John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de abril de 2010

¿Qué hacemos con quien no desea colaborar con el mobbing?

Piluca (cautelosa como serpiente, e inocente como paloma)


The Watchtower, 1 de octubre de 1955, página 607

Estimados camaradas que habéis sufrido el acoso moral por parte de los que ya sabemos:

Piluca, una colaboradora del sur de España, ha tenido la gentileza de enviarnos este breve artículo escrito por los defensores de los derechos humanos sin parangón..., ¡más o menos! Gracias a Piluca y a su biblioteca familiar, hoy podemos documentarnos a base de bien. ¿Qué sería de la Honorable Resistencia Apóstata sin los apóstatas irredentos? ¿Cómo podríamos documentarnos si dependiésemos de TH y adláteres? ¿Es anticristiano leer lo que ha escrito la Voz de Dios en la Tierra? ¿Se puede exigir tolerancia y libertad en Rusia, mientras se hace el vacío a los disidentes en España y el resto del mundo? ¿Se puede ser cristiano y hacer el mobbing al mismo tiempo? ¿Se puede justificar bíblicamente el hacer el mobbing a familiares y amigos? ¿Qué tiene que decir al respecto la confesión religiosa con el notorio arraigo y olé?

¿Pero cuál es la directriz de la confesión religiosa para quien no desea colaborar en el mobbing al disidente? ¡Va por ustedes!:

¿Qué pasa si un publicador rehúsa el dejar de relacionarse con una persona expulsada? No me estoy refiriendo a un miembro de la misma familia carnal y que por lo tanto debe convivir en la misma vivienda, sino a una persona que insiste en que él puede continuar relacionándose con el que ha sido apartado, tal vez esgrimiendo el argumento de que éste ha sido expulsado injustamente.-- A.P., Cuba

El apóstol Pablo dice: "Cesen de mezclarse con cualquiera que, llamándose hermano, sea un fornicador, o codicioso, o idólatra, o injuriador, borracho, o extorsionador, ni siquiera comiendo con tal hombre". (1 de Corintios 5:11) Si un publicador rehúsa hacer esto e ignora la prohibición de asociarse con un expulsado, ése publicador está rebelándose contra la congregación de Jehová, y la "rebelión es como el pecado de la brujería, y la tozudez es como la idolatría y terafín". Al ponerse de parte del culpable y disentir de la congregación en esta cuestión, el publicador está causando división. Pablo dice: "Vigilen a quien crea divisiones entre ustedes y es causa de tropiezo contrario a las enseñanzas que ustedes han aprendido, evitándolos". Romanos 16:17

Se le debe advertir seriamente, indicándosele que por el hecho de asociarse con el expulsado él está haciéndose partícipe de su pecado y que, por el mismo motivo, él mismo está separándose de la congregación al relacionarse con el malhechor. Si después de haber sido advertido lo suficiente persiste en relacionarse con la personas expulsada en lugar de colocarse al lado de la organización de Jehová, él también debe de ser expulsado. Al simpatizar abiertamente con un expulsado, le dificulta a éste el que pueda percatarse de la gravedad de su pecado de modo que pueda arrepentirse y ser readmitido en la congregación. El derrotero de rebelión perjudica a las dos personas envueltas.

Fin de la traducción. Le agradecemos al Topo Ajalvireño la amabilidad de traducirnos estos artículos vitales a los hermanos de lengua española..., ¡sin duda, está acumulando tesoros en los cielos!

Con la confesión de notorio arraigo y olé, no puede haber medias tintas: o estás con ellos o contra ellos. O le haces el mobbing al expulsado..., ¡o te expulsan también a ti! Esa es toda la tolerancia que puedes esperar de ellos. Así está dictado por las directrices del Cuerpo Gobernante. ¿Derechos humanos para quien desea abandonar libremente esta religión? ¿Derechos..., qué? Aquí lo que hay es una teocracia. Aquí lo que hay es teología..., ¡y con la teología y la verdad no se negocia..., a no ser que haya dinero de por medio! Cuando te proclamas la Voz de Dios para la humanidad, ¡pocas personas te pueden decir que estás equivocado de medio a medio! Históricamente, a los poseedores de la verdad les ha dado por eliminar físicamente a sus detractores o disidentes. Hoy, afortunadamente, en las democracias, los gobiernos y las leyes nos amparan..., ¡ay si pudieran echarnos el guante!

