domingo, 5 de octubre de 2008

El Hotel Bossert lo venden..., ¡hay que hacer caja!



http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=23054

Estimados camaradas que ofrecéis vuestras contribuciones "voluntarias" religiosamente:

¡Parece que ahora va a ser que sí! ¡Meses atrás dimos la noticia de la venta..., pero a última hora "la novia" se ve que se echó para atrás! Hoy, el Brooklyn Daily Eagle, nos da esta jugosa noticia para que el disfrute dominical sea completo: predicación de las buenas nuevas por la mañana recogiendo las donaciones voluntarias para la obra del Reino unos..., vendiendo y recogiendo las ganancias de la venta de propiedades del Reino..., otros. Así es la vida, la oferta y la demanda. El libre mercado. "Yo tengo la escritura de propiedad de un bien inmueble..., ¡y lo vendo cuando quiero porque yo lo valgo!".

Sí, es verdad, lo sabemos, los del Governing Body Bank tienen la esperanza "celestial", pero, en cuestión de bienes inmuebles, la esperanza es mas bien "terrenal". Alguien dijo una vez: "¡No se puede servir a Dios y a las riquezas!". Nosotros, los tildados de apóstatas por los vendedores del Hotel Bossert, lo creemos a pie juntillas.

Lustros atrás, cuando se compraba una nueva propiedad en Brooklyn, se anunciaba en La Atalaya, ¿dónde quedaron aquellos tiempos? Ahora se venden las propiedades y, ¿dónde se anuncia? ¡En un periódico "mundano"! ¡Vivir para ver!

¡Bueno, bueno! Vamos a traducir lo más relevante para nosotros de este breve artículo periodístico:

REAL DEAL INFORMA QUE LA VENTA DEL BOSSERT ES INMINENTE

Por Linda Collins (linda@brooklyneagle.net), publicado online 10-09-2008

Levine corrige el informe con sus propias declaraciones.

"La venta por parte de la Watchtower Bible and Tract Society del Hotel Bossert en Brooklyn Heights, es inminente, según The Real Deal.

Robert Levine (presidente de la empresa compradora), espera adquirir el edificio de 14 plantas por 92 millones de dólares estadounidenses, para convertirlo en un edificio de apartamentos.

"Esperamos cerrar la operación de compra del Hotel Bossert para finales de mes...", dijo Levine.

El portavoz de la Watchtower, Richard Devine, que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo y que tampoco era inminente, así, desde el punto de vista de la organización no hay venta todavía (¿estarán regateando, como con los jugadores de fútbol?).

The Eagle, ya informó en enero que el edificio estaba en venta... La oferta no ha sorprendido a nadie. The Eagle ha estado informando por los pasados años, que la organización religiosa ha transferido su operaciones de impresión y envío a Wallkill, N.Y., fusionando sus operaciones en Brooklyn, resultando en un reducción en la necesidades de personal y de residencias.

El Hotel Bossert lo ha utilizado la organización religiosa como edificio residencial desde 1988, cuando lo adquirió, tiene 224 apartamentos...".

Fin de la traducción.

¿Cómo te sientes cuando no se te da un informe financiero sobre las entradas y salidas? Nosotros echamos el dinero en la caja de contribuciones, ¿tenemos algún derecho a exigir saber en qué conceptos se gasta? ¿Cuánto se recauda en España anualmente? ¿En el mundo entero? ¿Es ser un apóstata exigir transparencia financiera?

ACCIÓN PARA EL DÍA:

El que lo desee, puede escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección, debajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Lucía 139
02640 Almansa - Albacete

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov