martes, 7 de octubre de 2008

Nuevo Informe para el Ministerio del Campo


Jerubaal


Estimados camaradas solidarios con los más necesitados:

Nuestro camarada y comando Ka 10, Jeru, se ha metido a diseñador gráfico en los ratos libres que le quedan desde que no asiste a las reuniones en el Salón del Reino --¡lo que da de sí la vida cuando uno se desvincula de los vividores del Governing Body Bank!--, y nos ofrece una nueva herramienta para nuestras periódicas campañas de denuncia. Será el nuevo "formulario" (impreso) en el que apuntaremos nuestras buenas obras que nos posibilitará acumular tesoros en los cielos..., "donde no hay polilla, herrumbre ni ladrones", tampoco vividores que, con el dinero que recogemos aceptando/mendigando donaciones voluntarias del honesto ciudadano ibérico..., los espabilados de turno escrituran Salones del Reino a su nombre mientras los pagamos los que tenemos la esperanza terrenal. ¡Para nosotros la tierra, para los propietarios de los bienes inmuebles..., el cielo! ¡Así es la vida!

Puede que, algún contrarevolucionario malintencionado, pregunte, ¿porqué tienen que estar escriturados los Salones del Reino a nombre de los que tienen esperanza celestial si ellos finalmente se van al cielo, y no están escriturados a nombre de los que tenemos la esperanza terrenal..., que sería lo más lógico? Esta pregunta, propia de un apóstata irredento, tiene mucha mala leche pues lo único que consigue es sembrar dudas sobre la fe que tiene el Esclavo Fiel y Discreto en su propia esperanza celestial. ¿No decía el Maestro: "¡Dejen de acumular tesoros en la tierra..."!? Y, aquello de: "No se puede servir a Dios y a las riquezas", ¿quién lo dijo, un apóstata también? ¡Esto huele a chamusquina! No sé, tiene una la sensación de estar sufriendo un timo de tomo y lomo.

¡A lo que íbamos! Seguimos con la brillante idea de Jeru. Un informe de predicación mensual más cristiano, menos comercial y mercantilista, solidario con los más necesitados de entre nosotros. Un informe inspirado en lado humano y social del Maestro, un informe donde se valora no la colocación/venta de libros, sino la caridad cristiana.

Vamos a explicar cómo rellenar este nuevo informe.

Primero, empezando por la izquierda, te encontrarás con el siguiente apartado:

LLAMADAS A HERMANOS CON DEPRESIÓN: ¿Cuántas llamada has hecho el mes pasado a éstos hermanos cristianos? ¿Ninguna? ¿Y a tí quién te dice que eres un buen cristiano si no te preocupas por los enfermos mentales, dedicándote únicamente a recaudar dinero para nuestra Madre la Organización? ¿Es más importante el dinero que la atención a los deprimidos? ¡Recuerda..., mañana puedes ser tú el deprimido?

VISITA A HERMANAS SIN CALEFACCIÓN: En invierno, ¿visitas a las abuelitas de la congregación que no tiene calefacción como en Betel y el Superintendente de Circuito? ¿Has permanecido una hora en casa de la anciana..., para sufrir el helor invernal? ¿Sufres con los que sufren? ¿Te consideras un buen cristiano porque recibes con una sonrisa y un apretón de manos a éstas hermanas en el Salón del Reino?
¿Has llevado alguna vez una bombona de gas butano a éstas abuelitas con bronquitis crónica por no tener calefacción como los del Comité de Sucursal? ¿Y tú crees que te salvarás en la Gran Tribulación?

VECES QUE DI DINERO A LAS ABUELITAS PARA COMER: ¿Cuántas veces le has dado dinero al Superintendente de Circuito y cuántas veces lo has dado a una abuelita que, con su ridícula pensión, no tiene para poder comer un entrecot como se lo comen en Betel? ¿Te has preguntado si las abuelitas pueden costearse una dieta saludable? ¿Están nuestras abuelas comiendo como los mendigos? ¿Te has preguntado si, al final de mes, tienen dinero para poder comprar comida? ¿Y tú te crees un hermano "espiritual"? ¿Tú te crees que porque te han nombrado anciano de congregación vas a ser salvo? ¿Dónde está la caridad cristiana en ti? ¿Estás viendo a tu hermano: en desnudez y escasez..., y le cierras el corazón y los tiernos sentimientos (ternura)? ¿Cómo te ve Dios a ti?

ABRAZOS Y BESOS EN LA REUNIÓN A HERMANOS CON PROBLEMAS: ¿Te reservas tus abrazos y besos para le personal VIP de la Organización; betelitas, superintendentes de circuito, ancianos y familia? ¿Qué hay del cabeza de familia que se ha quedado en el paro? ¿Quién se preocupa de ayudar a las madres solteras que tienen que cuidar de un hijo o dos? ¿Das calor humano a los hermanos o hermanas que no tienen privilegios en la congregación? ¿Criticas a los hijos de los hermanos que no tienen privilegios..., les haces el vacío? ¿Y tú crees que tienes la bendición de Dios? ¡Tú tienes la bendición de la Watch Tower, que no la de Dios!

VECES QUE FUI A HACER LA COMIDA A HERMANOS EXTRANJEROS, Y LAS OCASIONES DONDE COMPRÉ UN BONO TELEFÓNICO PARA QUE PUDIERAN HABLAR CON SU FAMILIA EN EL PAÍS DE ORIGEN:

¿Cuántas veces lo has hecho? ¿Cien veces en toda tu vida? ¿Cincuenta veces en tu dilatada vida? ¿Veinticinco veces en todas tus décadas de vida? ¿Diez veces en toda tu vida teocrática watchtoweriana? ¡Bueno..., algo menos! ¡Vamos a probar con la mínima? ¿Alguna vez en tu vida has hecho esto..., una sola vez? ¿Y tú te autodenominas cristiano "verdadero"? ¿Verdaderamente te crees un cristiano genuino, cuando te estiras menos que el portero de un futbolín? O sea, para matizar, ¿no lo has hecho nunca en toda tu puñetera vida..., y te llamas cristiano?

Este es el resumen del nuevo informe donde apuntaremos las horas de servicio "verdaderamente" cristiano. Se acabó de informar la "venta" de publicaciones: libros, revistas y folletos. Ahora, apuntaremos aquí obras cristianas de caridad..., "al grado que hicieron a uno de éstos de los más pequeños..., a mí me lo hicieron". ¡Oído al parche! Cuando puedas, echa un informe de estos en la caja de contribuciones del Salón del Reino, tenemos que expresar nuestra disconformidad con la manera de rellenar los informes mensuales de predicación donde sólo se apuntan las "colocaciones". ¡Queremos regresar al cristianismo primitivo! Otra manera en la que podemos colaborar en despertar conciencias ajenas, sería, colocar unos pocos informes de estos, encima de donde están los informes en el Salón del Reino..., para que cuando los hermanos los cogan, puedan leerlos.

Jeru, muchas gracias por tu original idea. Muchos camaradas lo tuilizarán para "informar" sus actividades cristianas. ¡Se acabó el hacer de comerciales por las puertas y las calles! ¡A partir de ahora..., hagámos obras cristianas sin mirar a quién..., como los católicos!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir solicitando transparencia económica a Betel. Debajo tenemos una direcció y un enlace donde encontraremos un carta modelo para quien la necesite:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Ctra. Rafal , 6
03360 CALLOSA DE SEGURA - Alicante

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov