John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de marzo de 2012

Vendido y finiquitado el Salón de Asambleas de Barcelona por, ¿cuatro millones de euros?

Calle Dante, 1 de marzo de 2012

Calle Dante, 2 de marzo de 2012

Calle Dante, 2 de marzo de 2012

Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza celestial:

Nuestro compañero Princeso, alterna su labor de predicar con la de reportero para la Honorable Hermandad Apóstata.  Os colgamos como primicia estas fotos que ha tomado esta misma tarde donde ya podemos disipar las dudas de los más pardillos.

Éstos de Cuerpo Gobernante, nos la han dado con queso.  Han vendido nuestra catedral y desconocemos la cuantía de la venta y el destino final del dinero.  Esta semana, en el Salón del Reino, se anunció la venta de la Casa de Dios en Horta..., ¡a la competencia!  ¡Vivir para ver!  El fin del mundo no viene cuando a la Watchtower le interesa, pero el fin de lo que nosotros hemos pagado, sí que ha llegado.

Intentaremos hacer algo de historia de este despropósito.

El 26 de febrero de 2012, el compadre Jabes, nos informaba de lo siguiente:
BIENBENIDOS A LA IGLESIA DE CRISTO. Esta es el letrero provisional en tela que han colocado los nuevos propietarios del que fué desde 1979 el Salón de Asambleas de Barcelona, comprado por el bajo precio de treinta millones de pesetas al empresario del que fue anteriormente, Cine Venécia. [..]
Una vez anunciado en la Red, algo misterioso sucedió cuando, al día siguiente, se desplazaron varios equipos informativos apóstatas y ya habían retirado este letrero tan llamativo.  Parece que a la confesión religiosa no le gustaba la idea de que esto se publicara en Internet urbi et orbi.  Posiblemente urdieron un plan: "Pedimos a los de la Iglesia de Cristo que retiren provisionalmente el letrero  --durante unos días--, hasta que lo anunciemos a los hermanos..., que ya nos han pillado con las manos en la masa y, al desengaño de la venta se unirá el de la traición de venderlo a la competencia más directa".  Dicho y hecho.  La cosa no tenía remedio, pero, pensaron que así se mitigaría algo el mal interior ocasionado en nuestras filas testiguiles. http://www.extj.com/showthread.php?20588-Saln-de-Asanbleas-de-Barcelona-Vendido%21%21

De hecho, algunos días antes del anuncio de Jabes, me habían llegado informes  --a través de Radio Macuto-- respecto que el Salón de Asambleas había sido vendido a la Iglesia de Cristo..., ¡pero esperé a tener más testimonios antes de publicarlo!

La confidente Monique, acabó con la disputa, al comentar:
Ya se ha hecho el ANUNCIO DE LA VENTA en el Salón.....se ha comunicado que efectivamente se ha vendido a la '' iglesia de cristo''.  Lo que no han dicho es por cuánto lo han vendido, ¡como siempre nos hemos enterado de la noticia antes por el foro que por la congregación!
Otros hermanos leales, confirmaron lo mismo: en distintas congregaciones se ha anunciado la venta del Salón de Asambleas..., ¡ante la consumación de lo hechos a los ojos de todo el mundo!

En el anterior enlace, hay muchos comentarios interesantísimos que han escrito nuestros cofrades y hermanos, muy interesantes.  La confesión religiosa tiene planes --por lo menos de boquilla--  de edificar otro Salón de Asambleas en Barcelona.  Los más ingenuos creen que el dinero conseguido con la venta, más los intereses que pueda generar en el banco invertidos en cualquier producto financiero.  Lo que pasa es que, los que llevan más tiempo en esta confesión religiosa, todavía recuerdan cuando se recaudaron unos 300 millones de pesetas de la época para construir el tercer Salón de Asambleas en la provincia de Barcelona..., ¡y ni se construyó nada y el dinero se lo quedó la confesión religiosa!  Aquí paz y después gloria.

Formerwitness, ha expresado el sentir de todos los que hemos sufrido en nuestras carnes el modus operandi de esta Empresa:
"¡El dinero de la venta irá a parar a las sacas de la WT, y los hermanos tendrán que contribuir para un nuevo Salón de Asambleas DESDE CERO!".
Nuestro correligionario Deckard, da en la clave del asunto:
Yo sigo diciendo que la Watchtower está mal de pasta. Necesitan liquidez inmediata. Mi intuición es que venden propiedades para pagar gastos corrientes.


Está claro que hay países donde ahora mismo pierden dinero. España y el resto de países europeos en general (Países Bajos tiene menos publicadores ahora que en 1990, por dar un ejemplo).


