John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 14 de diciembre de 2010

Un bebé muere al impedir los padres que le transfundieran sangre

http://joongangdaily.joins.com/article/view.asp?aid=2929557

http://network.nationalpost.com/np/blogs/holy-post/archive/2009/09/28/tom-blackwell-a-witness-account.aspx

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/es-responsable-el-cuerpo-gobernante-de.html

Estimados camaradas víctimas de la teología watchtoweriana:

La verdad es más pertinaz que las mentiras y la demagogia.  Definitivamente, la verdad se alboroza triunfalmente sobre las patrañas de los agentes Watch.  Hoy, la lamentable noticia nos llega desde Korea del Sur, arriba tenéis el enlace con la noticia en inglés.  Nuestro Departamento de Traducción Apostata lo hace legible para toda la hermandad de habla española.  ¡Va por ustedes!
Un bebé fallece después que sus padres rehusaran transfundirle sangre
13 de diciembre de 2010
Un bebé de dos meses que nació con un problema cardíaco ha fallecido recientemente después que sus padres, testigos de Jehová, rehusaran tratarle con cirugía porque sus creencias religiosas prohíben las transfusiones sanguíneas, informó ayer la dirección del hospital.
El bebé, apellidada Lee, nació en agosto con una enfermedad cardíaca congénita.  Los médicos del hospital Seoul Asan Hospital, donde ingresó por primera vez, le diagnosticaron que necesitaba cirugía, pero los padres rehusaron dar la autorización, según la dirección del hospital.
La dirección del hospital, así como el equipo de ética y los abogados, solicitaron y obtuvieron una orden judicial en octubre que les permitía realizar el tratamiento quirúrgico, anulando la voluntad de los padres.  Pero, los padres rehusaron aceptar la orden judicial y trasladaron al bebé a otro hospital, ocultando el nombre del hospital, un hospital que --según ellos--  trataban este tipo de patología con un tipo de cirugía sin sangre.
El bebé falleció antes de una semana después de su traslado.
La madre dijo: "Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería a insistir en cirugía sin transfusión sanguínea".
Yonhap 
Fin de la traducción apóstata.

Lamentablemente, la historia se repite y con las mismas trágicas consecuencias: padres testigos de Jehová que huyen con su bebé a otro hospital para evadir una orden judicial donde se autoriza el tratamiento médico con transfusiones de sangre.  ¿Hasta cuándo?  Pues hasta que al Cuerpo Gobernante reciba "nueva luz" de parte de Dios donde les indicará que las transfusiones sanguíneas las permite la Biblia.  ¿Mientras tanto qué?  Mientras tanto más niños y adultos mártires en aras de una verdad caduca.

57 comentarios :

  1. Todos los asesinatos cometidos por motivos tanto ...nacionalista, pasional, religioso etc... buscan una justificación en ello....pero no por ello dejan de ser lo que realmente son... Asesinos.

    DANGER DANGER ¡¡ WACHT-DEATH !!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento por el pobre bebe, una victima inocente más, solo por la cabezoneria absurda de una secta que sigue dejando morir a niños solo por ideas que se han inventado para ser diferentes a las demas religiones. Abajo la watchtower y su maquiavelica manera de ganar dinero a costa de vender sus paraisos y resureciones ficticios.

    ResponderEliminar
  3. otro asesinato ritual de niños,que agregado a la pederastia encubierta,son los sacrificios preferidos por la watchtower y sus secuaces a su dios maligno,criminal y degenerado,y todo esto en nombre del dios de justicia y de la sangre de jesucristo,mi obsecion es que el dios de justicia se manifieste y descargue como nunca todas las maldiciones biblicas sobre toda esta gente deforme y repugnante

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es la reaccion tan fria de los padres, yo soy padre y sé cuan valioso es el hijo(a), sinceramente no tengo palabras para expresar lo que siento, dejo esta tarea a Nikita y desapastillada, porque las mujeres son mejor que nosotros en cuanto a expresar sentimintos

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste y duele en el corazon mirar wue esto se hase en el numbre de dios y ellos se afanan diciendo que predican el amor de cristo nada maslejos de la verdad, en una ocacion un testigo me comento que esto pasa en muy pocas ocaciones UN SOLO NINO ES MAS BALIOSO QUE TODAS SUS PORQUERIAS DE DOCTRINAS es mi umide opinion. que dios jusge.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la verdad documentada. La demagogia es otra cosa.

