confiado tareas de subpastores del rebaño de Cristo, van a responder siempre ante El cabeza de la congregación y la familia del Anciano son también parte de ella, no los han de desatender por otros.

    Se les ajusta para que sean personas equilibradas y que han de ser humildes considerando a los demás superiores a ellos. A este asunto se dedica la mayor parte del temario. A las personalidades a desarrollar por los asistentes a ese curso.

    Se ponen casos prácticos, se responden preguntas que van surgiendo en lo que tiene que ver con el Pastoreo, el modo digno de vestir, el habla reconfortante...

    Y ahora lee bien esto... Si ACASO hay alguna forma NUEVA de atender los asuntos administrativos o de asuntos judiciales, se toca ¡Si acaso hay! Te aseguro que en cuanto a esto, un curso a otro distanciado en años, se parecen como una gota de agua a otra. Y eso lo puedes entender bien también.

    Se da gran énfasis al modo en que han de ser MISERICORDIOSOS, y NO OLVIDAR QUE ELLOS TAMBIÉN MANCHAN SUS ROPAS INTERIORES DE VESTIR.

    Puedo confirmarte que se da un auténtico baño de humildad.

    Ellos deben de tomar apuntes QUE LES APLICAN A ELLOS INDIVIDUALMENTE. Y repasarlos... Esto buscando cientos, MILES de textos bíblicos (hay veces que son varios capítulos, y también sobre todas las cartas bíblicas, biografías enteras de diferentes personajes bíblicos, deteniéndose en experiencias de las cuales se ha de tomar ejemplo) Al estilo del libro que se entrega a los precursores para su escuela.

    Desapastillada., si REALMENTE tomas el libro de tu esposo, ? por favor ¿podrías comprobar si esto que te digo es verdad?

    Y una vez que lo compruebas, haz un autoexamen, ¿porqué dices lo que dices sobre el libro "secreto"? ¿Eres honrada contigo misma? ¿Eres honrada con lo que expones a todos nosotros por medio de tus comentarios, o eres parcial?

    Ni todo es malo ni todo es bueno. Cada cual va a responder ante Dios. Eso lo tenemos claro todos ¿verdad?

    Hemos de cuidar que por desenmascarar a otros, a la vez caigamos en serias contradicciones que no son ciertas. Por dos razones importantes, primera por que NO SEAMOS CREIBLES DESDE LA LPRIMERA PALABRA Y AUN CUANDO DIJÉRAMOS LA VERDAD NO CONFIARÍAN EN NOSOTROS, y la más importante, si en verdad queremos agradarle a Dios, NO CONTARÍAMOS CON SU APROBACION.

    HEMOS DE SER SINCEROS EN..............TODAS LAS COSAS.

    UNA BUENA META, ¿NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que no merece la pena contestar a todos esos anonimos que trabajan para la banda de Ali Baba y los 500 ladrones=WT.;muchos de los mensajes son enviados por el propio TH.El anda deprimido porque en su blog,esta cosechando un rotundo fracaso sobre cualquier tema biblico,no contesta con la Biblia a los temas expuestos por los blogueros,y es mas que evidente su falta de conocimiento de la verdad biblica.Eso esta matando su ego,y por eso se desdobla en multiples "personalidades,"y entra aqui intentando desacreditar,porque el ya esta desacreditado,y haciendo una gran labor para los apostatas de la banda WT.A este no le hacen falta enemigos;el es su propio enemigo.

    TH.gracias a tu estupidez y maldad,los que entrando en tu blog (si todavia pertenecen a la WATCHS),pronto podremos contar con ellos para desenmascarar a la innonbrable,aqui los esperamos,los recibiremos con los brazos abiertos,y de seguro trabajaran bien y con pasion para hacer caer al hombre de desafuero y la prostituta de Babilonia,WT.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo 10:23

    Esto que usted dice de TH sobre que se desdobla en diferentes personalidades, podría hacerlo cualquiera en cualquier otro blog. ¿verdad? Menos en este, claro.

    Y eso de que todos son pro watch... ¡que no, hombre que no! En la vida hay más alternativas.

    Señor Garlinton, le alabo el gusto. Como usted dice es mayorcito, me limitaba a comentarle las cosas como usted dice, de buen rollo.

    AUNQUE DESAPRUEBE ALGO DE LO QUE DICEN, DEFENDERÍA HASTA LA MUERTE SU DERECHO A DECIRLO.

    Estas palabras se le ocurrieron a otra persona antes que a mí, pero, cada vez que las siento, SON NUEVAS.

    ResponderEliminar
  105. Sr.aderezo.Tanto escribir para no decir nada,es perdida de tiempo.

    Aqui los apostatas de la WT. vamos al grano,y con documentos que prueban lo que decimos.

    Porque el tiempo es oro,y el que lo pierde es un bobo.

    ResponderEliminar
  106. Asi que hay un gusanillo troyano infiltrandose en los niks de la resistencia apostata......pero de lo más inofensivo jajajajajaja.

    todos sois agentes pro wacht,
    (y encima os da verguenza reconocerlo... preguntaos ¿porque será...?) lo que no me extraña lo más minimo...jejejeje.

    Que pupita, pataletas y berrinches llevais al descubrir a vuestra idolatrada mamita la WACHTTIMOCRACIA como lo que realmente es, un NEGOCIO DE LA FE.

    Bueno, bueno,es normal, es el logico comportameiento infantilismo propio del "sindrome de peter pan".

    ResponderEliminar
  107. Anónimo 11:09

    ¿No puedo hacer exactamente por lo menos lo que usted?

    Yo creo que he ido al grano y cuando tenga documentos apropiados, los presentaré ¿y usted?

    No es difícil... enlaces existen a mogollón para todo, todito, todo.

    Mis simples frasecitas... las aporto para hacer pensar. Me gusta pensar y tratar con gente que también lo hace.

    ME ASQUEA EL FANATISMO Y EL DESEQUILIBRIO, LAS EXAGERACIONES Y LA MANIPULACIÓN.

    Si alguna de mis frases se toman a mal... por algo es, si se lee con tranquilidad, sin paranoias, se halla sabiduría. De hecho las aporto y no acuso con ellas, quien se de por aludido para mal, allá él, quien se de por aludido para bien, allá el también.

    O sólo se trata de repetir y repetir cual papagayo y criticar por deporte?

    No todos damos una medida igual, unas veces estaré más a tono que otras, de momento usted qué ha aportado, señor anónimo, ni siquiera su nombre aporta NADA EN ABSOLUTO.

    Yo trataré con educación, con respeto, de acuerdo con mi criterio, mi honor y mi conciencia.

    Los anónimos, no documentan desde la primera letra de su "nombre". Alguien más puede pensar que se pierde el tiempo, no sólo usted. Y quizás sea acerca de usted. Sin acritud.

    Mire por dónde con usted presento mi nik, ¡otro documento!

    ¿Y USTED?

    POR FAVOR, NO CONFUNDA FIRMEZA CON ENFADO O IRRITABILIDAD, NO LO ESTOY EN ABSOLUTO. SIMPLEMENTE SOY FIRME

    ResponderEliminar
  108. ¡Ay Batiburrillo!...Bien lo ha dicho Nikita, deja de comportarte como un ser infantil, y madura...Desa...

    ResponderEliminar
  109. Aderezo

    mi comentario 11:34.
    vá dirigido para el gusanillo troyano que está ursurpando los niks de la resistencia apostata.

    Por más que lo haga no engaña a nadie.

    ResponderEliminar
  110. Besos a las dos.

    Desapastillada ¡te quiero!

    No lo olvides.

    Dentro de un rato lo harás, pero... volverás a recordarlo.

    ResponderEliminar
  111. Aderezo dice:

    Los anónimos, no documentan desde la primera letra de su "nombre". Alguien más puede pensar que se pierde el tiempo, no sólo usted. Y quizás sea acerca de usted. Sin acritud.

    Mire por dónde con usted presento mi nik, ¡otro documento!

    Sr. Aderezo no sabia que su verdadero nombre y apellidos son Aderezo.Ahora falta saber;quien es Ud,Yo,particularmente no estoy interesada en saberlo,,pero digame por favor :cual es la diferencia entre un Nik y un anonimo.YO,no se quien es Ud.y Ud.no sabe nada de mi,ni sabe quien yo soy.
    Ahora:digame donde esta la diferencia entre un Nik que puede utilizar cualquiera que quiera,y un anonimo que tambien lo utiliza quien quiere.

    En que es Ud.firme?.Nunca vi tanta ambiguedad.No sabemos si esta UD.a las "duras" o a las "maduras"

    ResponderEliminar
  112. La WT. como Judas,traiciona a Cristo y se vende por dinero al mejor postor.Miren lo que dijo en 1962.

    Cuando un cristiano pone su dinero a trabajar para él tiene que decidir personalmente, la forma en que trabaja para ganarse la vida. No hay nada en contra de los principios bíblicos para que invierta su dinero y ganar lucros del mismo.Si invierte en acciones, nadie debe criticarlo . Él debe , por supuesto , ser discreto acerca de las acciones o bonos que compra . Cuando se sabe que una sociedad es dedicada exclusivamente a la mercancía de fabricación que se utiliza para un fin moralmente incorrecto, sería impropio para él violar su conciencia al invertir dinero en las acciones de dicha sociedad . - ¡Despertad!, 8 de febrero de 1962, p. 23.

    Consejos vendo y para mi no tengo.

    La WT.tiene inversiones (que sepamos en Rand Cam ( Regi EE.UU.)

    En II : la "Enriqueta M. RILEY TRUST .

    El HM Riley Trust es un fideicomiso de EE.UU. que tiene a la Sociedad Watchtower como el único beneficiario . Básicamente , es un vehículo para que los ingresos de la Atalaya , utilizando bienes dejados por Henrietta Riley . Los ingresos generados por el fideicomiso se transfiere a la Atalaya por medio de una " donación " . Para el año terminado el 30 de abril 2002 , la confianza que generó ingresos de $ 1,740,127 y donó 1.945.645 dólares a la Watchtower . comparación, para el año 2001, la confianza que genera 2.939.731 dólares en ingresos, y donó 3.285.050 dólares a la Watchtower . La diferencia entre los ingresos y gastos se hace por lograr ahorros en los activos.

    Las empresas Philip Morris Inc , uno de los mayores fabricantes mundiales de cigarrillos y productos del tabaco. Philipmorris.

    Enlaces

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/54708/1/The-Watchtower-the-cigarette-company

    http://www.jwfacts.com/watchtower/politics.php

    Sin olvidar sus inversiones en bolsa.

    PARECE QUE ESTO NO MOLESTA SU CONCIENCIA DEBIDAMENTE ENTRENADA EN EL VICIO DEL PODER Y LAS POSESIONES QUE EL MUNDO DE sATAN LA OFRECE.

    ResponderEliminar
  113. Doy referencias... usted, ni si quiera eso.
    Usted se puede morir mañana y nadie le echaría en falta pues no es más que uno de tantos...

    ResponderEliminar
  114. Buenas.

    El gran ejército apóstata. Interesante es el juramento "apóstático".


    http://www.thevastapostatearmy.com/

    Por cierto, Aderezo, ¿qué va usted a documentar, los papeles de la Watchtower que son de dominio público: la atalaya, despertad...?

    ResponderEliminar
  115. ¡Batiburrillo, Batiburrillo!...¡Parece cómo quién me va a cortar un brazo por mi bien!, y luego se disculpa por que le informaron que creian que estaba engangrenado, y creyeron hacerlo por mi bien!...¡Qué no lo olvide!...¿Acaso nos conocemos de algo? ja ja ja...¡Que eres torti, o un degenerado!...

    ResponderEliminar
  116. Sr.aderezo,por sus palabras se descubre UD.

