viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo DVD para 2012: ¿Otro caso Centelles?


http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/bible/226424/1/New-DVD-2012-Walk-By-Faith-Not-By-Sight

http://www.extj.com/showthread.php?21053-Nuevo-dvd-quot-andemos-por-fe-no-por-vista-quot

Estimados camaradas víctimas de la lobotomía watchtoweriana:

Nuestro compañero en la fe Vitor, desde Portugal, nos remite a esta noticia teocrática relacionada con las asambleas de distrito del año 2012 que han empezado a celebrarse por toda la Tierra.  En estas asambleas, el Cuerpo Gobernante está anunciando la publicación de un nuevo DVD: "Andemos por fe, no por vista". ¡Gracias camarada Vitor!

Básicamente, trata sobre la destrucción de Jerusalén por los romanos en el año 70 E.C.  Además, nos alecciona de las trágicas consecuencias que sufrieron aquellos judíos del primer siglo que no obedecieron a la Watchtower (a pesar de que para aquel entonces no existía la Sociedad).  En resumidas cuentas, pretenden colocarnos eso que se vende tan bien en este año profético maya de 2012..., ¡el miedo al inminente fin del mundo y cómo podemos salvarnos de este cataclismo sirviendo con toda nuestra persona y bienes al todopoderoso Cuerpo Gobernante!  Más de lo mismo: azuzar a la tropa metiéndoles el miedo en el cuerpo.  Normalmente, el miedo forma binomio con el dinero.

Hecho este breve resumen del contenido del DVD, no podemos dejar de asombrarnos de la tremenda coincidencia entre la carátula de este DVD watchtoweriano, y la del libro de J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos.  Reconocemos que estamos algo sensibles con este tema del plagio teocrático, pero, ¡como tenemos presente el caso Centelles!: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/los-centelles-internacionalizan-su.html

Pero, ¿qué hermano teocrático puede olvidar el plagio de la portada de la revista alemana Stern..., ¡con su actríz porno?


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com.es/2009/02/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias.html

¡En fin!  Estaremos con vosotros anunciando las buenas nuevas de cosas buenas.  Una vez más les hemos pillado con el carrito de los helados.  ¿Es esto la ética cristiana?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?