domingo, 4 de abril de 2010

El Profeta Ka en trance...,¡desde la semana santa en Sevilla!

Nuevo cumplimiento del Apocalipsis (según el Profeta Ka)

Paco Ibáñez: "Es amarga la verdad"

Estimados camaradas ávidos de la nueva luz profética:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, en trance peyotero y desde la Semana Santa Sevillana, después de escuchar una saeta y con tres botellas de fino en su cuerpo serrano..., ¡ha tenido una visión! [¡Cuánto me recuerda esto la visiones proféticas de Pepe el de la Toga!] ¿Con qué clase de nueva luz profética nos iluminará a los irredentos miembros de la Honorable Hermandad Apóstata? ¿Cómo afectará la profecía a la Orden del Voto de Pobreza y el Lamento Constante Ajalvireña? ¿El pagar puede causar dolor? ¿Pero tanto...? No dice el dicho: "El que paga descansa..."? ¿Estaba todo esto y mucho más, prefigurado en el libro del Apocalipsis y se les escapó a Freddy W. Franz este detalle profético? ¿Cómo es que este cumplimiento no apareció en sus dos magnas obras --de copiar y pegar--; ¡Babilonia la Grande ha caído...! y, El Misterio Terminado de Dios? Hoy, tenemos este megacumplimiento..., ¡y gratis! ¿Os acordáis del precio de estos libros? ¿Adónde fue el dinero de la venta de tantos millones de ejemplares? ¿Lo sabe TH? ¿Esperamos la respuesta, de pie, o sentados?

Bueno, el Profeta Ka habla para todos nosotros desde su viaje astral..., en directo:

"El hermano KA ayer comió fabada.... y tuvo un sueño profético-bulerístico.
Este convencido apostáta no es invitado por entidad bancaria alguna, como lo era de manera habitual el gran "Toti" por el banco que guardaba los bienes del amo, en una cuenta única que tantos centenares de miles de euritos da anualmente de INTERESES.

«Vienen siete semanas, de días no Proféticos que serán el ataque de la "imagen de la Bestia" (Qué hay más bestia que robar una fotografía de un fotógrafo Premio Nacional en el año 1984, que hay más bestia que un colaborador del corresponsal de Awake en España, trabajador no declarado de una agencia fotográfica propiedad de un testigo, de nombre A.G. -los miembros de la Santa Hermandad Apostática, no prostática sí que respetamos la L.O.P.D.- el tal individuo, experto en el tema de comprar imágenes y venderlas a buen precio, obtuvo una reproducción, que no derechos y la pasó a la Sociedad WatchTower... eso es utilizar algo para un uso mundial sin tener los derechos ¿cómo se llama eso desde un punto de vista cristiano y jurídico?

Vienen siete semanas no proféticas, siete semanas siempre han sido cuarenta y nueve días, menos en las matemáticas proféticas del hermano C.T.R. y del famoso profeta Fede Franz... ¿qué sucederán en las próximas siete semanas proféticas? ¿Desde cuando se tienen que contar las siete semanas no proféticas?

Estamos en la Semana Santa (para los miembros del culto católico y románico... pero las siete semanas prófeticas se deben empezar a contar el próximo día 7 de Abril... ¿ La razón.... ? Use discernimiento el lector, el tiempo profético-bulerístico empieza el día 7 de Abril y finaliza el día 25 de Mayo... con motivo de la visita del miembro del Cuerpo Gobernante a España.... ¡viene a hacer Caja y se va a llevar hasta el dinero de final de mes de todas las viudas testiguiles! Todo para comprar un billete de "ungida" Otro tema que se desvelará en las próximas Atalayas... ¿Cúantos ungidos históricos han muerto durante los últimos cinco años? Más de cuatro mil... como sabemos multiplicar y restar, deberían ahora quedar unos cuatro mil ungidos HISTÓRICO, pero ahora nos encontramos con la grata sorpresa que han aparecido más de SEIS MIL NUEVOS UNGIDOS... ¡que gran provisión de la Orga NAZI ón tan teocrática's!

Que sucesos profeticos tendrán lugar durante estas semanas proféticas-bulerísticas ¿?

Gran-de tribulatio sobre los "bienes del amo", reclamaciones y el ataque de Gog de Magog (un bareto nuevo que han abierto en Madrid, donde ponen buenas copas y hay musiquita guapa)".

¡Qué regocijo el que se nos desvelen acontecimientos futuros y próximos que afectarán a la Orden primeramente en el Reino de España y, después, a otros países del orbe! ¿Puede corazón alguno sustraerse a semejante gozo? Todos los toques de trompeta apocalípticos se cumplían en las asamblea de Ohio, ¡y este acontecimiento por primera vez en la Península Ibérica! ¿No estáis emocionados..., hijos de la luz? ¿Se incluirá este cumplimiento profético en la revisión del nuevo libro del Apocalipsis que tendrán que editar los pedigüeños?

"Pero tú, España, pequeña para estar entre las familias del cumplimiento profético Watchtoweriano, de ti me saldrá el que será el que demandará a la Orden de Pirateo fotográfico; habrá gran lamento cuando llegue el Príncipe Brooklyniano en primera clase a liquidar el tema ajalvireño y pillar la pasta, sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad" Miqueas 5:2.