John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de octubre de 2008

Nombramientos y bajas de ancianos y siervos ministeriales..., por espíritu santo


Monty Mole





Estimados compañeros de conventículo:

Nuestro compañero y camarada, comando Ka 40, Monty Mole, nos suministra el alimento al debido tiempo..., ¡sin dudarlo éstos de Brooklyn deberían incluírlo en la clase del Esclavo Fiel y Discreto! Es un tipo escurridizo este Monty, se codea con la Jet set y, a pesar de los muchos esfuerzos del servicio de contraespionaje ajalvireño, no logran localizarlo y neutralizarlo. ¡Es un James Bond a lo ibérico!

Pasamos a comentar algo de la carta:

¡Qué palabras de sabiduría! ¡Qué ejemplo de selección por el espíritu santo! ¡Qué poco o nada intervienen los humanos con sus preferencias en estos nombramientos!

¿Por qué el resto de los mortales, o sea, los publicadores que pagan el papel y la tinta con la que escriben estas cartas..., no puede leerlas? ¿Por qué son confidenciales?

Hay una cosa, que no me resisto a pasar por alto:

Si el hermano no ha servido anteriormente de anciano o siervo ministerial, debéis preguntarle: "¿Has estado implicado alguna vez en un caso de abuso sexual a menores?". Si contesta afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, no anuncéis el nombramiento. Más bien, devolved el formulario S-2 o la carta S-52 a la sucursal junto con una explicación de por qué no satisface los requisitos. ¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

O sea, si el aspirante a anciano, es paedófilo, ¿qué hacemos? ¿Lo denunciamos a la policía..., para que le ayuden psicológicamente o se acoga a un plan preventivo de castración química? ¿No será mejor que la policía lo sepa, la justicia lo juzgue y, la víctima quede resarcida? En este caso, las ordenes son claras; se devuelve a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová el formulario dichoso con una explicación: "El hermano susodicho no puede ser nombrado, es un pederasta..., un criminal".

¿Qué hace la Sucursal de los TJ con esta información...? ¿La comparte con la policía, o, se la guardan como cucos? ¿No denunciar un delito ni al criminal (como un pederasta), sabiendo cómo se llama y donde vive..., lo calificamos de servicio a la comunidad en la que vivímos? ¿Y si ése pederasta vuelve a abusar de otro niño mas adelante? ¿Tendría alguna responsabilidad la Sucursal? Los expertos concuerdan que, en un 90% de los casos --por no decir todos-- los pederastas reinciden.

ACCIÓN RECOMENDADA PARA HOY:

Mandar esta carta a organismos oficiales, como:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp

13 comentarios :

  1. mennuda mafia con los nombramientos seran hipocritas y tienen la desfachates decir que es el espiritu santo, cuando son ellos mismos y sus amiguitos. aumque sean unos sinverguenzas de seguro que se nombraran, y otros que son buena gente na de na ,con el espiritu santo no se juega , un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La Watch Tower tiene la patente de corso sobre el espíritu santo.

    Está a su servicio. ¡Lástima que, cada vez menos hermanos, se crean esa trola!

    ¡Por sus contribuciones se conocerá su fe!

    ResponderEliminar
  3. los nombramientos que hace la watctower,son mas falsos que un euro de madera......yo nunca me los crei.

    ResponderEliminar
  4. los nombramientos que hace la watctower,son mas falsos que un euro de madera......yo nunca me los crei.

    ResponderEliminar
  5. osea que a mi que aprovecharon los anci-anos que me mudaba por que tube problemas con ellos ,para no recomendarme ,(bueno con el presi)tiene que dar el visto bueno para que me recomienden los de la nueva que llevo 4 años ,que va a decir el muy sinverguenza con lo que tiene en casa ,el ocultando pecados y su mujer jezabel1 instigando y metiendose en los comites(le deja su marido los papeles cerca como si se le olvidaran y asi los lee y los comenta con sus aliadas , las brujas )que fuerte todo es una mafia.

