John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 28 de septiembre de 2008

"Y conocerán la verdad, y la verdad los libertará" IV


Santa Teresa de Jesús

Estimados camaradas que esta mañana salimos al ministerio del campo:

Una de nuestras corresponsales en la capital de España, nos manda este documento para que volvamos a publicarlo con el fin de informar a la opinión pública. Ella ha escogido el pseudónimo de: Santa Teresa de Jesús. Dice que su paso por la Watch Tower le condujo a vivir una vida mística e irreal, abstraída de la realidad buscó a Dios a través de sufrimiento que ocasiona seguir la infinitas y siempre cambiantes directrices del Governing Body Bank. Relata que, lo que le abrió definitivamente los ojos fue algo desconcertante, dice literalmente: "¿Cómo, el Cuerpo Gobernante, con una esperanza celestial..., tiene tanto apego a los bienes terrenales? El aferrarse a las propiedades de los bienes inmuebles, la sed insaciable de dinero..., me abrió los ojos del entedimiento". ¡Sabias palabras! ¡Palabras de Santa!

¿Qué prefieres, la verdad o la mentira? Alguien dijo: ¡Al César las cosas de César..., y a Dios las de Dios! ¿Cómo es posible que, Babilonia la Grande, cumpla con mayor prontitud con sus obligaciones con el gobierno de turno y..., voluntariamente? ¿El cristianismo verdadero de los testigos de Jehová..., los últimos y obligados a "punta de pistola"? ¿Cuáles son los hechos? Pues el documento de hoy es otro de los..., hechos, incuestionables. ¿Cómo podemos decir en las congregaciones que el que se pague las cotizaciones a la Seguridad Social..., es fruto del deseo e iniciativa del Cuerpo Gobernante? ¿El engañar a los pardillos de los publicadores ibéricos, es parte de alguna estrategia de guerra espiritual watchtoweriana? ¿El fin justifica los medios..., para el cristianismo verdadero? ¿Si la verdad perjudica al etéreo Esclavo Fiel y Discreto..., hay que decirla? Tenemos unas cuestiones morales que nos hacen reflexionar, que nos matan por dentro: "¡Muero porque no muero!". ¿Se puede servir a Dios y a las riquezas?

¿Qué razones puede haber tras el intento infructuoso de llevar al huerto a los publicadores ibéricos? Dicen tantas mentiras, mienten tanto que, ahora, aunque quisiesen..., no podrían vocalizar una verdad. Han idelizado e institunacionalizado la mentira. No hay límites para mentir, con tal que la mentira beneficie a la Watch Tower y su patrimonio económico.

¿Quién dijo: ¡pues amarga la verdad quiero echarla de la boca!? Eso nos pasa. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, mientras no haya una auditoría financiera y se haga pública esta. No sabemos cuánto dinero recauda mensualmente Betel, no sabemos cuánto recauda anualmente, no sabemos cómo se gasta hasta el último euro, no sabemos cuánto dinero cuesta el mentenimiento de isnstalaciones y personal de Betel, no sabemos si se envía el dinero de nuestras contribuciones a terceros países..., ¡NO SABEMOS NADA DE NADA DEL TEMA ECONÓMICO! ¿Es ser apóstata preguntar esto? ¿Es anticristiano? ¿Es inmoral solicitar unas cuentas claras y transparentes?

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia económica enviando una carta a la siguiente dirección, debajo teneís un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Presidente Salvador Allende 12
35600 Puerto Del Rosario – Fuerteventura

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar nuestro comentario en el siguiente medio de comunicación:

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=225579&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!