John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 10 de junio de 2012

El Cuerpo Gobernante: "¡Vendemos hasta los clavos de Cristo!"


Ver mapa más grande

http://www.brownstoner.com/blog/2012/06/witnesses-put-three-dumbo-props-on-market/

Estimados camaradas esquilmados y abduccidos por la pseudoteología watchtoweriana:

En el barrio de DUMBO, Brooklyn (Nueva York), la confesión religiosa tiene unos bienes inmuebles y terrenos que se compraron en su día para dar expansión a la etérea Obra Mundial, y que generarán con su venta pingües beneficios económicos al Cuerpo Gobernante..., ¡ésos que se dan golpes de pecho y dicen de boquilla que tienen la esperanza celestial!

El pasado 4 de junio de 2012, en diversos medios se publicó que la Sociedad tiene la intención de vender todo lo vendible..., ¡antes de que llegue el fin del mundo prometido por ellos!  Nuestra confesión vende las dos tres parcelas ubicadas en el barrio brooklyniano de DUMBO que suman unos 2.830 metros cuadrados para la gloria de Dios.

Como de costumbre, el portavoz de la confesión religiosa tiene los labios sellados y no comenta ni mu sobre esta venta "celestial".  Los que hemos puesto el dinero para la compra de estas propiedades, no tenemos derecho a ser informados cuando se venden..., ¡así lo quiere el dios de la Watch Tower!

El que las compre tiene permiso municipal para edificar viviendas, o un hotel o equipamientos para la comunidad.  ¡Una buena presa donde hincar el diente!

En los últimos años, estamos viviendo una auténtica sangría en lo que a venta de patrimonio inmobiliario se refiere.  ¡Aquí se venden hasta los clavos de Cristo!  http://www.crainsnewyork.com/article/20120604/REAL_ESTATE/120609966

Algunos, cuando se han enterado de la noticia, han querido dejar sus testimonios y opinión al respecto.  Por ejemplo, el hermano Bartholomew:
"Estafados por la Sociedad"
Mis abuelos paternos, testigos de Jehová, donaron todos sus ahorros a la Sociedad Watchtower pensando que no los necesitarían  --ya que el fin del mundo sería en el 1975--.
No hay ninguna objeción a eso: ellos eran adultos e hicieron lo que quisieron, pero, nos jodieron al dejarnos sin herencia alguna.  No obstante, el GRAN problema apareció a mediados de los años ochenta, cuando alcanzaron la vejez y necesitaban de cuidados en su domicilio para más tarde necesitar el ingreso en una residencia geriátrica y AHORA no tienen ni un céntimo.  Ahora, los hijos y los nietos (entre ellos un servidor) tenemos que arrimar el hombro económicamente para que puedan disponer de los cuidados propios de la vejez, ¡mientras el dinero de su jubilación se ha esfumado (se lo llevó la confesión religiosa).  
He investigado y, este caso se ha repetido miles de veces entre los testigos de Jehová y su "sociedad del nuevo mundo".
¡Dios es testigo de lo que digo! http://therealdeal.com/blog/2012/06/04/witnesses-seek-buyer-for-empty-dumbo-lots/ 
El camarada Kelly, también hace su apreciación teocrática:
Una jugada maestra por parte de la Watchtower el hacer caja antes del 100 aniversario de la falsa venida de Jesús en el 1914.
La Watchtower ha construido un imperio solicitando donaciones entre sus centenares de miles de seguidores, con la promesa del disfrute de un "paradisíaco Reino de Dios" antes de que llegasen a ser lo suficientemente ancianos (de edad) como para necesitar sus ahorros o planes de jubilación. 
Sólo una confesión religiosa podría hacer esto (sin que se le cayese el pelo legalmente).
Eche un vistazo a lo que hace la Watchtower el activo de sus miembros: http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/208345/1/Walkill-Bethel-Recreational-Facility
http://www.crainsnewyork.com/article/20120604/REAL_ESTATE/120609966
Sí, queridos cofrades y compañeros de conventículo: el Cuerpo Gobernante está haciendo caja en el nombre de Dios y con la excusa de una etérea Obra Mundial, prometiéndonos el disfrute de una parcela en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia..., ¡y todo en perfecta salud y eterna juventud!  Nos lo prometen todo a cambio de nuestro dinero.

Hemos estado décadas haciendo nuestras donaciones para edificar y mantener nuestros lugares de culto o adoración..., ¡para que ahora lo vendan todo de espaldas a nosotros, con nocturnidad y alevosía!  ¡Queremos transparencia financiera!  Somos hijos de la luz y no nos gusta la oscuridad financiera.  No queremos estar sumidos permanentemente en el Tártaro financiero.  No queremos que a las abuelitas les limpien el piso..., ¡y los herederos se queden con las deudas o cargas financieras!  No queremos más cara dura por parte del Cuerpo Gobernante.

La documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

7 comentarios :

  1. Precisamente en las necesidades de congregación de esta semana habló el anciano de que no es justo ni bíblico criticar o rumorear sobre la venta de inmuebles de la "Organización". En adelante, se dijo, "cualquier hermano que siquiera mencione algo de esto en conversación, el oyente debe ponerlo en conocimiento del cuerpo de ancianos".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PATRICIO.
    Amordazando a los que se informan bajo pena de amonestacion, es como quieren evitar que aparezcan mas replicantes.
    Es que quieren quitarle trabajo a TH?.
    Es acaso justo o biblico ocultar las ventas de inmuebles por todo el mundo a los sufridos contribuyentes?.
    No quedamos en que Dios busca quien lo adore con "espiritu y con VERDAD"?.
    No dejemos que nos callen la boca. Publicad, publicad desde las azoteas lo que se trama miserablemente en secreto.
    Poned la luz de la verdad bien en alto amigos mios, para que ilumine a todos cuanto sea posible.
    No se me ha ido la olla. Es que veo claro como hablaria Cristo al dia de hoy si tuviera que tratar con estos especimenes de la especulacion y el fraude.
    Saludos amantes de la verdad y lo correcto de los cuatro puntos virtuales.
    Sigamos haciendo una buena defensa virtuosita de la Berda y demosle trabajo al higo urbano ese.

    ResponderEliminar
  4. La omertá watchtoweriana: la amenaza siempre presente de sus Comités Judiciales sin luz ni taquígrafos en la trastienda del Salón del Reino.

    Tienen miedo a la verdad.

    El dinero es lo más sagrado, cuando se lo "tocas"..., te amenazan con el Tribunal del Santo Oficio.

    ResponderEliminar
  5. Ser testigo de Jehová no es facil, farse acuñada antes de bautizarme...que escuche de varios testigos, jejeje pues resulta que tienen toda la razón...

    No es fácil que des tu dinero, y te callen, cundo las cosas son mas que evidentes, que se gastan el dinero que pidieron para un salón, en la venta del mismo, y no se sabe donde rayos ira el dinero, y te pidan para otro salón no es fácil callar...requiere una vida muy abnegada, humilde y sencilla para matener a unos hijos de P*** que ni siquiera les has estrechado la mano, saludado y que solo conoces en fotos...no es fácil

    No es fácil ver a tantos hermanos con necesidades básicas y tener que ver como el dinero se esfuma como neblina al amanecer, no es fácil...

    No es fácil echar dinero en la caja de contribuciones sabiendo que una vez allí el espíritu santo, lo llevara a los elegidos del señor, y una vez allí nunca regresara..no es facil.

    No es fácil predicar toda una vida diciendo que ya, ya, ya llega el armagedon y levantarse al otro día a decir lo mismo...no es fácil

    En realidad, los pobres hermanitos testigos no tienen ni idea, de la manipulación mental que esta por encima de ellos...la responsabilidad total esta en los lideres superiores, ellos son lo peor que existe en la tierra, no tienen escrupulosos de ningún tipo.

    Ahora quieren que no los pillen, y ellos mismo los que te roban y manipulan te piden que calles...la verdad eso no es facil...tienes que ser borrego-matriz para no ver la cruda y triste realidad...no es fácil ver la verdad.

    ResponderEliminar
  6. algun comentario del nuevo entendimiento de las 7 potencias, en la grafica de la revista watch del 15 de junio me parece ver que se esta dando una fecha de mas o menos 2150 a 2180 para el fin del sistema, segun ellos, alguien que tambien le haya parecido asi?

    ResponderEliminar
  7. Cierto,Osquitar. No es fácil nada de lo que mencionas y muchas cosas más que dejamos en el tintero.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!