John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de junio de 2008

¡La bienvenida a dos nuevos komandos Ka!














Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hoy, hemos de dar la bienvenida a dos nuevos compañeros que se unen a nuestras filas de la resistencia contra los desmanes de la Watch Tower. Son: Komando Ka 006,
claracampoamor.campoamor268@gmail.com y Komando Ka 008,
formerwitness@hotmail.com

Serán dos de los habituales que nos proporcionarán información para compartir con todos vosotros... ¡vosotros lo valéis! Por otra parte, es un honor darle la bienvenida primero --como una dama que es... y siendo la primera que se une a nuestras filas de desheradados-- a nuestra Clara Campoamor, una insigne luchadora por la libertad de la féminas, ella está especializada en desvelar el machismo intrínseco dentro de la Watch Tower. Lo ha sufrido por partida doble, primero y de soltera, por parte de su padre --anciano renombrado en la ciudad de Madrid-- y, después por su actual marido... también anciano de congregación por la gracia de su queridísimo suegro. Quiere a su marido y desea salvarlo de las garras de la Watch Tower pero, reconoce que será una tarea lenta... de años, costará abrírle los ojos del entendimiento --cosa más difícil de abrir que los ojos de la fe ciega--. Se ha ofrecido a colaborar con nosotros desde su óptica. ¡Otra infiltrada... jejeje! ¡Esperamos que haya más féminas que nos aporten su humor e información!

Por otro lado, tenemos a nuestro Formerwitness, todo un veterano en lidiar toros de la Watch Tower. Buen documentalista, sigiloso, de los que las matan callando. Ha visto y vivido mucho... y desea compartir sus conocimientos con nosotros. Es de los que entran de puntillas en los sitios... sin que nadie se percate, sin hacer ruido y... ¡zas!, ¡fotocopia de documento que te crió!

Nos esperan muchas tardes de gloria con éstos dos nuevos fichajes junto con los ya habituales colaboradores.

¡Es lo que tiene la universidad... el conocimiento libera!

4 comentarios :

  1. Amigo Former: Saludos, ya nos conocemos.
    Amiga CLara Campoamor: quiza y mas que quiza nos conocemos. Salva a tu marido de las garras de la WT antes que la locura watchtoweriana le quiera convencer que su lealtad es antes al EFD que su propio conyuge.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos ambos ha este blog aqui teneis un fiel y leal guerrero ,que se codea con ancianos pero rehuso a todo tipo de privilergios por que jk ,numerico y familia fuentes me abrieron los ojos os doy las gracias a todos por conocer la verdad y la verdad nos libertara.

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho camarada Russell: "Has considerado todas las cosas un montón de basura... con tal de conocer y vivir la verdad sin hipocresía".

    ¡LUCHEMOS POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

    ResponderEliminar
  4. Con humor, os dejo éste enlace. No tenía conocimiento de éste documental. Quizá vosotros sí: zeitgeistmovie.com
    en el enlace, casi dos minutos donde se habla de la mentira más grande jamás contada.
    http://es.youtube.com/watch?v=7DnHDcUBHpY

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!