sábado, 18 de diciembre de 2010

Después de 25 años de encubrimiento confesional, testigo de Jehová pederasta ha sido encarcelado

Anthony Burns (testigo de Jehová y pederasta)

http://www.wisbechstandard.co.uk/news/wisbech_sex_attacker_jailed_after_jehovah_witnesses_cover_up_assaults_on_young_girl_for_25_years_1_754450

Estimados camaradas que no dais tregua a los pederastas dentro de la confesión religiosa:

Otra vez, una noticia que viene a confirmar nuestras afirmaciones de un día sí y otro también.  Luego, vienen los agentes Watch a sueldo con su cantinela de que: distorsionamos la realidad y hacemos demagogia..., ¡pero la verdad es pertinaz y no se deja influir con los cantos de sirena watchtowerianos!  Al final la verdad es la que es: como muy bien documentan las noticias una y otra vez..., ¡con insistencia empalagosa para algunos desalmados!

¿Que nos alegramos de que nuestro hermano Anthony Burns esté en chirona?  ¡Pues sí!  Nos alegramos y mucho.  Cuantos más depredadores sexuales de niños indefensos estén en el trullo, ¡mejor que mejor!  Allí, en la cárcel, si quieren abusar de alguien, pues como todos son adultos, pues que se pongan de acuerdo, ¡pero mucho me temo que éstos depravados, en la cárcel no hacen alarde de sus crímenes!  ¿Por qué será?

La noticia nos la da el periódico digital Wisbech Standard 24, cuyo enlace  --como de costumbre--  lo tenéis arriba.  El Departamento de Traducción Apóstata Ajalvireño, una vez más, lo hace entendible a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
Un delincuente sexual de Wisbech, ha sido encarcelado después que los testigos de Jehová lo hubiesen encubierto por agresiones sexuales a una niña hace 25 años
Miércoles, 15 de diciembre de 2010
Los testigos de Jehová encubrieron a un delincuente sexual de la localidad de Wisbech (Reino Unido) que había cometido una serie de agresiones sexuales a una niña hace 25 años.
Anthony Burns, de 54 años, se tenía que haber enfrentado a las consecuencias de sus crímenes a mediados de los años 80 del siglo pasado, pero los testigos de Jehová no hicieron nada al respecto.
Él estuvo abusando de una niña desde el año 1977 hasta 1984 en las localidades de Northants y Eastbourne, en el condado de Sussex, desde que ella tenía 9 años hasta que alcanzó los 16, tal como se escuchó la semana pasada en el juzgado de lo penal de Northampton.
El juez Charles Wide, abogado de la Corona, a sentenciado a 11 años de cárcel a Burns y dijo que él espera que los protocolos para la protección a la infancia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová actualmente hayan cambiado radicalmente. 
(Anthony) Burns, domiciliado en la calle Back Road, en la localidad de Murrow, cerca de Wisbech, solicitó ser absuelto de cuatro cargos de abusos deshonestos, intento de violación y violación misma, pero ha sido declarado culpable.
El juez le dijo al acusado: "Los efectos de los abusos sexuales que usted cometió con ella, han estado y estarán con ella toda su vida, como lo demuestra la evidencia de las dificultades que tiene para relacionarse y el fracaso de sus dos matrimonios.  La cantidad de años que han pasado desde lo sucedido no le servirá a usted nada".
"Es muy lamentable la manera como trató este asunto la comunidad de los testigos de Jehová en el año 1984, de una manera completamente inapropiada, pareciendo que estaban mucho más preocupados de la reputación de la confesión religiosa que de hacer justicia, pero reconozco que en aquellos tiempos era muy diferente (cómo se trataban estos casos).   Sinceramente, espero que los protocolos hallan cambiado radicalmente desde entonces.  Es a causa de que ellos (los testigos de Jehová) estuvieron envueltos en estos asuntos por lo que no se denunciaron (a la policía), se equivocó al presentar el tiempo transcurrido y la falta de dos testigos como una excusa, ha tenido la oportunidad de confesarlo abiertamente durante el tiempo que ha durado el juicio y encima ha tenido el descaro de llamarles mentirosos (a la víctima)".
Fin de la traducción apóstata.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/que-posicion-ocupaba-el-pederasta.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/ronald-drage-coordinador-de-sucursal-en.html