martes, 17 de junio de 2008

Bye-bye bethelites... "life is very short".


http://www.jehovahs-witness.com/6/160434/1.ashx
http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4190&forum_id=1

Estimados camaradas que tenéis hambre y sed de la verdad... la verdad de la buena:

Nuestro camarada, Dogpatch, de California,EE.UU., nos da un crónica del Betel de Brooklyn, en el foro: http://www.jehovahs-witness.com/6/160434/1.ashx Él, tiene un contacto colocadísimo en el Betel de Brooklyn, nos dice lo siguiente:

ESTADÍSTICAS OBTENIDAS DE LAS REUNIONES CON ANCIANOS EN LOS EE.UU.

Últimas estadísticas de betelitas:

Brooklyn, 1.716 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Patterson, 1.036 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Walkhill, 1.149 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Total: 3.901 betelitas (for sale)


2.000 betelitas han dejado Betel en los últimos 3 años (les han dado la patada), de los cuales: 225 les han otorgado el precursorado especial --les ha tocado mendigar el tiempo que permanezcan en este rasgo del servicio--, 47 se han volcado por el precursorado regular (van quedando menos pardillos... je,je,je) y, 1728 se han decidido por servir como publicadores de congregación --éstos han dicho: "¡Una y no más Santo Tomás!"--.

El 70% de betelitas tienen más de 5 años en el tiempo completo.

El 6% de betelitas tienen entre 5 y 24 años en el tiempo completo.

El 24% de betelitas tienen más de 25 años en el tiempo completo.

Puedes publicar estos datos cuando quieras, proceden de una fuente de toda confianza en Brooklyn.

Por favor, manten mi anonimato, no me gustaria ver cómo se vengan con mi familia.

Randy
http://www.freeminds.org/


Hasta aquí la traducción, lo que está entre paréntesis y entre guiones lo he colocado yo para darle un caríz humorístico a la tragedia de que te den la patada y te manden para tu casa, portes pagados, y sin un euro en el bolsillo... ¡ala... comienza una nueva vida desde cero... verás que bien te lo pasas! ¡Así es la Organización... nuestra "madre"! ¡Te saca el jugo y... a tu casita con tus padres!

Betelitas ajalvireños, recordad el dicho verdadero: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar". Y, otro que también viene al pelo: "¡El que avisa no es traidor!".

¿Os han dado esta buena nueva en Betel de Ajalvir? ¿No? ¡Pues ya veis! ¡Aquí estamos los "apóstatas"... para daos esta información vital para vosotros! ¿Quién os quiere más: vuestra "madre" que os oculta esta información, o, los ultra apóstatas que os la damos? Desde que se paga la Seguridad Social por vosotros... y aún antes, me atrevería a decir, estáis en la cuerda floja, lo tenéis muy mal. Aquí en España, con 60 betelitas... se bastan y sobran. Y diría aún más, con 30, para gestionar los asuntos. Si Brooklyn decide imprimir todo para Europa en: Alemania y la Gran Bretaña y, enviar todos los pedidos de literatura vía DHL... te dejan el pedido en la misma puerta de tu casa; ahorrándose: todo el personal, camiones, etc., les sale más barato. Yo de vosotros, pediría que se cotizase por todos los años que has estado en el tiempo completo... ¡será lo único que te podrás llevar!

Te vas a un abogado y, le explicas que quieres que se cotice por ti todos los años que has estado en el tiempo completo... ¡a ver qué te dice el abogado! ¡No dejes que te den la patada... y se rian de ti! ¡Recuerda a nuestro ídolo... José Tomás! ¡Hay que echarle huevos... como los que vendía el Albertus en el Mercado de la Boquería!

¡POR LA VERDAD! ¡CONTRA LA MENTIRA! ¡POR VOSOTROS! ¡POR NOSOTROS! ¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?


El que desee participar en la campaña pro transparencia económica, debajo tiene una carta modelo que puede imprimirse y la dirección del Salón donde enviarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rioja 114
28915 LEGANES - Madrid
916 882 331

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378