John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de abril de 2008

La hija (11 años) del acusado por abusos sexuales en Murrieta, sale en defensa de su padre


http://www.pe.com/localnews/murrieta/stories/PE_News_Local_B_faith15.42e40be.html


Estimados camaradas que no estáis sumidos en el sueño profundo inducido por la Watch Tower:

El caso por abusos sexuales a menores en Murrieta, por parte de Gilbert Simental, un testigo de Jehová, sigue su curso. Os contamos las últimas noticias sobre el caso, noticias de ayer.

"La hija, de 11 años, del hombre acusado de pederastia en Murrieta, testificó el lunes indicando que ella no vió a su padre en la habitación en la que dormían ella y las niñas, la noche en la que se le acusa de tocamientos a las niñas.

La hija de Gilbert Simental testificó que, durante su fiesta de la piscina el 15 de julio de 2006, no vió a su padre entrar en la habitación, donde ella y tres niñas más dormían en colchones inflables separados aunque bastante juntos.

Ninguna de ellas se quejó de haber sufrido tocamientos por parte de Simental, testificó ante al tribunal de justicia de Southwest, en French Valley.

El testimonio de la hija, contradice el testimonio previo de otra niña, actualmente con 12 años de edad, quien asegura que Simental le hizo tocamientos, comenzando la defensa de Simental, que tiene 49 años de edad.

Se le acusa de pederastia a dos niñas cuando tenían 9 y 10 años respectivamente.

Antes, en el juicio, una niña de 12 años testificó que, la noche de la fiesta de la piscina en julio de 2006, entró en la habitación y le hizo los tocamientos.

Ella utilizó la excusa de ir al baño, para deshacerse de él, y, entonces, despertó a la hija de Simental, testificó la afectada.

Menciona la niña de 12 años que, le dijo a la hija de Simental que su padre le había hecho tocamientos, y que tenía que despertar a la esposa de Simental porque ella quería marcharse a su casa.

La Press-Enterprise, no publica los nombres de las menores que han podido ser víctimas de abusos sexuales.

LA PISCINA

La hija de Simental testificó que su padre no había nadado ni con ella ni con sus amigas, de nuevo contradiciendo el testimonio de la niña de 12 años y el de una amiga de la hija de Simental.

La niña dijo que a su padre le encantaba nadar con ella cuando vivían juntos como una familia.

Ella dice que actualmente vive con su madre y con un hermano.

Otra niña de las que asistió a la fiesta, testificó que Simental nadó con las muchachas en la piscina durante la fiesta de julio de 2006, incluso jugando a juegos acuáticos con ellas.

Si le acusan de todos los cargos, Simental se enfrenta a una condena de cárcel de 45 años.

Está libre con una fianza de 1 millón de dólares.

El juicio está previsto que se reanude hoy en French Valley.

Reach Tammy J. McCoy at 951-375-3729 or tmccoy@PE.com ".

Francamente, de alguna manera se puede entender la defensa a la deseperada que una niña de 11 años hace de su padre... no se le puede recriminar nada. Tal vez, con los años, pueda entender la magnitud del crimen que cometió su padre.La verdad es que el padre lo tiene muy mal. Su autoconfesión ante los ancianos de congregación... El testimonio de la otra niña que participó en la fiesta... Las dos hermanas que le acusan de lo mismo... Otro juicio que tiene pendiente por lo mismo... pederastia. Hay que reconcer que a éste Simental, las estadísticas le traicionan.

Con los años, la hija de Simental, podría reconocer que su padre cometió uncrimen reprobable y que... a ella también la utilizó.

El asunto, para nuestro entender es el siguiente... los ancianos de congregación --siguiendo las directrices de la Watch Tower-- no denuncian los casos de pederastia a la policia... ¿deberían de hacerlo?

Si no es por la madre de las niñas, quien denunció a Simental en el colegio de las muchachas y, la dirección del colegio a la policia... éste Simental estaría libre y posiblemente en busca de otras víctimas en otra congregación diferente. ¿Quién, en este caso, pudiera tener alguna responsabilidad por la impunidad de éste criminal? ¿Cuán importante son las posibles víctimas para el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová? ¿Por qué no ordena el Cuerpo Gobernante a todos los ancianos por todo el mundo... que denuncien a la policía a los pederastas?

Sólo así, dejaremos de denunciar estos crímenes que, en muchos casos, se podrían haber evitado.

Por la verdad, con la verdad, por la víctimas y con las víctimas... ¡DENUNCIEMOS ESTE MES EL SISTEMA JUDICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN ESPAÑA, QUE NO DENUNCIA LOS PEDERASTAS A LA POLICÍA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!