    A mi ,como a Ud.mismo el dia que nos vayamos de este mundo(cuanto mas tarde mejor),nos hecharan en falta solo aquellos que nos han amado y nos conocen.Nuestra familia(yo tengo mucha),y nuestros amigos,(yo tengo muchos)el resto como dice el libro sagrado no tendran recurdo alguno de nosotros.
    Cuanto menos esos que no conocemos de nada como es el caso.

    Buenos dias,y salud para UD.

    ResponderEliminar
  117. Pero los compañeros del Blog... no lo podremos saber.

    Y es algo interesante, fíjese en el ejemplo del señor Garlinton... cuando falta todos le echamos de menos.

    No entienda maaaaal. ¡Hay que ser positivo!

    Desapastillada:

    Haré como que no he leído

    ResponderEliminar
  118. ¡Pues te lo repito más fuerte!...¡O ERES TORTI O UN DEGENERADO!...

    ResponderEliminar
  119. "¡Cuándo puedas lo aclararás...
    PD: no hay peor bajeza que intentar pasar por una persona a la que conozco...¿De qué vaís anormales?...
    29 de septiembre de 2010 20:56".

    Nikita, si alguien ha suplantado tu nick, me lo comunicas y borramos el comentario.

    ResponderEliminar
  120. desapastillada!!!!

    seguro que es AMOR AGAPE.

    ResponderEliminar
  121. "CONFIRMAR VUESTRA PARTICIPACION PARA TAN DIGNA COLECTA PARA NOBLE CABALLERO JHK.

    29 de septiembre de 2010 21:27".

    El caballero JHK, a día de hoy, ni ha pedido ni mendigará vuestro dinero como lo hace el Cuerpo Gobernante.

    El día que me falte pasta, entenderé que es la voluntad de Dios que calle para siempre.

    ResponderEliminar
  122. " TEJOTA dijo...
    Se puede estar, por ejemplo, en España, y hacer ver a través del IP que se está en Argentina.
    Si yo digo que estoy en EEUU, pero el IP dice que estoy en España, ¿cómo se come eso? Muy sencillo, porque envío la información a un amigo que está en España y mi amigo la reenvía con su IP.
    30 de septiembre de 2010 00:20".

    Gracias Tejota, ¡ya les gustaría a ellos localizarme! Pero lo tienen crudo.

    ¿Alguien sabe lo que significa tener una IP dinámica?

    ResponderEliminar
  123. "http://www.freeminds.org/languages/espanol/archivos-secretos-de-la-watchtower.html

    ___________________________________

    30 de septiembre de 2010 08:38".

    Interesante, Garlinton, interesante...

    ResponderEliminar
  124. "Es que de verdad se cree usted todas las fantasmadas de JHK?

    30 de septiembre de 2010 08:43".

    Un respeto, que soy un caballero legionario. Las "fantasmadas" suelo documentarlas.

    ResponderEliminar
  125. ¡Gracias Nikita!...Soy un poco retardada en entendederas...¡menos mal que lo has aclarado!...¡Solo hubo una persona a la que me referí por esos términos!...¡Lástima que no supo valorarlo!...Y a día de hoy no tengo ni puñetera idea de ella...¡Pero bueno, tambien entiendo que uno elige a sus amigos!...¡Estaba en su derecho!...Gracia Nikita...

    ResponderEliminar
  126. "Siga buscando. Llegará a la misma conclusión que yo, hace ya AÑOS. Un entretenimiento de Internet más o menos divertido y a veces tedioso.

    30 de septiembre de 2010 09:01".

    ¿Sabes ya cuánto dinero ingresa la confesión de los testigos de Jehová en España anualmente, y en qué conceptos gasta el dinero?

    ResponderEliminar
  127. "Anónimo dijo...
    ¿Pero de verdad que se cree alguien que un testigo de Jehova ACTIVO violaria dia sí y dia tambien las normas de la organizacion dialogando con "apostatas" como Pedro por su casa?
    ¡Pobre diablo!
    30 de septiembre de 2010 09:04".

    ¡Pero, hombre, si nos leen desde Betel! ¿Cómo puedes decir esto?

    ¿Que si lo creo? ¡Je, je, je!

    ResponderEliminar
  128. "Yo creo que he ido al grano y cuando tenga documentos apropiados, los presentaré ¿y usted?
    30 de septiembre de 2010 12:32".

    ¡Los estamos esperando como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  129. JHK...
    este comentario es del gusanillo troyano.
    29 de septiembre 19:12.

    me lo borras, gracias

    ResponderEliminar
  130. ___________________________________

    Y es algo interesante, fíjese en el ejemplo del señor Garlinton... cuando falta todos le echamos de menos.
    ___________________________________


    ¡Oh,oh,oh,oh,oh!


    Hágase un favor a sí mismo: no me eche de menos, igual que yo no echo de menos ser Testigo de Jehová porque no es vital para mi vida.

    Se lo dejo como tarea.

    Hasta luego. Sigo con mis quehaceres y voy con retraso.

    ResponderEliminar
  131. Estoy completamente seguro de que el tal TH ése es solo un Testiguin atormentado, ávido de un puesto de prominencia, que, al no poder conseguir lo que quiere dentro de la congregación, ha montado su propia "congregación virtual" fuera para satisfacer su ego. Ni caso.

    ResponderEliminar
  132. se me olvidaba,
    tambien hay otro comentario de la entrada anterior
    29 de septiembre 16:23.....

    pero este como me gusta, me lo apropio.
    no problem gusanillo

    ResponderEliminar
  133. Hola por favor
    Pueden ayudar?
    http://ajudemenpau.blogspot.com/
    Gracias
    José Sánchez

    ResponderEliminar
  134. la biblia profetizo:"seran expuestos los fundamentos",el fundamento de la wacthtower al igual que el de sus hermanas,las demas asociaciones religiosas,opresoras y corruptoras de la humanidad,son el terror sicologico,usado de la forma mas elemental como lo usan los pedofilos,ejemplo:si no nos reunimmos con ellos en el lugar que nos indican,ya sea salones del reino o templos,iglesias etc, dios se enfadara con nosotros y se deteriorara nuestra naturaleza espiritual,hasta un grado incorregible,sin la supervision de los nombrados por dios como nuestros fiscales y controladores,ahora que clase de personas usan esta metodlogia perversa,solo los pedofilos,observen y analisen,como en todo su accionar,delatan su condicion,siempre imponiendo estructuras que no permiten que nadie madure y se mantengan en el infantlismo.

