John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de abril de 2008

El jurado se reune para deliberar por los abusos sexuales en Murrieta



http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_sfaith17.4359efa.html

Estimados camaradas de conventículo:

La noticias de caso Murrieta nos llegan a la redacción sin cesar. Haciendo un esfuerzo considerable... os damos el alimento al debido tiempo, "como el esclavo fiel y discreto". Nos gustaría que pudiérais leer el asunto en una experiencia del Anuario de los testigos de Jehová para 2009... pero podemos esperar sentados si pensamos que el Cuerpo Gobernante nos contará esta historia. Por este motivo, tenemos una deuda moral con todos vosotros y... ¡luchamos por la verdad y lo correcto! ¡Ahí os van las últimas noticias!

"El jurado puede condenar al vecino de Murrieta por abusar sexualmente de una niña basándose en la propia confesión del acusado, pero no deberían condenarle por los abusos cometidos a la hermana mayor simplemente porque les caiga mal, el abogado defensor les dijo el miércoles.

Mi defendido, Gilbert Simental, de 49 años, es un hombre honesto que no debería ser condenado por los abusos a la segunda niña, a pesar de que él admitiera haberle hecho tocamientos a su hermana más joven, dijo en su declaración final el abogado Miles Clark.

'Esto ha tenido un costo para él. Ha perdido a su familia', dijo Clark. '¿Qué motivos pudiera tener para mentirles?'.

El juicio a Simental en el Tribunal Central de Southwest, dió un vuelco el día después de que testificara él mismo que había abusado en dos ocasiones de la niña de menor edad. Él está acusado de abusar de las dos hermanas, entonces de 9 y 10 años, y una alegación pendiente de haber abusado de más de un niño.

El fiscal Burke Strunsky, dijo al jurado que recordara a las niñas que han testificado, entonces, ponderar quién tiene motivos para decir la verdad en este caso.

'Ellas no tienen ningún motivo para inventarse esta historia', dijo él. '¿Han apreciado ustedes que ellas hallan disfrutado de estar en el estrado?'.

La más joven de ellas únicamente sollozaba mientras daba su testimonio, mientras la hermana mayor pausadamente expresó su incredulidad e indignación cuando explicaba lo que a ella le había sucedido.

'Su cliente es el único testigo de este caso que tiene motivos para mentir', dijo Strunsky.

Los ancianos de la congregación de Simental, John Vaughn y Andrew Synai, testificaron que Simental admitió el haber abusado de las dos niñas, dijo Strunsky.

Strunsky recordó al jurado que en la declaración que había hecho Simental ante este tribunal, reconoció que no había sido la única vez que había abusado de niños.

Clark, alzó la voz y apasionado en momentos precisos, dijo que los ancianos no recordaban los detalles específicos de lo que se dijo durante la reunión con Simental --durante el Comité Judicial de la congregación-- hacía dos años.

Strunsky dijo que no era un algún detalle aleatorio lo que los ancianos no podían recordar; ambos ancianos testificaron que Simental admitió haber abusado de ambas hermanas.

Clark también argumentó que las quejas de la hermana mayor no eran verdad y fueron efectuadas en apoyo de las declaraciones de la hermana menor.

Él dijo que la hermana mayor había sufrido los abusos en 2006, durante la fiesta de los pijamas de la hija de Simental, las otras niñas que estaban durmiendo cerca deberían haber visto o escuchado algo. Tanto la hija de Simental como otra muchacha que estaba allí, que no habían visto ni oído a Simental cerca de la hermana mayor.

Pero Simental sentía una atracción por estar cerca durante las fiestas de la piscina que celebraba su hija, alegó Strunsky.

'El defendido actuó como un depredador sexual... su presa estaba indefensa... niñas dormidas'.

Simental se enfrenta a una condena de 45 años de cárcel si se aceptan todos los cargos contra él.

Reach Tammy J. McCoy at 951-375-3729 or tmccoy@PE.com ".

Aquí termina la historia por hoy... compañeros. Tal vez es un poco repetitivo el juicio, pero, interesante sin duda. Puede que incluso... histórico, por lo de obligar a declarar a los ancianos... que se resistieron con todas sus fuerzas legales. Se ha establecido un precedente interesante. El Cuerpo Gobernane de los testigos de Jehová, tiene que estar con el miedo en el cuerpo por el resultado de este juicio... se les acabó la impunidad. Ahora viene la hora de la justicia... mundana. Ahora es cuando viene el Señor a inspeccionar a su pueblo, no en el 1918. Ahora es cuando llega el verdadero zarandeo y se echa al fuego ardiente a los cristianos corruptos. Es ahora cuando se purifican las enseñanzas del pueblo de Dios... con el fuego de la verdad. Se acabó la corrupción moral dentro del cristianismo verdadero. La lejía del lavandero se está utilizando en éstos días... limpiando al pueblo de Dios... y dejando al descubierto al corrupto y encubridor de pederastas en que se ha convertido el "esclavo fiel y discreto".

Nosotros somos los instrumentos purificadores. Estamos contribuyendo al cumplimiento de la profecía. Anotad esta fecha en vuestra agenda... 2008... año en que empezó el zarandeo para separar a cristianos verdaderos de los corruptos y encubridores de pederastas.

¿No os regocijáis por la buena nueva? ¿No se estremecen vuestras entrañas al son de las noticias de este juicio? ¿Nos quedaremos de brazos cruzados en España, quejándonos entre nosotros, pero, no haciendo nada efectivo para cambiar las cosas?

¡AHORA ES EL TIEMPO! ¡DENUNCIAD, DENUNCIAD, DENUNCIAD AL SISTEMA JUDICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ... QUE NO ESTÁN OBLIGADOS A DENUNCIAR A LOS PEDERASTAS A LA GUARDIA CIVIL! ¡Este es el tiempo para hacer historia... ¿te quedarás al márgen?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!