lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2008



Estimados camaradas llevados al huerto reiteradamente por la Watch Tower:

Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2008, en su página 3, bajo: Sección de Preguntas, nos encontramos con la siguiente pregunta delicada: "¿Qué asuntos debe tratar con los ancianos la pareja que desee usar el Salón del Reino para su boda?".

¡Ay, ay, ay! ¡Qué pregunta mas llena de veneno! Vamos a entresacar alguna de las perlas de éstos vividores que se dedican a escribir, siendo mantenidos por nuestro dinero:

"El hermano (anciano) debe reunirse con la pareja para preguntarle por su conducta moral durante el noviazgo, y se espera que los novios sean abiertos y muy sinceros".

Aquí, en esta declaración está el meollo de la cuestión. ¿Debe o no debe una pareja relatar sus intimidades a una tercera persona que, además de carpintero, se dedica a ejercer de anciano de congregación en sus horas libres? ¿Y si se le cuentan las intimidades a ése desconocido y, resulta que el tipo es un pervertido sexual, y se excita con nuestro relato pormenorizado y repleto de sinceridad? ¿Y si le cuento todo lo que hemos hecho..., y a la semana que viene expulsan a ése anciano? ¿Le contará a su esposa..., lo que la pareja le ha contado? ¿Es lícito y lógico que yo cuente..., y él no me cuente qué es lo que hicieron su mujer y él cuando eran novios?

Lo que observo es que, con la Watch Tower, la vía de comunicación es siempre unidireccional..., ¡tú cuentas y ellos lo apuntan todo! Creo que con estos consejos nos estamos poniendo enteramente en sus manos. ¿Qué preguntará el anciano de marras a la pareja de novios? ¿Si se han besado o no? ¿Si se han abrazado con más o menos ímpetu? ¿Si a alguien ofuscado por la ocasión..., se le deslizó las manos a alguna parte "indecorosa" del cuerpo del otro? ¿Si han estado a solas en algún piso? ¿En algún vehículo? ¿En algún parque? ¡Aquí hay mucho anciano moroboso! Si tantas ganas tienen de morbo, ¡que vayan al videoclub de la esquina de su casa y alquile una película porno..., por lo menos dará la cara ante la dependienta!

¡Vamos a ver! ¿De quién es el Salón? ¿Quiénes lo han pagado? Si lo hemos pagado nosotros, ¿quién es la Watch Tower para decirnos quién se puede casar y quién no? ¡Parejas! ¡No os dejéis interrogar por éstos indocumentados! ¡No aceptéis un interrogatorio deningrante y bochornoso! ¡Pasad de los ancianos de congregación no invitándolos a vuestra boda! ¡Celebrad la boda en un ayuntamiento o juzgado!

ACCIONES PARA HOY:

Escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenéis una dirección y, en el enlace, una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Plaza León Ortega (local 5)
21400 Ayamonte - Huelva

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov