John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de octubre de 2010

"Al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios", ¿o no?

Aníbal (el Tortuga)










(Datos de la Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová)

Estimados camaradas solidarios con el estado del bienestar:

Una cosa es predicar y otra dar trigo. En esta tesitura nos encontramos. El Tortuga, desde el Madrid de los Austrias, nos envía esta noticia teocrática a la generosa Resistencia Apóstata. "Sobre todo no me toques el dinero", máxima watchtoweriana que trae de cabeza a las cabezas pensantes de la Organización del Voto de Pobreza y el Santo Pedir.

La solidaria Francia exige unos determinados impuestos a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, pero, la confesión, se resiste como gato panza arriba..., ¡con uñas y dientes! ¿Dónde quedan aquellas palabras del Señor Jesús: "Al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios"? Parece que el Cuerpo Gobernante dice: "Eso aplica a todo el mundo menos a nosotros. Con nuestro dinero no se juega. Nuestro parné no se puede utilizar para sostener el estado del bienestar. Nuestro dinero está mejor en las manos de Soros y Paulson que en la manos de la Francia republicana". Evidentemente, se puede tener la esperanza de vivir en los cielos, mientras nos aferramos como una lapa al dinero terrenal, ¿contradicciones? Ninguna. Por lo menos ellos no las ven.

La noticia está en inglés, y dice lo siguiente:

expatica.com
29 de septiembre de 2010

EL TRIBUNAL EUROPEO ESCUCHARÁ EL CASO DE: LOS IMPUESTOS A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONTRA FRANCIA

El miércoles, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos acordó juzgar el caso solicitado por la secta de los Testigos Cristianos de Jehová contra el gobierno francés sobre impuestos y donaciones.

En su petición, el grupo alega que hay un violación de su derecho a la libertad religiosa, al declarar que el gobierno francés ha intentado limitar sus actividades al exigirles en mayo de 1998 el pago de impuestos por las donaciones recibidas por parte de sus feligreses.

La secta dice que esta acción es un intento por eliminar la autonomía de las comunidades religiosas.

Las autoridades francesas dicen que dichas donaciones no lo fueron sobre una base religiosa y por lo tanto están sujetas a los mismos impuestos que cualquier otra donación.

En el 1998 les exigió 45 millones de euros (61 millones de dólares estadounidenses) de aquel año. pero esta cantidad se ha visto incrementada con el paso del tiempo a la de 57.500.000 euros, según Francia.

Esto se basaría sobre las estimaciones de 250.000 personas donando 4 euros al mes por persona, durante un período de cuatro años, desde 1993 al 1996.

El Tribunal, ubicado en la ciudad francesa de Estrasburgo, ha rechazado el caso como uno de discriminación contra los testigos de Jehová.

Fin de la traducción del primer artículo.


En el segundo enlace, Strasbourg Consortium, con fecha de septiembre de 2010, da la noticia aportando otros detalles:

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha emitido una decisión sobre la una segunda admisibilidad en el caso de la Asociación Les Témoins de Jehová (Asociación de los Testigos de Jehová) contra Francia. La Asociación alega que en el 1995 un informe del parlamento francés los catalogaba de secta, resultando en una discriminación contra la organización, en particular en lo referido a una auditoria de las finanzas por parte del fisco.

Cuando la Asociación se negó a declarar las donaciones recibidas por esos años, solicitando una exención de impuestos fundamentándose en que eran una asociación religiosa, automáticamente se puso en funcionamiento un procedimiento fiscal contra la Asociación. Después de haber perdido en los tribunales franceses, la Asociación llevó el asunto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en febrero de 2005, alegando violación de numerosas disposiciones de este tribunal.

El 17 de junio de 2008 el tribunal declaró todas las demandas inadmisibles, excepto aquellas referidas a los procedimientos de fiscales contra la Asociación que pudieran infringir los Artículos 9 y 14. El 21 de septiembre de 2010 el tribunal declaró inadmisible la denuncia de discriminación religiosa referida en el Artículo 14, cuando no se han agotado todos los recursos jurídicos (en Francia).