    Internet, unido a que cada día más gente puede leer en inglés, acaba con el paraíso espiritual que pretende vendernos la Watchtower.

    ResponderEliminar
  7. Las víctimas siempre son los más desprotegidos. Este tipo de sectas se vuelven en grandes mostruos que se tragan sin piedad a los más débiles.
    Hay que ir con mucho ojo cuando alguien te ofrece duros a peseta (euros a centimos o dólares a centavos).

    ResponderEliminar
  8. Cuando una asociación, sociedad o religión te obliga, o te orilla a algo:

    *Cuando renuncias a tus libertades individuales: Se trata de una secta.
    No le hablo a las personas que se me indique, ya sean familiares, amigos o desconocidos.
    No puedo reunirme con ellos, me quitan la libertad de libre asociación.

    *Cuando renuncias a tus alegrias: Se trata de una secta.
    Ya no puedo tener un feliz cumpleaños, no puedo practicar un deporte, no puedo echarle porras a mi equipo de futbol.
    La única alegría es pertenecer a la secta, vender su mercancia, tener a sus jefes contentos; aun renunciando a mi propia felicidad, siempre velar por los intereses de la secta o del reino en vez de los míos.

    *Cuando la secta toma tus decisiones personales: Se trata de una secta.
    El trabajo, debe de ser de media jornada pues tu "decides" que es más importante la secta a que tus hijos coman, El estudio debe ser poco, para que no contradigas a la secta,la persona con la que te casas no puede ser de "fuera" sería una mala influencia.

    *Cuando pones en riesgo la vida tuya o de un familiar por lo que te dicen: Se trata de una secta.
    Se oponen a tratamientos, o procedimientos pues pudieran molestar a los que controlan el grupo, no importando que mueran miles de niños inocentes y gentes con el sutil lavado de cerebro.

    Si te dicen que su voz es la única verdad aunque hagan constantes cambios y se equivoquen: Se trata de una secta.

    Te has identificado con alguno de ellos?
    Salte de ella pueblo mío y no te hagas partícipe de sus pecados.

    ResponderEliminar
  9. Los agentes Watch se callan como cucos con el post, ¿no? ¿No tienen nada que decir para justificar esta muerte?

    ResponderEliminar
  10. Se les deberia jusgar por violadores de los balores mas elementales de las personas a los del cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  11. TODO TODO TODO lo que conlleva la destrucción de una vida por mucho que traten de justificarlo en nombre del Dios Verdadero solo es obra de otro dios satanas su opositor ya desde el principio de la humanidad busca la aniquilación y destrucción de las vidas utilizando diferentes tretas y formas incluso disfrazandose como angel de la luz para conseguir sus propositos...el exterminio de la vida que es el Don de Dios hecho a la humanidad.

    ¡¡DANGER DANGER WACHT-DEATH !!

    ResponderEliminar
  12. Psicologo, muy buena descripcion. Estoy totalmente de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Es cierto que, al rehusar sangre para ellos o para sus hijos, los Testigos de Jehová simplemente están siguiendo los dictados de SU conciencia educada por la Biblia, los principios Bíblicos como ELLOS los entienden, y no los dictados de los dirigentes de su organización?

    Examinemos brevemente un asunto paralelo en el que se hacían las mismas aseveraciones: el servicio civil sustitutorio.

    Con respecto a este servicio, el libro de la WT "Unidos en la adoración del único Dios verdadero", pág. 167, decía lo siguiente:

    "Un examen de los hechos históricos muestra que los testigos de Jehová no solo han rehusado ponerse uniformes militares y tomar las armas, sino que, durante el pasado medio siglo y más, también han rehusado efectuar servicio no combatiente o aceptar cualquier otra asignación de trabajo que se dé como sustitución del servicio militar. ¿Por qué? Porque han estudiado los requisitos de Dios y entonces han tomado una decisión personal y de conciencia. Nadie les dice lo que tienen que hacer."


