John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de abril de 2010

El Profeta Ka ha tenido otra visión en la Isla de Patmos

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

Estimados camaradas preocupados por la familia Centelles:

Sí, lo sabemos, tienen esperanza celestial pero --a la misma vez-- un deseo desmesurado por acumular bienes terrenales..., ¡tiene esto lo de ser ungido de pacotilla!

Hoy, el compañero, el Profeta Ka, de visita en la Isla de Patmos, ha tenido otra visión nocturna después de trincarse un botella entera de brandy Veterano..., ¡es cosa de hombres! El tío no se rinde y, a pesar del pelotazo peyotero, y con una copa de más en su cuerpo serrano..., tumbado en la playa..., se le apareció Pepe el de la Toga y le dijo: "Profeta Ka, todas las cosas que verás ahora, debes ponerlas por escrito --si el pulso no te tiembla-- y publicarlas a los cuatro vientos. En nuestra amada Península Ibérica, más allá de los mares, está teniendo lugar un cumplimiento profético, el ataque de Gog de Magog, es el de los Centelles reclamando su justa indemnización y resarcimiento por piratear una foto en el nombre de Dios..., sin pagar los derechos a los legítimos dueños. La clase del Esclavo Malo se ha saltado la ley a la torera y pretenden venderlo como un ataque de Satanás al pueblo escogido de Dios, ¡pero, tú, ni caso! Se han pasado tres pueblos y les han pillado con el carrito de los helados. No obstante, se apegan al dinero como se apegan a la vida misma..., ¡antes morir que pagar! Pero, tú, Profeta Ka, sé valiente y declara la buena nueva a lo largo y ancho de la reserva espiritual de occidente. No tengas miedo, son más lo que están contigo que los que están contra ti".

Ahora vino la visión y la escribió tal como la recibió, negras nubes se ciernen sobre el páramo ajalvireño..., ¡el que tiene oídos que escuche!:


"Se hablaba de una demanda por un uso ilícito, sin licencia de una fotografía, obtenida por el corresponsal de "Despertad" en España, redactor en la sucursal de la Watch Tower.

La reproducción fotográfica (dos unidades) se obtuvieron de un Archivo Municipal, no los derechos de reproducción. Ahora se habla de Malawi y de Hitler.

Hablemos del tema: uso ilícito de una fotografía, manipulación de la imagen y omisión del autor, Premio Nacional de Bellas Artes en España en 1984.

La persona-colaboradora que obtuvo la imagen, un "anciano" de Barcelona, de apellido Dorado, empleado de la agencia Godo-Foto se dedicaba a vender imágenes ¡sabía todo lo que estaba involucrado en una imagen con derechos mundiales!, la misma persona había comprado una imagen a la agencia AGEFOTOSTOCK pagando una licencia mundial

Dejen de manipular y cambiar de tema, menos paranoias y mentiras. Pagad, pagad y no robeis ni a las viudas, ni a los huerfatinos.. ¡en su tribulación!

Muchos periódicos están preparando artículos para hablar de este asunto, con documentos ORIGINALES.

Pagad y no tened dos "balanzas de medir".

Después de esto, quedó sumido en la inconsciencia, tumbado en la playa con el pelotazo por bandera..., ¡dice no recordar nada más! Sólo, que cuando despertó estaba en un puesto playero de la Cruz Roja y las chicas enfermeras le invitaron a un helado de mango.

Él, está preocupado por estas visiones que le dan últimamente, pero cree que es un enviado del más allá y que lucha por la verdad y lo correcto. Dice: "¡Hasta que los Centelles no obtengan lo suyo..., no pararé!". Profeta Ka, yo te creo.

¡Que tiemble el Guy cuando llegue a España y la prensa le pidan entrevistas!

31 comentarios :

  1. Los Testigos de Jehová , tienen varias opciones para la persona que ha pecado

    1) Se le forma un comité judicial hecho por sus propios hermanos ( pecadores ) que tratan de determinar y " leer su corazón " para ver si está arrepentido ó no.
    Muchas veces , no en todos los casos , he visto como se incomoda al " PECADOR " con preguntas inapropiadas y a veces muy íntimas que no vienen al caso. Una ves determinado esto , si esta arrepentido o no , se pasa a lo siguiente .
    2) Se lo CENSURA , se dá un tema y todos saben de quien se trata
    3) Se lo SEÑALA , también toda la colectividad sabe de quien se trata y toman recaudos al caso.

    y , a mi me enseñaron mis " maestros " que si a alguien lo expulsaban le quedaba una marca para diempre .
    Demás está decir por las humillaciones que tiene que pasar un testigo de jehová expulsado para que lo reincorporen de nuevo .

    Yo como anciano de congregación viví todo esto , con dolor . pero no había otra ó había otra ,pero no estaba al alcance de mi dicernimiento . Hasta que un día tomando un café en un cafetería ,tomo el diario para ojearlo un poco y leo un tema sobre el perdón y decía algo así..

    El perdón es la máxima expresión de la libertad humana , yo perdono porque se me antoja perdonar , cuando una ha hecho mèrito , cuando ha hecho los deberes por decirlo así para que se lo perdone , cuando se lo perdona ,en realidad ya no es perdón , se hace justicia con la persona pecadora.

    Estó impactó en mi de una forma impresionante , enseguida lo relacioné con el trato que Dios y Jesus habia tenido conmigo , con la raza humana , que siendo pecadores Dios se reconcilió con nosotros enviando a su propio hijo para que muriera por mi etc etc muchos pasajes de la biblia se me vinieron a la mente , muchas historias bíblicas relacionadas con el perdón .

    En es mismo instante , cuando salí de la cafetería fui a una pensión donde estaba un hermano que había sido expulsado por inmoralidad , y no lo saludabamos por varios meses , golpeé la puerta , lo saludé , nos dimos un abrazo . Estaba viviendo sólo en un estado de abandono ,de soledad extrema , puesto que tenia todo su problema , más el alejamiento de todos sus seres queridos ....le dije , Te pido perdon por no perdonarte , por ni si quiera saludarte, pero lo que sucede es que no has pecado contra mí , si has pecado lo has hecho contra Dios , es que yo no puedo ni perdonarte si quiera , puesto que soy un pecador como vos ,es que yo estaba realmente confundido , lo único que tenia claro es que yo queria " perdonarlo " estar con el , que no se arrastrara , unos cuantos meses a la vista de los ancianos para que yo al final en un saludo globalizado ,de 300 personas lo saluden de golpe en una misma noche despues de un anuncio en la plataforma, eso es el anticristo , es que yo en ese momento me di cuenta de todo lo que sucedía y cómo se manejaba el PERDÓN DIVINO .

    Este hermano , volvió con la esposa , nunca más piensan volver a ser testigos , porque fueron maltratados y en el proceso , si bien él habia cometido inmoralidad la esposa estaba resuelta a perdonarlo " EL VERDADERO PERDON " pero los ancianos no lo permitieron , puesto que afectaba su " espiritualidad " ella renunció y comenzaron nuevamente . los dos como expulsados ,de esto ya han pasado 10 años y han tenido una hija desde ese entonces , e estan bien , luchandola como todos .

    Quería compartir esto con ustedes , porque es fántastico esa mirada del perdón ,es refrescante y reconciliadora , hasta con uno mismo , espero que puede cambiar vuestras vidas , a la mía la cambió .
    Un abrazo de amigos a todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    No sé si empezar a tomarme en serio al Profeta KA.jajaja.


    Ya nos estamos enterando de la verdad sobre el "caso" Centelles. Y como no es extraño que la WT lo presente como un ataque de Satanás, sería muy bueno que lo supiera la prensa...a su debido tiempo. Es para que el público sepa cómo manipulan el cerebro de sus adeptos.

    Por cierto, el tal Dorado va a pagar su error ante la Watchtower. Si hay jucio, su nombre relucirá en la sala. La suerte que tendrá es que no va a ser entrullado, por lo que a la Watchower le quedará el único recurso de mandarle un par de gorilas desde Brooklyn y meterle una paliza o ponerle una demanda a él. Quizás no sea creible, pero todo se andará.

