jueves, 8 de abril de 2010

El Profeta Ka ha tenido otra visión en la Isla de Patmos

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

Estimados camaradas preocupados por la familia Centelles:

Sí, lo sabemos, tienen esperanza celestial pero --a la misma vez-- un deseo desmesurado por acumular bienes terrenales..., ¡tiene esto lo de ser ungido de pacotilla!

Hoy, el compañero, el Profeta Ka, de visita en la Isla de Patmos, ha tenido otra visión nocturna después de trincarse un botella entera de brandy Veterano..., ¡es cosa de hombres! El tío no se rinde y, a pesar del pelotazo peyotero, y con una copa de más en su cuerpo serrano..., tumbado en la playa..., se le apareció Pepe el de la Toga y le dijo: "Profeta Ka, todas las cosas que verás ahora, debes ponerlas por escrito --si el pulso no te tiembla-- y publicarlas a los cuatro vientos. En nuestra amada Península Ibérica, más allá de los mares, está teniendo lugar un cumplimiento profético, el ataque de Gog de Magog, es el de los Centelles reclamando su justa indemnización y resarcimiento por piratear una foto en el nombre de Dios..., sin pagar los derechos a los legítimos dueños. La clase del Esclavo Malo se ha saltado la ley a la torera y pretenden venderlo como un ataque de Satanás al pueblo escogido de Dios, ¡pero, tú, ni caso! Se han pasado tres pueblos y les han pillado con el carrito de los helados. No obstante, se apegan al dinero como se apegan a la vida misma..., ¡antes morir que pagar! Pero, tú, Profeta Ka, sé valiente y declara la buena nueva a lo largo y ancho de la reserva espiritual de occidente. No tengas miedo, son más lo que están contigo que los que están contra ti".

Ahora vino la visión y la escribió tal como la recibió, negras nubes se ciernen sobre el páramo ajalvireño..., ¡el que tiene oídos que escuche!:


"Se hablaba de una demanda por un uso ilícito, sin licencia de una fotografía, obtenida por el corresponsal de "Despertad" en España, redactor en la sucursal de la Watch Tower.

La reproducción fotográfica (dos unidades) se obtuvieron de un Archivo Municipal, no los derechos de reproducción. Ahora se habla de Malawi y de Hitler.

Hablemos del tema: uso ilícito de una fotografía, manipulación de la imagen y omisión del autor, Premio Nacional de Bellas Artes en España en 1984.

La persona-colaboradora que obtuvo la imagen, un "anciano" de Barcelona, de apellido Dorado, empleado de la agencia Godo-Foto se dedicaba a vender imágenes ¡sabía todo lo que estaba involucrado en una imagen con derechos mundiales!, la misma persona había comprado una imagen a la agencia AGEFOTOSTOCK pagando una licencia mundial

Dejen de manipular y cambiar de tema, menos paranoias y mentiras. Pagad, pagad y no robeis ni a las viudas, ni a los huerfatinos.. ¡en su tribulación!

Muchos periódicos están preparando artículos para hablar de este asunto, con documentos ORIGINALES.

Pagad y no tened dos "balanzas de medir".

Después de esto, quedó sumido en la inconsciencia, tumbado en la playa con el pelotazo por bandera..., ¡dice no recordar nada más! Sólo, que cuando despertó estaba en un puesto playero de la Cruz Roja y las chicas enfermeras le invitaron a un helado de mango.

Él, está preocupado por estas visiones que le dan últimamente, pero cree que es un enviado del más allá y que lucha por la verdad y lo correcto. Dice: "¡Hasta que los Centelles no obtengan lo suyo..., no pararé!". Profeta Ka, yo te creo.

¡Que tiemble el Guy cuando llegue a España y la prensa le pidan entrevistas!