miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Desea conocer la verdad? Nuevo Tratado




http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas sedientos por conocer la verdad:

Nuestro compañero, Governing Body Letters, nos deleita en su blog con una disertación sobre el nuevo tratado preparado por el etéreo y fantasmal Esclavo Fiel y Discreto...,ha colgado unas fotos de el, como podéis apreciar.

Es breve su comentario, dice así:

"El nuevo tratado se titula: "¿Desea conocer la verdad?". Lo que no se le explicará al lector es que tal "verdad" la define la Watchtower Bible and Tract Society y está sujeta a ser cambiada en cualquier momento".

Posted by Governing Body Letters

Opino, que, con pocas palabras define correctamente el concepto de la "verdad" para la Watch Tower..., muy diferente de la "verdad" como la entiende el resto de la humanidad. La verdad, para el resto de los mortales, es algo: certero, auténtico, confirmado, exacto, veraz, real. Lo contrario de la verdad: falsedad, mentira, engaño, hipocresía, embuste, trola, bola, fábula.

¿Dónde ubicaríamos casi toda la literatura impresa por las Watch Tower desde su fundación hace unos 125 años, en la "verdad" o en la mentira? ¿Se puede echar mano a lo que ha escrito la WT confiando en que es la "verdad"? Si no podemos remitirnos a esa literatura por estar llena de trolas y engaños, ¿cómo podemos confiar en que este nuevo tratado nos conduzca a la "verdad"? ¿Sobre qué base? ¿Sobre la base histórica de esta Organización? ¡Ni hablar del peluquín! "Una y no más Santo Tomás".

Para ser precisos, a todo el mundo no le ha ido mal esa "verdad" watchtoweriana..., el Governing Body Bank y afines, han estado viviendo todos estos años de esa "verdad"..., ¡viviendo como reyes, para ser exactos! "Así que, ¿porqué no seguir editando literatura sobre la "verdad" e, independientemente que lo sea o no, nosotros vivimos de ella?", se dice así mismo el Cuerpo Gobernante. ¿Tendrá algo que ver la edición periódica de publicaciones con información repetitiva, con su excelente y opíparo modus vivendi? ¿Serán las publicaciones el método o sistema de captar a los nuevos feligreses-cotizantes de contribuciones voluntarias varias? ¿Estaremos haciendo los pringados, distribuyendo todo esto, para el beneficio de unos pocos..., digamos unos 500 accionistas? ¿No están todos los Salones del Reino y todas las Sucursal del mundo entero..., a nombre de éstos 500 elegidos para la gloria celestial pero padeciendo un fuerte magnetismo por los bienes inmuebles terrenales? ¡No se puede servir a Dios y a las riquezas!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir a la siguiente dirección solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avda. Peñacorada, 14
24800 CISTIERNA - León

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov