sábado, 17 de marzo de 2012

El fin del mundo está a las puertas, ¡toca hacer caja!

Antonio ( El Rata)

Ver mapa más grande
http://www.brooklyneagle.com/articles/3rd-8-available-watchtower-residential-buildings-sells

Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera watchtoweriana:

Antonio, El Rata, trabaja de agente de la propiedad inmobiliaria en una urbe española.  Hace tiempo que sigue en Internet los movimientos especulativos de la confesión religiosa.  Asiste a una congregación céntrica, donde hay muchos peces gordos.  En la congregación, es muy colaborador en los pequeños detalles, pero no desea implicarse mucho o a fondo, por eso predica un poco menos de la media nacional para que no le nombren y falta a algunas reuniones de congregación..., ¡el tío se las sabe todas!  Dice que aguanta este calvario por que intenta salvar a su familia.  También, nos cuenta que anda con mucho tiento porque teme ser cazado por los gatos watchtowerianos que están por todas partes intentando identificar y neutralizar a los apóstatas.

Antonio, ¡te damos la gracias por el enlace que nos has pasado!  Tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos..., ¡y no como los ungidos de pegote!

Os haremos un brevísimo resumen de la noticia que está en inglés:

La Sociedad, la Watch Tower Bible and Tract Society, ha vendido otro edificio del exclusivísimo y carísimo  barrio de Brooklyn Heights.  En la calle 161 Columbia Heights por 3.000.000 de dólares estadounidenses.  Los compradores han sido la Sugar Hill Capital Partners, quienes a principio de este mismo año, también habían comprado a la Sociedad otro edificio por valor de 7.100.000 dólareshttp://www.crainsnewyork.com/article/20120316/REAL_ESTATE/120319919

Viene confirmando lo que venimos anunciando a bombo y platillo desde este púlpito virtual: el fin del mundo está a las puertas y los de las esperanza celestial no quieren que Dios les pille con tantas propiedades inmobiliarias en su poder..., ¡por eso lo convierten todo en líquido o efectivo!

El Governing Body Bank está descapitalizando el sector inmobiliario de la empresa ante el inminente cataclismo mundial y nos recomienda a todos los Testigos que no atesoremos riquezas ni bienes materiales  si queremos conseguir la salvación eterna.  La conquista del paraíso de Watchtowerlandia que nos promete la Sociedad, pasa por renunciar a poner la calefacción en nuestra casa para darle nuestro dinero a los hijos de la oscuridad financiera.  Ellos lo tienen todo, lo quieren todo...

Nos arengan día sí y día también para que llevemos una vida espartana  --con el mínimo gasto--, no para dedicarla a la meditación y acercarnos a Dios  (como Santa Teresa de Jesús, o San Juan de la Cruz), sino, para que dediquemos todo lo que somos y tenemos a distribuir los productos que editan y captar nuevos adeptos-apoquinantes.  Y, asi, se perpetúe el ciclo de ingresos económicos.

A un servidor, no le importa aportar de tanto en tanto a Cáritas, ¡por que lo emplea en ayudar a los más necesitados..., como hacía Jesucristo!  Pero, por parte de la confesión religiosa que nos tiene atrapados en sus redes, echo en falta un programa de ayuda social para aquellas familias de Testigos que están desempleadas y necesitan ayuda para comer y cubrir los mínimos gastos de su casa.  A pesar de la crisis galopante que estamos viviendo en España..., la entidad religiosa no ha iniciado ningún plan global de ayuda a sus miembros más necesitados.

Como pagador de impuestos, esperaría que cualquier confesión religiosa que se beneficiase de cierta exención de impuestos en el Reino de España, revirtiera esos beneficios en ayuda social constatable y presentase anualmente una auditoria de sus finanzas hecha por una auditora independiente.  Todo público y transparente.  Todo lo que sea opacidad financiera, ¡huele a lo que huele: unos pocos viviendo de la ingenuidad de unos muchos!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas?