John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 19 de febrero de 2008

El Boletín Oficial del Estado y los Testigos de Jehová





















Estimados colegas desamparados por la Watch Tower:

Gratas son las noticias que nos llegan a la redacción del blog... como la del BOE que tenemos aquí. Gracias a un kamarada Ka en el anonimato, hemos tenido acceso a tan importante información. Vuestros ojos y vuestros oídos... todos son importantes a la hora de lograr nuestros objetivos comunes, la suma del conjunto es superior a la de cualquiera de nosotros en solitario.

Sigamos adelante con nuestros objetivos... ¡recordad la campaña de este mes... "Hacienda somos TODOS"! El dinero es el verdadero dios de la Watch Tower... lo de aportar su dinero al estado del bienestar... no les seduce... les toca donde más les duele. Con sólo enviar un email al Defensor del Pueblo Español... pones en marcha una investigación que no les gusta para nada.

registro@defensordelpueblo.es

2 comentarios :

  1. Que se vayan preparando para que algunos exijan lo que les ha correspondido por su trabajo. Ahora le toca a los iluminati decir quien ha ssido ministro de tiempo completo o no.....Me parto. Donde cortaran? Seran todos los betelitas? Solo los amiguisimos? Y los precursores especiales? Los meteran en la seguridad social?
    SINVERGUENZAS QUE NO TENEIS OTRO NOMBRE. Y DIREIS EN LAS ASAMBLEAS QUE EL PUEBLO DE DIOS HA SUFRIDO UN ATAQUE DE APOSTASIA....TAN SOLO PORQUE OS TOCA PAGAR DINERO.

    ResponderEliminar
  2. Hola jhk.

    El Estado Español comienza a tratar a las confesiones religiosas como empresas, y a sus dirigentes como empresarios, y a sus colaboradores dedicados a tiempo completo como trabajadores... ¿Por qué será?

    Excelente blog: dice lo que muchos testigos piensan pero que no se atreven a decir.

    Un abrazo,
    Morfeo.

    P.D. Ánimo,

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!