    ResponderEliminar
  135. ¡Anónimo 15:07!...¡esto toca realmente mi conciencia!...No como las contribucciones para imprimir literatura, que no van a ayudar a estas victimas!...Y fijaros que la SWT no tiene ninguna necesidad de hacer esta llamada, ellos podrian ayudar a "hermanos " que realmente lo necesitan, al fín y al cabo hemos contribuido todos...Saludos...Tomo nota...

    ResponderEliminar
  136. "PRESTEN ATENCIÓN A SÍ MISMOS Y A TODO EL REBAÑO"

    instrucciones para los ancianos por parte de la WT ¿con que finalidad?

    hablan de controlar, dirigir, corregir,censurar, disciplinar, comites judiciales.......
    pero..¿que somos para ellos?

    ¿ovejitas o mas bien delincuentes?.

    esto es lo más parecido a vivir bajo un regimén fascita con toque de queda.

    ResponderEliminar
  137. jesucristo señalo:quien no escucha mis palabras,se perjudicara y quien las escucha y no las pone a prueba o en accion,corre el mismo destino y quien si las pone en accion sera libre para disfrutar de la vida,como sabra que son enseñanzas beneficas,solo si personalmente comprueba los resultados en si mismo,ahora en la epoca de jesucristo no habia como hoy imprentas,ni literatura al alcance de todos,la unica forma de comunicar un mensaje era las reuniones publicas,pero en estas se señalaba que era responsabibilidad de cada quien en el ambito privado de su intimidad,el sacar provecho de estas.Hoy son superfluas e inutiles las reuniones publicas,la mayoria tiene acceso a toda las enseñanzas y consejos de todo tipo,con medios como la literatura,videos,internet,solo se fomentan las asociaciones masivas para abusar de las personas y explotarlas.

    ResponderEliminar
  138. Quereis saber sobre las "obras de caridad" de la WT.como ORGANIZAC ION SIN FINES DE LUCRO????

    Ahi van unos ejemplos,muy poco ejemplares.

    http://www2.guidestar.org/SearchResults.aspx

    ResponderEliminar
  139. Ya conocenos esa obsesión enfermiza de control de la WT hacia nosotros.

    Pero..¿quien les controla a ellos?.

    Queremos y tenemos el derecho de una auditoria por todas las donaciones y contribuciones que aportamos a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  140. estúpido, ¿ya le estás comiendo el coco otra vez a la peña?
    TH no solo te ha pillado la IP, sino que te pillo el servidor también, la IP cambia si es dinámica, pero jamás el servidor, sobre todo si pulsas la web de TH desde tu propio blog, que es lo que hiciste, ignorante.
    Por cierto, a los listillos que te lamen el culo, las IPs de un país, jamás se cambian por las de otro país.

    JHK eres un hipócrita y mentiroso. Eso ya no lo cambias.

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias Nikita, se nota dónde hay pasión por los libros y la buena lectura.

    Sé que antes de contestar...

    Y no habrá malentendidos.

    Repito, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  142. Desapastillada:

    Mi más sentido ruego de perdón.

    Me equivoco cientos de veces.

    ResponderEliminar
  143. ¡Batiburrillo!...Por favor, no quiero que te disculpes conmigo...No hay por qué...Yo tambien me resbalo muchas veces e intento levantarme...Disculpa tú tambien, lo que te he dicho a sido una grosería...Desa...

    ResponderEliminar
  144. Que bueno es que los hermanos moren juntos en unidad y que hablen de lo que les de la gana, sin perjuicios y sin comeduras de coco. Aqui podemos hacer eso y esto tambien nos hace libres, porque como dijo Jesus "La verdad os Libertara". No como en las reuniones que tienes que tener mas cuidado con lo que dices, en seguida te tachan de apostata.....aunque a mi ya me tienen tachado, les da miedo algunos hasta acercarse a saludarme por si les estan viendo los otros ancianos.......Pero no pasa nada. Mientras me seguire echando mis quinielas sin que se enteren y cualquier finde me hago millonario. SAludetes.te

    ResponderEliminar
  145. Vaya, vaya, las vueltas que da la vida
    El señor JHK esta regulando los comentarios, decide cual sale y cual no sale.
    Vosotros juzgáis a TH?
    Hipócritas.

    ResponderEliminar
  146. JHK has mentido de tu residencia.
    Has mentido de tu relación con la congregación, porque no eres ya testigo. Lo sabemos.
    Te conocen
    Has mentido sobre tu familia
    No tienes principios
    Y tu juzgas a TH?

    ResponderEliminar
  147. Estais todos viendo como aquí hay censura?
    Vosotros juzgáis a TH?

    ResponderEliminar
  148. ¿Crees que me voy a cansar?
    Prepárate

    ResponderEliminar
  149. Ya ves JHK, has quedado en evidencia
    Para los que lleguen tarde, el señor JHK borra todo lo relativo a su lugar de residencia y las pruebas presentadas.

    ResponderEliminar
  150. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. http://comiteajalvir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  153. http://watchtower-stop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. Anonimo 20:15 tu eres el hipocrita.