    A ver si TH toma nota y se entera de una vez cómo se las gastan esos mafiosos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 08:20

    El tema de la expulsión en la Watchtower está muy estudiado por la psicología, amigo. Precisamente se trata de ser INMISERICORDE con el expulsado. Y te preguntarás por qué, cuando todo lo disfrazan con decir que es un acto amoroso. ¡Qué cara más dura y qué cinismo!

    Se trata de ser inmisericorde para infundir MIEDO en el resto de la manada. Es así de simple, compañero. Fíjate en la forma de actuar de los tiranos que ha habido y habrá en el mundo y lo comprobarás. Los romanos CRUCIFICABAN a la vista de todo el mundo para infundir miedo; ese era el objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Si tratan así a un expulsado, imaginaos como tratan a un desasociado, a alguien que se aparta VOLUNTARIAMENTE de lo que ellos creen que es "la organización de Dios". Y si encima te apartas por discrepancias con el "esclavo", ya ni te cuento. Eres peor que un criminal. Yo he vivido, al cruzarme por la calle con mis antiguos hermanos, miradas de asco, de desprecio, giros de cara, risitas y mil cosas más.

    Si yo airease esto en algún medio de comunicación, estoy completamente seguro de que ellos lo negarían con presteza, pero no me importa. Yo sé lo que he vivido, y ellos saben lo que han hecho. Y si antes de salir ya estaba seguro que en ésta organización no impera ni mucho menos el amor que ellos quieren hacer ver, después de esto estoy mucho más convencido aún. JAMÁS VOLVERÉ A ESTA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.


    Aquí tenemos las licencias de uso de AGE Fotostock:

    http://www.agefotostock.com/age/castellano/cous01b.asp

    ___________________________________

    A Dorado lo puede demandar la Watchtower. Se lo tiene merecido por metiche. Y TH que vaya tomando nota.
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  6. Continuando sobre la expulsión, sé de dos Testigos que son hermanos de sangre, ella, estuvo expulsada hace algunos años atras por haberse casado con un No Testigo, así que su hermano le aplicó todo el rigor que los Testigos deben aplicar a los tales, evitar todo contacto con ellos, al cabo de un tiempo, ella fue restablecida y todo volvió a la normalidad, ambos continuaron con sus vidas teocráticas.
    Con el tiempo, el Testigo comenzó a dar discursos y esta hermana le ayudaba a redactarlos, se podría decir, hacian buen equipo.
    En la actualidad, el hermano está expulsado, luego de que se dio el anuncio en el Salón sobre la expulsión, el tuvo que notificarle a su hermana de tal acontecimiento (pues no asisten al mismo Salon), él humildemente le preguntó si ella le hablaria, ella sin pensarlo le dijo que sí, (y aqui viene lo interesante), luego añadió: "porque yo no voy a aplicarte ese trato inhumano que tu tuviste conmigo cuando yo estuve expulsada"
    Yo me quedé así: O_O ¿como es posible que reconozcan que ese trato es "inhumano", pero a la vez ellos se defienden cuando son confrontados y dicen que "ese trato es Bíblico"? Sencillamente no se como no pueden darse cuenta de tal incongruencia. Sus mentes realmente estan cegadas por la "organización".

    ResponderEliminar
  7. La organización lo controla todo. No pueden pensar por sí mismos, porque precisamente, les aplicarían ese trato inhumano.

    Temen el trato inhumano, y saben que no hay nada peor que el que tu grupo te dé la espalda.

    Cuando éramos pequeños temíamos más el desprecio de nuestros compañeros de clase que la reprimenda del profesor. No soportamos el rechazo, más incluso que la idea de la misma muerte.

    Es con esa pinza como le tienen cogida a la masa por las pelotas. Y ellos ni se mueven, no pueden, por temor a ese trato inhumano.

    Por eso hay que seguir denunciando, para que nadie más caiga.

    Y si caen, que estén avisados.

    Así que, mi más sincera enhorabuena. Hacéis lo correcto.

