John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de junio de 2008

El mobbing teocrático... ¿es legal en España?







Estimados camaradas víctimas del mobbing teocrático impuesto por la Watch Tower:

Somos recurrentes, tal vez demasiado... ¡por lo menos para algunos! Pero, concordaréis que, la trascendencia y la tragedia del tema de la expulsión bien merecen que sigamos dándoles publicidad... ya sabéis: "¡Anunciad, anunciad, anunciad la política de mobbing social y familiar a los expulsados!".

Nuestro camarada, comando Ka 19, el Cid Campeador, vuelve a burlarse de la férrea vigilancia a la que le tienen sometido y nos logra copiar este artículo interesante para nosotros y las autoridades españolas. ¡Cracias Cid... eres uno de nuestros ídolos! ¡Otro torero temerario que no se echa para atrás ante unos pitones! ¡Olé y olé!

Creo que nunca podremos dramatizar lo suficiente el sufrimiento que padecen las personas que han sido expulsadas --o han obtado por dejar esta religión del notorio arraigo "desasociándose"... para utilizar su terminología--. ¿Es lógico que tus amigos de toda la vida... no te digan ni un "¡hola!", o te giren la cara cuando te vean por la calle... o coincidiendo en un ascensor? ¿Es natural que miembros de una familia no traten con uno de ellos... porque éste ha obtado por abandonar a una religión en la que entró voluntariamente... pero no puede salir sin un grandísimo costo para él?

Estamos hablando de hacer el vacío a los disidentes, de hacerles el mobbing teocrático... de lapidarlos socialmente... siguiendo las directrices de la Organización. ¡No hay derecho que un ciudadano español sea lapidado socialmente y familiarmente... por orden de una religión, en España!

Pero, entresaquemos algunas de las originalidades del Governing Body Bank, en este artículo de La Atalaya del 1 de octubre de 1963:

En la página 601, al princípio mismo, nos encontramos con una oración corta... pero muy significativa: "Jehová le administra al malhechor por medio de su organización visible". ¡Je,je,je! ¿A ver si averiguáis quién es la organización visible de Dios? Sí, habéis acertado... la Sociedad Watch Tower (aquí en España, su representante, la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová). La corrección que administran los ancianos, es literalmente, como administrada por Dios mismo, ¡eso es exactamente lo que admiten con esta declaración!

En la página 602, nos habla de que en el antiguo Israel... se ejecutaba a éstas personas. Con la llegada del cristianismo, reconoce que: "de igual modo eran cortados, aunque no se les ejecutaba. Esto se hacía mediante la expulsión, o excomunión, de ellos de la congreación cristiana". Y nos pone un ejemplo, con el que intentan justificar su lapidación teocrática actual: "Estas negligencias graves pueden compararse a un cáncer. Si un miembro del cuerpo es canceroso, todo el cuerpo está en peligro. Si fuese necesario, se amputa un miembro enfermo para salvar el resto del cuerpo". ¡Así que "amputamos" a personas... por que, piden que los paedófilos sean denunciados --y no ocultados-- a la policía!

Sigue explicando el artículo otra de las intencionalidades de este mobbing teocrático fundametalista: "sirve como un poderoso ejemplo amonestador a los de la congregación, puesto que ellos podrán ver las consecuencias desastrosas de pasar por alto las leyes de Jehová". ¡O sea, esto se hace para meter el miedo en el cuerpo a los creyentes! ¡Son legales esas "consecuencias desastrosas" con las que nos amenazan? ¿El no estar de acuerdo con que no aceptemos transfusiones de sangre... un tratamiento médico... es "pasar por alto las leyes de Jehová"?

Y los tios no se achantan a la hora de atribuirse competencias, página 603: "La acción de expulsión adoptada por la congregación es meramente la confirmación de lo que ya se ha efectuado en los cielos". ¿Qué os parece la humildad del Governing Body Bank? ¡Los juicios que llevan a cabo los comités judiciales en las congregaciones... son meramente un trámite... ya han sido juzgados y condenados en los cielos! Y, ¿tiene algo que decir la Constitución Española cuando se trata de los derechos humanos de los españoles?

¿Cómo deberán comportarse los demás con el expulsado?: "Los que están en la congregación no le extenderán la mano de compañerismo a esta persona, ni siquiera le dirán "buenos días" ni "hasta luego". No tiene la bienvenida en los hogares particulares de ellos...". Al expulsado: "no se le permitirá hablar a individuos...". Pero, hay una salvedad, algo que siempre podrá hacer el expulsado: "La persona expulsada puede comprar literatura así como lo puede cualquiera del público". ¡Vaya... vaya! No le decimos "buenos días" para no contaminarnos... pero sí aceptamos su dinero... ¡vaya moral de pacotilla tenéis... Governing Body Bank!

