viernes, 27 de junio de 2008

¡La bienvenida a dos nuevos komandos Ka!














Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hoy, hemos de dar la bienvenida a dos nuevos compañeros que se unen a nuestras filas de la resistencia contra los desmanes de la Watch Tower. Son: Komando Ka 006,
claracampoamor.campoamor268@gmail.com y Komando Ka 008,
formerwitness@hotmail.com

Serán dos de los habituales que nos proporcionarán información para compartir con todos vosotros... ¡vosotros lo valéis! Por otra parte, es un honor darle la bienvenida primero --como una dama que es... y siendo la primera que se une a nuestras filas de desheradados-- a nuestra Clara Campoamor, una insigne luchadora por la libertad de la féminas, ella está especializada en desvelar el machismo intrínseco dentro de la Watch Tower. Lo ha sufrido por partida doble, primero y de soltera, por parte de su padre --anciano renombrado en la ciudad de Madrid-- y, después por su actual marido... también anciano de congregación por la gracia de su queridísimo suegro. Quiere a su marido y desea salvarlo de las garras de la Watch Tower pero, reconoce que será una tarea lenta... de años, costará abrírle los ojos del entendimiento --cosa más difícil de abrir que los ojos de la fe ciega--. Se ha ofrecido a colaborar con nosotros desde su óptica. ¡Otra infiltrada... jejeje! ¡Esperamos que haya más féminas que nos aporten su humor e información!

Por otro lado, tenemos a nuestro Formerwitness, todo un veterano en lidiar toros de la Watch Tower. Buen documentalista, sigiloso, de los que las matan callando. Ha visto y vivido mucho... y desea compartir sus conocimientos con nosotros. Es de los que entran de puntillas en los sitios... sin que nadie se percate, sin hacer ruido y... ¡zas!, ¡fotocopia de documento que te crió!

Nos esperan muchas tardes de gloria con éstos dos nuevos fichajes junto con los ya habituales colaboradores.

¡Es lo que tiene la universidad... el conocimiento libera!