    ResponderEliminar
  8. Cita del artículo "Menonitas que buscan la verdad bíblica". Atalaya 1/9/2005

    "Se enfrentan a pruebas por buscar la verdad

    Unos cuantos días después, los ancianos de la iglesia se presentaron en casa de la familia de Johann y lanzaron este ultimátum a todos los que habían mostrado interés en la verdad: “Hemos oído que los testigos de Jehová los han visitado. Prohíbanles que vuelvan. Además, si no entregan sus publicaciones para quemarlas, los expulsaremos”. Solo habían tenido una sesión de estudio con los Testigos, así que esto representaba una prueba tremenda.
    “No podemos hacer lo que nos piden —replicó uno de los cabezas de familia—. Esas personas vienen a enseñarnos la Biblia.” ¿Cómo reaccionaron los ancianos? Los expulsaron. Sin duda fue una acción cruel."

    ResponderEliminar
  9. "Se enfrentan a pruebas por buscar la verdad".

    ¡Si hubiesen sabido que esa "verdad" era caduca...! ¡Pobrecillos...!

    Se van de Guatemala a Guatepeor...

    ResponderEliminar
  10. Todo el sufrimiento que hemos padecido los expulsados, no quedará en el olvido.

    Llegará el día en que tendremos que recopilar todos estos testimonios personales para presentarlos en el Tribunal de Derechos Humanos Europeo..., ¡tiempo al tiempo!

    ¡Éstos de la confesión religiosa del notorio arraigo no se van a ir de rositas...!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 19:34 citó la Atalaya 1/9/2005
    ___________________________________

    “No podemos hacer lo que nos piden —replicó uno de los cabezas de familia—. Esas personas vienen a enseñarnos la Biblia.” ¿Cómo reaccionaron los ancianos? Los EXPULSARON. Sin duda fue una ACCIÓN CRUEL."
    ___________________________________


    Pues ho hay más comentarios porque está meridianamente claro.


    LA WATCHTOWER CONSIDERA LA EXPULSACIÓN [de los demás] COMO UNA ACCIÓN CRUEL.

    O sea, que son crueles a DREDE y a sabiendas.

    ResponderEliminar
  12. Por la verdad y lo correcto9 de abril de 2010, 22:13:00 CEST

    ¿Publicará TH éste comentario.... o lo censurará? ......

    CENSURADO.


    para Testigo Humo-Ano:

    un "tal Centelles" fue Premio Nacional de Bellas Artes en el año 1984, un tal Centelles está considerado uno de los grandes de la fotografía europea, un tal Dorado era trabajador sin Seguridad Social, sin impuestos vendedor de un testigo de Jehova's que tenía una agencia de fotograría llamada "Godo-Foto", conocida en la profesión por que no liquidaba a los fotógrafos: OTRO TIMADOR.

    Una tal "societay WatchTower" ha coleccionado durante décadas demandas por uso de imágenes de manera fraudulenta.

    Los herederos de "un tal Centelles" luchan por "la verdad y lo correcto" para que la sociedad bíblica tan coleccionista de pleitos y timos CUMPLA CON LAS LEYES VIGENTES EN EUROPA.

    ¿Tiene la tal Sociedad Bíblica propiedad sobre las fotografías que utiliza? Que atrevida es la ignorancia y que atrevidos son los ignorantes, esclavos mentales de la "clase del esclavo fiel y discreto", esclavos de doctrinas asesinas que cual fast-food han idiotizado a millones de personas durante décadas.

    La Societay Watchtimo, sus dirigentes, ese número de los 15 magníficos y sus "dados" son conscientes que el negocio editorial e inmobiliario SE ACABÓ PARA SIEMPRE.

    Que cumplan con las leyes y que lean la prensa española, VIENEN DÍAS DE MEGA CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS-BULERÍSTICOS.