    Tratando de proyectar la misma idea, La Atalaya del 15 de agosto de 1998, pág. 17, dijo sobre este mismo asunto:

    "En el pasado, algunos Testigos sufrieron por negarse a participar en alguna actividad que actualmente su conciencia les permitiría realizar. Por ejemplo, es posible que años atrás decidieran no participar en ciertos tipos de servicio civil. Es posible que ahora un hermano piense que podría efectuar tal servicio sin abandonar su postura de neutralidad cristiana con respecto al presente sistema de cosas.

    ¿Fue injusto de parte de Jehová permitirle sufrir por negarse a realizar lo que ahora podría hacer sin consecuencias? La mayoría de los que han pasado por esa experiencia piensan que no. Al contrario, se alegran de haber tenido la oportunidad de demostrar pública y claramente su firme postura sobre la cuestión de la soberanía universal (compárese con Job 27:5) ¿Por qué debería alguien lamentarse de haber seguido los dictados de SU conciencia en la adopción de una postura firme a favor de Jehová? Al defender lealmente los principios cristianos como [ELLOS] los entendían o responder a los dictados de SU conciencia, demostraron ser dignos de la amistad de Jehová."



    Sin embargo, algo insólito, sorprendente, sucedió INDIVIDUALMENTE en los Testigos de Jehová, EN CADA UNO DE ELLOS, tras la publicación de La Atalaya del 1 de mayo de 1996: sus "conciencias" y su "entendimiento de los principios Bíblicos" CAMBIÓ.

    Ese cambio, sorprendentemente, se produjo de 3 formas:


    - De forma REPENTINA: De repente, como por arte de magia, la conciencia de todos esos jóvenes que antes se negaban a realizar el servicio vivil, y su entendimiento de los principios Bíblicos, cambió.

    - Al UNISONO: TODOS experimentaron ese cambio al unísono. Personalmente no conozco a ninguno que ahora no se negase a realizar ese servicio.

    - De forma SIMULTÁNEA: El cambio de "conciencias" y de "entendimiento de los principios Bíblicos", por parte de estos jóvenes, se produjo AL MISMO TIEMPO que el Cuerpo Gobernante dio vía libre para realizar ese servicio en La Atalaya del 1 de mayo de 1996, de forma simultánea a la publicación de ese número de la revista. Los 'defensores virtuales de la verdad' watchtoweriana, no obstante, aseguran que esta simultaneidad es PURA COINCIDENCIA.


    ¿HASTA CUÁNDO NO SE VAN A DAR CUENTA LAS AUTORIDADES DE HASTA QUÉ GRADO ESTA ORGANIZACIÓN EN REALIDAD DICTA A SUS MIEMBROS LO QUE TIENEN QUE HACER EN PRÁCTICAMENTE TODO ASPECTO DE SUS VIDAS, INCLUSO EN AQUELLOS EN LOS QUE PUEDEN ESTAR IMPLICADOS SU LIBERTAD, SU VIDA Y SU SALUD?

    ResponderEliminar
  14. Perdón, quise decir: "Personalmente no conozco a ninguno que ahora se negase a realizar ese servicio."

    ResponderEliminar
  15. La cupula solo hace lo que la interesa y en el momento que la interesa

    ResponderEliminar
  16. pregunta:¿los crimenes de pederastia y de encubrimiento,complice de pederastas,es tambien una directiva impuesta por la watchtower a sus asociados complices?¿la calumnia sistematica,que practican los testigos de jehova individualmente y como colectivo,con la intencion de robar toda dignidad del projimo,es tambien directiva de la watchtower?¿alguien cree que todos estos crimenes,quedaran impunes ante un dios de justicia?YO por mi parte no veo justificacion ni tampoco inocencia,ni en la watchtower ni en "los testigos de jehova",no voy a atarme al destino de toda esta sucia y perversa gente,ni de quienes no quieren ver su responsabilidad,seria el comienzo de mi desastre al incurrir en complicidad

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Para mi deberian castrarse y asi no exponer a criaturas insentes al suplicio watchtauerano.

    ResponderEliminar
  20. Lanzo desde acá un repto. Que el actual Cuerpo Gobernante seja nombrado a partir de hoy y definitivamente como CUERPO DESGOVERNADO, hasta porque en este momento me parece que no existe quorum. Se van a morir una a la vez... pero yá estan en cola mas de 11.202 "ungidos"....
    Este Cuerpo Desgovernado está para durar en tiempo..., por lo menos mas 100 años.

