sábado, 4 de octubre de 2008

Silentlambs en Europa... ¡los pederastas contra las cuerdas!


Guy Canonici


http://www.silentlambs.org/newsletter/NewsLetterItem.cfm?SendoutID=573

http://www.christianwitnesses.com/

http://therese.blogspace.fr/r48594/Religion-et-sectes/

http://www.lemonde.fr/archives/article/2008/10/02/les-temoins-de-jehovah-dans-la-rue-pour-se-defendre-d-accusations-de-pedophilie_1102490_0.html

http://www.la-croix.com/afp.static/pages/081001170037.3yeeo1q0.htm

Estimados camaradas solidarios con las víctimas de la paedofilia:

No estamos solos en esta batalla por que sea obligatorio denunciar a los pederastas que hay en las congregaciones de los testigos de Jehová..., otras personas hacen lo propio con sus respectivas confesiones religiosas.

No es posible reparar en el binomino: testigos de Jehová y paedofilia, sin hablar de la organización estadounidense www.silentlambs.org Están haciendo un trabajo monumental por denunciar el estado de desprotección en el que se encuentran nuestros hijos en las congregaciones. Igualmente, el paraíso del anonimato en el que viven los pederastas en nuestras congregaciones, ¡en el improbable caso de que se les pille in fraganti!

¿Qué hacer? ¿Colaborar con nuestro silencio para que estos criminales sigan campando a sus anchas y, de paso y no menos importante, que la confesión religiosa pueda presentarse delante de la opinión pública con una imágen impoluta? ¡No, jamás suceda eso! ¡Luchad por la verdad y lo correcto!

Por este motivo, nos solidarizamos con nuestros compañeros de Silentlambs en su visita a Europa que acaba hoy, día 4 de octubre. De momento hay una breve nota informativa en Silentlambs en la que dice:

SILENTLAMBS EN FRANCIA

Las víctimas hablarán sobre los abusos sexuales a menores, en Francia y en Bélgica.

Estamos contentos de anunciar que, una vez más, Silentlambs ayudará a que las víctimas puedan alzar su voz en Francia y Bélgica. En este sentido, William H. Bowen viajará el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre para ayudar. Hablará a personas clave en cada país para ayudarles en la educación sobre el problema endémico de la paedofilia en los testigos de Jehová. Él también depositará unas flores en la tumba de Joelle Daouas, una joven que se suicidó un mes después de cumplimentar un informe policial donde explicaba que había sido violada por un hermano de la congregación. Os invitados a todos a que estéis pendientes de la página web de Silentlambs donde escribiremos un imforme completo sobre ete periplo, también recordaos que vuestro apoyo aconómico posibilita la celebración de estos acontencimientos. Gracias por vuestro bondadoso apoyo. Silentlambs.

Fin de la traducción.

En la foto de arriba, podéis ver cómo se manifiestan con esas pancartas frente a la Comisión Europea. En la de abajo, Bill Bowen con unos colaboradores en Bélgica. Quien de vosotros sepa francés, puede leer ya un informe mucho más completo e incluso dejar un comentario, en uno de lo enlaces.

Mientras la Watch Tower considera un "pecado" la paedofilia, las leyes "humanas" la tratan como un crimen. No podemos proteger a los pederastas como simples pecadores. No dudamos que la paedofilia sea un pecado, también el asesinato es un pecado, pero, ambas cosas son también crímenes tipificados en el código penal. Que un grupo de ancianos de una congregación conozcan de la existencia de un pederasta en la congregación y el no denunciarlo a la policía, ¿es un delito en España? Nosotros creemos que sí lo es..., ¡por eso lo denunciamos!

Por supuesto, el Presidente de la Federación de los Testigos de Jehová de Francia, Guy Canonici, ha expresado su indignación a Le Monde, por esta acusación de que los testigos de Jehová protegen a los pederastas. El pasado 1 de octubre, centenares de testigos de Jehová se manifestaron delante de la Prefectura de d'Epinal, para expresar su indignación --para esto sí que autoriza la Biblia el manifestarse..., para exigir los derechos laborales no--. 600 manifestantes según la policía y mil según los organizadores, protestando contra las acusaciones de paedofilia. El Presidente de los Testigos franceses, dice que esto lo están utilizando de excusa para denegar el permiso de edificación de un gran Salón del Reino, para 1.500 personas y 500 plazas de aparcamiento en d'Epinal. La Asociación Protecterora del Medio Ambiente de la localidad se opone al proyecto, y han invitado al Sr. Bill Bowen, quien se reuninará, entre otras autoridades, con Georges Fenech, el Presidente de la Miviludes (Misión Interministerial de Vigilancia en la Lucha Contra las Desviaciones Sectarias), quien afirma que: "unos 45.000 niños testigos de Jehová se están desarrollando dentro de un contexto sectario".

¡Qué peligro tienen!