    Como el editor de este blog gusta de salirse por los "cerros de Úbeda", censurar los comentarios e inventarse paranoinas, solo dos preguntas:

    ¿Qué dictaminó el Inspector de Trabajo cuando visitó la sede de la sucursal y cuando el abogado de la Watch Timo Spain no quería pagar la seguridad social española? ¿Qué tonterías, más de las habituales decía Toti, enseñando en la oficina del Inspector de Trabajo los emails y post enviados por algunos beteliltas al foro de "Escritos para la Concordia", gestionado por Esteban Lópèz, gestor de la nueva franquicia by Raymond Franz?

    Y añadiremos lo siguiente: demanda en Estados Unidos sin POSIBILIDAD DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL, con la más importante asociación de fotógrafos profesionales de Estados Unidos personándose y con mucha, muchísima presión sobre los editores de la mega millonaria revista "La Atalaya" punto com.

    Continuará ... /... vienen días de muchos cumplimientos proféticos, la pregunta del MILLÓN DE DÓLARES Y del MILLÓN DE DOLORES es muy simple:

    ¿El hermanísimo-ungidísimo "siervo de zona... revisitará a los hermanos Centelles y les invitará la romería de Madrid?

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve que buscar hasta ayuda psicológica después de salirme, por el desprecio y el rechazo de mis antiguos hermanos.

    ResponderEliminar
  14. Y seguid denunciando!!!

    En la congregación de San Javier un expulsado se suicidó a los pocos días de la "sentencia"... ¡No, qué va! No son crueles!!!

    ResponderEliminar
  15. Y para el que diga que es una medida bíblica, que responda si es bíblico que haya un comité judicial de tres ancianos, si es bíblico que te hagan preguntas para ver si estás "arrepentido", cuando Cristo dijo que sólo Dios puede ver el corazón, si los únicos casos de expulsión uqe hubio en la Biblia fue por casos descarados, y por personas cque se suponían tenían el espíritu santo...

    No es bíblico, como tampoco es bíblico expulsar al que expone dudas sobre la organización. Es una simple dictadura, y punto.

    Lo que diga TH, es mierda, como todo lo que sale de la inmunda WT.

    ResponderEliminar
  16. --> Respondiendo que es jerundio.

    TESTIGO HUMANO

    He censurado el comentario del señor Komite, por su manera irrespetuosa de dirigirse a mi persona.
    Cuando corrija sus expresiones, publicare su comentario EN MI BLOG.
    Y si no le gusta, ya sabe lo que hay.

    ResponderEliminar
  17. Algún día se acabará esta rueda de maldad, y los miembros del Cuerpo Gobernante tendrán que responder por todo el sufrimiento que han ocasionado a tantas personas por repugnantes normas.

    ResponderEliminar
  18. Algún día se acabará esta rueda de maldad, y los miembros del Cuerpo Gobernante tendrán que responder por todo el sufrimiento que han ocasionado a tantas personas por sus repugnantes normas.

    ResponderEliminar
  19. Qué cachondo el TH!!!

    El tío permite las entradas indecentes del Luro, pero no las del Komité Ajalvir...

    Yaya...

    A eso se le llama Hipócrita, Testigo Hipócrita.

    Qñe hijo de su Gran Madre. Tal para cual. No es la falta de respeto, que él practica constantemente, sino que no tiene respuesta.

    Mira como JHK permite todas las entradas!!

    Porque si quieres ser honesto, no seas nunca testigo de Jehová. Si quieres ser un pelota baboso, y quieres un culo que lamer, sólo tienes que ser como TH, y dar tanto asco.

    Tú eliges.

    ResponderEliminar
  20. "En la congregación de San Javier un expulsado se suicidó a los pocos días de la "sentencia"...

    Anónimo:

    Un tema no tratado monográficamente en este blog..., ¡haremos una encuesta entre la Hermandad para que nos informen de casos!

    Por el trato inhumano de los expulsados por los testigos de Jehová tarde o temprano tendrán que vérselas en los tribunales españoles..., ¡de esa no se escapan!

    ResponderEliminar
  21. Testigo Humo-Ano nos ha llamado meretrices, malas personas y decenas de adjetivos muy KA-lificativos..

    Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.


