viernes, 16 de marzo de 2012

Ahora nos toca llorar por el Salón de Asambleas de Sant Quirze

Carta de un Testigo de Jehová preguntando por los 400 millones


http://www.noticiasteocraticas.org/coro-para-la-dedicacion-del-salon-de-asambleas-sant-quirze/


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé:

Como profetas tenemos más futuro que el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, desde este púlpito virtual, anunciábamos a toda la hermandad sobre las intenciones del Governing Body Bank de vender las dos catedrales que teníamos los testigos de Jehová en Barcelona (uno en Barcelona capital y otro en la población cercana de Sant Quirze o San Quirico).  Los agentes Watch, rápidamente acudieron como moscas, para negar esas intenciones por parte de la casta dirigente.  El pasado 26 de febrero de 2012, anunciábamos oficialmente la venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona capital), a la Iglesia de Cristo. Esta decisión tomada por el Cuerpo Gobernante de espaldas a los miembros de la confesión religiosa que hemos puesto todo el dinero para su compra y mantenimiento, ¡está causando indignación y lloro entre las filas de los Testigos de a pie!  Nos sentimos traicionados y timados en el nombre de Dios.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/02/salon-de-asambleas-de-san-quirico.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/la-sombra.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html

Ha llegado la hora de pedir ayuda psicológica para preparar el cuerpo y la mente y el espíritu y poder sobrevivir al segundo trauma emocional que se avecina a toda velocidad: la venta de nuestra catedral en Sant Quirze. Nuestros cantos de alegría y gozo, se convertirán en lamento.  Arriba tenemos tres vídeos colgados en YouTube, el día del enésimo ritual de dedicación del Salón de Asambleas de San Quirico.  Todos los apoquinantes, nos preguntamos: si el Cuerpo Gobernante tenía planeado vender el Salón de Asambleas, ¿porqué nos gastamos recientemente tantísimo dinero para reformarlo y dejarlo mejor que nuevo?  ¿Lo hicimos para que el Cuerpo Gobernante lo pudiera vender a mejor precio..., y trincar más pasta?  Muchos ancianos de congregación, con sus más íntimos, se preguntan esto, ¿para qué demonios nos hemos gastado tanta pasta, si se pensaba venderlo?  ¿Para qué todo ese paripé de los coros del enésimo ritual de  dedicación..., si esta previsto venderlo?  ¿Cómo se puede llevar todo el dinero..., quien no puso un sólo céntimo?  ¿Estaba esto cumpliendo profecía?  ¿Cantamos "Gracias Jehová" por dedicar hoy esta catedral que dentro de poco venderán los espabilados de turno?  El que desee ver la fachada del Salón de Asambleas en la actualidad, puede ver el siguiente enlace: http://www.panoramio.com/photo/24831681

Y es que los esquilmados estamos más que escaldados de las maniobras de ingeniería financiera del Cuerpo Gobernante: nosotros ponemos el dinero para construir una catedral, y a los años los jerarcas la venden a la competencia..., y nos piden más dinero para edificar otra nueva.  ¡Hay que tener la cara más dura que una piedra!  Por ejemplo, no podemos olvidar los 400 millones de pesetas que habían contribuido los testigos de Jehová en Cataluña para edificar un tercer Salón de Asambleas, cuando repentinamente el proyecto lo paralizan los mandamases y desaparece la pasta..., ¡aquí paz y después gloria!  ¿Adónde fueron destinados esos 400 millones que teníamos ahorrados?  ¿Guarda la confesión religiosa en España un registro de cómo se dispuso de ese dinero de todos?  O, ¿es la opacidad financiera la marca que identificaría al cristianismo verdadero en este tiempo del fin?

¿Sabe el portavoz amateur de la confesión religiosa, nuestro compadre Testigo Humano, adónde está el dinero? Esperamos su respuesta.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y el de los vertidos tóxicos de tapadillo en el nombre de Dios?