Sin embargo, el tribunal consideró que el Artículo 9 donde se denuncia la violación del derecho a la libertad de religión "hace surgir cuestiones legales complejas sobre las cuales el tribunal no puede decidir en este momento..., sino que requieren un examen en torno al fundamento de la demanda". Así, el tribunal, declaró como admisible esta parte de la demanda y dictará una sentencia sobre el fundamento de la demanda en una fecha posterior.

Como informó el comunicado de prensa del Tribunal, The European Association of Jehovah's Christian Witnesses (la Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová) enfatizó "el impacto que el presente caso judicial pudiera tener en otros países europeos".

Fin de la traducción de este segundo artículo.

De momento, el Tribunal no ha admitido lo de la violación de los derechos religiosos de la confesión por parte del estado francés: nadie impide a los testigos de Jehová predicar su particular evangelio, nadie les impide reunirse, etc., etc., etc.

Lo que está en disputa --y sin decidir, ¡para mayor tristeza de TH que cantaba victoria antes de tiempo!-- es si Francia tiene derecho a cobrar unos impuestos a los testigos de Jehová. Según mi punto de vista, y como los Testigos de no regentan ningún: hospital, orfanato, asilo, residencia geriátrica, centros para toxicómanos o madres solteras ni nada que se le parezca, ¿porqué no deberían pagar impuestos como todo hijo de vecino? Para un servidor, lo que debe determinar si una persona o colectivo debe o no debe pagar impuestos, es si los beneficios económicos que pudieran haber se revierten en los menos favorecidos. Pero, si resulta que esta confesión religiosa disfruta de una opacidad financiera envidiable, está en todas las reuniones mundiales donde están presentes los más importantes especuladores en bolsa..., ¡uno se pregunta qué clase de organización caritativa es esta y dónde están sus obras de caridad que justifique esa exención de impuestos por parte del Estado.

Toda la preocupación de la Sociedad Watch Tower, la resumen muy bien ellos mismos, con la palabras de la "desconocida" (para el testigo de Jehová de término medio) Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová: "el impacto que el presente caso judicial pudiera tener en otros países europeos". ¡Ahí está la madre del cordero! ¿Y si gana Francia el juicio y todos los países la imitan y nos piden el pago del impuestos?

El Cuerpo Gobernante, en sus reunión de los miércoles, deben orar a Dios porque no tengan que pagar los impuestos y contribuir al estado del bienestar francés. ¡Viva la solidaridad!

34 comentarios :

  1. ojala les toque pagar a estos getas una pasta por estos años. Ademas si pierden el juicio supongo que tendran que pagar los años de despues de la fecha que se esta juzgando......o sease otra pasta gansa. Hacienda somos todos....... y estos tambien que no se nos escaqueen.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ·a)Si pierden el juicio, será un ataque de Satanás y la señal inequívoca de que estamos en los últimos días.

    ·b)Si lo ganan, será la bendición de Jehová a su organización para que se complete la obra...y entonces vendrá el fin.

    El caso es que de las dos maneras, ellos ganan DINERO. En la opción a) se pide un esfuerzo a los hermanos para que donen más dinero y así compensar el estropicio causado por Satanás. En la opción b) se sigue pidiendo dinero para que no decaiga la "fiesta".

    A ver si la gente que no es Testigo de Jehová y lee este blog se entera cómo funciona la cosa. Algunos se echarán las manso a la cabeza y no darán crédito.

    ResponderEliminar
  4. La clave del juicio, lo expresan bien claramente ellos mismos:

    Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová: "el impacto que el presente caso judicial pudiera tener en otros países europeos".

    ResponderEliminar
  5. [MODE 'IRONIA ON']¿Pero cómo se atreven estos MUNDANOS a tocarle el dinero a la "organización de Dios"? ¡¡¡Qué tremenda osadía!!! ¿Quiénes se creen que son?[/MODE 'IRONIA OFF']

    ResponderEliminar
  6. AidAfrique, NGO, WT, ONU.
    ZAMBIA , NGO's and WTBS.

    Tengo mis dudas bien fundadas,acerca de la "justicia que impartira el Tribunal Europeo.

    Cuando la WT. perdio el caso en los tribunales franceses,fundo una ONG.en Francia con ayuda de otras religiones.llamada AIDAFRIQUE en colaboracion con la (ACNUR),Alto comisariado de la ONU.Para "lavar" y esconder sus verguenzas;aparecer cual "blanca"paloma.

    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/15284/1/AidAfrique-NGO-WT-UN

    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/12959/1/ZAMBIA-NGOs-and-WTBS

    http://www.temoinsdejehovah.org/Page.aspx?REF=1777a775-8763-47a2-9047-6186dfffb7e9

    EL DIOBLO TRANSFORMADO EN ANGEL DE LUZ.

    ESTOS POR DINERO MATAN.

    ResponderEliminar
  7. para el famoso caso de los centelles, aqui tenemos la leida mas leida del mundo, por tanto que la WT pague acorde a lo leido que es la revista, y la difusion que se le da;

    http://communities.canada.com/VANCOUVERSUN/blogs/thesearch/archive/2010/05/27/what-is-the-most-widely-read-magazine-in-world.aspx

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 13:05


    El escollo que hay que salvar cuando se celebre el juicio del caso Centelles, es convencer al tribunal que la Watchtower es una empresa editorial que se dedica a ganar dinero. Y lo saca de donaciones, de inversiones, de ventas de inmuebles o lo que sea. Y que la religíón es simplemente una excusa para sus fines lucrativos.

    Si no se le convence al tribunal de esto, mal. Por supuesto ellos se agarrarán a que utilizan ese dinero para su "obra evangelizadora". Yo creo que en ese dilema se ventilará todo.

    ResponderEliminar
  9. el gobierno franse parece hacer desperatdo del sueño a que lo indujo con sus mentiras la wacthtower,si el beneficio del que alardea la wacthtower se deriva de la literatura que distribuye a cambio de contribuciones,esto es intangible y se puede aplicar a toda la literatura de tado tipo que se ofrece en el mundo,si es de acuerdo los ambientes que se crea en los salones del reino,bueno el gobierno frances si hace una minima investigacion,se dara cuenta que debe ser disuelta de inmediato por los tremendos y verificados daños que estan causando y ocultando perversa y mañosamente.Esto es lo que preocupa a la wacthtower,que los gobiernos en todo el mundo descubran su presdigitacion o magia malefica,y la traten como lo que realmente es:un fraude.

    ResponderEliminar
  10. La SWT nos AFIXIA,nos EXPLOTA y nos ENGAÑA.

    ResponderEliminar
  11. Rusia condenada por prohibir a los Testigos de Jehová
    Escrito por Admin
    2010 JUN
    10
    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo consideró que las autoridades rusas “no actuaron de buena fe y faltaron a su deber de neutralidad y de imparcialidad” con esta comunidad religiosa.



    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó este jueves a Rusia por haber disuelto en 1998 de manera “injustificada” a los Testigos de Jehová y haber rechazado de forma repetida desde entonces su autorización oficial.

    El Tribunal de Estrasburgo consideró que al rechazar reiteradamente la inscripción de los Testigos de Jehová de Moscú, las autoridades rusas “no actuaron de buena fe y faltaron a su deber de neutralidad y de imparcialidad” con esta comunidad religiosa.

    Asimismo, la Corte estimó que la duración del proceso de disolución ante los tribunales (cinco años y medio) fue “excesivo”, y dictaminó que Rusia debe pagar a los demandantes 20.000 euros por el daño moral y 50.000 euros por las costas judiciales.