    La S.H.A. (Santa Hermandad Apóstata punto com) dará tardes de gloria para luchar por la verdad y lo correcto.

    Temblad franquicia editorial, TEMBLAD, ha llegado la ira contrs vuestros negocios, solo sois el antitipo de los "mercaderes" no de Venecia, del Templo.

    ResponderEliminar
  22. Komité Ajalvir es un grupo de ex betelitas que han abandonado la fe y la verdad, personas malas, muy malas que se han entregado a CONDUCTA RELAJADA, JHK es "cierto individuo" que vive en Madrid conocido por sus borracheras, atormentado y malo fue llevado a las autoridades por golpear a su esposa e hijos

    ResponderEliminar
  23. Sr."hermano de Madrid" dice Vd. que
    KA y JHK son personas malas,muy ma-
    las y para poder decir eso debe Vd.
    conocerlas bastante bien. Ahora bi-
    en, sin entrar en ningún tipo de
    juicio, me gustaria hacerle una pregunta ¿mienten tambien estas personas cuando hablan respecto de la WT,C.Gobernante,normas,cartas a
    los ancianos,money etc.?
    En lo que a mí respecta,si alguien
    me demuestra que lo que dice es
    verdad,me dá igual que sea malo muy
    malo o el mismisimo satanás.
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  24. Para mi madre soy buenísimo..., con respecto a la esposa e hijos..., ¡primero hay que tenerlos!

    Disparan con munición caducada y obsoleta.

    Del Señor dijeron que era borracho y glotón, ¡que no dirán de un servidor!

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién es JHK? Me fascina. No daré pistas de mi estado; si estoy casado o soltero.

    Una cosa, para mi madre soy buenísimo...

    Por lo demás, del Señor dijeron que era borracho y glotón.

    Hablar es gratis...¡yo me lo paso bomba!

    ResponderEliminar
  26. Las congregaciones están llenas de hijos de ex-betelitas.

    ResponderEliminar
  27. El "Hermano de Madrid" es "Komite Ajalvir", que siempre esta de guasa. ¿No lo veis?

    ResponderEliminar
  28. Debe un "cristiano" by WatchTower utilizar en su empresa elementos robados ¿? Puede vender cosas que no son suyas ¿? Podría esta persona que está defraudando a l Gobierno, no pagando impuestos, no pagando Seguridad Social, servir como anciano y como "precusor regular".

    Sería un ejemplo para la comunidad ¿?

    ¿Como queda un colectivo de creyentes ante la actitud chulesca de una pequeña élite dirigente? ¿Qué tienen que ver abogados madrileños con la particular interpretación de la profesionalidad de un industrial de la fotografía represaliado por el franquismo?


    ¿Cómo se puede afirmar que un MUSEO y SGAE administran o son propietarios de derechos? ¿El uso de una propiedad de manera sistemática e intensiva durante décadas justifica un delito? ¿Son legales las revistas o la llamada "literatura" que edita la IBSA en el Reino Unido para una confesión española?

    Dad a César lo que es de César, no deban nada a nadie.


    continuará...

    ResponderEliminar
  29. Gato de Madrid comentario en el blog de TH:

    Gato de Madrid dijo...
    He leido este blog para saber una versión del tema de la demanda por la fotografía, no creo que sea muy ético mezclar ataques a minorías con el tema de fotografía: POR CIERTO: en la Alemania nazi se asesinó a judíos, gitanos, republicanos españoles, que también tenían un triángulo propio, comunistas, socialistas, sacerdotes católicos y a testigos de Jehová. No se puede ni debe presentar el ataque a una minoría como el ÚNICO ATAQUE.

    Hablemos del tema de la fotografía, la información real es muy clara: una persona de nombre J.L.Dorado anciano de una congregación de Barcelona busca fotografías para el corresponsal de "Despertad", J. Busnald, en ocasiones le consigue fotografías de agencias y tiene que liquidar los derechos mundiales, en otras ocasiones buscan fotos baratas, se intenta no pagar derechos. ¿Tiene valor los millones de kilos de papel para imprimir la revista "La Atalaya2, tienen coste los kilos de tinta, la propia compra de la rotativa Hancho? ¿Los costes de mantenimiento del gran complejo de la Sucursal de la Watch Tower? Todo tiene un coste, el propio soporte físico y los derechos correspondientes de los autores.

