John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de junio de 2008

Violada y estigmatizada... ¿es eso legal?





Estimados camaradas sufridores impenitentes de las políticas de la Watch Tower:

Un día más, nuestro camarada y comando Ka 19, logra burlar la férrea vigilancia a la que está sometido en las entrañas de la bestia... se cuela en una de las bibliotecas y obtiene esta valiosa información para todos nosotros... ¡bravo, Cid Campedor... que te den las dos orejas y el rabo! Es una pregunta de los lectores de La Atalaya de 15 de marzo de 1964, páginas 190 y 191, ¿que qué pregunta es esa? ¡Vamos con ella!

* Según la Biblia en Deuteronomio 22:23-27, una muchacha israelita que estuviera comprometida y fuera amenazada con violación tenía que gritar. ¿Cuál es la posición de una mujer cristiana hoy día si se enfrenta a una situación similar? ¿Debe ella gritar aun si el atacante amenaza su vida con un arma? -- M. U., EE.UU.

Como siempre, mencionaremos alguna de las perlas de nuestro amado Governing Body Bank: "Dice claramente que dabe gritar; por lo tanto, oponerse al ataque sin importar las circunstancias". (Aquí no se contempla ningún atenuante... o sea, no vayas a los ancianos de congregación con el "cuento" de que te quedaste paralizada por el miedo... ¡eso no colará!).

"Huyan de la fornicación". (1 Corintios 6:18) "Así, si una mujer cristiana no grita y no hace todo esfuerzo por escapar, se le considerará como quien consintió la violación". (Vaya, vaya, Sociedad Watch Tower... ¿así que a la víctima de una violación que por alguna causa, no ha podido o no se ha sentido capaz de gritar... la consideramos como una fornicadora... una pecadora voluntaria? ¡Vamos a ver...! ¿Queréis decir que la víctima, encima de lo sufrido y el trauma que le acompañará el resto de su vida... la estigmatizamos y colectivamente la consideramos una fornicadora voluntaria... en lugar de encontrar la víctima en nosotros una fuente de consuelo? ¿Qué clase de pastores espirituales sois vosotros? ¿Es este el alimento al debido tiempo por el cual debemos estar siempre agradecidos al Cuerpo Gobernante? ¿Es esto legal en España? ¿Lo saben las organizaciones de protección a la mujer... vuestras directrices a los ancianos? ¿Conocen este artículo las autoridades españolas que os han otorgado lo del notorio arraigo? ¿No os apena la tragedia que ha tenido que vivir esa mujer? ¿Teneís el corazón duro como una piedra...careciendo de sentimientos? ¿No cuestionáis nunca las directrices de la Watch Tower... aunque sean claramente injustas, como lo es esta? ¿Estáis dispuestos a pasar por alto vuestro fuero interno... por obedecer a una Organización?

Luego, la Watch Tower, le da un mensaje de consuelo a la víctima... por si ella se resiste y el violador la mata: "También, si él ejecutara su amenaza y cometiera asesinato, se enfrentaría a la posibilidad de ser detenido y convicto por este delito de mayor seriedad". ¿Increíble? ¡Puede parecerlo... pero esto no lo han escrito los apóstatas... lo han escrito los "iluminados", el Canal de Comunicación de Dios en la Tierra! ¡Qué consuelo saber que, una vez que nos halla matado, lo buscarán por un cargo mayor y adicional al de la violación... el asesinato!

¿Pero qué pasaría si el atacante, para amedrentarnos y mostrarnos que va en serio... nos hace un corte con la navaja... qué dice la Watch Tower sobre esto? "Por supuesto, hay la posibilidad de que en vez de huír inmediatamente, el atacante golpee a su víctima o le inflinja uan herida superficial para acallar los gritos, pero, ¿no sería insignificante el aguantar ese castigo en comparación con la deshonra y verguüenza de ceder a un hombre inmoral? La mujer cristiana tiene el derecho de pelear a muerte por su virginidad o fidelidad matrimonial". (¿Insignificante el aguantar ese castigo? Puede que sea mejor y prudente que una mujer grite ante la amenaza de una violación, yo no lo sé, pero, en lo que no estoy de acuerdo es: estigmatizar y dudar de la honorabilidad de una víctima de una violación porque no ha podido gritar ante esta barbarie... y amenazar a la mujer violada de que si no se resiste como lo dice la Watch Tower, colectivamente la consideraremos una fornicadora voluntaria que ha cedido ante su atacante por darse un gusto. Esto sí supone un atentado contra todas las víctimas de una violación. Podemos dar consejos, contrastados con los consejos de la policía... pero no podemos amenzar a la víctimas con castigos adicionales en la congregación).