"Y un anuncio público se hará respecto a su expulsión para la protección de la congregación". ¡Bien, bien! ¡Anuncio público con los datos personales de alguien... sin su consentimiento! ¿Es esto legal? ¿Hay alguna ley en España que protega la imágen y el honor de las personas? ¿Se están conculcando derechos fundamentales de los españoles con estos comités judiciales "paralelos a los del Estado Español", y en los prodecimientos que ellos siguen? ¿Y si voy a un abogado y denuncio que la Asociación de los Testigos de Jehová ha dañado mi imágen y mi honor al anunciar mi nombre públicamente para que la gente deje de hablarme? ¿Será punible esto en España? ¿En Europa?

El que es estigmatizado así, ¿tiene alguna posibilidad de "recobrarse totalmente" a los ojos de la Organización?: "Sin embargo, aun después de ser restablecido, su posición nunca volverá a ser del todo igual. Él ha violado una confianza preciosa y no se le puede dar superintendencia en la congregación. Por lo tanto, sufre la pérdida de privilegios de siervo en la Tierra irrevocablemente". La máxima de la Watch Tower: "¡Perdonamos... pero no olvidamos!".

En esta religión del notorio arraigo, es todo amor y compasión: "En la congregación cristiana se halla un principio parecido de cooperación y participación (estaba hablando de la participación e implicación del pueblo en la lapidación de las personas). Aunque al descarriado no se le ha de matar, su excomunión es observada y puesta en vigor por todos los de la congregación". ¡Gracias por no apedrear literalmente a las personas en la actualidad! ¿No nos recuerda algo de fundamentalismo religioso intolerante esta oración? ¿Es legal en España... incitar a las personas a que lapiden socialmente a otras... bajo pena de un castigo semejante para el que no quiera colaborar?

¿Cómo deben ver los miembros de la congregación al descarriado?: "Por eso los miembros de la congregación no se asociarán con el expulsado, ni en el Salón de Reino ni en otra parte. No conversarán con el tal ni le mostrarán reconocimiento demanera alguna. Si la persona expulsada tratara de hablar con otros de la congregación, deberían alejarse de ella". ¿Es legal incitar a otros ciudadanos españoles a que le hagan el vacío a otra persona que desea abandonar la religión?

"...la necesidad de que los de la congregación cooperen con el comité que es responsable de haber tomado la acción de la expulsión". ¿Estos comités judiciales, están sujetos al ordenamiento jurídico español... o actúan siguiendo las directrices de la Watch Tower y pasándose el ordenamiento jurídico español... por donde yo me sé?

¿Pero qué pasa con aquella persona a la que su fuero interno no le permite participar en la lapidación social del individuo?: "la persona que deliberadamente no se sujeta a la decisión de la congregación se pone en la línea para ser expulsada por seguir asociándose con el tal". ¡Al que no participe en la lapidación... lo lapidamos también a él! ¡Esto me recuerda métodos de organizaciones criminales como la Cosa Nostra? ¿Lo sabe esto el Ministerio Fiscal? ¿Habrá alguien que les envíe este artículo? ¿Quién pasará a Macedonia... para ayudarles?

Pero la locura de este mobbing no tiene límites, ¿qué pasa si alguien trabaja en el mismo lugar del expulsado?: "Si el contacto que se requiere fuere demasiado frecuente e íntimo, el cristiano podría dar consideración a un cambio de empleo para no violar su conciencia". ¿Tengo que buscarme otro curro además? ¿Pero quién o quiénes han moldeado la "conciencia" de los individuos de la congregación... si no el Governing Body Bank con directrices como las de este artículo?

Prometen que en otro artículo tratarán el asunto de familiares que son expulsados de la congregación... ¿qué debemos hacer con ellos?

¿Es esto fundamentalismo religioso? ¿Están todas estas directrices en armonía con la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Son legales... según nuestra Constitución Española? Emplazamos a quien lo desee a que nos lo diga... ¿tal vez alguien del Betel de Ajalvir quiera aclararnos estos conceptos?

