John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de junio de 2008

Protección de datos... ¿para cuándo?




Estimados camaradas en la diáspora... acechados por la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 40, el camarada Monty Mole, a gran riesgo para él, nos proporciona esta valosísima información... ¡por cierto, información puntual! Gracias, camarada, sabemos que estás viviendo el infiernojehovitano... que estás sufriendo el vacío y el mobbing "teocrático"... impulsado por la Watch Tower. Pero, la ayuda que prestas a toda la hermandad mundial es muy valiosa. ¡Recuerda a nuestro José Tomás... y entra con el estoque... sin miedo!

Cito del último párrafo de la hoja 1: "Debe enfatizarse la necesidad de las congregaciones locales sigan colaborando con las de lenguas extranjeras, mediante suministrarles DIRECCIONES DE LAS PERSONAS INTERESADAS que hablan otro idioma. Esas direcciones se podrán anotar al dorso de las tarjetas de territorio de la congregación local para que no sean visitadas por los publicadores de esta. Periódicamente se podrá confirmar si ha habido algún cambio en dichas DIRECCIONES, en cuyo caso se harála correspondiente actualización".

¡Vaya... vaya! ¡Así que apuntamos las "direcciones de personas"... sin su consentimiento! ¿Será esto legal? ¿Lo sabe la Agencia Española de Protección de Datos? ¿Le informará alguien a la AEPD... de estos procedimientos teocráticos? Otro documento más para nuestro archivo personal... que podemos usar para informar a las autoridades competentes. ¡El alimento que proviene del Esclavo Fiel y Discreto... hay que guardarlo y atesorarlo, de ese alimento depende nuestra vida!

¡Una curiosiad! ¿Habéis notado que han quitado la torre del membrete de la carta? ¿Será esto un presagio de los cambios por venir en la Watch Tower... un proceso de desnaturalización... de desmemorización? ¿No quieren tener nada que ver... con todo lo que se ha publicado hasta ahora desde 1879... con sus muertes... con sus transplantes... sus vacunas... sangre de oferta (rebajada)... servicio civil substituto?

¡NO PODEMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡NO QUEREMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD! ¡NO QUEREMOS MÁS MENTIRAS!

El que desee enviar una carta pidiendo transparencia económica, debajo tiene la dirección y un link donde encontrará una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Segovia 2
28804 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

5 comentarios :

  1. A falta de dinero para apuntarse a una academia de ingles, la peña decia: voy a perfeccionar mi ingles en la congregacion de habla inglesa. ¿perfeccionar mi ingles, hablando con nigerianos, que hablan broken english, o con los snobs de Betel, que iban de cool? Vamos hombre.
    CUando escuche por primera vez que los sabados hacían SEARCHING, me partia de risa.

    ResponderEliminar
  2. un pastor evangélico de origen Rumano ha planteado una QUEJA FORMAL a la agencia española de protección de datos, por la "caza" de datos personales y filiaciones de miembros de la comunidad.

    El problema de Toti Erre, es que pretende dar lecciones al LEGISLATIVO sobre la DIFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO (Barrio Sesamo, Dpto Ilegal de la Watch Timo).

    LO QUE NOS VAMOS A REIR.

    ResponderEliminar
  3. Hola JHK: Esto va sobre el tema de los pederastas, si tanto hay, por qué, aquí en la península no se tiene ni una reseña de prensa española, ni un titular en los telediarios ¡nada de nada!??? No me vale que la movida esté fuera de nuestras fronteras, recordemos lo del rancho mormón, no hace tanto. ¿Por qué tanto silencio aquí? Este tema me quema mucho... me hace volver más de 30 años atrás, al día de mi primera confesión (7 años), en el regazo del cura de mi parroquia...Luego busqué "la forma de adoración limpia e incontaminada" y creí hallarla, no sé qué podrá pasar conmigo... pero la única opción que veo ya... es, el grupo neonazi más violento que encuentre.

    ResponderEliminar
  4. Camarada Ánónimo:

    ¡No te tires al ruedo sin capote ni estoque! ¡Paciencia! ¡Hace un par de meses, organizábamos aquí una campaña de información sobre el archivo nacional de paedófilos que hay en Ajalvir!

    Me consta que esta camapaña puede dar sus frutos... las cosas de palacio van despacio.

    Esto no significa que nos hemos rendido... si la salud nos acompaña, habrá más campañas de repitición... para sensibilizar a la opinión pública.

    De momento, tenemos un Centro de Documentación Permanente... al que vamos aportando documentos a medida que nos los envían, sobre el tema de la paedofília, en el siguiente link:

    http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/LaPederastiaDentroDeLosTestigosDeJehovEnEspaA

    Nosotros vamos en plan Mahatma Gandhi... intentamos cambiar las cosas por medio de la no violencia... ¡estamos a ultranza por el estado de derecho!

    Una idea, por si te interesa; puedes hacer fotocopias de los documentos que aparecen en el link... y mandarlos a programas de TV de investigación.

    Un saludo y... no te quemes. Mejor que quemarse es mandar cartas y documentación a instancias gubernativas. Ya sabes lo que dice el dicho: "A Dios rogando y con el mazo dando".

    ¡Proletarios de todo el mundo... uníos!

    ResponderEliminar
  5. Sobre el asunto de menores, hace unos meses se ha enviado todo el dossier de casos ocurridos en EE.UU a varios medios de comunicacion, entre ellos los principales periodicos del pais y cadenas de TV en Espana: El Pais, El Mundo,ABC, La Vanguardia, LA Razon, Antena 3, TVE, Tele5, Libertad digital... entre otros.

    Aunque en la piel de toro no tenemos tanta documentacion ni casos con nombre y apellido que denunciar, eso no significa que no haya habido abusos de menores. Los ha habido. De alguno abusador y abusado se ha hablado en este blog.

    El verdadero problema es el sistema de la WT que permite encubrir el abuso. Eso es lo que se ha denunciado. Y se seguira denunciando. La colaboracion de la mayoria es imprescindible en este sentido, con relacion a informacion y documentacion de casos.

    Despues de haber mandado todo a nuestro alcance a los medios de comunicacion y otras entidades competentes de nuestro pais denunciando este asunto, estamos a la espera de respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!