sábado, 19 de abril de 2008

Asociación de los Testigos de Jehová... ¿compartirás tus archivos de pederastas con la Guardia Civil?












Queridos camaradas que no tolerais la paedofilia dentro de los testigos de Jehová:

La campaña especial de este mes, es la denuncia ante la Guardia Civil y el Ministerio Fiscal, de la política judicial que mantienen los testigos de Jehová con los pederastas. En las 1.401 congregaciones (iglesias locales) que tienen los testigos de Jehová en España, hay una persona responsable de guardar los archivos de los casos judiciales que se tratan en dichas congregaciones... es el Secretario de la congregación. Él tiene, en su domicilio particular, los casos de pederastia si los ha habido: el culpable, la o las víctimas, lo que se alegó en la defensa y acusación y el veredicto de los ancianos de congregación.

Además, hay una base de datos nacional, ubicada en la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, en Ajalvir (Madrid). Donde dichos Secretarios, remiten un informe con los datos personales del pederasta junto con otros detalles. Tomando como base la cantidad de testigos de Jehová que hay en EE.UU., donde tienen unos 24.000 pederastas en su base de datos en la Central Mundial de los testigos de Jehová... en España, que somos una décima parte (unos 100.000 predicadores) deben de haber unos 2.400 pederastas en los archivos de la Sede Nacional de Ajalvir, aproximadamente.

Las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado junto con el Ministerio Fiscal... no tienen acceso a esa base de datos. ¿Cuándo piensan los directivos de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová compartir esa información vital con la Policia Nacional o la Guardia Civil? Nuestro interés no es otro que el que se descubra a estos criminales, que repondan ante la justicia española y, si deben estar controlados por la policía... que lo estén. No queremos que estén amparados en el más absoluto de los anonimatos, en los archivos de una confesión religiosa.

Confiamos en las leyes españolas, y en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Éstos criminales --los pederastas-- no deben obtener el refugio que porporciona el silencio administrativo de los testigos de Jehová.

Estamos hablando de miles de víctimas, que, frecuentemente, tienen que seguir viendo a sus pederastas incluso en las mismas congregaciones durante años... sin que se les haga nada a los criminales.

Para poder comprender esto en su justa dimensión, es necesario entender cómo funciona la política judicial de los testigos de Jehová dentro de sus congregaciones... sin dos o tres testigos presenciales de un crimen... no se puede acusar a nadie de nada, no hay delito tipificado. Pero, incluso, en la remota posibilidad de que un pederasta sea sorprendido por más de dos personas cometiendo su crimen... los ancianos de la congregación --los pastores religiosos-- no tienen la directríz de denunciar los hechos a la policía española.

Las víctimas quedan totalmente desamparadas y, por no soportar las presiones de la porpia familia ni que les hagan el vacío en la congregación... no se atreven a denunciar a sus pederastas.

¡Esta es algo que debe de cambiarse... y para eso estamos nosotros!

¡PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN... ESCRIBID A PERIÓDICOS, A TV, A TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN QUE PODAÍS DENUNCIANDO ESTE ATROPEYO!