    Ese individuo, profesional de la fotografía busca en un Archivo Municipal de Barcelona obtener dos reproducciones, que no representa obtener los derechos de publicación de las imágenes, las obtiene con un precio simbólico, omitiendo tanto la amplia difusión como la multiedición.

    "A César lo que es de César", a Dios lo que es de Dios. La fotografía se publica en 1994, el "tal Centelles" (frase muy desafortunada para un Premio Nacional de Bellas Artes en 1994) era conocido en toda España, la imagen también era muy conocida.

    Se han enrrocado en no pagar y la Sociedad Watch Tower no gusta de tener casos judiciales, primero porque en este momento disponer de un status jurídico digno (como el resto de minorías en España, gracias a un gobierno progresista y de libertades para todos: sea una religión Made In USA o sean los derechos y libertades de minorías sexuales que asumen las mismas libertades que mayorías sexuales supuestamente más "clásicas") les obliga a cumplir con la legalidad y siempre se evita llegar a juicio.

    Segundo por los cambios rápidos que van a tener lugar durante los próximos meses en España, a la reducción de personal, como máximo quedará un reducido grupo de trabajadores inferior a 80 personas, sin almacen, servicios de logística, transporte, con un proyecto de gestión del llamado "Hogar Betel" reducido a la máxima expresión y con personal experno -como los llamados precusores regulares - que haran media jornada en tareas administrativas, podrán "informar" el tiempo dedicado a la entidad o confesión y no generan gastos de hospedaje ni manutención, tampoco de Seguridad Social.

    Me consta que se ha aceptado la demanda y que después de las ofertas simbólicas de los abogados de la Watch Tower, ante el miedo total a la demanda en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, acabarán presentado un acuerdo extrajudicial que tiene mala pinta:

    Los perjudicados, los hijos de llamado "tal Centelles"... ¿se le podía haber llamado fulano quizá) desean y han solicitado publicamente una entrevista con el siervo de zona que visita España, tienen a toda la prensa de su lado y solo quieren la reparación de los daños morales, económicos, el reconocimiento del fraude al publicar la imagen y su manipulación y por supuesto, después de un año que desde Patterson y desde Ajalvir se han intentado quedar con ellos QUIEREN DISCULPAS y RESPONSABILIDADES.

    No se puede explicar con mayor corrección y contundencia.
    13 de abril de 2010 07:56

    ResponderEliminar
  30. La curiosidad mató al gato dijo... (en el blog de TH)

    En la demanda contra los Testigos de Jehová de Madrid LOS ABOGADOS SON MADRILEÑOS.

    Y los abogados de Estados Unidos son de Nueva York y la demanda es en Nueva York, Canadá, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña, Alemania e Italia.

    Han mandado por mensajería muchas revistas en idiomas diferentes a los demandantes, de todo el mundo.

    Una pregunta ¿qué tiene que ver SGAE, la entidad de los derechos musicales con las fotos de Centelles? Otra más ¿el colaborador del corresponsal de Awake para España, el famoso J. Busnald, un anciano de Barcelona obtuvo las reproducciones de un Museo? ¿Licencian los museos los derechos de reproducción? En Madrid no se hace así, se paga la copia o el soporte pero hay que pagar por todo.

    ¿Qué puede afirmar usted sobre el prestigio o la obra fotográfica del tal Centelles? ¿Qué elementos tiene usted, o tiene el equipo de arte de la Watch Tower? ¿Ha contactado la Watch Tower o alguna de sus sucursales con los demandantes? ¿Qué tipo de negociación se estableció? La copia del fax que ha colgado un blog detractor de la Watch Tower ¿es falsa?

    Muchas preguntas.
    13 de abril de 2010 21:31

    ResponderEliminar
  31. me pregunto por qué no copiáis también las respuestas que os da TH
    hummmm, me da que pensar

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!