La Sociedad da un buen consejo a las mujeres, en aquellas zonas donde sea un peligro que las mujeres vayan solas... deben ir acompañadas, si no lo hacen así: "El que una cristiana persista en salir sola en una ciudad o localidad en que frecuentemente se ataca a las mujeres es invitar dificultades y poner en peligro innecesariamente su vida". (¿Debemos concluir por esta declaración que la mujer es la culpable por salir sola? ¿Tendría algún grado de culpabilidad... y así lo juzgarían los ancianos en la congregación?).


¿Se atreverá alguien a mandar este artículo a organizaciones que defienden los derechos de las mujeres? ¿Mandará alguien este artículo a las autoridades españolas... para que conozcan la política de la Watch Tower en esta materia? ¡Contamos con vuestra ayuda para cambiar las cosas! ¡Mójate con nosotros!


¡POR LAS VÍCTIMAS! ¡CONTRA LOS VIOLADORES! ¡CONTRA UNAS DIRECTRICES QUE CRIMINALIZAN A LAS VÍCTIMAS! ¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA MENTIRA! ¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

El que desee colaborar para enmendar esta injusticia, puede mandar un email con esta información a las siguientes direcciones:

violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

9 comentarios :

  1. Eso lo escribe quein lo escribe. hasta que a su mujer la intenten violar, y entonces se den cuenta, por enesima vez, que son unos mierdas fariseos, que solo escriben patrañas en el nombre de Dios, un Dios que si existe tal y como ellos le describen, debe estar mandandoles a la mierda cada minuto.
    Vaya panda de mierdas

    ResponderEliminar
  2. Si siempre lo pensé, a mí nunca me ha ido el rollo de ser sumisa, nula, de tener el encefalograma plano...Ser femenina no tiene por qué significar ser imbécil. Que critican a mi marido porque su mujer...ya sabemos, él siempre dice lo mismo: "sólo obedece al que los tiene bien puestos" y como ninguno de ellos "tiene"... la próxima vez no me van a censurar por mi "mal carácter" (según ellos) sino porque no tendré ningún problema en usar mi spray de pimienta (que siempre llevo a mano) sea un violador o sea un anciano impertinente.

    ResponderEliminar
  3. menos lobos caperucita....

    ResponderEliminar
  4. Di que sí Caperucita... ¿o es que no habría que resistirse igualmente si violan tu libertad?

    ResponderEliminar
  5. No soy Caperucita SOY JEZABEL

    ResponderEliminar
  6. ¿Otra vez ha vuelto KA a quitar contenido de su blog? Eso es peor que la Watchtower... las atalayas antiguas las tenemos disponibles, pero KA va borrando todo lo que escribe. Como se que lee este blog, ¿podría explicar KA por qué cerró el primer blog y ahora quita contenido del segundo?

    ResponderEliminar
  7. Estimado lector "anónimo":

    La primera vez, te contesté por cortesía, la segunda te contesto por deferencia.

    El blog que lees, se titula: "El lado cómico de la Watchtower". Al día de hoy, no se ha borrado ningún post... desde el día que se inauguró... ¡los puedes consultar todos... son todo tuyos!

    Sobre Komitéajalvir, te repetiré de nuevo, que no está administrado por un servidor... luego desconozco los motivos cuando renace de las cenizas como el ave fenix y cuando se oculta cual submarino pirata.

    Te puedo dar dos ideas que se me ocurren ahora: Primera; cuando leas algo en ese blog --o cualquier otro que te interese--, te puedes imprimir lo leído para conservarlo en tus archivos. Segundo, escribe un mensaje al administrador del blog "Komitéajalvir" y pídele explicaciones.

    Aquí atendemos las preguntas sobre los post que se escriben en este blog... ¡espero que lo entenderás!

    Mientras tanto, la Redacción te agradece el apoyo que nos das al leer este faro que ilumina el camino de los cristianos verdaderos en este tiempo del fin.

    ¡NO PEDIMOS NI ACEPTAMOS DONATIVOS... NI VOLUNTARIOS NI OBLIGADOS!

    ResponderEliminar
  8. Estimado JHK, no me refería a éste tu blog, sino al de Komite Ajalvir. Escribo aquí porque no veo ninguna dirección en el otro, y no porque te pida explicaciones, sino por comentarlo en algún lugar. Disculpa.

    ResponderEliminar
  9. Perdona. Me he explicado mal. Pero, como tú bien dices, el responsable de Komitéjalvir me imagino que lee este blog y le emplazo a --si es su deseo, dé una explicación a sus lectores-- que en justicia... se merecen una explicación, ¡en esto concuerdo plenamente contigo!

    Gracias por la corrección.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!