Veremos más casos como este. Se está obligando a congregaciones que tenían sus salones en propiedad a venderlos para juntarse con otras congregaciones y crear multi-salones en terrenos cedidos por los ayuntamientos. Los hermanos están que trinan, porque pagaron aquello con mucho esfuerzo y ahora se tienen que marchar a un sitio más lejano.
Otro comentarista, esta vez incbarcelona, añade el precio y la fecha de la venta:
Hermano, lo cierto ya esta vendido desde el 17 de febrero de 2012 por 4.000.000 euros. La iglesia de cristo hizo su primera propagacion del evangelio el 26 de febrero de 2012. En la calle tajo ya esta el letrero del propietario anterior, ya se lo quitaron falta quitar lo que esta en la calle dante alighieri. Son buenas personas.
Ya que la confesión religiosa mantiene un mutis absoluto sobre el precio de la venta, de momento daremos por buena esta cantidad.  Resulta indignante que, nosotros, quienes hemos pagado y acondicionado el local religiosa durante estos pasados treinta y tanto años..., no se nos consulte si estamos de acuerdo con la venta..., ¡ni se nos informe del precio de la misma como si de un secreto sagrado se tratase!  En trasparencia financiera, le damos un cero patatero a nuestra confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová.

Para el lector ajeno a esta empresa religiosa, le podremos un ejemplo para que lo entienda claramente en su justa dimensión: durante muchos años los barceloneses han hecho donaciones para construir la magnífica basílica de la Sagrada Familia.  Imagínate por un momento, que la jerarquía católica, les hubiera dado por venderla  --sin dar explicaciones de la cuantía de la venta--, de espaldas a los contribuyentes y a la compentencia..., digamos a los testigos de Jehová.  ¿Cuál hubiera sido la reacción de los católicos que donaron el dinero?

Pues esto, es lo que les ha pasado a los miembros de los testigos de Jehová en la Ciudad Condal..., ¡se han quedado en cueros vivos y con la boca abierta!

Pero, con un obstáculo más: no te puedes quejar.  Si lo haces, eres considerado un apóstata y te expulsan: con lo que todas tus amistades y familiares te harán el vacío de por vida por orden de la confesión religiosa.

La ley del silencio, es la que impera aquí.  Pero, os seguiremos informado.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y las verdades caducas?


25 comentarios :

  1. Acabo de imprimir estas fotos para restregárselas por los morros al cerdo del anciano que ayer en la reunión de servicio leyó un escrito comunicando que era mentira la venta del salón de asambleas barcelonés a una iglesia protestante.
    Y de paso me voy a K... EN TÓS SUS M...

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte me parece todo esto!!! En ese Salón de Asambleas he pasado muchas experiencias, -pues soy de Barcelona-, me he pasado mucho tiempo limpiándolo (como todos, mano de obra gratis), de veras que nunca pensé que la Watchtower lo vendería, y mucho menos a los evangélicos trinitarios y babilónicos... Yo espero que al menos esta noticia provoque si no una deserción de muchos, al menos un cuestionamiento de lo que hay detrás de esta empresa disfrazada de religión.

    P.D.: El equipo de sonido era costosísimo, valía una millonada, vamos que ni en el palacio de congresos del Fòrum disponían de un equipo así, ¿qué harán con él?

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, que es lo que quieres de mí todo el billete que yo tenia te lo di, Vete, no quiero verte, por tus mentiras vete, lejos de aquí...ejejej muy apropiada la canción JHK.

    La industria inmobiliaria de la fe, realizando sus transacciones comerciales sin contar con la mas mínima opinión de los Testigos. Esa es la teocracia...fin a la teocracia watchtoweriana...

    ResponderEliminar
  4. Confirmo lo que dice TEJOTA.

    En la congregación de mi familia Testigo también se aseguró que NO se había vendido, que simplemente había tenido lugar un TRASLADO al Salón de Asambleas de San Quirico, pues el de Horta estaba en obras/reformas.

    Pero ahí están las pruebas de la gran mentira. Les han mentido HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  5. Esta organización está convencida de que puede reírse impunemente de nosotros. Pero esta vez se hará justicia. ¡Se hará justicia!

    ResponderEliminar
  6. Si el fin del sistema esta tan cerca,
    ¿Por que envolverse en la construccion de OTRO salon de asambleas?

    ¿Por que no mantener el ojo sencillo, aprovechar los que hay y dedicarse exclusivamente a predicar?

    ¿Por que esa obsesion con vender y comprar inmuebles?

