miércoles, 18 de junio de 2008

Advertencia a los ancianos de congregación... ¡el que se mueva no sale en la foto!







http://www.jehovahs-witness.com/9/160066/1.ashx

Estimados camaradas escondidos en las catacumbas por temor a las represalias:

Definitivamente, es cíclico. Éstos vuelven a lo mismo, pero... con mayor virulencia. La laxitud en el tema de la enseñanza universitaria y, los malos resultados económicos junto con la falta de crecimiento en las filas de los publicadores... ha llevado al Governing Body Bank a radicalizar --hasta alcanzar el jihadismo-- su postura contra los que estudien o apoyen los estudios universitarios.

El mensaje de GBB, es claro: "Los queremos burros, muy burros, cuanto más burros... mejor. Cuanto más burros sean, mejor podremos llevarlos al huerto y podremos explotarlos. Si nuestros jóvenes, emplean su juventud en prepararse para el futuro... ¿quiénes serán los precursores regulares que recaudarán los "donativos voluntarios"? Si nuestros jóvenes se preparan en la universidad: primero tenemos tres inconvenientes principales; uno, al no estar tanto tiempo predicando... no podemos hacer tantos conversos, si a esto le unimos los que se van, los que fallecen y los que explusamos... el crecimiento es menos cero. Dos, si no tenemos más conversos a los que explotar económicamente... las contribuciones monetarias caerán en picado... como nos está pasando ahora. Tres, un joven que estudia en la univesidad, se le enseña a pensar y cuestionar la veracidad de las cosas... luego es mucho menos probable que acepte nuestras directrices --¡por que hay que reconocer que somos unos analfabetos funcionales!-- y, a su vez, que este universitario le de por investigar nuestra trayectoria de errores fatales y lo divulgue a otros... con lo que el problema crece exponencialmente. Definitavemente, la universidad es un semillero de apóstatas y, el Diablo, utiliza las universidades como el aula de formación por excelencia de los apóstatas. Todo el que estudia en la universidad... seguramente, se voverá contra nosotros. Entonces, ¿si la gente abre los ojos... de dónde sacaremos el dinero para vivir como "reyes sobre la tierra"? La universidad ataca nuestro modus vivendi, nuestras fuentes de ingresos y, cumple profecía: Las huestes de Gog de Magog, que utiliza para atacar al pueblo de Dios en estos últimos e interminables días... son los universitarios. Tenemos que ver a cualquiera que estudie en la universidad... como un enemigo en potencia, que más tarde o más temprano, intentará subvertir la fe de algunos. Este universitario-apóstata en potencia, con el tiempo cuestionará nuestra autoridad... ¿y de qué viviremos entonces? Hay que fumigarlos. Hay que exterminarlos. Hay que erradicarlos de raíz. Hay que quermarles en la hoguera a ellos... junto a los traidores de sus padres. Tenemos que meter el miedo en el pueblo... todo el mundo tiene que saber que, el que estudie en la universidad... tanto él como sus familia quedarán estigmatizados... se les hará el vacío en las congregaciones. Sufrirán el mobbing teocrático. ¡No queda eso o abdicar!".

El camarada de la foto superior, Seeker4, en el foro mencionado, ha escrito en un post... el que a continuación os traduzco, lo siguiente:

LLUVIA DE QUEJAS POR LA CARTA ANTI-UNVERSIDAD DEL CUERPO GOBERNANTE ¡ESTO TRAERÁ COLA!

Bien, el asunto la carta ha sido totalmente verificado, no tengo mas remedio que vaticinar que esto traerá graves consecuencias.

Lo siguiente es una paráfrisis de la carta que un anciano escuchó cuando la leyeron (el Governing Body Bank no se fía de los ancianos... y la carta no se les da... sólo se les lee, no quieren dejar evidencia escrita de las penalizaciones que sufrirán los que aboguen por la universidad):

"Los ancianos pueden perder su franqueza de expresión al permitir que sus hijos vayan a la universidad. Si un anciano, permite que su hijo o hija vaya a la universidad, sin primero intentar hablar con ellos para quitarle la idea de la cabeza, e incluso les anima a asistir a la universidad, el anciano puede perder sus privilegios de servicio.

Sin embargo, si el chaval va un par de años a la universidad y no se hace mucho ruido sobre ello (si lo llevan en secreto), entonces puede pasar. También sería aceptable si el anciano mismo debe asistir a algún curso universitario por motivos laborales. Pero, si él está buscando un mejor status económico, o busca una diplomatura para mejorar su negocio, entonces él pierde su franqueza de expresión (a la p... calle). Los ancianos necesitan aconsejar a los jóvenes a que utilicen sus mejores años en metas teocráticas en el servicio al reino, y no en una educación superior.

Ya está dicho. ¡Qué descaro intolerable por parte del Cuerpo Gobernante al instar a los hermanos A QUE TRATEN DE DESANIMAR A SUS HIJOS PARA QUE ESTUDIEN EN LA UNIVERSIDAD! Si asistes a la universidad para pulirte como persona o para mejorar tu negocio, ¡serás castigado! Estoy enojadísimo con esto. Podría pegarle un puñetazo a alguien ahora mismo.

Pero, creo que esto será la gota que colme el vaso para muchos ancianos y siervos ministeriales. Ya he oído de hermanos que han reculado por esto, y estoy seguro de que habrá más a medida que la carta que lleva el superintendente de circuito se vaya leyendo.

¡Me imagino cómo sonará esto cuando se lo digas a la gente! Voy a decirle a todo el mundo que, a los testigos de Jehová, se les EXIGE que desanimen a sus hijos a que estudien en la universidad, y si ellos tienen el corage de ANIMAR a sus hijos a que estudien en la universidad, lo pagarán perdiendo sus privilegios de congregación. Esto es una locura, un atentado, algo sectario, estúpido, de ignorantes, de fanáticos, propio de yihadistas, retrógados y epítetos peores.

Animo a cualquiera que escuche más sobre este tema, a que escriba un post en este foro. Presiento que ha llegado otro momento decisivo para muchos hermanos y hermanas, otro equivalente a la generación de 1914, otro paralelismo como la asociación con la ONU, va a suponer clavar un clavo más en el ataud de la Watch Tower".

Hasta aquí la traducción.

El que desee mandar una carta pidiendo transparencia económica, debajo tiene una dirección y un link, donde encontrará un carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Don Juan I 21
28807 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378