    ResponderEliminar
  21. El innombrable, en una discusión que está teniendo lugar en su blog/estercolero sobre la sangre, y ante la imposibilidad de rebatir los argumentos que se le presentan, nos acusa de PEDERASTAS:


    "De modo que usted insiste en que como la Biblia solo habla de comer la sangre, nada mas tiene que entenderse del mandamiento de "abstenerse"
    Como la Biblia no habla de pederastia, asi ustedes estan libres de practicarla, como asi lo hacen, verdad?

    15 de diciembre de 2010 18:19"

    ResponderEliminar
  22. A continuación algunos comentarios CENSURADOS hoy mismo por el fascista (no merece otro calificativo), a pesar de haber sido enviados en reiteradas ocasiones.

    ResponderEliminar
  23. COMENTARIO CENSURADO Nº1:


    " Otra nueva víctima de la doctrina asesina del Cuerpo Gobernante:

    "Un bebé muere después de que sus padres rechazasen una transfusión de sangre"

    http://joongangdaily.joins.com/article/view.asp?aid=2929557

    ¡DETENGAMOS ESTA BARBARIE YA! "

    ResponderEliminar
  24. COMENTARIO CENSURADO Nº2:

    El innombrable afirma que comer sangre es lo mismo que transfudirla, puesto que según él la transfusión también se administra a veces con un fin NUTRITIVO, y para demostrarlo hace la siguiente cita:

    "En raras ocasiones la anemia por deficiencia de hierro es lo suficientemente severa como para necesitar hospitalización. Se requiere una transfusión de sangre cuando la anemia pone en peligro la vida de la persona

    http://kidshealth.org/parent/en_espanol/medicos/ida_esp.html#



    A esta cita suya se le ofrece la siguiente respuesta, que él *CENSURA*:


    " La tranfusión de sangre no es administrada en casos de anemia severa para NUTRIR o ALIMENTAR al paciente, sino para dotarle de suficientes glóbulos rojos que puedan transportar oxígeno a las células del cuerpo "

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. "Cuido mi salud!, seré apóstata pero no por ello me voy dando a la vida disoluta cómo TH nos cataloga ya por definición"

    -----------------

    NO SOLO DICE QUE LOS APOSTATAS SOMOS PEDERASTAS, SINO QUE TAMBIEN DICE QUE SOMOS HEROINOMANOS:


    " Claro que usted dira que la heroina no esta prohibida en la Biblia, como la transfusion, y por eso la consumen entre sus muchas practicas a las que han regresado.

    14 de diciembre de 2010 08:38 "

    ResponderEliminar
  28. "no es lo mismo comer sangre que trasfundir"

    ---------

    Efectivamente.

    Cuando la sangre, o cualquier otra sustancia, es introducida por la boca, es procesada y TRANSFORMADA por el sistema digestivo humano de forma que éste pueda asimilar sus nutrientes (aminoácidos, grasas, etc.).

    En cambio, cuando se introduce sangre en el torrente sanguíneo por medio de una transfusión, esa sangre se queda exactamente como está. No es transformada de forma alguna.

    Ésa es la razón por la que la comunidad médica considera la transfusión de sangre, no como alimentación intravenosa, sino como un TRANSPLANTE de un tejido fluido

    ResponderEliminar
  29. ¿en caso de que solo tengamos facturas elaboradas con sangre animal,como por ejemplo las morcillas,deberiamos no alimentarnos y dejarnos morir,para complacer al dios de la watchtower?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hasta los judíos más ortodoxos, extremadamente escrupulosos en la observancia de la ley, entienden claramente la distinción que existe entre comer sangre y transfundirla para salvar una vida.