¡SOMOS SERES HUMANOS! ¡SOMOS CIUDADANOS ESPAÑOLES... CON NUESTROS PAPELES! ¡NO HEMOS VENIDO EN PATERA PARA QUE ABUSÉIS DE NOSOTROS! ¡TENEMOS LEYES QUE NOS AMPARAN! ¡LUCHAREMOS POR NUESTROS DERECHOS! ¡LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y EUROPEA HABLARÁN SOBRE ESTE TEMA!

Todo este sufrimiento personal, no va a quedar ni oculto ni en el olvido, cuando se violan los derechos humanos... hay que informar a todo el mundo. ¿Quieres aportar tu grano de arena para cambiar las cosas? ¡Mójate con nosotros!

Se puede mandar este artículo a los siguientes emails:

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

5 comentarios :

  1. ¿Fue expulsado el Presidente del Comité de la Sangre? Año 1993, en esa época Ferrán el Katólico no era ni "siervesito ministerial".

    Se le acusó de haber tenido relaciones sexuales con adolescentes masculinos menores de edad, entre las posibles víctimas había un mayor de edad con una minusvalía importante mental.

    ¿Quién presidió el Comité Especial de Apelación convocado por la sucursal de la Watch Tower of Spain?

    -el único J. One Eyeed, también conocido como "el tuerto de Ata-Rar-anas" y "el consorte-vividor de los verduleros", también conocido como "el TIMADOR", así lo conocen por... Zona Franca y por otros lugares.

    NO SE EXPULSÓ A TAL "INDIVIDUO", el Comité de Apelación Especial contó con un curioso abogado defensor del VIOLADOR, un tal Adolfito P.... auténtico esperpento que utilizaba las cartas de la Societay para JUSTIFICAR QUE NO HABÍA PASADO NADA.

    Ese individuo ¿está señalado? Participa en actividades del culto Jehowatchimo... ? Preside oraciones, "salidas al servicio".

    QUE EXTRAÑA MORAL DE LA WATCH TIMO Y DE SUS CÓMPLICES, cómplices en el Dpto de Servicio, en los Comités Especiales de Apelación y en todos los procedimientos.

    ES LO QUE TIENE KOMITÉ AJALVIR, INFORMACIÓN NO FUENTES, INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS.

    Viva la Verbena de San Juan.


    POSDATA:

    J. One Eyed se ha pasado durante años y años DENUNCIANDO LOS PELIGROS DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, LADRANDO.

    Pero su hijita se diplomó en una Universidad Pública en Barcelona, ¿tiene otros hijos haciendo cursos universitarios, ingenierias técnicas...?

    QUE HIPÓCRITA, SOLO RECORDAR QUE EL ANALFABETO QUE DIÓ EL BRAGUETAZO, DE CIRCUITO SOLTERO A CONSORTE DE LA "DISNASTÍA DE LA VERDURA", SE SACÓ EL GRADUADO ESCOLAR CON MÁS DE TREINTA Y CINCO AÑOS.

    y "ese" era el segundo encargado de la construcción en Ajalvir, la mano derecha de James H.

    ResponderEliminar
  2. Zenobio, Aibonez, Abollao o simplemente KA!!!!!

    Dejate de baba y muestra las pruebas, o te correremos a gorrazos como en el foro de los Fuentes, por impresentable.

    Kaka-bron

    ResponderEliminar
  3. PRUEBAS:

    ESPERO EL DIPLOMA UNIVERSITARIO DE LA PSICÓLOGA.
    ....

    ANTES DEL ARMAGEDON.

    ResponderEliminar
  4. los fuentes corren a boinazos? deben ser boinas verdes de la familia Bush, la contra de Miami añora tanto a los dictadores cubanitos, hay que transformar CUBA en el gran BURDEL de U.S.A.

    Les digo a los Zenobios o lo que sea: SOIS LA CAÑA, LA ALEGRÍA DE LA HUERTA, los MEJORES.

    Nos haceis REIR UN RATO y ENCIMA LO DEL GRAFITTI, en MIAMI, dedicado a las "fuentes" de los Fuentes y a la Psicóloga de 250 dólares título.

    MOLA MAZO

    MÁS ALEGRÍA PARA EL CUERPO, LA TEOLOGÍA PARA EL TONTO EL ... DEL NUEVO CATÓLICO, MENUDO ELEMENTO, ERA LO MÁS RETORCIDO QUE HEMOS CONOCIDO DURANTE AÑOS.

    CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO KA, COMO ZENOBIA, COMO VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. viva KA, viva los Zenobios,

    sois la KAÑA..

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!