5 comentarios :

  1. Buenas noches.
    ___________________________________
    El apóstol Pablo dice: "Cesen de mezclarse con cualquiera que, llamándose hermano, sea un fornicador, o codicioso, o idólatra, o injuriador, borracho, o extorsionador, ni siquiera comiendo con tal hombre". (1 de Corintios 5:11)
    ___________________________________

    Y en el versículo 13 dice que él no juzga a los FUERA. Pero eso es FALSO. Por el hecho de decir que los de fuera no se salvarán, ya los está juzgango. ¿A qué coño fue él a los GENTILES(yo soy gentil) si ellos estaban tranquilos con sus tradiciones y sus rollos? ¿para qué querían al dios de los judíos?

    Toda la mierda de la Biblia en un continuo JUZGAR a los de FUERA. Empezando por el "pueblo elegido".

    Y por cierto, los apóstatas ESTÁN YA FUERA. De manera que sigue el "ejemplo" de Pablo, TH , y déjalos de juzgar.

    ResponderEliminar
  2. No es posible que ni TH ni los demás testgos nos dejen de juzgar ni manipular a los que quieren pensar libremente. Ya se ha creado una organización estable y persistente donde la razón no cuenta, sino la aceptación social. Es decir, los testigos no actúan ni peinsan libremente, sino por lo que la presión del grupo les motiva a comportarse. Si la Sociedad les dice que salten, saltarán, si les dice que ni hablen con los expulsados, no lo harán, y si les dicen que los "apóstatas" son el demonio, lo cmbatirán con todas sus fuerzas, no porque tengan alguna razón, sino por su debilidad mental.

    Para los que les guste los experimentos psicológicos, y un poco de luz sobre el porqué de que los testigos no se quieren enterar de las mentiras del CG, de por qué aceptan mentiras como verdades y son capaces de llegar a extremos como los de encubrir pederastas, rechazar a un familiar o no dejar que un niño se salve por no ponerle una transfusión, os pongo este documental de "redes", el programa de Punset donde se entrevista al famoso psicólogo que demostró que existe el "efecto Lucifer" o cómo es posible que una persona se comporte cruelmente motivada por el entorno, siempre y cuando se le descargue de responsabilidad por una autoridad anónima.

    Esa autoridad, en los testigos, es la Sociedad, que les dice lo que tienen que hacer, y éstos obedecen ciegamente unas órdenes que se suponen que son para hacer un bien, pero que pueden a llegar a ser crueles. Así entenderéis el comportamiento de Luro, el de TH, y el de otros que son capaces de odiar sin límites exclusivamente porque se lo han ordenado sus amos, su "madre" espiritual.

    Estad atentos. Me parece escalofriante cómo concuerda, y si lo analizais, la manera de tratar del CG, es un manual milimétrico de lavado de cerebro y manipulación de masas.

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100404/redes-20/736047.shtml?s1=programas&s2=ciencia-y-tecnologia&s3=redes&s4=

    Es por eso que TH miente sin pudor, no quiere ver las mentiras del CG, o simplemente, hace de mamporrero para sentirse un miembor del CG con el poder de manipular a siete millones de personas.

    ¿A que da un poquito de miedo?

    Pero no hay miedo con información. Por eso, JHK, te felicito. Gracias a sitios como éste se le pierde el miedo a estos mafiosos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Ya se ha creado una organización estable y persistente donde la razón no cuenta, sino la aceptación social".

    Gracias por el análisis, científico y riguroso. La presión del grupo es la clave y, detrás de esa presión están las directrices de la Organización.

    Cada día, ayudamos a muchos para que abran sus ojos a tamaño despropósito.

    Con todos los colaboradores que se unen a nosotros..., ¡tendremos muchas tardes de gloria!

    ResponderEliminar
  4. "Toda la mierda de la Biblia en un continuo JUZGAR a los de FUERA. Empezando por el "pueblo elegido"."

    Un poquito de RESPETO a los que creen en la Biblia.

    ResponderEliminar
  5. Y un respeto para los que piensen que la Biblia es una mierda.

    Cierto es que la Biblia empieza con prejuicios. Y termina también con prejuicios. Sólo se salva de ellos Jesucristo. Así que el que piense que la Biblia es fantástica, lo puede decir, y el que pìense que es una mierda, también. No sé por qué ofende una opinión despectiva, que no va contra las personas, sino contra un libro.

    Y si el libro viene de Dios, no creo que sea más vengativo que un Estado de Derecho, en el que se puede hablar libremente. Iría en contra de cualquier moral elevada, y la de Dios, seguro que es elevadísima. Muy por encima incluso de la que muestra la Biblia, que se carga a una persona por tocar un arca, o a miles porque al rey David le apetece hacer un censo, etc, etc, etc...

    Hay que plantearse muchas cosas, y esa sería una de ellas.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!