    ResponderEliminar
  32. "...¡ni me drogo, ni voy abusando de niños sexualmente indefensos!...¡"


    A LO MEJOR EL QUE SE DROGA Y VA ABUSANDO DE NIÑOS SEXUALMENTE INDEFENSOS ES EL, Y POR ESO DIJO EN EL FORO EXTJ.COM QUE HACIA MAS DE 5 AÑOS QUE NO PREDICABA NI IBA A LAS REUNIONES.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. respuesta a desapatillada,el ejemplo de un supuesto caso de muerte por inanición o hambre si no contamos con mas alimento que los hechos,con sangre animal,es el mismo caso que las transfusiones de sangre en caso de riesgo de muerte,es la misma situación,para el dios de la watchtower,debemos dejarnos morir de hambre antes que alimentarnos con alimentos hechos con sangre animal,es una posición muy perversa y criminal la de la watchtower y sus socios

    ResponderEliminar
  37. "15 de diciembre de 2010 10:57".

    Es sorprendente y digno de estudio lo que tú mencionas: ¿Cómo puede ser que siete millones de testigos de Jehová, cambien de opinión personal y de conciencia; repentinamente, simultáneamente y al unísono? ¿Cómo puede que ayer su conciencia entrenada por la Biblia les prohibiese aceptar trasplantes de órganos como un tratamiento médico..., y al día siguiente no tengan ninguna objección bíblica ni de conciencia?

    Sencillamente, hay una mano que mece la cuna.

    ResponderEliminar
  38. "15 de diciembre de 2010 13:03".

    Anónimo:

    Te lo vengo repitiendo: no se puede generalizar. Ni de los testigos de Jehová, ni de los católicos, ni de los judíos, ni de los gitanos, ni de los apóstatas ni de nadie.

    Aquí criticamos ciertos procolos de esta confesión religiosa que, a nuestro entender, violan los derechos humanos elementales.

    ResponderEliminar
  39. "15 de diciembre de 2010 23:08".

    Efectivamente. Gracias por la explicación fisiológica.

    ResponderEliminar
  40. "15 de diciembre de 2010 23:282.

    Cierto. Esto da qué pensar. Y llego a la misma conclusión que los judíos ortodoxos.

    ResponderEliminar
  41. Otro argumento que a veces usan los miembros de esta organización para intentar demostrar que transfundir sangre es lo mismo que comerla, es que cuando a algún paciente, por alguna razón, no puede administrársele alimento por la boca, se le administra entonces por vía intravenosa (=alimentación intravenosa).

    Sin embargo, como ya señalé antes, la comunidad médica NO considera la transfusión de sangre como "alimentación intravenosa".

    Cuando un médico decide administrar una transfusión de sangre a un paciente lo hace, no porque necesite nutrientes, sino porque necesita OXÍGENO, oxígeno que absorbemos al respirar, y que es transportado a las células del cuerpo gracias a la hemoglobina presente en la sangre.

    ResponderEliminar
  42. Jesucristo lo dejó bien claro...cuando una ley (ejm la ley del sabado) y un principio (la vida en este caso la de un animal)entra en conflicto......
    EL PRINCIPIO ES SUPERIOR A LA LEY
    Los fariseos cumplian estrictamente las leyes y a pesar de esto Jesucristo los condenó porque pasaban por alto los principios de amor, misericordia etc..estos mismos fariseos los vemos reflejados en la actualidad en la secta SWT que solo se fijan en cumplir la letra de ley pero a costa de traspasar los mismos principios de Dios.

    ResponderEliminar
  43. ¿Podrían los defensores virtuales de la verdad watchtoweriana contestar por qué antes los factores coagulantes de la sangre (de los que carecen los hemofílicos y que éstos deben inyectarse IMPERIOSAMENTE por vía intravenosa, pues de lo contrario podrían morir por una simple hemorragia) antes estaban prohibidos, y ahora no?

    Que contesten, si tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  44. EN MUCHOS ASPECTOS NO TIENEN VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  45. respuesta a JHK,por el comentario de las 6:12:el cobarde y miserable "testigo de jehova",a nivel individual siempre se presenta como integarnte de un colectivo o masa,se escuende detras de esta ficcion social de cominidad,¿y que esconde?,todo lo mas bajo y depravado que pueda alguien encontrar:las personas que sienpre han sido valientes,como en el caso comun que conocemos,la señora BARBARA ANDERSON,han tenido y tienen,una acctitud individual y personal,de responsabilidad y humanidad genuina,y nunca son absorvidos por la masa o colecctivo,ni tampoco se esconde detras de este para ocultar sus fechorias,cosa que es una constante en la watchtower,y que ademas es hoy publico,las 24 horas del dia,en sitios de internet como este o como WWW:silentlambs.org,si antes de estos ultimos años algun testigo de jehova,argumentara desconocimiento de la perversa organizacion a la que pertenece,hoy no puede alegar tal desconocimiento,por lo que queda mas patente su complicidad conciente y su ruindad,por ultimo le pregunto a cada "testigo de jehova",individualmente:¿el dios de justicia,lo esta apañando y siendo su complice,o esta recibiendo todas las maldiciones biblicas?

