John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de junio de 2008

¿Habra el coraje suficiente como para hacer un comité judicial... al Komité Kardenalicio Ajalvireño?



Estimados camaradas ávidos de justicia... divina y humana:

Nuestro comando Ka 010, el camarada Jeru, esta mañana se ha levantado en plan Charles Bronson, y reclama justicia... ¡justicia para todos! Sí, que nadie sea tan poderoso que esté por encima de las normas y leyes que nos aplican al resto de los mortales. Jeru, hace un llamamiento para que nadie goce de inmunidad diplomática y escape a los comites judiciales de la Watch Tower. ¿Eres anciano y crees que el Comité de Sucursal debería comparecer ante un comité judicial de congregación por las causas que nos menciona Jeru? ¡Escribe una carta al Cuerpo Gobernante pidiendo justicia! Os dejo con el comentario de Jeru... ¡va por ustedes!


"Jerubaal1914 dijo...
Estimados ancianos que aun os manteneis en activo pero que sabeis de las artimañanas de WT: Teneis el derecho biblico de exigir un comite judicial a los miembros del comite de sucursal, por escrito, con copia a todos los presidentes de las congregaciones. Pido su opinion con la siguiente carta:
Al comite de sucursal de España: 1) Habiendo sido probado que durante años participaron y aprobaron el no pagar la Seguridad Social Minima a los trabajadores de Betel, cuando esto es una OBLIGACION DEL CESAR, y por tanto, debiendo ser obedecida en base a Romanos 13:1-7...quedan ustedes encomendados a un comite judicial que sera presidido por tres ancianos presidentes de la ciudad.2) Habiendo sido probado que durante años aprobaron, y a pesar de los consejos de otros cristianos maduros, basados en la Biblia en Marcos 12:14,17, y ROmanos 13:7, donde JEHOVA OBLIGA A LOS CRISTIANOS a PAGAR LAS CONTRIBUCIONES QUE EL CESAR EXIGE...y habiendo de forma reiterada optado por negarse a cumplir dich mandato biblico...se les indica que se les cita para un comite judicial. No solo los textos biblicos, sino la Atalaya de 15/11/94, páginas 26-28 indican el mandato biblico, bajo el articulo "Si deben impuestos...paguen los impuestos". Obviamente y siguiendo instrucciones del Esclavo Fiel y discreto, de forma inminente y hasta que finalice el comite judicial no podran ejercer como ancianos de la congregacion.
3) Por haber sido probado que durante años, y pese a las advertencias y consejos de otros hermanos, han desobedecido una vez mas las leyes del Cesar en cuanto a tener todas sus propiedades legales, y habiendose sido probado que muchos Salones de Reino siguen sin licencia de apertura, ya no solo la licencia en si, sino habiendose sido probado que la salud e integridad de los hermanos esta en peligro por no reunnir los salones del Reino las minimas condiciones de seguridad, VIOLANDO EL MANDATO BIBLICO CUYO ESPIRITU SIGUE EN VIGOR (Deuteronomio 22:8), quedan citados a un comite judicial que sera presidido por tres ancianos presidentes de Madrid, o bien los que se decida.
Les animamos a que mientras oren a Jehova, como se indica en Salmo 32, pidiendo y buscando su perdon y misericordia.
Sus hermanos que los aman.
Sin acritud JERU".

2 comentarios :

  1. Excelente camaradas, solo que no se olviden que los mismos superintendentes de ciudad puede que sean las "mentes maestras" detras de tanta corrupcion.

    Saludos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!

    Ciertamente, la mayoría de supers son complices de esa corrupción.

    Yo abogo por la propuesta de Jeru y da la casualidad que estoy desde hace un tiempo realizando algo relacionado con ese tema, entre otros. Además resonará en toda España, y que podréis adquirir en las librerias.

    En unos meses habrá fuertes vientos en Ajalvir...

    Un abrazo,
    David Pérez i Payà

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!