sábado, 11 de octubre de 2008

Nombramientos y bajas de ancianos y siervos ministeriales..., por espíritu santo


Monty Mole





Estimados compañeros de conventículo:

Nuestro compañero y camarada, comando Ka 40, Monty Mole, nos suministra el alimento al debido tiempo..., ¡sin dudarlo éstos de Brooklyn deberían incluírlo en la clase del Esclavo Fiel y Discreto! Es un tipo escurridizo este Monty, se codea con la Jet set y, a pesar de los muchos esfuerzos del servicio de contraespionaje ajalvireño, no logran localizarlo y neutralizarlo. ¡Es un James Bond a lo ibérico!

Pasamos a comentar algo de la carta:

¡Qué palabras de sabiduría! ¡Qué ejemplo de selección por el espíritu santo! ¡Qué poco o nada intervienen los humanos con sus preferencias en estos nombramientos!

¿Por qué el resto de los mortales, o sea, los publicadores que pagan el papel y la tinta con la que escriben estas cartas..., no puede leerlas? ¿Por qué son confidenciales?

Hay una cosa, que no me resisto a pasar por alto:

Si el hermano no ha servido anteriormente de anciano o siervo ministerial, debéis preguntarle: "¿Has estado implicado alguna vez en un caso de abuso sexual a menores?". Si contesta afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, no anuncéis el nombramiento. Más bien, devolved el formulario S-2 o la carta S-52 a la sucursal junto con una explicación de por qué no satisface los requisitos. ¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

O sea, si el aspirante a anciano, es paedófilo, ¿qué hacemos? ¿Lo denunciamos a la policía..., para que le ayuden psicológicamente o se acoga a un plan preventivo de castración química? ¿No será mejor que la policía lo sepa, la justicia lo juzgue y, la víctima quede resarcida? En este caso, las ordenes son claras; se devuelve a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová el formulario dichoso con una explicación: "El hermano susodicho no puede ser nombrado, es un pederasta..., un criminal".

¿Qué hace la Sucursal de los TJ con esta información...? ¿La comparte con la policía, o, se la guardan como cucos? ¿No denunciar un delito ni al criminal (como un pederasta), sabiendo cómo se llama y donde vive..., lo calificamos de servicio a la comunidad en la que vivímos? ¿Y si ése pederasta vuelve a abusar de otro niño mas adelante? ¿Tendría alguna responsabilidad la Sucursal? Los expertos concuerdan que, en un 90% de los casos --por no decir todos-- los pederastas reinciden.

ACCIÓN RECOMENDADA PARA HOY:

Mandar esta carta a organismos oficiales, como:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp