Antonio ( El Rata) |
Ver mapa más grande
http://www.brooklyneagle.com/articles/3rd-8-available-watchtower-residential-buildings-sells
Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera watchtoweriana:
Antonio, El Rata, trabaja de agente de la propiedad inmobiliaria en una urbe española. Hace tiempo que sigue en Internet los movimientos especulativos de la confesión religiosa. Asiste a una congregación céntrica, donde hay muchos peces gordos. En la congregación, es muy colaborador en los pequeños detalles, pero no desea implicarse mucho o a fondo, por eso predica un poco menos de la media nacional para que no le nombren y falta a algunas reuniones de congregación..., ¡el tío se las sabe todas! Dice que aguanta este calvario por que intenta salvar a su familia. También, nos cuenta que anda con mucho tiento porque teme ser cazado por los gatos watchtowerianos que están por todas partes intentando identificar y neutralizar a los apóstatas.
Antonio, ¡te damos la gracias por el enlace que nos has pasado! Tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos..., ¡y no como los ungidos de pegote!
Os haremos un brevísimo resumen de la noticia que está en inglés:
Nos arengan día sí y día también para que llevemos una vida espartana --con el mínimo gasto--, no para dedicarla a la meditación y acercarnos a Dios (como Santa Teresa de Jesús, o San Juan de la Cruz), sino, para que dediquemos todo lo que somos y tenemos a distribuir los productos que editan y captar nuevos adeptos-apoquinantes. Y, asi, se perpetúe el ciclo de ingresos económicos.
A un servidor, no le importa aportar de tanto en tanto a Cáritas, ¡por que lo emplea en ayudar a los más necesitados..., como hacía Jesucristo! Pero, por parte de la confesión religiosa que nos tiene atrapados en sus redes, echo en falta un programa de ayuda social para aquellas familias de Testigos que están desempleadas y necesitan ayuda para comer y cubrir los mínimos gastos de su casa. A pesar de la crisis galopante que estamos viviendo en España..., la entidad religiosa no ha iniciado ningún plan global de ayuda a sus miembros más necesitados.
Como pagador de impuestos, esperaría que cualquier confesión religiosa que se beneficiase de cierta exención de impuestos en el Reino de España, revirtiera esos beneficios en ayuda social constatable y presentase anualmente una auditoria de sus finanzas hecha por una auditora independiente. Todo público y transparente. Todo lo que sea opacidad financiera, ¡huele a lo que huele: unos pocos viviendo de la ingenuidad de unos muchos!
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?
Y en la congregación a la que aún asisto (motivos familiares), venga a lanzar desde la plataforma sapos y culebras contra los hermanos que rumorean este asunto de la venta de salones y sucursales. ¡Que es mentira, cojona! -dicen enfadados los plataformeros lobunos y farisaicos. Ya han censurado a ocho por andar cascando el asunto y diciendo que la sociedad tiene en Brooklyn como treinta edificios, a lo que el menda presidente argumenta públicamente que no es cierto. Total, que no extraña que en la última reunión de servicio estuviera el salón a menos de la mitad.
ResponderEliminaryo percibo que venden todo,porque se les termino el negocio,estoy seguro solo espero comprobarlo,pronto
ResponderEliminarYa han censurado a ocho por andar cascando el asunto y diciendo que la sociedad tiene en Brooklyn como treinta edificios, a lo que el menda presidente argumenta públicamente que no es cierto. Total, que no extraña que en la última reunión de servicio estuviera el salón a menos de la mitad.
ResponderEliminar17 de marzo de 2012 13:21
-----------------------
La opacidad financiera es tan grande, que da lugar a situaciones surrealistas como las que mencionas: a ocho personas se les censura..., ¡por decir la verdad!
La Sociedad lo sabe y permite que hermanos estén sufriendo el acoso institucional por hablar verdades constatables en los medios de comunicación. ¡Ni tienen vergüenza ni la han conocido!
JHK.
ResponderEliminarSaludos de Solo.
Quería pedir un favor, recuerdo un número de la Atalaya, creo que del 89, que decía claramente que el fin de sistema de cosas no pasaría del siglo xx.
¿Alguno lo recuerda?
Hola Solo,
ResponderEliminarYo me acuerdo perfectamente, pero no te puedo decir la fecha exacta de la atalaya, en aquellos años yo estaba como PR, cuando leímos este articulo, nuestro gozo ya no cabía en nosotros, no había razones para planes para un futuro ya que el mundo estaba a su fin, incluido alguna hermana que se quedaba embarazada era muy mal vista y criticada, no eran tiempos apropiados, me acuerdo de una hermana que la hicieron hasta llorar cuando dio la noticia, como primero tenia que venir la gran tribulación se le decía, ¡ay de las que den de mamar!. En fin, nosotros teníamos que renunciar a las cosas de este mundo que no pasaría de ese siglo y los Jerarcas haciendo planes de asambleas para más allá del año 2.000, este hecho a mi me chocaba que no veas, pero claro, era todo una WachTimocracia.
Saludos Solo..!!
* Garlinton, se te echa de menos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa lo he encontrado.
ResponderEliminar1 de Enero de 1989. Ayer me dijo un hermano que si la Atalaya decía que el sistema de cosas acababa en el siglo xx, que él se salía. El artículo dice que la obra de predicar se completaría en "este" siglo, lo que viene a decir que el fin también.
Además le enseñaré que la Sociedad lo oculta.
No se saldrá, y es posible que se radicalice más en su postura, y me denuncie a mi a los ancianos, pero no pienso dejar escapar esta oportunidad.
Para anónimo:
ResponderEliminarPublicación original:
http://lh6.ggpht.com/_nsnJOX8v8os/SgUBiWCrfmI/AAAAAAAAEr4/EfV9CERKtCM/s1600-h/Atalaya_1_1_1989a%5B4%5D.jpg
"El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestro siglo XX."
CD-ROM:
"El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos."
(Atalaya del 1 de enero de 1989 página 12)
________________________________
Magdala dijo...
"Y en la congregación a la que aún asisto (motivos familiares), venga a lanzar desde la plataforma sapos y culebras contra los hermanos que rumorean este asunto de la venta de salones y sucursales. ¡Que es mentira, cojona! -dicen enfadados los plataformeros lobunos y farisaicos. Ya han censurado a ocho por andar cascando el asunto y diciendo que la sociedad tiene en Brooklyn como treinta edificios, a lo que el menda presidente argumenta públicamente que no es cierto. Total, que no extraña que en la última reunión de servicio estuviera el salón a menos de la mitad."
Magdala, pues tampoco habrá que esperar mucho para comprobarlo puesto que la "religión falsa" con la que está contribuyendo la Watchtower, estrenará el salón dentro de sólo unos mesecitos. A ver quien para entonces dice eso de... ¡Que es mentira, cojona!
Lo acabo de comprobar y es totalmente cierto. Muy propio de ellos, del CG. Ya sabeis " donde dije digo, digo Diego".
EliminarLo que sigue intacto en el CD Rom es en la Atalaya 1989 15 de agosto, pag 14, parr 18 una repeticion de lo que dijeron en la Atalaya 1968 15 de febrero, pag 111, parr 28,29.
En ambas ocasiones toman como fecha de inicio del fin el tan traido y llevado 1914; despues citan el texto de Salmo 90: 10 donde menciona la Biblia que una generacion puede llegar comunmente como maximo a los 80 años.
De forma muy habil incitan a sus lectores a que hagan sus propias cuentas especulativas para asi el "Cuerpo Gobernante" evadir sus responsabilidades.
1914 + 80 : 1994
Explotando al maximo el texto de Proverbios 4: 18; y el cuento de mantenerse al paso del carro celestial ( carro de la watchtower) hacen que sus adeptos en un ejercicio del doblepensar; olviden conscientemente el pasado al mismo tiempo que se incapacitan para pensar sobre el futuro temiendo pecar de presuntuosos y delegando esa tarea "divina" a la Watchtower.
Porque cuando falta poco para que se cumpla una de sus profecias la cambian? Es que ya sabian que no se cumpliria cuando la proclamaron? Que oportunos esos nuevos entendimientos y esos destellos de luz, verdad? A ver si se van a quedar ciegos.
Y por otro lado; porque dicen en sus libros de Daniel y de Apocalipsis que no pueden predecir nuevos acontecimientos o nuevas potencias mundiales hasta que los sucesos asi lo declaren? No sera que no tienen ningun apoyo por parte del Spt St ?
Como son una secta apocaliptica muy bien montada, usan la tactica del miedo como decia Tremendous para captar y mantener adeptos.
En fin camaradas ibericos y allende los mares, sigamos sacando a flote todas las artimañas de esta pseudo confesion dañina y manipuladora.
Saludos a la tropa.
Mi pregunta...¿por qué mienten tanto y hacen creer a sus miembros que todo lo que se publica referente a las ventas, son mentirijillas de los "apóstatas"?...no será que esto, si se confirmase por la Sociedad... haría que pensar a muchos, sobre las diferentes formas en que se podría ayudar, a muchos de sus miembros, en estos tiempos tan críticos?.
ResponderEliminar18 de marzo de 2012 10:27
-----------------------
La oscuridad financiera es vital para sus intereses. Por este motivo los Testigos de a pie, no tienen ni idea de este movimiento de descapitalización a nivel mundial. Tampoco saben nada de nada de las grandes inversiones en productos financieros de todo tipo.
Ellos temen que, el pardillo integral ibérico y allende los mares, si se entera de todo el tejemaneje económico..., ¡no eche un céntimo más en la alcancía del Salón del Reino!
Es de juzgado de guardia el que los ancianos "amenacen" a aquellos que dicen que nuestra catedral en Barcelona ha sido vendida a la competencia..., ¡cuando es la verdad más absoluta!
ResponderEliminarMe ha gustado este artículo de Soledad Gallego sobre la opacidad. Ella dice que corrompe.
ResponderEliminarEs cierto que habla de los sucesivos gobiernos que han manejado este país. Pero el principio es claro: Ocultar datos corrompe.
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/18/actualidad/1332038802_639517.html