    Los jueces de Estrasburgo determinaron que Rusia violó tres artículos del Convenio Europeo de Derechos Humanos: el derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión; el derecho a la libertad de reunión y asociación; y el derecho a un proceso justo en un período razonable.

    Los testigos de Jehová habían estado presentes en Rusia desde 1891, y tras su prohibición durante el régimen comunista, lograron en 1993 el estatus de “persona moral”.

    Pese a ello, en 1998 un tribunal moscovita sentenció su disolución y puso fin a sus actividades, a petición de una organización no gubernamental próxima a la Iglesia ortodoxa rusa.

    Los demandantes intentaron en reiteradas ocasiones, con el pretexto de la entrada en vigor de la ley sobre libertad de conciencia y asociaciones religiosas en 1997, volver a recuperar su estatus, pero finalmente en 2004 una decisión de la justicia ordenó su disolución definitiva.

    ResponderEliminar
  12. Les opposants disent que, parfois, l'agresseur est tout simplement omis, sans que personne le sache. Et il est donc libre de revenir à personne d'être à troubler conscient de son péché secret. Il est vraiment que la politique de la WT? Rien de tel appelé réprimande privée pour les agresseurs d'enfants. Il a toujours été public. Une lettre en Février 2002 ont affirmé que, dans de nombreux cas, serait approprié d'annoncer à l'assemblée le pécheur la censure, en particulier dans deux caractéristiques: 1) si l'infraction a été l'adultère et 2) si le péché l'abus sexuel d'un enfant, qui servirait pour protéger la congrégation, mais le voleur était repentant. Au cours des années 1980, il a été publiquement pécheur censuré. La Tour de Garde Septembre 1, 1981, il a dit que cette nuit-là, même si un peu plus tard dans l'ordre du jour d'une réunion de service, pourrait faire un discours fort sur ce que l'Ecriture dit à propos de ce péché, son danger et comment les éviter . Donc là vous avez apporté la preuve que la congrégation a été informé dans la même nuit que la censure a été lu. Après les années 80, les choses changent. Le discours a été prononcé environ deux semaines après la censure, avec la congrégation même de savoir ce genre de crime.La conclusion est que lorsque quelqu'un est finalement reconnu coupable de violence envers les enfants, il est annoncé publiquement à la congrégation, soit expulsé ou censuré, pour la protection des enfants. Et aussi, quelques semaines plus tard, il donne un discours basé sur la Bible au sujet du péché. Tous les enfants de conscience et protégés. Qu'est-ce qui se passe quand il ya des cas de restauration de l'expulsé vers la congrégation? Après un mois ou quelques années vous réinitialisez les privilèges et revenir à être des serviteurs personnes âgées ou ministériel? est la politique de la WT le faire à nouveau condediendo une position de confiance et un meilleur accès aux enfants? WT est responsable de ce crime chez les personnes âgées? Les opposants qui l'accusent de ce fait, ils ignorent que la secte catholique simplement déplacés à un prêtre sans prendre son poste, où personne ne connaît son passé comme un violeur. WT indique clairement que, bien que cette désolé, avec une profonde tristesse de son cœur, et déterminé à ne pas répéter son action, la Tour de Garde Janvier 1, 1997 dit qu'un homme connu pour avoir été abusé personnes âgées ne seraient pas nommés, ou un précurseur, ou autre privilège services spéciaux liés à la prédication. La cause? La protection des enfants.Pour le privilège de servir en tant que l'aîné, toute l'assemblée tenus de respecter les exigences bibliques, à savoir, propre, physique, mental, moral et spirituel. 2 Corinthiens 7:1, Ephésiens 4: 17-19, 1 Thessaloniciens 2:4. Il est difficile pour quelqu'un qui n'est pas clairement comprendre que nous l'avons expliqué tout sur ce qu'ils peuvent faire ce pécheur restauré. Même ce que vous pouvez faire serait conditionné à ne pas offenser les membres de la congrégation.

