jueves, 19 de junio de 2008

Protección de datos... ¿para cuándo?




Estimados camaradas en la diáspora... acechados por la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 40, el camarada Monty Mole, a gran riesgo para él, nos proporciona esta valosísima información... ¡por cierto, información puntual! Gracias, camarada, sabemos que estás viviendo el infiernojehovitano... que estás sufriendo el vacío y el mobbing "teocrático"... impulsado por la Watch Tower. Pero, la ayuda que prestas a toda la hermandad mundial es muy valiosa. ¡Recuerda a nuestro José Tomás... y entra con el estoque... sin miedo!

Cito del último párrafo de la hoja 1: "Debe enfatizarse la necesidad de las congregaciones locales sigan colaborando con las de lenguas extranjeras, mediante suministrarles DIRECCIONES DE LAS PERSONAS INTERESADAS que hablan otro idioma. Esas direcciones se podrán anotar al dorso de las tarjetas de territorio de la congregación local para que no sean visitadas por los publicadores de esta. Periódicamente se podrá confirmar si ha habido algún cambio en dichas DIRECCIONES, en cuyo caso se harála correspondiente actualización".

¡Vaya... vaya! ¡Así que apuntamos las "direcciones de personas"... sin su consentimiento! ¿Será esto legal? ¿Lo sabe la Agencia Española de Protección de Datos? ¿Le informará alguien a la AEPD... de estos procedimientos teocráticos? Otro documento más para nuestro archivo personal... que podemos usar para informar a las autoridades competentes. ¡El alimento que proviene del Esclavo Fiel y Discreto... hay que guardarlo y atesorarlo, de ese alimento depende nuestra vida!

¡Una curiosiad! ¿Habéis notado que han quitado la torre del membrete de la carta? ¿Será esto un presagio de los cambios por venir en la Watch Tower... un proceso de desnaturalización... de desmemorización? ¿No quieren tener nada que ver... con todo lo que se ha publicado hasta ahora desde 1879... con sus muertes... con sus transplantes... sus vacunas... sangre de oferta (rebajada)... servicio civil substituto?

¡NO PODEMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡NO QUEREMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD! ¡NO QUEREMOS MÁS MENTIRAS!

El que desee enviar una carta pidiendo transparencia económica, debajo tiene la dirección y un link donde encontrará una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Segovia 2
28804 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378