John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de octubre de 2008

La película Worlds Apart (To Verdener)


Clara Campoamor




http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

Estimados camaradas amantes de la tolerancia y el respeto a los derechos humanos:

Nuestra camarada comando Ka 006, Clara Campoamor, nos ha enviado parte del fundamento teológico-fundamentalista-teocrático-watchtoweriano (je,je..., ¡no hay como tener acceso a una buena biblioteca teocrática). ¡Gracias, Clarita, el trabajo que haces para la Resistencia es impagable..., estás acumulando tesoros en los cielos! ¡Hoy podrías entrar en la Legión Española! Yo, de Garci, te habría incluido en el reparto de Sangre de Mayo..., ¡tienes madera!

Clara nos pasa un artículo que apareció en La Atalaya del 15 de junio de 1965, páginas 380-382. El artículo se titulaba: "Casamientos de conocidos mundanos". Impactante artículo para el que desee comprobar el fundamento religioso y fundamentalista que confirma la veracidad y la exactitud de tan notable película..., Worlds Apart.

Entresacaremos algunas de las perlas de los genios brooklynianos, sin papeles académicos, pero dados a la redacción de doctrina fundamentalista a saco:

POSICIÓN DE LOS PADRES

"Mientras sus hijos estuvieran bajo la jurisdicción de los padres, los padres no podrían acceder a que se casaran con una persona que no estuviera dedicada a Dios". ¿Alguna pregunta al respecto sobre la veracidad de la película? ¿Están exagerando las cosas en la película? ¿Somos mentirosos los apóstatas..., o, sino, quién lo es? ¡Porque aquí hay alguien que miente, o la película o los que la tildan de falsa!

Sigue diciendo: "Los padres dedicados a Jehová tienen que hacer sumamente claro que desaprueban el permitir que sus hijos se casen con los que no están dedicados a Dios". ¿Qué, el argumento de la película tiene base o es una invención de su director? La hemeroteca teocrática nos traiciona, ya se sabe, cuando se escribe para millones de personas..., ¡algún mal nacido va y guarda la publicaciones del Governing Body Bank! ¿Qué directrices están recibiendo los padres con estas palabras? No hay que olvidar que estas palabras van dirigidas a unos padres sumamente religiosos, dispuestos a morir siguiendo las directrices de la Watch Tower, ¿cómo pueden reaccionar unos padres cuando reciben estas palabras del autodenominado Canal de Comunicación de Dios en la Tierra? ¿Es o no es esto fundamentalismo religioso? ¿Este artículo de La Atalaya quién lo ha escrito..., los apóstatas, tal vez?

Nosotros, a diferencia de los pro Watch Tower a ultranza..., ¡documentamos lo que decimos! El único incoveniente de nuestras "mentiras" es que las documentamos. ¿Quieres conocer la verdad? No leas el nuevo tratado cuento..., ¡leénos, nosotros sí enseñamos la verdad! ¡Déjate de verdades camaleónicas! ¡Olvídate de las verdades caducas de los testigos de Jehová! ¡Hacemos un periodismo denuncia riguroso e independiente! ¡Luchamos por los derechos humanos de los desauciados por los testigos de Jehová! ¡Defendemos los derechos humanos de los innombrables, de los parias watchtowerianos, de los estigmatizados..., de los expulsados! ¿Es cristiano hacer el vacío a tu hija? ¿Es cristiano hacer el vacío a tu madre? ¿Es cristiano no dejar que los abuelos puedan ver a sus nietos..., porque éstos son apóstatas?

Acabo con otra perla que no quisiera olvidar:

"¿Está en armonía con los principios de Dios el honrar elevadamente así a una criatura, ensalzando a una mujer?". ¿Qué pasa, qué tenéis en contra de la mujer? O sea, ¿es biblícamente incorrecto dar la atención a la novia el día de su boda? ¿Es porque es mujer? A los miembros del Cuerpo Gobernante, a los miembros de la Casa Betel, a los Superintendes de Circuito, ¿no son "adorados" por los hermanos pardillos de las congregaciones? Respondéis: "¡Bueno sí, pero esa honra elevada a una criatura sí está justificada biblicamente!". ¡Ya! ¡Eso sí porque dicha honra la estáis recibiendo vosotros! Pero, la novia, no, de ninguna manera. La novia no es del Cuerpo Gobernante y, para colmo, es mujer..., símbolo de la fuente del pecado, los hombres pecamos porque nos sentimos atraídos seductoramente por estas diablesas, instrumentos en las manos de Satanás para atacar a los cristianos, ¡todas las mujeres son malignas..., menos mi madre y mi hermana!

¡No tenéis más cara dura porque no entrenáis! ¡Vuestra teología de pacotilla es de juzgado de guardia! ¡Respetáis tanto a las mujeres, como algunos imanes mahometanos! ¡Tienen más derechos las mujeres con los talibanes, que con vosotros en las congregaciones!

Pero, para eso estamos nosotros..., ¡para defenderlas como Caballeros Legionarios con honor!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir nuestro comentario en el siguiente medio de comunicación, para dar a conocer a la opinión pública las verdades de la película To Verdener:

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

4 comentarios :

  1. Interesante


    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cura-podria-ir-carcel-nombrar/csrcsrpor/20081008csrcsrsoc_6/Tes

    ResponderEliminar
  2. Interesante


    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cura-podria-ir-carcel-nombrar/csrcsrpor/20081008csrcsrsoc_6/Tes

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, camarada Anónimo!

    Estamos endeuados contigo, gracias a tu información oportuna, podemos avisar a nuestros queridísimos ancianos de congregación --¡qué tantos desvelos sufren por todos nosotros!-- de las consecuencias de seguir las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová.

    Sin duda, esta noticia, es la respuesta a nuestras oraciones. Llega en el momento oportuno..., en la antesala de fin de los fines mundiales watchtowerianos.

    Pero, en el post podrás leer más.

    Desde esta tribuna, deseamos agradecer a todos los reporteros anónimos que trabajan a favor de que se respeten los derechos humanos dentro de la confesión religiosa de los Testigos de Jehová. ¡Seguid así..., informándonos! ¡Estáis acumulando tesoros en los cielos!

    ResponderEliminar
  4. JHK, esta mañana he visitado el enlace que tenemos como si fuera el texto del día (denomidana "acción del día, ¡que apropiada comparación!)
    y me he quedado helado al leer las tonterías que escriben los propios Tj, en serio, lo peor es que me he visto a mi hace 5 años... y no he podido evitar sentirme apesadumbrado.

    Que mentes más cerradas. Lo cual no quita para que algunos manifestaran un deseo sincero de ayudar, pero la mayoría, son peor que lo que ellos mismo denominan apostatas.

    Después de leer la gran mayoría de intervenciones... (por cierto, menudo tostón el de alguno), he quedado más convencido y aliviado de no pertenecer ya a este colectivo.

    Un saludo y gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!