    ResponderEliminar
  155. yo soy el anonimo 20:15
    hasta 20:25 y soy apostata como vosotros. Lo hago para estimularos en vuestro celo apostata y para que esteis siempre alerta

    ResponderEliminar
  156. yo soy el anonimo 20:15 hasta 20:25 y no me ha censutado ningun comentario JHK. A pesar de ser spam

    ResponderEliminar
  157. ¡Anónimo!...¡que cansino eres de verdad ya aburres1...Tú creés qué a mí me importa su residenci, si es o no expulsado, su vida familiar...¡Por favor si tuviese interes, le hubiese preguntado personalmente por email!...Lo que tengas personal y quieras saber, su talla, su peso su color de ojos si es anciano, si es alto, bajo, hazlo de unas manera "intima" si te dá la gana...¡Pero sinceramente, tampoco me importa para nada en absoluto el TH...¡Parece que se te va la vida en darnos a conocer quién es JHK!... YO particularmente no me interesa, ¡por favor no dés detalles de su vida, que no me interesa!...El día que quiera saber algo de él lo haré por otros medios, haz tú lo mismo, no nos involucres en tú guerra particular...

    ResponderEliminar
  158. Mira Desapastilladita, a nosotros nos trae sin cuidado tambien de donde es JHK, el problema es que vosotros insitais a los tj a dejar de obedecer al EFD tan solo porque en vuestra infita imaginacion y paranoia pensais que se nos toma del pelo, pero el protagonista de este circo, pretendiendo estar aqui, tener conectes directos de Ajalvir, animando a que lo acompañeis a una manifestaros frente a betel, este si que os ha tomado del pelo.

    ¿no sos vosotros los que RECLAMAIS LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD?

    quereis verdad estando instalados en falsedad.

    ESTO ES EL VERDADERO TIMO.

    ResponderEliminar
  159. felicitaciones a JHK:este tu calido rinconcito web,tiene tanta dinamica,tanta vida,y honestidad,que despierta la envidia de los catrados de siempre,que son crasos fracasados y no puedem soportar que alguien,tenga exito y con la verdad no las mentiras de la wacthtower y sus asociados,envidiosos,miserables,repugnantes.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    Yo ayer vi cómo aparecía y desaparecía el comentario que copiaba la denuncia de la IP de JHK que hacía el tal Th

    Alguien lo borraba y alguien lo volvía a colocar, y eso he visto que ha pasado en la entrada anterior.

    Cuando JHK comprobó que era cierto que Th lo había colgado en su blog dejó de borrar y ahí han quedado en esta entrada, en la anterior y en el blog de Th con el comentario idéntico que JHK también puso aquí admitiéndolo.

    Chicos, al pan, pan y al vino, vino. ¡Y ya está!

    30 de septiembre de 2010 21:32

    30 de septiembre de 2010 23:19

    ResponderEliminar
  161. como podéis ver, este también lo ha borrado varias veces,

    ¿PORQUÉ JHK?

    ResponderEliminar
  162. Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    Yo ayer vi cómo aparecía y desaparecía el comentario que copiaba la denuncia de la IP de JHK que hacía el tal Th

    Alguien lo borraba y alguien lo volvía a colocar, y eso he visto que ha pasado en la entrada anterior.

    Cuando JHK comprobó que era cierto que Th lo había colgado en su blog dejó de borrar y ahí han quedado en esta entrada, en la anterior y en el blog de Th con el comentario idéntico que JHK también puso aquí admitiéndolo.

    Chicos, al pan, pan y al vino, vino. ¡Y ya está!

    30 de septiembre de 2010 21:32

    30 de septiembre de 2010 23:19

    ResponderEliminar
  163. JHK he ido copiando las diferentes horas en las que ha aparecido aquí el comentario y tú lo has borrado, lo voy a meter en el blog de TH para que vea el miedo que le tienes y que en verdad te ha dado de lleno.

    Si luego lo ves en su blog... es culpa tuya, por cobarde.

    Ah! estarás a punto de merendar, ¿tal vez un mate?

    ResponderEliminar
  164. Ya está metida la prueba en el blog de Th, ahora depende de él desenmascarar tu cobardía.

    ResponderEliminar
  165. PARA ENSEÑAR A LOS DEMÁS, PRIMERO HAS DE HACER TÚ ALGO MUY DURO: HAS DE ENDEREZARTE A TI MISMO.

    BUDA, Sidhartha Gautama

    ResponderEliminar
  166. " JHK dijo...
    El comentario de TH en su ilustre blog:

    "TESTIGO HUMANO dijo...
    Una clara muestra de las visitas que recibe este blog de apostatas notables, en este caso el caballero de Mar del Plata en Buenos Aires/ Argentina
    18:28
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    18:45
    190.178.196.153 johnhenrykurtz.blogspot.com

    190-178-196-153.speedy.com.ar

    Este es el personaje que dice que va a ir a una manifestacion a las puertas de Betel. Y sus borregos le creen y hace un año que preparan las caretas. Le costara caro el viaje.

    29 de septiembre de 2010 19:05".

    Con IP y todo, ¿quién da más por menos? Pero, ya que me ha pillado el insigne TH --la verdad es que si alguien me tenía que descubrir, siempre he preferido que sea él-- acabaré por descubrirme en el siguiente vídeo:

    Soy el primero de la derecha, de los que aguantan al Cristo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9o3iX8gzKSE

    29 de septiembre de 2010 19:16".

    Por si no lo sabías, más arriba tienes el comentario que borré --no por el contenido-- sino por utilizar impropiamente el nick de otra persona.

    ¡A propósito, para ti, defensor de la libertad de expresión aquí, pero no en el Salón del Reino!

    ¿Sabes qué es una IP dinámica...?

    ResponderEliminar
  167. ¿No te han enseñado en Betel lo que es una IP dinámica?

    Te lo pongo fácil.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP

    ResponderEliminar
  168. ¿Todavía no te ha respondido Betel?

    ¡Seré bueno y te lo explicaré!:

    "Las IP dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores. Éstas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa".

    ¡Vaya, vaya! ¡Lo siento por todos aquellos que pudieron abrigar la falsa esperanza de haber localizado mi IP! Tienen el síndrome de 1975: una frustración permanente por el incumplimiento de las expectativas deseadas.

    ResponderEliminar
  169. JHK, tu respuesta tiene varios nombres: EVASIVA, EXCUSA TONTA, RECURSO DÉBIL... MENTIRA

    ¡Vamos hombre! ¿Pero tú te crees que nos chupamos el dedo?

