John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de abril de 2010

El Profeta Ka en trance...,¡desde la semana santa en Sevilla!

Nuevo cumplimiento del Apocalipsis (según el Profeta Ka)

Paco Ibáñez: "Es amarga la verdad"

Estimados camaradas ávidos de la nueva luz profética:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, en trance peyotero y desde la Semana Santa Sevillana, después de escuchar una saeta y con tres botellas de fino en su cuerpo serrano..., ¡ha tenido una visión! [¡Cuánto me recuerda esto la visiones proféticas de Pepe el de la Toga!] ¿Con qué clase de nueva luz profética nos iluminará a los irredentos miembros de la Honorable Hermandad Apóstata? ¿Cómo afectará la profecía a la Orden del Voto de Pobreza y el Lamento Constante Ajalvireña? ¿El pagar puede causar dolor? ¿Pero tanto...? No dice el dicho: "El que paga descansa..."? ¿Estaba todo esto y mucho más, prefigurado en el libro del Apocalipsis y se les escapó a Freddy W. Franz este detalle profético? ¿Cómo es que este cumplimiento no apareció en sus dos magnas obras --de copiar y pegar--; ¡Babilonia la Grande ha caído...! y, El Misterio Terminado de Dios? Hoy, tenemos este megacumplimiento..., ¡y gratis! ¿Os acordáis del precio de estos libros? ¿Adónde fue el dinero de la venta de tantos millones de ejemplares? ¿Lo sabe TH? ¿Esperamos la respuesta, de pie, o sentados?

Bueno, el Profeta Ka habla para todos nosotros desde su viaje astral..., en directo:

"El hermano KA ayer comió fabada.... y tuvo un sueño profético-bulerístico.
Este convencido apostáta no es invitado por entidad bancaria alguna, como lo era de manera habitual el gran "Toti" por el banco que guardaba los bienes del amo, en una cuenta única que tantos centenares de miles de euritos da anualmente de INTERESES.

«Vienen siete semanas, de días no Proféticos que serán el ataque de la "imagen de la Bestia" (Qué hay más bestia que robar una fotografía de un fotógrafo Premio Nacional en el año 1984, que hay más bestia que un colaborador del corresponsal de Awake en España, trabajador no declarado de una agencia fotográfica propiedad de un testigo, de nombre A.G. -los miembros de la Santa Hermandad Apostática, no prostática sí que respetamos la L.O.P.D.- el tal individuo, experto en el tema de comprar imágenes y venderlas a buen precio, obtuvo una reproducción, que no derechos y la pasó a la Sociedad WatchTower... eso es utilizar algo para un uso mundial sin tener los derechos ¿cómo se llama eso desde un punto de vista cristiano y jurídico?

Vienen siete semanas no proféticas, siete semanas siempre han sido cuarenta y nueve días, menos en las matemáticas proféticas del hermano C.T.R. y del famoso profeta Fede Franz... ¿qué sucederán en las próximas siete semanas proféticas? ¿Desde cuando se tienen que contar las siete semanas no proféticas?

Estamos en la Semana Santa (para los miembros del culto católico y románico... pero las siete semanas prófeticas se deben empezar a contar el próximo día 7 de Abril... ¿ La razón.... ? Use discernimiento el lector, el tiempo profético-bulerístico empieza el día 7 de Abril y finaliza el día 25 de Mayo... con motivo de la visita del miembro del Cuerpo Gobernante a España.... ¡viene a hacer Caja y se va a llevar hasta el dinero de final de mes de todas las viudas testiguiles! Todo para comprar un billete de "ungida" Otro tema que se desvelará en las próximas Atalayas... ¿Cúantos ungidos históricos han muerto durante los últimos cinco años? Más de cuatro mil... como sabemos multiplicar y restar, deberían ahora quedar unos cuatro mil ungidos HISTÓRICO, pero ahora nos encontramos con la grata sorpresa que han aparecido más de SEIS MIL NUEVOS UNGIDOS... ¡que gran provisión de la Orga NAZI ón tan teocrática's!

Que sucesos profeticos tendrán lugar durante estas semanas proféticas-bulerísticas ¿?

Gran-de tribulatio sobre los "bienes del amo", reclamaciones y el ataque de Gog de Magog (un bareto nuevo que han abierto en Madrid, donde ponen buenas copas y hay musiquita guapa)".

