miércoles, 18 de junio de 2008

El nuevo libro de la asamblea de distrito de 2008... ¡todo para tus ojos!


http://www.sendspace.com/file/yz14qm
http://www.jehovahs-witness.com/10/160479/1.ashx

Estimados camaradas absortos en la enseñanza sana y oportuna:

El camarada con el pseudónimo, Atlantis, en el foro: www.jehovahs-witness.com nos complace con todo el libro (en PDF) "Mantengánse en el amor de Dios", que saldrá en las asambleas de distrito para 2008 en España.

Gracias camarada Atlantis, por suministrarnos el alimento al debido tiempo... y no al tiempo que deseaba la Watch Tower... ¡siempre vamos un paso por delante gracias a los muchos comandos repartidos por todo el orbe! ¡Una vez más les chafamos la guitarra! ¡Tantas veces nos la han chafado ellos a nosotros que, ahora les toca un poco a ellos! ¿La información que nos suministran los ultra ápóstatas... es maligna o beneficiosa?

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

Todo el que desee apoyar la iniciativa para que haya transparencia económica, debajo tiene la dirección donde enviar la carta y, el link donde encontrará una carta modelo para imprimir... si lo desea:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rua Estatuto De Galicia 21
15930 Boiro - A Coruña

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!