    Posiblemente engañes a algunos de tus fanáticos seguidores por que quieran pero ¡LO TUYO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA!

    Frase.- La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.

    ResponderEliminar
  170. Vuelves a mentir JHK

    No borraste sólo la frase con el nick de otra persona. Anteriormente borraste SEIS VECES esa frase cuando utilizaba el nick "BAILANDO EL TANGO"

    Usé el nick de esa persona por que es seguidora tuya, entonces... no la borraste por eso, porque creiste que esa persona te lo mandó repetido y creiste que ELLA lo había leido ya.

    MEN-TI-RO-SO.

    Igualito, igualito a...

    Los puntos suspensivos, rellénalos tú y los que tanto la criticais.

    ResponderEliminar
  171. JHK

    Tú si que eres DINÁMICO cuando se trata de borrar comentarios que no te gustan.

    ResponderEliminar
  172. JHK
    Borras los comentarios que te descubren como mentiroso por parte de TH.

    Usas doble vara de medir

    TUS COMENTARIOS INJURIOSOS CONTRA OTRAS PERSONAS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE ACUSÁNDOLAS DE TRAIDORAS, ERES INCAPAZ DE BORRARLOS A PESAR DE QUE SE TE ROGÓ VARIAS VECES PARA QUE LO HICIERAS.

    ¿A eso cómo se le llama?

    ResponderEliminar
  173. Hola
    Muchas gracias desapastillada
    Tienes un buen corazón
    Saludos
    Jósé Sánchez

    ResponderEliminar
  174. JHK es un individuo al que solo podemos definirlo como aborto espiritual, no goza de la libertad de los hijos de Dios, de la paz espiritual de la congregación cristiana, de la organización de Dios, tampoco tiene los priviliegios de estar al servicio de la organización de Dios y de la Societay WatchTagüer la que está atendiendo los bienes del amo y pagando la seguridad social de los betelitos franceses ¿o eran voluntarios? a través de la Mutua que cobra las cuotas y paga las pensiones de los sacerdotes del culto católico, ¡que gran privilegio de la orga NAZI ón de Dios de pagar la seguridad social a través de CAVIMAC! hay que garantizar que los betelitos si que cobrarán jubilación dentro de diez, quince, veinte años proféticos-bulerísticos!

    http://www.cavimac.fr/circulaires/2008/2008-8-circulaire_rec-rco-2.pdf

    TH es un instrumento de guerra teocrática y bulerística, fue censurado por unos pecadillos de nada, que siguen guardados en el sobre color ¿caña o paja? je ne sais pas de tout, es un instrumento que permite identificar a los apostatas-abortos espirituales, es un ejemplo de hermano en la "FA", que nunca tendrá el privilegio de ser hermano en la "KA".

    Si "la" Despertad decía hace quince años lo peligroso que es "la" internet, ahora la WachtTagüer ha construído un nuevo culto: los e-jw.org, que permiten enviar "literatura", cobrar los diezmos, dar instrucciones de manera discreta y así por el estilo

    ¡Apóstatas sereis detruídos en el Harma-Gedón punto com, ¡copón! tenía que haber llegado en 1975, pero ha sido aplazado para que más personas se ¿salven? puedan beneficiar de todos los arreglos teocráticos-bulerísticos-económicos de la WatchTagüer, hay que invertir más y mejor.

    TH es el mejor de todos, el hermano más cabal, muy pronto podrá volver a "pasar micros", "atender la literatura" o si da muestras de progreso "timocrático" podrá ser el siervo de extintores, materiales de limpieza y teléfono, todo ello vendido por las empresas seleccionadas por el culto-franquicia WatchTagüer.

    JHK tiene rabia, envidia, de nuestro Paraiso Espiritual, eres atormentado y malote, malote.

    Arrepiéntete y te haremos un estudio bíblico con el libro "Enseña", antes nos tienes que dar todas las direcciones de correo de todos los apostátatas, queremos hablar y dar consejo a:

    el anciano chivato
    la hermana Aibonez
    la reyna Zenobia

    sobre todo ¿dónde vive el hermano KA?

    Te puedes salvar y en dos años te daremos privilegios y podrás ser precursor temporero-vindimiero.

    ResponderEliminar
  175. Nikita:

    Quiero pedirle mis disculpas por usurpar su nick para hacer pensar a JHK que usted había visto ya el comentario. Efectivamente, al ver que ya alguien lo había leído era evidente que varios lo podían atestiguar y no se atrevió a borrarlo.

    De nuevo le ruego que me perdone, lo usé como estrategia.

    ResponderEliminar
  176. Uy, José Fidencio, Bololoso

    ¡¡¡Cuánto madrugas!!! buen chavalote.

    A currar!!! O no?

    ResponderEliminar
  177. de: hermano KA, miembro de la FA
    a: Testigo Humano

    IP: por mis atributos viriles

    Gracias hermano "Testigo Humano", has añadido una razón más a las miles que tenia y tengo para no querer saber nada de un culto peligros, lleno de intolerancia, odio, dogmas asesinos que tanto daño hacen a las personas.

    Con la que está cayendo con los miembros del culto que son denunciados y condenados por abuso de menores, estafas y otros delitos ¿pretendes dar lecciones de ética?

    Otra vuelves al argumentario básico copiado por el "juez" para criminalizar y condenar a las personas que abandonan el culto-franquicia, él lo copió de los mormones más ultras, dificil tarea para un ágrafo que se dedicaba a mandar que le escribieran libros para luego firmarlos y cobrarlos.

    Otra vez vuelves al argumentario tan típico de los "tesiguines jehoviles", el de siempre: la persona que no es como tu es mala.

    ¿Tu eres bueno?

    Haztelo mirar, en su defecto busca ayuda psicológica, la necesitas, ahora "la" Despertad ya autoriza que se visita a un psiquiatra.

    Un poco más de tolerancia hacia todos, tienes un argumentario copiado de los nazis: todos los demás son inferiores.