    Si un TJ, se dedicase a vender su casa y cada vez construirse una mas cara, TENIENDO QUE PEDIR PRESTADO A OTROS, digamos un banco,
    ¿ Le aplaudirian, o dirian de el que tiene una mente materialista?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, gracias Princeso por las fotos.

    Que emocionante es ver que tras décadas de años de dedicación, nuestro esfuerzo y nuestro dinero sean convertidos en adelanto de las buenas nuevas de Babilonia la Grande..Ohhhhhh...

    Dj JHK, como bien dice Osquitar789, la canción está de lo más apropiada.

    De todo corazón, dedicada para ti, WachTimo,

    ...Yo recuerdo aquellos días en el que tu por mí vivías...destruiste ese amor que te di con ilusión..
    yo confiaba en ti, yo que pensaba que era todo para ti,
    y ahora me dejas sin decirme un adiós.

    Que quieres de mi ay que quieres de mí, vete na nai nanana nanai..

    Goodbay..!!

    ResponderEliminar
  8. No sé que puedo decir sobre la venta del lugar de asambleas. Aquí en Palma también se ha pagado el salón de asambleas con el bolsillo de los hermanos, y en el momento que se venda, se pierde todo.

    Lo que no entiendo muy bien es el esfuerzo que hacéis desde dentro de las congregaciones para denunciar estos hechos a un público que no le interesa lo que pueda ocurrir en una secta determinada.

    Es difícil afrontar la tortura con la que amenaza la WT a todo aquel que se retira de la orden, pero yo lo hice y lo volvería a hacer si se presentara la ocasión. No es posible convivir con gente con la que has perdido su confianza, (no me refiero a todos los hermanos, sino a la WT).

    Me gustaría dar algún consejo que fuera de ayuda, pero es difícil, es una cuestión muy personal.
    Para la WT esto es lo que hay, por lo que luchar contra ellos es bastante escabroso.

    Mi apoyo está con vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Sería excelente el poder contar con una copia de la carta que se leyó en esas congregaciones de que no se vendió. Les creo, pero siempre habrá muchos que digan que no existía tal carta o que no se leyó tal cosa.

    ResponderEliminar
  10. Llamado general a todos vosotros en cuyas congregaciones os den el aviso. Los que buscáis un pretexto para salir, éste es el momento.

    Y si os echáis os ruego llevad un grupo de apóstatas que aplaudiréis cuando se mencione el nombre desde la plataforma, para desmoralización de los que se quedan adentro y VALOR para quienes quieran salir.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...

    Si se atreven a vender el Salón de asambleas de Horta, al que yo he asistido durante un porrón de años y que está casi al lado de mi casa, JURO QUE ME PONGO CON UNA PANCARTA DE MANIFESTACIÓN DELANTE DE LA ENTRADA.

    ---4 DE NOVIEMBRE DE 2010---
    ________________________________

    A ver si este anónimo cumple su juramento y se acerca por la Iglesia de Cristo con su pancarta en modo de protesta en contra de la Organización de Pedigüeños Sin Fronteras no sin antes avisar para que vayamos a hacer algunos fotos ;)

    ResponderEliminar
  12. no hay duda que todos estamos condenados a la confusión y a ser tontos,hasta que el buen dios tenga compasión de nosotros,en el mientras tanto deberíamos al menos especular,el por que se demora la compasión y siendo un dios justo,toda la responsabilidad seria nuestra,al atarnos al destino de seres humanos frustrados y imposibilitados por el dolor de esta frustración

    ResponderEliminar
  13. Enseñé las fotos al ancianete que leyó el comunicado en la plataforma durante la reunión de servicio (diciendo que es mentira que se haya vendido el salón de asambleas de Barcelona y menos a una iglesia protestante).
    Las miró y comentÓ: "Pero si el esclavo dice que no se ha vendido, es que no se ha vendido. Aunque sea verdad que se haya vendido o nos parezca que sea verdad que se haya vendido, si el esclavo dice que no, es que no se ha vendido. ¿Vamos a saber nosotros más que el esclavo?".
    Le pregunté si lo que dice el esclavo es palabra de Dios, ya que alega que es su vocero. Me respondió que todo lo que habla el esclavo es lo que habla Jehová.
    Y ahí lo dejé con la palabra en la boca. Ya no vuelvo más a ese puñetero salón (estoy desplazado por asuntos laborales y no pertenezco a él). Si voy es para no dejar sola a mi esposa. Ahora ella tendrá que ir a otro lugar y tengo la negra de acompañarla.
    Así que ya lo saben: lo que dice el esclavo es lo que dice san jehovo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. "Pero si el esclavo dice que no se ha vendido, es que no se ha vendido. Aunque sea verdad que se haya vendido o nos parezca que sea verdad que se haya vendido, si el esclavo dice que no, es que no se ha vendido. ¿Vamos a saber nosotros más que el esclavo?"