    Tèmoins de Jéhovah

    ResponderEliminar
  13. Les opposants disent que, parfois, l'agresseur est tout simplement omis, sans que personne le sache. Et il est donc libre de revenir à personne d'être à troubler conscient de son péché secret. Il est vraiment que la politique de la WT? Rien de tel appelé réprimande privée pour les agresseurs d'enfants. Il a toujours été public. Une lettre en Février 2002 ont affirmé que, dans de nombreux cas, serait approprié d'annoncer à l'assemblée le pécheur la censure, en particulier dans deux caractéristiques: 1) si l'infraction a été l'adultère et 2) si le péché l'abus sexuel d'un enfant, qui servirait pour protéger la congrégation, mais le voleur était repentant. Au cours des années 1980, il a été publiquement pécheur censuré. La Tour de Garde Septembre 1, 1981, il a dit que cette nuit-là, même si un peu plus tard dans l'ordre du jour d'une réunion de service, pourrait faire un discours fort sur ce que l'Ecriture dit à propos de ce péché, son danger et comment les éviter . Donc là vous avez apporté la preuve que la congrégation a été informé dans la même nuit que la censure a été lu. Après les années 80, les choses changent. Le discours a été prononcé environ deux semaines après la censure, avec la congrégation même de savoir ce genre de crime.La conclusion est que lorsque quelqu'un est finalement reconnu coupable de violence envers les enfants, il est annoncé publiquement à la congrégation, soit expulsé ou censuré, pour la protection des enfants. Et aussi, quelques semaines plus tard, il donne un discours basé sur la Bible au sujet du péché. Tous les enfants de conscience et protégés. Qu'est-ce qui se passe quand il ya des cas de restauration de l'expulsé vers la congrégation? Après un mois ou quelques années vous réinitialisez les privilèges et revenir à être des serviteurs personnes âgées ou ministériel? est la politique de la WT le faire à nouveau condediendo une position de confiance et un meilleur accès aux enfants? WT est responsable de ce crime chez les personnes âgées? Les opposants qui l'accusent de ce fait, ils ignorent que la secte catholique simplement déplacés à un prêtre sans prendre son poste, où personne ne connaît son passé comme un violeur. WT indique clairement que, bien que cette désolé, avec une profonde tristesse de son cœur, et déterminé à ne pas répéter son action, la Tour de Garde Janvier 1, 1997 dit qu'un homme connu pour avoir été abusé personnes âgées ne seraient pas nommés, ou un précurseur, ou autre privilège services spéciaux liés à la prédication.



    Tèmoins de Jéhovah

    ResponderEliminar
  14. "Tèmoins de Jéhovah

    4 de octubre de 2010 15:30".

    Estimado lector, puedes poner eso mismo pero en español que todos lo podamos entender.

    Nosotros nos llevamos un trabajo para traducir todo aquello que viene en otros idiomas. Si no es mucha molestia, ¡traduce!

    Además, en cuanto sea posible, pon el enlace correspondiente --si lo tiene-- para poder verificar la fuente de información.

    Aquí no hay censura ni coacción, puedes opinar libremente, no estamos en un Salón del Reino de los testigos de Jehová..., ¡pero en español, por favor!

    Cualquier comentario en otro idioma, lo tendré que borrar.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que es la SWT, empresa, religión o más bien un injerto de las dos?.
    Negocio y fe, que combinación de lo más peligrosa....

    que prima más en su balanza?....

    más bien "preocupada" en buscar paraisos fiscales exentos de impuestos,y más bien "despreocupada" por el bienestar de sus propios hijos betelitas a los que si no es por la presion de ciertos gobiernos los tendrian sin la menor cobertura, vulnerando los derechos de estos trabajadores.

    ¿Invierten en asilos o residencias para acogida de hermanos con verdaderas necesidades? o ¿en crear hospitales para cirujia sin sangre donde en los paises mas pobres no disponen de los más minimos recursos?.estos son solo algunos ejemplos....

