jueves, 16 de diciembre de 2010

Escuela del Ministerio del Reino, ¡el imperio contraataca!

Nízam (desde el lado oscuro)


http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/instrucciones-orales-escritas-en-el.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/que-hacemos-con-el-libro-antiguo-y.html

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/199246/1/LETTER-TO-ELDERS-CONCERNING-THE-NEW-ELDERS-BOOK

Estimados camaradas que sufrimos el sistema judicial watchtoweriano a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos:

Hace unos días, nuestro hermano Nízam  --apóstata donde los halla--, tuvo la deferencia de compartir con toda la hermandad mundial esta circular "secreta"  (¿y qué no es secreto para el Cuerpo Gobernante?), dirigida a los ancianos de congregación.  La colgó en le foro de David y Mary Fuentes, ¡de todos de sobra conocido!

He esperado unos días, a ver si nuestro hermano TH se dignaba a colgarla en su blog informativo..., ¡pero mucho me temo que él no quiere darnos tampoco esta información!  Así, nos deja en la tesitura de tener que dar la cara una vez más, nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

Sigo pensando que a la Watchtower tiene un ramalazo heredado del masón Russell  (su fundador): todo en ella es sescretismo..., ¡hasta lo más nimio!  En Betel, es igual, todo confidencial, todo secreto.  En las congregaciones, ídem, todo lo tratado por los ancianos es secreto, ¡aunque sea para decidir quién cogerá la fregona!  Muchos nos hemos quejado  --desde hace años--  del secretismo, la opacidad, y los juicios a puerta cerrada sin luz ni taquígrafos.  ¿Es esto normal, cuando en Israel los juicios se celebraban a la vista de todo el mundo, en la puerta de la ciudad?  ¿Qué garantías puede tener un juicio en esas condiciones, cuando el "acusado" no tienen derecho ni a un abogado defensor?

Bueno, nuestro hermano Nízam, contestando al compañero Former, dice:
"Former,tratan que el publicador medio no conozca el protocolo sin luz ni taquígrafos y las preguntas que le harán en un comité judicial, las famosas unidades 5a 5b 5c entre otras cosas".
Además, os animo a visitar el foro de David y Mary, allí, podréis encontrar otra carta muy interesante (ultra confidencial) sobre: Comités Judiciales, abusos de menores, órdenes judiciales de registro, citaciones judiciales por posibles delitos..., etc.  ¡Todo para vuestros ojos!  Es que Nízam es el ojo que todo lo ve.

Para poder consultar la "famosas" unidades: 5a, 5b y 5c, pues tenemos el libro en la red que hasta el presente era el manual de directrices de la confesión religiosa para los pastores religiosos locales: http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/

Luego, también, en la red, es fácil encontrar el nuevo manual para los ancianos y consultar esos apartados y otros.  Aquí tenemos un enlace que nos sirve de ejemplo: http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

O sea, que tanta molestia para que ni los familiares de los ancianos puedan tener acceso al libro "secreto", cuando uno lo puede leer en internet.   Lo sentimos, Cuerpo Gobernante, ¡se os acabó la bicoca del secretismo watchtoweriano!  Hay muchos Testigos, en las alturas de la pirámide teocrática, que  --a lo Julian Assange con su WikiLeaks--  filtran todo lo que cae en sus manos.  Los más de 100 años de secretismo patógeno watchtoweriano, echados a perder con la entrada de internet en la vida del cristiano.

Nunca dejará de sorprenderme que la confesión religiosa se oponga a que se conozca  internamente y públicamete cómo funciona y opera su sistema judicial en la confesión religiosa.  ¿Por qué?