    ResponderEliminar
  6. lo de las mujeres de los ancianos es verdad mandan mas que sus maridos ancianos. y si a la señora no le parece bien un nombramiento ya se encargaran ellas para sobornar a su marido. eso es espiritu paco digo santo,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por Accidente encontre esta Pagina..Soi Testigo y dire que si quieren que alguein los tome en serio primero deben aprender a respetar y a dialogar de manera razonable y educada, respecto a lo que tanto comenta simple y sencillamente se deja ver de manera evidente los graves errores de opinion que fluyen; que con franqueza dire que aun asi,´´respeto´´, pues cada quien es libre de opinar y hacer lo que mas le parezca de su vida ;para empezar siguen sus razonamientos extremistas naturales por el hombre,no siguen los preceptos de Dios ni de la Biblia, sus palabaras son como dijo el apostol pablo golpes al aire, y por eso esas cartas son confidenciales por que son pequeñuelos en senitdo espiritual y diria hasta en la madurez mental, no logran coimprender, por que solo el espiritu de dios puede obrar en aquellos que se dejen moldear ´por el asi lo dijo Daniel el capitulo 12 que a muchos se les refinaria hasta llegar a comprender y dijo que los inicuos no llegarian a comprender, que lastima señores que dejen que el Diablo los aparte de la verdad, pero pues mas no se puede hacer solo les animo a que analizen su biblia es lo que Jehova nos ha enseñado por medio de su organizacion, el estudio de la biblia..todo tiene base biblica...pero la mayoria a de ser como lo menciona el Apostol pedro en su cartas son indoctos e incostantes, señores solo respetense opinen lo que gusten pero si pido repeto, y reppcto al que da estas informaciones..Jehova lo sacara a la Luz y dice la biblia que es cosa horrenda caer en las manos del dios vivo..el hombre acan aprendio por las mas..esto no es un juego es un asunto serio y delicado..pero haya ustedes...y lo que si confrimo es que no hay actos de abusos sexual y si existiria uno que se aplique todo el peso de la ley sea tesigo, pentecostes lo que sea...yo soi nombrado y nuncA PERMITIRIA QUE un abusador sexual continuara en al congregacion eso es falso se les pregunta para ayuderle a absolver sus pecados, pero eso no quita sus reponsabilidad ante la ley ps bien esspero reflexionen

    ResponderEliminar
  9. No conversare con usted pues de seguro esta expulsado, pero pierde su tiempo al subir estas informaciones,solo tontos tomarian en cuenta estas cosas, no se da cuenta que haga lo que hagan no podran con Jehova y su organizacion, que ¡pecado tan grande¡, ni hitler ni nadie ni el diablo acabara por completo con el pueblo de dios ´´con los Testigos de Jehova que pena que de haber sido testigo ahora sea enemigo de Jehova.

    ResponderEliminar
  10. Claramente fuiste un Testigo descontento... NO se te dió un nombramiento y por eso tu engreimiento ha crecido... No necesito ser Testig de Jehová para decirte que tu decepción por la JW no te da derecho a expresarte como te de la gana (la libertad de expresión implica responsabilidad)... De cualquier manera, porqué no comentas también sobre los HORRORES del VATICANO en casos de PEDOFILIA... A ti no te importa la Pedofilia... lo que te importa es encontrar maneras de atacar a esa organización que no sé que te hizo.. (o más bien que no te dió) para hacerte el egreimiento pleno... SE MAS MACHITO.. MÁS HOMBRE... MAS MADURO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kike:

      El tema del blog hace referencia a la confesión religiosa que controla y gestiona nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. ¡Por eso hablo en exclusividad de ella!

      Sobre la religión católica, seguro que encontrarás muchísimas páginas den Internet donde se despotrica de ella, ¡allí podrás despacharte a gusto!

      Cuando una entidad religiosa no denuncia ante la policía los presuntos casos de pederastia..., ¡está "protegiendo" a los depredadores sexuales de niños!

      Lee y aprende.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!