    ---------

    ¡Menudo lavado de cerebro! ¡Los tienen bien atrapaditos!

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte acabo de llamar a la iglesia de cristo de barcelona y me han confirmado la proxima apertura de su iglesia en el antiguo salon de asambleas, me he quedado de piedra.
    Todos los que quieran corroborar esto puede llamar al tlf de la iglesia de cristo y veran como se lo confirman,les dejo el numero 933255770 ¡¡¡¡que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aqui os dejo la pagina web de los nuevos propietarios del salon de asambleas

    ResponderEliminar
  18. http://incmedia.org/incms/

    ResponderEliminar
  19. "Pero si el esclavo dice que no se ha vendido, es que no se ha vendido. Aunque sea verdad que se haya vendido o nos parezca que sea verdad que se haya vendido, si el esclavo dice que no, es que no se ha vendido. ¿Vamos a saber nosotros más que el esclavo?"

    ---------------------------

    Un funeral y se levanta el ataud, maria maria que NO me he muerto

    Calla calla y metete ahí dentro
    Vas a saber tu más que el medico?

    ResponderEliminar
  20. Ya van llegando a las agencias noticias de la venta del salón de Barcelona. No sé si algún periódico estará interesado en publicar algo, pero las noticias llegan por los "teletipos" desde allende el charco, tanto en inglés como en castellano.

    ResponderEliminar
  21. es impresionante ver como se comienza a visualizar el gran cambio en la filas de los Testigos de Jehova.
    Como miembro en la sombra y teniento el puesto de "soldado raso" por ser inquieto de mente, esta tarde cuando le comente a mi suegro Testigo desde los años 60 a quien a sido vendido el salon y enseñandole las fotos que e realizado con el movil, me a dado una pena enorme ver como le comenzaron a salir unas lagrimas de los ojos, seguramente por ver como se apodera de ese salon que tantos recuerdos a aportado a muchos pasa a manos de otra entidad religiosa que disfrutara de la instalaciones y las utilizaran para adorar a Dios de otra manera, que por cierto cada vez pienso que muchos son los caminos pero solo un dios , lo bueno es llegar a el no el camino que elijas.
    Soy TJ pero no de corazon como muchos no lo dejo por cobardia y por represalias si lo digo!!! , pero como yo otros muchos, gracias por compartir los datos en este foro ayuda en gran manera a ver grandes realidades.
    Por cierto yo soy de muy cerca del salon de asambleas y los animos que se ven en las congragaciones estas que arden se aproximas grnades cambios y estos creo que los veremos todos un saludo

    ResponderEliminar
  22. Por cierto yo soy de muy cerca del salon de asambleas y los animos que se ven en las congragaciones estas que arden se aproximas grnades cambios y estos creo que los veremos todos un saludo

    13 de marzo de 2012 20:26
    -----------------------------

    Sí, muchos hermanos nos escriben y recibimos testimonios de la indignación que ha supuesto esta puñalada trapera por parte del Governing Body Bank, al dejarnos sin nuestro precioso Salón de Asambleas de Horta.

    Los hermanos dicen que no piensan poner un céntimo más para la etérea y opaca obra del Reino.

    Esto traerá consecuencias, coincido contigo, no me cabe ninguna duda.

    Como tu suegro, muchos no encuentran consuelo cuando pasan por la puerta y ven que lo han vendido y --para más recochineo-- a la competencia.

    ResponderEliminar
  23. Tengo la sensación que la WT quiere cerrar el chiringuito y mudarse a otro sitio usando otro nombre y crear una nueva religión. Es curioso que la Iglesia de Cristo sea muy parecida a los TJ e incluso tenga literatura que habla en contra de los TJ, algo parecido a lo que los TJ hicieron con los catolicos y otras religiones. El sistema de reuniones es el mismo, 2 reuniones a la semana, un discurso de 45 minutos el domingo y luego un estudio de sus publicaciones, y los jueves un estudio de sus publicaciones. Aparte los temas de sus publicaciones y discursos son muy parecidos a los de los TJ.

    ResponderEliminar
  24. Ya esta abierto para el publico. Estais invitados.

    ResponderEliminar
  25. Ya esta abierto para el publico. Estais bienvenidos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!