    Estoy segura que ningun tj de a pie se opondria a que utilizaran nuestros donativos o testamentos para estas funciones.

    pero es bien sabido que en los negocios para triunfar y mantenerse aflote, hay que ser frios y dejar los sentimientos a un lado ¿verdad wt?

    Negocio y fe.... si, un mortifero coctel molotov que tarde o temprano les explotara en la cara.

    ResponderEliminar
  16. El Gobierno francés dijo el domingo que una planeada reforma de pensiones sancionará a las compañías que paguen menos a sus empleadas que a los trabajadores varones, mientras intensifica una campaña para defender su controvertida iniciativa. El ministro de Trabajo, Eric Woerth, el arquitecto de la reforma que provocó una huelga nacional esta semana, rechazó críticas que argumentan que discrimina a las mujeres al forzarlas a trabajar más tiempo para obtener los pagos de la seguridad social. Woerth dijo que la reforma compensará a las mujeres que tomaron licencia por maternidad con dos años de pagos adicionales de pensión. "El problema no es el tiempo de los pagos en lo que respecta a las mujeres, el problema son los salarios: los salarios de las mujeres son menores que los de los hombres que hacen el mismo trabajo", dijo Woerth a 'Europe 1 radio'. "Ese es un insulto a la democracia y a nuestro modelo social", añadió. "En el texto (de esta reforma), hemos decidido multar a las compañías que diferencian entre salarios de hombres y de mujeres", dijo. Woerth dijo que los sindicatos y el opositor Partido Socialista engañan a los votantes al decir que puede evitarse un planeado aumento de la edad mínima de jubilación a 62 años desde 60. El Gobierno ha dicho que sin un incremento de la edad de jubilación, el sistema de pensiones de Francia perderá 45.000 millones de euros (57.100 millones de dólares) por año en el 2020. Los sindicatos de Francia realizaron un paro nacional el martes y han convocado a una nueva protesta para el 27 de septiembre para forzar cambios a la reforma, pero el Gobierno del presidente, Nicolas Sarkozy, se ha negado a abandonar el aumento de la edad de jubilación. "Los franceses saben que tenemos que reformar el sistema de pensiones", "los sindicatos dicen que deberíamos reformar las pensiones sin elevar la edad de jubilación, pero en todos los países del mundo han hecho eso", argumentó Woerth. La defensa de Woerth de su reforma ha sido difícil por una investigación por su presunta participación en una financiación política ilegal. El domingo, negó otra vez cualquier delito y dijo que no planeaba renunciar, como los sindicatos han exigido

    ResponderEliminar
  17. "4 de octubre de 2010 15:58".

    Estimado Marguerite:

    ¿A cuento de qué viene este comentario?

    ResponderEliminar
  18. JHK, lo que dice el anónimo de los mil nombres está escrito en cualquier diario de habla hispana.

    Por ejemplo:


    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7902547

    http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/mundo/gobierno-de-francia-sancionara-companias-que-paguen-menos-las-mujeres

    Y más

    ResponderEliminar
  19. JHK.
    Gracias por el aviso,aunque creo sinceramente que todos lo podemos traducir con la barra de Google.
    Y que yo sepa,nunca escribi en cualquier lengua extranjera en tu blog.

    De todos modos,voy a traducir lo dicho en el mensaje de anonimo 4 de octubre de 2010 11:51
    http://www.temoinsdejehovah.org/aides_caritatives/aidafrique/actions/unhcr/dailymail.htm

    Zambia Daily Mail
    Jueves, 17 de junio , 08/07/1999

    Dos funcionarios franceses, de una ONG.viajaron al Congo RD para ayudar a los refugiados.
    Por FRANK Bwalya

    Dos funcionarios de Aideafrica, se esperan hoy en el pais para proporcionar ayuda humanitaria adicional a los refugiados. Miles de personas que han huido de problemas desgarradores.