¡Qué regocijo el que se nos desvelen acontecimientos futuros y próximos que afectarán a la Orden primeramente en el Reino de España y, después, a otros países del orbe! ¿Puede corazón alguno sustraerse a semejante gozo? Todos los toques de trompeta apocalípticos se cumplían en las asamblea de Ohio, ¡y este acontecimiento por primera vez en la Península Ibérica! ¿No estáis emocionados..., hijos de la luz? ¿Se incluirá este cumplimiento profético en la revisión del nuevo libro del Apocalipsis que tendrán que editar los pedigüeños?

"Pero tú, España, pequeña para estar entre las familias del cumplimiento profético Watchtoweriano, de ti me saldrá el que será el que demandará a la Orden de Pirateo fotográfico; habrá gran lamento cuando llegue el Príncipe Brooklyniano en primera clase a liquidar el tema ajalvireño y pillar la pasta, sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad" Miqueas 5:2.

6 comentarios :

  1. Así es la verdad. La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad...

    ResponderEliminar
  2. JHK.....

    "Es amarga la verdad..quiero echarla de la boca..."

    Y echarla de la mente y del corazón...

    Mil gracias por subir la canción.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes

    ___________________________________

    Gran-de tribulatio sobre los "bienes del amo", reclamaciones y el ataque de Gog de Magog
    ___________________________________

    Efectivamente lo correcto es Gog DE Magog. Pero en Apocalipsis 20:8 pone Gog Y Magog y así está en griego.

    Esto me hace pensar que el tío que escribió el Apocalipsis creía que eran DOS personas cuando en realidid es Gog de la nación Magog, tal como lo describe en Ezequiel.

    Lo cual me hace pensar, a su vez, que el tío que escribió el Apocalipsis, lo que hacía era copiar de Ezequiel y alguno más e interpretarlo a su manera. Pero alguna chapucilla cometió. Y, a su vez, la Watchtower interpreta al tío del Apocalipsis como le parece.

    La conclusión es que todo es una monumental gilipollez y que el Profeta KA tiene más credibilidad que todos estos.

    ResponderEliminar
  4. Refutación a algunas cosas que dice TH en su blog:


    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/category/comentarios/

    ResponderEliminar
  5. Pues he encontrado este comentario sobre TH en este mismo blog:

    ___________________________________

    Anónimo dijo...
    El testigo humano este no va a ir a ninguna asamblea porque está apartado de la congregación, yo lo conozco, no trabaja ni hace nada y en la congregación a la que asistía no ocupaba ningún puesto, eso sí, se sabía al dedillo la doctrina watchtoweriana, y por eso los hermanos creían que tenía una capacidad intelectual mayor que el resto, pero la realidad es que el tío era un vago y vivía a costa de sus familiares, y por eso tenía mucho tiempo libre para estudiar los libritos de la torre.

    13 de enero de 2010 13:13
    ___________________________________

    Está en esta entrada:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/01/permitiras-que-te-lleven-al-huerto-no.html
    ___________________________________


    Ruego a esta persona "anónima" que nos diga quién y nos dé más datos de él.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta de TH a gog de magog

    Puedes leer la cita biblica de Ezequiel 38:2, en el que se habla de GOG DE LA TIERRA DE MAGOG.
    Y en la cita de Revelacion 20:8 se habla de Gog y de Magog independientemente.

    Gog es de la tierra de Magog.
    Es el simbolo de Satanas en su papel de atacante del pueblo de Jehova en los ultimos dias.

    No obstante, en la cita de Revelacion se esta hablando de lo que ocurrira pasados los mil años de paraiso en la tierra.
    Aqui la palabra Gog no aplica a una persona, como en Ezequiel, que le aplica a Satanas. Ahora se usan los dos nombres, Gog y Magog como simbolo de las naciones que se dejan extraviar por Satanas al ser soltado del abismo, pasados los mil años.

    La Biblia solo pretende enseñarnos que lo que ocurrira pasados los mil años sera parecido al ataque anterior de Satanas, antes de ser abismado.

    Resumiendo:
    GOD DE MAGOG es Satanas atacando al pueblo restaurado de Jehova en el tiempo del fin antes de ser abismado.

    GOG Y MAGOG, son las personas de la Tierra que se dejan convencer por satanas y se rebelan contra la gobernacion de Jehova, pasados los mil años de Paraiso y atacan a los santos fieles, una vez que Satanas ha salido del abismo.

    Saludos
    Pepe

    Tu lo has dicho, lo interpretán como les dá la gana y adaptarlo a sus creencias.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!