John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2008



Estimados camaradas llevados al huerto reiteradamente por la Watch Tower:

Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2008, en su página 3, bajo: Sección de Preguntas, nos encontramos con la siguiente pregunta delicada: "¿Qué asuntos debe tratar con los ancianos la pareja que desee usar el Salón del Reino para su boda?".

¡Ay, ay, ay! ¡Qué pregunta mas llena de veneno! Vamos a entresacar alguna de las perlas de éstos vividores que se dedican a escribir, siendo mantenidos por nuestro dinero:

"El hermano (anciano) debe reunirse con la pareja para preguntarle por su conducta moral durante el noviazgo, y se espera que los novios sean abiertos y muy sinceros".

Aquí, en esta declaración está el meollo de la cuestión. ¿Debe o no debe una pareja relatar sus intimidades a una tercera persona que, además de carpintero, se dedica a ejercer de anciano de congregación en sus horas libres? ¿Y si se le cuentan las intimidades a ése desconocido y, resulta que el tipo es un pervertido sexual, y se excita con nuestro relato pormenorizado y repleto de sinceridad? ¿Y si le cuento todo lo que hemos hecho..., y a la semana que viene expulsan a ése anciano? ¿Le contará a su esposa..., lo que la pareja le ha contado? ¿Es lícito y lógico que yo cuente..., y él no me cuente qué es lo que hicieron su mujer y él cuando eran novios?

Lo que observo es que, con la Watch Tower, la vía de comunicación es siempre unidireccional..., ¡tú cuentas y ellos lo apuntan todo! Creo que con estos consejos nos estamos poniendo enteramente en sus manos. ¿Qué preguntará el anciano de marras a la pareja de novios? ¿Si se han besado o no? ¿Si se han abrazado con más o menos ímpetu? ¿Si a alguien ofuscado por la ocasión..., se le deslizó las manos a alguna parte "indecorosa" del cuerpo del otro? ¿Si han estado a solas en algún piso? ¿En algún vehículo? ¿En algún parque? ¡Aquí hay mucho anciano moroboso! Si tantas ganas tienen de morbo, ¡que vayan al videoclub de la esquina de su casa y alquile una película porno..., por lo menos dará la cara ante la dependienta!

¡Vamos a ver! ¿De quién es el Salón? ¿Quiénes lo han pagado? Si lo hemos pagado nosotros, ¿quién es la Watch Tower para decirnos quién se puede casar y quién no? ¡Parejas! ¡No os dejéis interrogar por éstos indocumentados! ¡No aceptéis un interrogatorio deningrante y bochornoso! ¡Pasad de los ancianos de congregación no invitándolos a vuestra boda! ¡Celebrad la boda en un ayuntamiento o juzgado!

ACCIONES PARA HOY:

Escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenéis una dirección y, en el enlace, una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Plaza León Ortega (local 5)
21400 Ayamonte - Huelva

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

13 comentarios :

  1. Algunos sinverguenzas ancianos a los que les gustaba mucho hablar de sexo...
    Bruto San Nicolas
    Armando Rodero..tuvo juventud tormentosa



    Golosooooos

    ResponderEliminar
  2. y si el anciano se casca un pajote una vez le cuenten ciertas intimidades? puede saludar ese hermano con la mano, o debera irse fuera del campamento gritando inmundo inmundo?

    ResponderEliminar
  3. Jerubaal1914 dijo...

    "y si el anciano se casca un pajote una vez le cuenten ciertas intimidades? puede saludar ese hermano con la mano, o debera irse fuera del campamento gritando inmundo inmundo?"

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ...

    ResponderEliminar
  4. JHK, buenísimo el artículo!! Te has lucido!! Gracias por alegrarnos el día!!

    ResponderEliminar
  5. estos ancianos se ponen super cachondos cuando las hermanitas les cuentan sus intimidades , asi pasa lo que pasa que algunos se han liado con estas hermanitas para beneficiarselas pandillas de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  6. si,algunos como los de "fontebella la parleña"estan deseando tener un comite de falso adulterio para preguntar como tiene el pecho ,si tiene mucho vello puvico tu mujer,donde tiene esto que hace cundo lo haceis,en vez de pedir pruebas al acusador,todo por saber la verdad ,¿pero como lo va a demosrar la hermana enseñando al cuerpo de pervertidos sus atributos?,panda de pervertidos empezando por el presi,su amigo el mortadelo,el esquizo,y el pela,sin olvidar a los hijos de presi,mucha mierda en una fuente"tan bella"

    ResponderEliminar
  7. Tanta represión sexual es lo que provoca.

    ResponderEliminar
  8. adulteros pervertidos son los ancianos ,si jesucristo volviera los condenaria como condeno a los guias de su tiempo por inmorales e hipocritas. mas vale que cuidaran algunos de sus esposas. que las tienen desatendias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Correcto! ¡Hay mucho pervertido sexual y cachondo mental entre los ancianos testigos de Jehová!

    ResponderEliminar
  10. ja,ja q risa me da. Lo que demuestra su gran ignorancia. Se promueve un noviazgo casto, no se exigen detalles explicito, sino simplemente se pregunta si la pareja no ha sobrepasdo los limites de la castidad. en otro caso si alguien (una mujer) desea comentar sus intimidades por alguna razón o problema es su decisión, nadie ahonda en esos asuntos personales. Jehova es perfecto, pero los q componen su organización no, por tanto no estan exentos de que existan personas pervertidas, Judas no vendio a Jesus? hay de todo en la viña del señor y Dios mismo se encarga de limpiarla a su tiempo

    ResponderEliminar
  11. Mas que un lado cómico mas bien parece una opinión rebuscada dandole una interpretación graciosa.
    Claro que no vas a contar con lujo de detalle todo lo que pasó, como cuantos besos se dieron o que si fueron de lenguita y con que duración jajaja
    eso dejalo para los católicos que cuentan hasta lo que no a los curas.
    Tu solo tienes que decir si no engañaste a tu pareja o que si no cometieron fornicación o que si llegaron a discutir, en fin, como dice: "para preguntarle por su conducta moral" no para quere relatar una novela.
    Lo de pedir permiso para casarse en el salón es para que si la gente que no conoce los ve que se casaron allí y alrato se divorcian o hacen cosas peores no den mala reputación, porque eso seria oprobio.

    ResponderEliminar
  12. POBRE GENTE USTEDES NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE SU MANO DERECHA Y SU MANO IZQUIERDA, POR ESO ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE SOMOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS PERDONAMOS PORQUE USTEDES NO SABEN LO QUE HABLAN. QUE JEHOVA LOS JUZGUE DE ACUERDO A SUS ACCIONES. SOLO LES DIGO QUE RECUERDEN QUE LE PASO A ESA GENTE MALVADA QUE HABLO DE JESUS, ESPERO NO LES PASE A USTEDES. CHAO QUE PASEN BIEN.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!