John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Las noticias prematuras de la Resistencia se confirman


Iloowy

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4969&forum_id=1

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/09/adis-con-el-corazn-superintendente.html

Estimados camaradas y compañeros de conventículo:

Hemos de felicitar al compañero, Iloowy, por la noticia que nos dió con mucha más anticipación que el mismísimo etéreo Esclavo Fiel y Discreto, el cambio semántico: ahora el Superintendente Presidente de Congregación..., será denominado "Coordinador de Congregación". ¡Se ha cumplido la profecía! Personalmente, lo de Superintendente Presidente me molaba más, no sé..., suena como si fueses Presidente de una república bananera, un poco hortera..., pero normalmente decía mucho de la persona que osaba ostentar semejante título honorífico. Esto de Coordinador, es más aséptico, como más ambiguo..., desnaturalizado y, con esta maniobra lingüística el Governing Body Bank pretende recortar los amplios poderes de éstos desarrapados metidos a "jefes" de algo..., ¡los han castrado! Los del Cuerpo Gobernante, son como aquella muchacha de mi barrio a la que llamaban La Bombi: muchacha creída, con exceso de grasas y escasa de palabras pero muy beligerante con la competencia..., ¡en seguida recurría a las manos para apartar la competencia de su camino!

¡Bueno! En definitiva se quería confirmar la noticia y a eso vamos. En Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2008, en la sección de "Anuncios", encontramos un escuetísimo y escondidísimo anuncio que dice: "A partir del 1 de enero de 2009 la designación 'superintendente presidente' se cambiará por 'coordinador del cuerpo de ancianos'". ¿Breve, no? ¡Brevísimo, diría yo! Pero más que suficiente para confirmar lo que con semanas de antelación ya se había anunciado en los foros de "apóstatas" --personalmente, preferiría otro adjetivo calificativo para nosotros, pero, viniendo de quien viene..., ¡es una honra! ¡No ofende quien quiere, sino quien puede!--.

Después tenemos otro anuncio tardío, un poco más extenso,¡eso sí! Dice: "El Departamento Legal de la Sucursal se ofrece para informar y asesorar a los publicadores que, por motivos religiosos, se vean implicados en litigios por la custodia de los hijos y los derechos de visita de éstos. Tal ayuda debe pedirla solo el cuerpo de ancianos en los casos en que sea evidente que se cuestionarán las creencias religiosas del publicador. Los hermanos afectados hallarán información útil en los números de ¡Despertad! del 8 de diciembre de 1997, páginas 3 al 12; del 22 de octubre de 1988, páginas 2 al 14; y en el recuadro de la página 9 del número de 22 de abril de 1991".

Quien desee leer el panfleto sólo para padres "leales" a la Watch Tower, en casos de litigio por la custodia de los hijos..., no hace falta remitirse al Cuerpo de Ancianos..., aquí lo tenéis:

http://www.watchtower.cc/childcustody.pdf

Pero, otra vez se da el caso de que los hermanos que consultan las páginas de los "apóstatas", reciben la información con anterioridad. Esto ya se había mencionado en este blog..., y la publicación que se da en estos casos, publicación que los hermanos fieles a la Watch Tower suelen desconocer, pero, que los que nos pasamos las directrices del Governing Body Bank a la torera recibimos múltiples bendiciones ahora..., ¡y en el futuro cercado esperamos más!

¿Quieres ser un cristiano que está al día con la información del fantasmal Esclavo Fiel y Discreto? ¡Consulta las páginas de los "apóstatas"! ¡Olvida la milongas con las que te lavan el cerebro en el Salón del Reino! ¡Exige que te digan la verdad sobre el dinero!

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace donde encontraremos un modelo de carta:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Virgen de la Paciencia, 11, bajo
12594 Oropesa del Mar - Castellón

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar nuestros comentarios en los siguientes medios de comunicación:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=41115&ID_Seccion=102

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=225579&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/09/25/a-26540.html

4 comentarios :

  1. si,si tambien dijisteis que el precur se reducia para la campaña del nuevo folleto ahora en octubre ,y no hay nada de eso "os la han colao".

    ResponderEliminar
  2. ¡No subestimes el poder oscuro de la fuera..., camarada Anónimo! ¡El Servicio de Inteligencia Ajalvireño también existe!

    Esta es una guerra de ideas e información, no somos el "canal exclusivo de comunicación de Dios"..., ¡como algunos se autodefinen! Pero, indudablemente, hemos conseguido algunos éxitos sonoros en lo de anticipar la información, en estos últimos meses.

    Podemos soportar con elegancia y deportividad que nos metan un gol, cuando nosotros hemos metido 11. ¿No pensaras jugar un partido sin que te meta un gol el contrario? Para que no te metan ni un gol...,¡no debes jugar!

    Sobre lo de la reducción de hora..., ¡pues nos toca esperar un poco! Estamos acostumbrados a esperar, ¡mira si estamos acostumbrados que..., llevamos décadas esperando el fin de los fines mundiales de la Watchtower!

    ¡Podemos perder una batalla..., pero lo importante es ganar la guerra!

    ResponderEliminar
  3. Ole jhk. Gracias. (de otro anonimo distinto)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me crie en otras religiones se nota el verdadero amor por el Dios verdaderoy por el projimo,pues siguen el ejemplo de JESUCRISTO. desde pequena conoci los testigos de jehova y me duele ver como personas ignorantes se han dejado segar por satanas como los articulos en este blog..personalmente he visto la diferencia entre los testigos de Jehova y otras religiones, ellos de verdad aplican lo que dice la BIBLIA.Aunque SON IMPERFECTOS. TODOS COMETEMOS ERRORES. LEE LA BIBLIA, PERO NO TE APOLLES EN TU PROPIO ENTENDIMIENTO.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!