    Y una particular obsesión con los homosexuales, detras de un intolerante y obsesionado, en muchas ocasiones, hay un homosexual fustrado. Plantéate salir del "armario de la limpieza".

    ResponderEliminar
  178. JHK vive en el Gran Buenos Aires, hemos localizado más cosas de este individuo que tanto odia la Societay WatchTagüer.

    JHK nunca fue betelita, fue un siervo de congregación que pegaba a su esposa en España y que se fue a Argentina hace quince años.

    Y se llama Paco P.

    ResponderEliminar
  179. ¡Buenos dias JHK!...Espro que esto nos sirva para que nos pongamos las pilas todos!...¡Menos mal que a nivel personal no nos conocemos, por lo tanto esto ya no entra en algo personal, yo no te conozco, "intimamente", por lo tanto vuelvo a repetir...¡Lo que se ha expuesto por parte de ese grupo, que han demostrado un odio claramente definido hacía tú persona, eso es algo qué tú JHK, debes de saber calibrar...
    La crítica siempre va a estar presente, ocurre hasta en el mundo mediático del "celuloide", a mí personalmente, no me gusta la Belen Esteban, pero estoy al tanto de como lleva su vida...¡Nos la meten hasta en la sopa!...Casí se hace imposible, que nadie hable de ella...¿hasta se ha debatido sobre si sería una buena candidata para la política! ja ja ja...¡Es el mundo de la información!, se nos bonbardea...¿Qué quiero decir con este ejemplo?...¡Lo mismo está ocurriendo, claramente hemos visto que hay ciertas personas que no les gustas!...¡Bueno que le vamos hacer!...
    Tengo por costumbre, andorrear por muchos blog, y me gusta leer las reflexiones de muchos blogeros...E incluso leo el blog de TH...Y me gusta la forma con la que se defiende...¡Es provocador, tiene una benilla que se las gasta, y muchas veces me ha hecho reir!...Pero ahí está si no sería por su carisma, dificilmente, podria sacar adelante el fín que persigue!...¡Un Hurra por el!...
    Si no participo en otros blog, y solo lo hago en este es por el tiempo que esto supone, y, ¡Leñe! y por que me gustó desde el principio!, y aquí seguiré, pero he ido conociendo el alma de muchos blogs, y eso me ha hecho "conocer" a las personas que estan sosteniéndolos...´´Animo a todos ellos, el fín merece la pena!...
    ¡Total de lo que se trata y perseguimos es el desemascarar a la Empresa-Editorial! pese a quien pese...No una caza de brujas particular hacia personas reales, para implantarlas por impoición la expulsión, que tristemente y sé ve a las claras la realeza bestial de las personas que persiguen ese fín inquisidor...Saludos...Desa...

    ResponderEliminar
  180. Buenos días.

    Menos mal que este blog es el lado CÓMICO de la Watchtower.

    Creo que el tema está agotado y ya los defensores de la corrupción monetaria de la Watchtower se dedican a los insultos personales. Es lo que ocurre cuando no hay argumentos relacionados con la entrada.

    Yo no soy nadie para decirle a JHK cómo debe llevar su blog. Y tampoco tengo tiempo para hacer uno sobre este tema. Pero yo cerraría la espita (si fuera mi blog) cuando llega a un nivel de chorradas, etc. los comentarios. Y lo anuncio en el último comentario.


    Nota: estoy pensando abrir un blog sobre artes marciales ,porque me gusta el tema.

    ResponderEliminar
  181. JHK, a veces tienes un ingenio asombroso para las ironías.

    Miren ustedes qué frase para enmarcarla:

    ___________________________________
    Tienen el síndrome de 1975: una frustración permanente por el incumplimiento de las expectativas deseadas.

    1 de octubre de 2010 05:10
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  182. Amigo JHK.
    Este ataque a tu persona de los filibusteros de la ladrona WT.te honra,eso solo habla de lo bien que lo estas haciendo,y de la rabia y odio incontenibles y fuera de toda razon de los neocristiano/paganos que cria la banda de Ali Baba y sus 500 ladrones.

    LADRAN SANCHO,LUEGO CABALGAMOS.

    El TH.y comparsa,esos son los mentirosos al igual que la "madre" WT.y en su blog se ocupa de publicitar las mentiras que la misma ha dicho a lo largo de los años.Con muy poco exito ,todo hay que decirlo.Para constatarlo solo hay que leer las discusiones biblicas que tiene con personas mas entendidas que el en el libro sagrado,le estan dando una paliza monumental.

    Lo unico que demuestra este comportamiento es la clase baja de personas que son,nada mas y nada menos.

    Pues que os quede claro:LA BATALLA POR LA VERDAD LO JUSTO Y LO CORRECTO,NO LA DEJAREMOS EN LO QUE EXISTA UNA EMPRESA MULTINACIONAL, DISFRAZADA DE RELIGION,QUE PRETENDIENDO HONRAR A DIOS LE DESHONRA.

    Muchos de los que aqui escribimos;NO NOS MOVEREMOS HASTA QUE CAIGA Y SEA DESHONRADA LA RAMERA DE BABILONIA.

    ResponderEliminar
  183. Todos vuestros ataques personales e ip son de lo más pateticos y nada mas quedán en saco roto.

    Vuestra conducta es igualita a los presos de larga duracion que acaban INSTITUCIONALIZADOS de sus sistema carcelario,
    al final quedan dependientes de la seguridad que les dá sus muros, porque fueran de estos ya no pueden, ni saben vivir.


    Lo mismo hace la SWT y el resultado es que muchos quedan victimas de su sistema, atrapados,es decir WACHTOCIONALIZADOS.

    La resistencia apostata de la WT no desistiremos en nuestra lucha por la defensa de la libertad y las cadenas que esta bestia disfrazada de religion nos imponen sin escrupulos, solo para saciar sus apetitos de riqueza y poder.

    ANONIMO 8:40...OK.

