John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de junio de 2008

EL SUICIDIO DE UNA ESTUDIANTE DE GALAAD... ¡intento de silenciarlo!









Watchtower Bible School of Gilead








http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.geocities.com/dinge13/bcetnar/bcetnar.htm

Estimados camaradas víctimas de mobbing teocrático de la Watch Tower:

"Al pan, pan y al vino, vino". ¡Así somos! ¡Caemos mal a la izquierda y a la derecha! ¡Somos autónomos en nuestras ideas... y no vivimos de los demás; ni de ninguna religión, ni de ningún partido político! ¡Vivímos del trabajo que hacemos con nuestras manos! ¿Existe mayor honradez que esta? Como no dependemos de ningún tipo de subvención ni de subsidio de nadie... podemos decir lo que pensamos sin temor a ser tachados de: fachas, fascistas, nazis, comunistas o anarquistas. ¿Alguien da más por menos? Este mes estamos en la Semana Fantástica y... aceptamos calificativos y epítetos varios de nuestros entrañables lectores, que se ven en la tarea insufrible de tener que leernos. ¡Amámos a nuestros lectores, aunque no vivímos de ellos! ¡Nuestros esfuerzos son por puro altruísmo... no queremos ni vuestro voto para las próximas elecciones ni vuestro parné... no deseamos engañaros y vivir a vuestra cuenta, como hacen todos los políticos de arco parlamentario!

Una vez dicho esto, pasamos a una noticia dada por el camarada Governing Body Letters, desde su blog, siempre puntual... con ojo avizor, en las mismísimas entrañas de la bestia brooklyniana... se expone y nos informa. Pasamos con la traducción en la lengua común de todos los españoles:

UNA ESTUDIANTE DE GALAAD TAILANDESA

Una joven tailandesa vino a Nueva York con el fin de asistir a la Escuela de Galaad al norte de South Lansing, Nueva York, sufrió una crisis nerviosa de ansiedad que la incapacitava para realizar las tareas cotidianas. Se solicitó al presidente Knorr que se le enviara a casa en avión y con alguien que la vigilara. El presidente se cerró en banda y dió las instrucciones pertinentes para que la muchacha fuese enviada sin acompañante "y lo más barato posible". Se le envió por tren hasta San Francisco donde embarcaría para Tailandia.

Ya embarcada, evidentemente sufrió otra crisis nerviosa de ansiedad y se lanzó al agua por la borda. El barco dió media vuelta, pero desgraciadamente el cuerpo de la muchacha no se encontró en un mar infestado de tiburones. El capitán del navío envió un radiograma a la Central Mundial en Brooklyn. El encargado de la centralita, Arthur Barnett, recibió el mensaje y, el recepcionista Russell Kurzen se enteraron de la tragedia de este modo. La noticia corrió como la pólvora entre el personal de Betel. Cuando Knorr se enteró que la noticia estaba en boca de todo el personal de la Central Mundial, se enfureció. Ambas personas sufrieron una reprensión y les quitaron de sus puestos de trabajo por haberse ido de la lengua con el tema del radiograma.

(...)De lo sucedido, no se hizo ningún anuncio en la Escuela de Galaad o en las Oficinas Centrales en Brooklyn (...) Nunca más se volvió a mencionar a la joven talilandesa.

Del libro: THE FOUR PRESIDENTS, página 96

Posted by Governing Body Letters

Hasta este punto la traducción.

¿Qué podemos comentar sobre esta tragedia? Lo de siempre, entrevemos el modus operandi de la Watch Tower... "por encima de las personas siempre estarán nuestros recursos económicos, salvo si se trata de nosotros mismos". Triste, muy triste, que personas tan zopencas y creídas iluminadas gobiernen su ínsula sin una mínima humanidad. El problema se agrava, por que con la excusa de la religión, a menudo, los gobiernos de los países los dejan actuar con total impunidad... para no ser tachados de antireligiosos.

En el Betel de Ajalvir, hubo jóvenes a los que se mandó a casa por contraer una enfermedad de la que se suponía larga su recuperación. Sin embargo, cuando Albertus Güeverus Maximus de la Boquería, sufrió un accidente primero y, después una infección vírica muy grave, debiendo estar hospitalizado en un clínica de pago durante meses... ¡no hubo ningún problema en soltar el dinero que se necesitaba... una vida demasiado preciosa como para no gastar dinero en ella! Contando con el apoyo emocional de toda la familia, a pesar de los muchos "enemigos" que tenía y tiene en Betel... se organizó un sistema de visitas diarias en las que participaba toda la familia Betel por lista... ¡el enfermo tenía una importancia que se requerían todos los recursos económicos y psicológios para su recuperación!

No me quejo del trato que se le dispensó a una persona que trabajaba y trabaja allí, lo que me parece mal es el trato de favor: al pueblo le damos una patada en las posaderas si se pone más de 12 días al año enfermo y falta al puesto de trabajo... a los Grandes de España... ésos todo lo que necesiten para su recuperación. ¿Pudiéramos llamar a esto "discriminación positiva"?

En esta religión quieren personas productivas, no quieren rémora alguna. Por este motivo, nos movemos y les damos donde más les duele... denunciamos la opacidad financiera de esta Organización religiosa en España. El que lo desee, puede escribir a la dirección que ponemos abajo, en el link encontraréis una carta modelo que podeís utilizar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Cronista Martínez Morella 3
03015 ALACANT/ALICANTE - Alicante

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

4 comentarios :

  1. Excelente exposicion amigo JHK
    Lo de ALberto fue de ordago. Accidente ostion con el coche, y los cuidados fueron intensivos. Una vez recuperado, lo primero que se le dio fue una oracion final en un Distrito, donde todo el mundo se puso a aplaudir al final como loco. No se si algno lo recuerda.

    La WT es asi. A un hermano, (al emjor que he conocido en mi vida), le dejaron en una congregacion en Cebreros, cuando lo mejor que se podia hacer era dejarle en BETEL. El si que era un hermano de verdad.

    El pobre murio predicando, de un golpe en la cabeza al caer.

    ¿por que no le dejaron en Betel a el y a su esposa?

    ¿por que no dejan en Betel a Triple P, clon de bondad del anterior mencionado, sabiendo de su triste enfermedad?

    POR LOS BUENOS HERMANOS: VIVA Y DOS HURRAS POR JUSTO HERRANZ Y PACO PEREZ PADILLA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeru, tenemos una deuda moral con todos aquellos que, además de íntegros... fueron buenos.

    In memoriam

    ResponderEliminar
  3. Se murio mi padre y no llure. Se murio mi madre y tampoco llre. Pero cuando pase por el prau y me dijo la vaca,...ADIOS LURENZOOO. ..entonces to, llure

    ResponderEliminar
  4. MONUMENTO A LOS CAIDOS

    1. Paquito Caserin
    2. Paco Arribas
    3. Javi Cuba
    4. Jordi Grau
    5. El cura y La gorda
    7. Juan Robles
    8. Juan Johny Walker Kurtz
    9. El hermano de la chopo
    10 El chssavalesshh de vigo
    11.La ultima enfermera
    12.Los Santaliestra
    13.El mesadas
    14.Gregoriano Garcia, levantandose la casulla entonando el aleluya, por Alcala de henares.
    15.Antonio Nuevaycerrada la cremallera del pantalon.
    16. Antonio ...el de la MariCarmen.
    17.Los defenestrados de la primera reduccion del 98.
    18.Los defenestrados de la segunda del 2006
    19.El Terry, como te pasas Antonio.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!