    ResponderEliminar
  46. "16 de diciembre de 2010 13:50".

    Apreciado Anónimo:

    Generalizar no es bueno. Te pongo un ejemplo, escrito por nuestro camarada TH:

    "TESTIGO HUMANO dijo...
    Yo acuso publicamente a la clase de apostatas de los TcJ, como una clase de personas que han abandonado los principios biblicos.

    Recurren de nuevo a drogas de adiccion como el tabaco.
    Recurren a practicas sexuales condenadas por la Biblia como fornicacion, adulterio, y practicas homosexuales. Muchos de ellos han sido expulsados por pederastia.
    Recuerren a la adoracion de idolos paganos, volviendo a ser esclavos de Babilonia la Grande.
    Recurren a las fiestas paganas basadas en dioses demoniacos de la antigua Babilonia.
    Recurren a la politica bestial que la Biblia condena.
    Recurren a la calumnia, a la tergiversacion, a la mentira y vocabulario obsceno, como hemos demostrado y rebatido en este blog.
    Recurren al consumo de sangre, condenado por Jehova.
    Recurren al militarismo.
    Son ateos por definicion o por practica, o por ambas cosas.

    Los vereis llorar diciendo que PERSONALMENTE EL NO HACE ESO, pero forman parte de un grupo social virtual instalado en internet, en el que se llaman hermanos entre ellos, y que estan centrados unica y exclusivamente en atacar a los hermanos de Jesus y su organizacion terrestre.

    El anonimo que duda de mi valor, le quedan dudas?

    15 de diciembre de 2010 22:05·.

    No podemos abrigar odio dentro de nuestro corazón, si no, nos pasará como a TH..., ¡y enfermaremos! El principio psicosomático no falla: las emociones negativas afectan nuestra salud física.

    ResponderEliminar
  47. Otro tipo de comentarios que deberíamos evitar para poder conservar nuestra paz interior:

    TH dijo

    Los ancianos son entrenados en el protocolo de trato con medicos, jueces, y enfermos, en base a informacion reservada, que a menudo aparece en internet, como sabemos que usted sabe, proporcionada por alguna de las ratas que aun tenemos pululando por las congregaciones y que traicionan al esclavo fiel y discreto...

    Los TcJ jamas tienen nada que ocultar, lo que no quiere decir que no tengamos informacion reservada. Somos todo lo contrario a las ratas apostatas que siguen como topos en las congregaciones, viviendo dobles vidas, por ejemplo, como pederastas y como denunciadores de pederastia entre los TcJ,en internet. O bien como homosexuales y a la vez discursando en contra de esa practica demoniaca.

    15 de diciembre de 2010 23:20".

    Personas así, imagino que deben encontrarse muy incómodas en una democracia parlamentaria y, tal vez, añoran una teocrácia. ¿Qué tal Irán? O, ¿Arabia Saudita? ¿Afganistán..., con los talibanes, puede valer?

    A los luchadores por la libertad de expresión en Rusia --para ellos--, les molesta que libertad que tenemos nosotros en España.

    Son cosas del Cuerpo Gobernante: "libertad para mí y mano de hierro tendré contigo".

    ResponderEliminar
  48. Perdón TH, ¡me he olvidado de poner el enlace de tu blog!

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6507314184815929875

    En esto nos distinguimos los hijos de la luz de los de la oscuridad informativa..., ¡nosotros amamos la libertad de expresión y colocamos los enlaces para que la gente pueda contrastar!

    ¿Pillas ahora dónde está la diferencia entre nosotros los apóstatas y vosotros servidores de los pedigüeños sin fronteras?

    ResponderEliminar
  49. "El principio psicosomático no falla: las emociones negativas afectan nuestra salud física."