    Ayuda Afrique el Sr. Claude Hamel y el Sr. Luis De Wit de Francia y Belgica , respectivamente, se espera que mantengan conversaciones con las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR ) , Ministerio de Salud y otras organizaciones humanitarias para ver qué tipo de asistencia se podria dar a los refugiados .

    Una declaracion en el correo de ayer dijo que los dos funcionarios estarian en el pais para una visita de una semana de duracion durante el cual contaria con la asistencia de dos representantes de Ayuda Afrique locales , el señor Edward Finch y el Sr. Estime Mbayo .

    " Mas de 30.000 dolares EE.UU. Se prevee que se gastara en mantas proporcionar , ropa, comida , utensilios domesticos , herramientas e complementos agricolas , asi como medicamentos para los refugiados de Congo ", decia el comunicado.

    Los suministros de socorro estan siendo proporcionados por las congregaciones de los Testigos de Jehova en Belgica , Francia y Suiza . Ayuda Afrique tiene su sede en Europa,es organizacion humanitaria internacional fundada en Francia en 1990 con el objetivo de llevar ayuda a las áreas críticas de Africa .

    Gracias a los esfuerzos del ACNUR en Tanzania , el año pasado la organizacion distribuyo mas de 20 toneladas de alimentos y medicinas a los refugiados en la región de Kigoma.

    Copyright © 1999 Association Cultuelle les Témoins de Jéhovah de France. Tous droits réservés.
    [ Retour à l'accueil | Plan

    Una miseria en ayuda para ahorrarse 60 millones.

    Continuara mas tarde.

    ResponderEliminar
  20. Está claro que la SW, con su equipo Bufet de abogados ( el dinerito lo compra todo,), sabrá como pleitearse, para arrimar las ascuas a su sartén...
    Tontos no son para nada, lo han intentado todo, para escaquearse de pagar impuestos, se la pasan llorando aludiendo que son una minoria religiosa "vulnerable" y que esto va encontra de los valores democráticos, como es en el caso de Francia...Pero lo que realmente lo que ellos persigen, era fundar franquicias por toda Francia, y claro como el Gobierno Francés no es tonto, (al igual que los apóstatas)ja ja ja, les cercaron...exigiendo una auditoria a la Asociación de los TCJ, ellos se dán cuenta (al igual que nosotros) que el imprimir publicaciones y distribuirlas es claramente un negocio, y por lo tanto DEBEN de pagar sus impuestos, lo han intentado todo, calificarse como una asociación cultural, ja ja ja(se basarán en el Despertad, 5 años de leer sería como una carrera)...Se replegan desmantelando las fábricas, y se instalan en Gran Bretaña...
    Utilizaron a los testigos después de sus asambleas, para una manifestación masiva, para llevar acabo sus fines...( y luego se rien de nosotros por que no hacemos suficiente ruido)...ja ja ja...
    Bueno pués pienso que para esto llege a buen fín y que pueda crear preferente, debemos seguir denunciando, lo que verdaderamente es la SW...Una Empresa-Sectaria-Inmobiliari, regentada por su CG...

    Está más que claro que hay Gobiernos que no se dejan tomar el pelo por estos creidos de pacotilla, que quieren conseguir lo que les dá la gana llorando la pena, cuando deberian realmente de preocuparse con utilizar "algo" de las contribuciones para los hermanos que lo necesitan, como muy bien lo señalas JHK... Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Los testigos de a pie son tan pardillos que si la watch tower iniciara una colecta mundial para pagar esos impuestos, todos ellos contribuirian.

    Salute!

    ResponderEliminar
  22. "Anónimo dijo...
    JHK.
    Gracias por el aviso,aunque creo sinceramente que todos lo podemos traducir con la barra de Google.
    Y que yo sepa,nunca escribi en cualquier lengua extranjera en tu blog.

    De todos modos,voy a traducir lo dicho en el mensaje de anonimo 4 de octubre de 2010 11:51
    http://www.temoinsdejehovah.org/aides_caritatives/aidafrique/".

