lunes, 16 de junio de 2008

El nuevo tratado de la asamblea de distrito 2008... ¡chafándoles la guitarra!


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://metajw.googlepages.com/t82.pdf

Estimados camaradas de conventículo:

La afluencia de noticias sobre la Watch Tower a nuestra redacción, es imparable. Parece ser que el que el Governing Body Bank nos diera un poco de cancha, durante la última década, en lo de los estudios universitarios... ha provocado la eclosión de múltiples elementos apóstatas dentro de la misma Organización... así como en el mundo periodístico que da las noticias sobre lo que pasa con los testigos de Jehová por todo el mundo... sin contar con el placet de la Watch Tower. ¡Definitivamente, los ataques que recibimos por no cumplir la legalidad... vienen del inicuo y es un síntoma inequívoco de que el fin de los fines mundiales está más próximo que nunca... incluso que en los años previos a 1975! ¡Así están las cosas! Si tienes bienes perecederos, sea: dinero líquido, seguros de vida, pisos para donar, huchas de niños manipulables, acciones... incluso algún décimo de lotería premiado... todo, absolutamente todo, es válido para que puedas conseguir la salvación en el poco tiempo que nos queda en este sistema inicuo de cosas... ¿te quedarás egoístamente con estos bienes... o los donarás a la Organización, que es nuestra "madre"?

Bueno, como anuncia el tema de post, la cosa tiene que ver con lo que ha sucedido en las asambleas en el Canádá y que, nuestro topo brooklyniano, Governing Body Letters, a tenido a bien compartir con la hermandad mundial. ¡Vamos con el traducción!:

DESDE LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO DEL CANADÁ

Apuntes interesantes de la primera ronda de asambleas de distrito en el Canadá: Un nuevo tratado, titulado: "¡Confíe en el Creador!", se ha preparado exclusivamente para los índios nativos canadienses:

http://metajw.googlepages.com/t82.pdf (si cliqueas en este link... te aparece el tratado)

Segundo, y sin relación con el tratado supracitado, se anunció de que HABRÁ una campaña, justo antes de las asambleas internacionales del año próximo, para invitar al público (a nivel mundial... me imagino).

Los testigos de Jehová, siempre encuentran alguna manera para encandilar a los pobres e indigentes. No para ayudarles, sino, para manipularles metiéndoles el miedo en el cuerpo para que se unan a la religión de la Watchtower.

Posted by Governing Body Letters

Aquél que desee participar en la campaña que exigir transparencia económica, debajo tiene la dirección y la carta modelo para imprimir:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Alzinaret 12 Local B, Andorra La Vella
AD500 - Principat D' Andorra

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378


¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!