domingo, 17 de febrero de 2008

Los ungidos... ¡imparables!
















Estimados compañeros y cofrades que nos tocó la bonoloto cuando conocimos a la Watch Tower:

9.105 ¿Qué significa este número cabalístico? Este nueve mil ciento cinco sería bueno si fueran unos euros que no hubieran tocado en el sorteo de la loteria nacional. Pero, no, el informe para 2007 ya está colgado en la red http://www.jehovahs-witness.com/10/153038/1.ashx

Este número, que seguro que dará que hablar, confirma la tendencia de los últimos años en el crecimiento del rebaño pequeño... 347 más hemos tenido este año pasado. Hay un potencial de crecimiento enorme en este sector de la hermandad... ¡lástima que se cerró la puerta de la llamada en el 1935! En las congregaciones, las conversaciones jocosas giran en torno al aumento del número de "ungidos"... pero, ¿qué ha pasado para llegar a gastar este humor irreverente hacia las doctrinas del Cuerpo Gobernante? ¿Por qué tanta guasa con eso?

Básicamente, por la última novedad doctrinal de la Watch Tower en esta materia: "habrá ungidos vivos que pasen al Nuevo Orden para organizar las cosas"...¡imagino que pasarán para eliminar a los notarios y la propiedad privada... con el fin de que todo esté a su nombre! ¡Ese será el cumplimiento maravilloso!

¡Señores! ¡Esto más que un cachondeo es una tomadura de pelo! ¡Aquí se hacen trampas... y encima no podemos ni quejarnos! Pero, no os preocupéis, la fe de los hermanos en vosotros...se manifiesta en las contribuciones que os echan en la alcancía... ¿Qué? ¿Crecen también las contribuciones a la par de los ungidos? Hace años que las fuentes de alimentación económica están decreciendo a la par que la fe de los publicadores en vosotros... ¡ese es el termómetro fiable de la fe de los hermanos en la doctrina del Governing Body! Al final... la verdad se impone.

La gente organiza y vive su vida al márgen de la Watch Tower... ¡no tenemos fe en vosotros y lo demostramos por activo y por pasiva!

La generación de 1914, los que en aquel tiempo tenían suficiente edad como para discernir la importancia de los acontecimientos de la I Guerra Mundial, tiene ya 108 años edad... ¿dónde dice la Biblia que una generación dura 70 u 80 años?

Por culpa de vuestra ineptitud y cara dura... ahora nosotros somos considerados apóstatas por contar la verdad. Pero prefiero ser apóstata con la verdad que, testigo ejemplar amparando a sabiendas una mentira... como hacéis vosotros.

Esa generación imperecedera...incorruptible... inmortal de ungidos de 1914, es una gran mentira... el tiempo se ha encargado de derribarla, como derribará todo lo que sea falso. Los números, ¡tan amantes de ellos que soís vosotros!, os traicionan.

P.D.:

Hace poco escribió un lector de Málaga que se había vendido un Salón del Reino en 200 millones, con el fin de construir uno en unos terrenos decidos por el ayuntamiento de la localidad. ¿No estará la Watch Tower inmersa en una operación de descapitalización en España... vendiendo Salones del Reino... y aprovechando terrenos que ceden los ayuntamientos, no? ¿Será una manera solapada de llevarse el valor de nuestras propiedades?

¡Os estaremos vigilando... tunantes!