    ResponderEliminar
  184. ¡Las palabras de "a dónde vamos"...¡Esto no es por que sienten, que esten en la verdad"...¡No es así!...Es cómo muy bien dices Nikita... algo que destacas muy muy bien...Hay "hermanos", que tienen miedo, de decir lo que piensan, por TEMOR... estan atrapados, enjaulados...Cuando son expulsados, se sienten como extaterrestres, indefensos, asustados...¡Tienen que aprender a vivir!...Los que por suerte, y digo si por suerte, vemos todo el entramdo y gracias a personas del exterior que nos han tendido una mano, hemos podido, seguir hacía adelante...
    Los que no tienen perdón, son estas personas, que sabiendo este sistema de exclusión, lo apoyan lo defienden y lo desean para sus "hermanos", sabiendo que tenemos Toda nuestra familia dentro, y estan dispuestas a justificar esta monstruosidad...¡Claramente se ven la clase de personas que son!... malas, sin cariño natural, demoniacas...Por mantener su EGO y su cinismo y su lugar prominente, "cibernáuticamente", también hablando han vendido su alma al propio Diablo...¡Claramente se definen como lo que verdaderamente son!...Tristes engendros apoyadores hijos de su Madre la WT...

    ResponderEliminar
  185. Batiburrillo...o mejor Mr.Srategy, ¿Te gusta más este Nik?...¿Haber cuando te defines por uno de una santa vez...¡O Veleta!...Tambien me sirve...¡Sorpréndenos con uno que te haga Honores a tú inteligencía!...
    Ya se nota, que no eres nada, nada recional...eres frio y calculador...total de conseguir tu fin, egolotrarte a ti mismo...
    Y luego vienes pidiéndonos disculpas...¿Qué quieres aparentar?...si realmente tienes interes genuino diciendo lo maravillosas que somos y cuanto nos quieres...¡No utilices algo público!...Puedes confundir a muchos que nos leen...Madura Batuburrillo lo que haces suena a adulación...y eso hecho hacía mi persona NO ME GUSTA...
    pd: ¡Si entras aquí aporta algo, pavonéate, diviértenos, salta, dá un salto triplete, descalabrate!...Es para lo único que nos sirves...Las adulaciones en lo personal... ¿quieres mi nuevo email? ja ja ja...Saluditos...Desa...

    ResponderEliminar
  186. ¡Pobre Batiburrillo!...¡Mejor olvídalo en que estaría pensando!...Me he vuelto escrupulosa con ciertas personas...¡He llegado a ún análisis crítico sobre tú verdadera personalidad!...No podrías soportar ni tendrías la capacidad de escuchar lo que te diria "personalmente"...¡Olvida mi invitación!...
    Entras aquí como un fantoche, imponiendo tú propio criterio de lo moral, ja ja ja...¡Qué gracia tienes machote!...

    ResponderEliminar
  187. No hay mayor humillación que convertirte en siervo y adulador de tu opresor.

    Dedicatoria para todos los agentes pro WACHT

    ResponderEliminar
  188. " Anónimo dijo...
    JHK has mentido de tu residencia.
    30 de septiembre de 2010 20:20".

    ¿He mentido? ¡Pero si el páramo ajalvireño es el sitio ideal donde puede esconderse un apostata como entre los pinares!

    ResponderEliminar
  189. Y que podemos decir de los fieles que pueden llegar a ser los perros hacía sus amos...Y jugetones ni te cuento... su amo lanza un palo, y como corren detrás de él, rápidos, galopan ,no escatiman esfuerzos, para alcanzarlo, y cuando lo recogen vuelven dónde su amo, con él entre sus fauces, lo entregan a los pies de este, con los ojos desorbitados, gadeando por el esfuerzo, y moviendo el rabo de un lado para otro...¡Y los pobre se conforman con una rascadita detrás de sus pulgosa orejas!...Ahora estaran durmiendo en su perrera, despúes de tanto esfuerzo...¡Ay Nikita!...¿Cuándo ese cafecito?...Saludos...

    ResponderEliminar
  190. Batiburrillo, de en medio!!!1 de octubre de 2010, 13:32:00 CEST

    Desapastillada:

    Quién eres tú realmente, la del comentario de las 07:35 o la de las 11:22.

    ¡Esa Coca-cola!

    Tengo claro que lo que te ha dicho el comentario de las 06:39, es cierto.

    ResponderEliminar
  191. " Hermano dijo...
    JHK es español, vive en la zona del Gran Buenos Aires, de Madrid, vino a Argentina hace quince años, esta divorciado y se llama

    PACO P.

    Me han dicho que no se puede poner el apellido, que no es legal.

    1 de octubre de 2010 08:36".

    Me han pillado y, antes de que lo diga nadie, diré el apellido: Porras, Paco Porras.

    ResponderEliminar
  192. ¡Sabes mejor que Nadie, que soy yo!...Las burbujitas, han tocado a su fín, estoy chispeando...¡te queda claro Bati-burro!...
    ¡Y ahora resultará que conoces a José Sanchez!...Y te crees con el derecho de catalogarme...¡batiburrillo, no me conoces tan bien como tú te crees!...No hemos tenido ni tiempo ...Así que con el palo a otro lado...Saluditos...

    ResponderEliminar
  193. Habrá un día en que todos,
    al levantar la vista,
    veremos una tierra
    que ponga LIBERTAD.

    José Antonio Labordeta.

    http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4

    ResponderEliminar
  194. ja ja ja... Frase... y en esa tierra se te ha olvidado apuntillar...¡Menos los apóstatas!...ja ja ja ja...¿Tú realmente sabes lo que es la libertad de no formar parte de la SWT?...¡Núnca la conocerás, solo podrás otearla a lo lejos!...Observa, y nota la diferencía, aquí nos expresamos libremente...

    ResponderEliminar
  195. Buenas tardes.

    Frase, ¿se refiere usted a esa libertad del "nuevo orden", que será el fiel reflejo del modelo que impera actualemente en las congregaciones de los TJ?
    Si es así, no mancille usted el buen nombre de Labordeta, por favor. Porque si él levantara la cabeza, le reprendería.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!