    Yo diría más bien, en el caso de ese personaje infecto, que afectan la salud MENTAL

    ResponderEliminar
  50. En su "guerra teocrática", la Watchtower le da licencia para..., mentir, calumniar o lo que sea con tal de que deje en mala posición al colectivo apóstata.

    Otro ejemplo, hace unos días escribió que los Salones del Reino pertenecen o son propiedad de las congregaciones que los usan.

    ¿No conoce la verdad? Todos los bienes inmobiliarios son escriturados a nombre de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, cuyo máxima autoridad es su "Cuerpo Eclesiástico" en Nueva York..., ¡los demás somos cotizantes a fondo perdido!

    Sólo hace falta echarle un vistazo a la última página de sus estatutos ante el Ministerio de Justicia..., ¡donde están las firmas de las personas que los representan en España!

    Al pan, pan y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  51. respuesta a JHk:las acusaciones de TH,contra el supuesto y "virtual"e imaginario colectivo "apostata",no tiene entidad en lo que me toca,YO no soy parte de ese colectivo inventado por los difamadores profesionales,que son si duda ninguna "los testigos de jehova",el odio serril de TH,amanerado y superficial,no me molesta en lo mas minimo,es solo una mariconada mas,y es fiel representativo de la condicion de "los testigos de jehova",que no solo no me molesta,sino que ademas siempre busco que lo exterioricen,para que quede claro,su miserable y repugnante condicion humana,y probar sin que quede duda alguna, de porque estan recibiendo todas las justas maldiciones biblicas,y ademas queda expresado completamente TODO MI ODIO ETERNO,que solo se apagara cuando toda esta peste desaparesca para siempre,que quede bien claro de mi parte,esto es lo que espero con ferrea determinacion,la desapicion definitiva de toda esta maldad,sera para mi una liberacion y una satisfaccion sin limites

    ResponderEliminar
  52. sige la respuesta a JHK:en cuanto al odio o iria que nos provoca la injusticia,no solo no la reprimo en mi,si no que ademas la cuido como un tesoro de valor inconmensurable,porque es lo que impide que la telaraña de la injusticia ahoge mi mente,me da el impetu inpresindible para no claudicar y jamas entregarme y abandonar la lucha,que seria otra forma de complicidad con el mal,estoy seguro de que es por esta razon que jesucristo declaro en anticipàcion profetica:"me asombre de que nadie estubiera a mi lado en esta accion final contra la maldad,y solo mi propia ira me sostubo"o cuando definio a los aspirantes a cristianos:"los violentos son los que arrabatan el reino del dios de justicia",y para terminar,la diferencia de los guerreros cristianos que lucha por establecer el imperio de la justicia,esta en sus armas,los cristianos verdaderos tienen a su dispocicion las armas todo poderosas:las maldiciones biblicas,que son administradas y accionadas,infaliblemente por el Dios de justicia,el cristiano solo se une al carro del vencedor justo,si entendio el concepto de justicia y fue fiel a este

    ResponderEliminar
  53. Se ve que los padres no querían a su bebé. Si realmente lo hubieran querido, hubieran permitido la transfusión, aunque al final muriese la criatura. Por intentarlo que no quede.
    Total, la misma Organización dice que "por transfundirse sangre no se expulsa a nadie". Eso lo están recalcando en las conferencias especiales con diapositivas que están dando por todo el mundo sobre la sangre.

    ResponderEliminar
  54. Los topos som nesesarios y imprecindibles en ocasiones en contraste con los legalistas de la congregacion... segiremos siendo topos asta terminar con el oscurentismo y el enga~o...

    ResponderEliminar
  55. NO OS PERDAIS LA DISCUSION QUE ESTA TENIENDO LUGAR EN EL BLOG DE TH SOBRE LA SANGRE

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6507314184815929875

    ResponderEliminar
  56. Mientras esten esclavizados a su dios(EFD),seguirán cometiendo crímenes.Los que hemos estado dentro de meollo sabemos que sus mandatos son órdenes para nosotros,que hay que cumplir para estar fuertes espiritualmente y así ser un buen ejmplo para el resto del rebaño.No culpo a los padres que hagan esas cosas sino a quien se lo ordena con palabras que dicen provienen de Dios.(Pobres esclavos)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!