miércoles, 16 de abril de 2008

Pederastia en Barcelona




Estimados camaradas escondidos en las catacumbas por temor a la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 19, El Cid Campedor, nos envía una crónica desde el este peninsular... motivos laborales le han empujado la otrora Pujolandia. Como siempre, a gran riesgo para su persona... y los contactos que le informan.

Un hermano abusó hace años de una niña, también testigo de Jehová como el criminal. La niña se queja a su padres, ambos testigos también, les explica que fulano a abusado sexualmente de ella. El padre, fiel al espíritu de la Watch Tower, le dice que eso son imaginaciones suyas... que sólo han sido caricias de aprecio. El criminal, Ferdinan of the Bear, pasan los años y sigue campando con total impunidad por el redil de los testigos de Jehová. La niña se cabrea con la religión verdadera que encubre a su pederasta... tira por el camino del medio, y le dice a la Watch Tower y a la madre que la parió: "¡Ahí os quedáis hijos de la gran...! Me voy con el mundo de satanás... que ésos protegen a los niños de verdad.

¿La buena nueva? Pues al Ferdinan of the Bear... lo acaban de nombrar siervo ministerial... por toda su buena labor con las ovejas del rebaño.

Bueno, Watch Tower, está rematadamente mal el que no hallas denunciado... tan mal como que puede ser un delito tipificado por la ley. Pero... ¡nombrarlo siervo ministerial encima! ¿No pudo sentirse ofendida la víctima? ¿No entendéis la postura de la víctima de dejar "la verdad"?

¡Vamos a defender a la víctima y lo denunciaremos a la Guardia Civil!