    El comentario en francés, ha desaparecido como arte de magia. Yo no lo he borrado. Estoy intentando con Blogger solucionar el problema.

    Siento si algún comentario ha sido borrado. Cuando yo lo borro, queda constancia escrita de que el mensaje ha sido borrado.

    Hay una mano negra, sin duda.

    He tomado algunos medidas adicionales de seguridad.

    ResponderEliminar
  23. 4 de octubre de 2010 18:05

    Comparto tu opinión, Númerico. Éstos tienen cara para eso y para más.

    ResponderEliminar
  24. ", cuando deberian realmente de preocuparse con utilizar "algo" de las contribuciones para los hermanos que lo necesitan, como muy bien lo señalas JHK... Saludos...

    4 de octubre de 2010 17:45".

    Sí, Desapastillada, éstos no quieren soltar ni un real para la viuda y el huérfano de padre.

    ResponderEliminar
  25. Batiburrillo te estoy mandando email, desde la mañana, y no me contestas...¿Por qué me haces esto?..

    ResponderEliminar
  26. Batiburrillo te estoy mandando email, desde la mañana, y no me contestas...¿Por qué me haces esto?..

    ResponderEliminar
  27. JHK.......perdona que lo he repetido.........me lo borras jajajjaja........Desa......

    ResponderEliminar
  28. Que me da un apretón de la risa, jua, juaaaa,juaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Eres un payaso...Me refiero a despastillada 23.13 y 23:16, te dije que cualquier comentario que no sea mio , lo iba a decir...No tuviste ni vergúenza de utilizar el Nik de Nikita que es mi amiga, para confundir a mis compañeros...¡Decias que lo hacías por una estrategia!...¿no tienes vergüenza?...Subplantas al que te dá la gana ya por sistema, para conseguir...¿Qué fines?, ¿Pero qué quieres?...¡No lo puedes ni evitar, lo llevas en la sangre!...Eso es asqueroso viniendo de tú parte...Y se me olvidaba, y un cobarde sin escrúpulos...
    PD: haber si te centras, y aportas algo que nos merezca la pena...

    ResponderEliminar
  30. Nuestros infalibles, certeros y amados perros sabuesos rastreadores apostatas, han olfateado( sin ningun tipo de esfuerzo, por cierto)... que los niks de despastillada 23.13 y 23:16 han sido subplantados por... EL MISMO...( el agente pro wacht, sus niks: elefante/hormiga, pensante,observador,meditabundo,
    will y demas...)
    estos metodos denominados guerra sucia ,son solo utilizados por individuos de la mas baja calaña, los buitres carroñeros demostrando una inseguridad propia de un niñito alejado de las faldas de su mamita la WT.

    ResponderEliminar
  31. Quiero dejar constancia que mis perros sabuesos apostatas que ayer realizaron un excelente rastremiento a favor de la rsistencia,
    tubieron como premio de cena,
    dos chuletones de buey de dos kilos cada uno, y de postre unos huesos de caña,
    despues jugamos a lanzamientos con las atalayas,libritos y demas publicaciones para que no pierdan su sentido olfativo...
    por cierto, dormimos todos con las piernas bien estiradas y bien anchas.

    ResponderEliminar
  32. Señora Nikita, tras semejante "hazaña" póngase la medalla que merece, es decir, péguese un poquito mas alto del pecho, una galleta maría.

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy bien que hayan tomado esta medida porque sino ya me estaba viendo que en muchas empresas no iban a tener los seguros sociales para poder pagarlos hoy. Ya el mes pasado hubo retrasos con el envio de los tc-2, y ahora que para este envio habia que cambiar a los CNAE nuevos ya la propia TGSS ya estuvo advirtiendo en la web que la gente enviara las cabeceras antes del dia 19 si querian que no tuvieran problema para recibir los TC-1 y seguro que bastante gente no se entero de eso.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!