John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 23 de julio de 2010

Los Centelles no se rinden: los testigos de Jehová tienen que pagar

El Profeta Ka











Estimados camaradas partidarios del resarcimiento económico a la familia Centelles:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, nos deslumbra esta mañana de viernes con una noticia relacionada con la familia de Agustí Centelles. Una exposición que está teniendo lugar en Valladolid hasta el 29 de agosto.

La periodista Natalia Junquera, del diario El País, escribe lo siguiente:

"Son algunas de las 100 fotos de la Colección particular de Agustí Centelles que se exponen desde hoy en Valladolid. Copias de los negativos originales que el fotoperiodista guardó en la buhardilla de una casa en Carcassonnne (Francia) hasta que murió Franco y supo que nadie impediría que salieran a la luz. Las preferidas de su autor. La parte del tesoro Centelles del que sus hijos no han podido desprenderse. "Cuando las toco, siento que me relaciono otra vez con mi padre. Es como si no lo hubiera perdido del todo", explicaba ayer Sergi, su hijo mayor. El Ministerio de Cultura ha comprado los originales, estos y 8.000 más, por 700.000 euros para el centro de la Memoria Histórica de Salamanca". Os animo a leer todo el artículo y, el que pueda que visite la exposición.

El asunto del resarcimiento económico de la familia Centelles por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová sigue su curso, vía judicial. La Honorable Resistencia Apóstata está del lado de la ley y, por lo tanto, de parte de los herederos del notable fotógrafo.

Es curioso que, la confesión religiosa esté contemplando la posibilidad de vender sus propiedades de Brooklyn (Nueva York) por unos 1000.000.000 de dólares estadounidenses y, se resista con uñas y dientes a pagar 360.000 euros a los Centelles, por el uso indebido de la fotografía superior. Como no están dispuestos a pagar, la vía judicial sigue inexorablemente su curso y, pagarán..., ¡ya lo creo que pagarán!

URGENTE

La familia Centelles necesita un: Anuario de los Testigos de Jehová para 1994, con el fin de presentarlo en el juicio como prueba de la tirada millonaria de la revista y su distribución por los diferentes países. Además, si alguien tiene un CD Watchtower Library original, también se agradecerá. Nos dicen que los ejemplares que se envíen serán devueltos después del juicio.

Se puede enviar, portes debidos a la siguiente dirección:

Sergi Centelles Martí
Ciutat de Balaguer, 31
08022 Barcelona

Telf.: 93 2110352
Fax: 93 4340320

47 comentarios :

  1. Que buena noticia, aver si sueltan la pasta de una vez estos agarraos.

    En los juicios actuan de una manera muy sucia, tergiversan las cosas hacia su beneficio, son unos mentirosos, ¡Menudo ejemplo que dan al testigo de a pie!

    Luego si ves la noticia en el periodico, te dicen que es el periodico el que tergiversa la noticia.

    ¡Tienen respuesta para todo esta pandilla de ladrones!

    ResponderEliminar
  2. Y puede saberse cuál es la noticia tan importante?

    ResponderEliminar
  3. "Y puede saberse cuál es la noticia tan importante?".

    Para ti posiblemente ninguna. Para la confesión religiosa el que se les demande por 360.000 euros..., ¡a lo mejor para ellos sí tiene cierta importancia pagar la multa y la repercusión mediática de propina!

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, usted ha abierto este hilo para dar una nueva noticia ó para decirnos lo que ya sabíamos hace meses?
    Qué le pasa? No encuentra noticias de pederastas? tiene que repetir noticias añejas?

    ResponderEliminar
  5. Además me pregunto por qué nos pide literatura que si usted dice ir al salón del reino, puede pedirla ó al menos pedírsela a los hermanos de su congregación , ó de su ciudad
    ¿Y pedir un CD? Pero bueno, ¿usted va de verdad a las reuniones como presume? ¿ó es que no quiere que los Centelles vean el remite de su dirección si les manda el CD?

    ResponderEliminar
  6. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios las cosas de Dios dice la Biblia.
    ¿Que hace ud. Anónimo 18:24 y 18:28 aquí en un sitio APOSTATA?, porque no lo comunica al salón del reino donde va, a sus hermanos de la congregación? a los ancianos, seguro que si le sacan unas bonitas literaturas, donde tendrán buena base para una regañina?
    O es ud. Anónimo uno de eso que condena la desnudez del cuerpo, pero va de lejos de mirón en las playas nudistas?
    Hay que predicar con el ejemplo. Siga mirando lo mismo acaba desnudándose (de la actual personalidad) jejeje

    ResponderEliminar
  7. "Pero vamos a ver, usted ha abierto este hilo para dar una nueva noticia ó para decirnos lo que ya sabíamos hace meses?".

    Evidentemente no le ha abierto para ti, pero, la misión que he recibido de arriba es la de informar y mantener al día a toda la Honorable Hermandad Apóstata. ¿No te gusta? Es muy sencillo..., ¡no leas!

    ¿Te he pedido dinero por leer lo que escribo? ¿Te pide dinero el Cuerpo Gobernante a cambio de lo que escribe? ¡Esa es una diferencia sustancial!

    ResponderEliminar
  8. Además me pregunto por qué... ¿usted va de verdad a las reuniones como presume?

    Haces muchas preguntas cuya respuesta no te interesa pues pertenece a la esfera de lo privado.

    Si quieres saber quién soy..., ¡coge número y ponte en la cola, espabilado!

    ResponderEliminar
  9. "¿ó es que no quiere que los Centelles vean el remite de su dirección si les manda el CD?".

    He estado personalmente en el estudio de los Centelles, luego no me escondo de nada. Por cierto, son personas más serias que la Watchtower y no van a utilizar esa información confidencial para delatar a nadie.

    ¿Te preocupa que ese Anuario y ese CD lleguen al juicio..., y por eso reaccionas y entras como un elefante en una cacharrería? ¡No te quepa la menor duda de que esas publicaciones llegarán al juicio! ¡Je, je, je!

    ResponderEliminar
  10. No se sulfure señor JHK, ¿por qué se molesta si yo le hablo con educación?
    Llama la atención que use una noticia rancia para deslumbrar a los que leen esto que usted llama blog, asegurando de manera definitiva, que los testigos de Jehová tienen que pagar, como si fuese ya el dictamen del juicio.
    No es honrado querer quedarse con el personal cuando uno no tiene noticias inmorales que copiar.

    Es curioso saber que los Centelles se relacionan con los apóstatas de los testigos de Jehová

    ResponderEliminar
  11. "Es curioso saber que los Centelles se relacionan con los apóstatas de los testigos de Jehová".

    Por nuestra teología no ha muerto nadie, ni por prohibir un trasplante de órgano, ni por prohibir vacunas, ni por prohibir y coaccionar a los feligreses a que no acepten un tratamiento médico como lo es un transfusión sanguínea, ¿lo pillas?

    Yo también hablo con educación..., ¡pero con algo de contundencia!

    Por supuesto que el juicio todavía no se ha celebrado, pero está en marcha el proceso judicial..., ¡no te sulfures, que leerás la sentencia aquí y en los periódicos!

    ResponderEliminar
  12. hola señore tesigos de jehova mis cordiales saludos para ustedes, por favor quiero que me ayuden a encontrar atravez del internet a un gran amigo que conoci en Barcelona España y es testigo de Jehova su nombre es Jose Maria Guarner , yo frecuentaba mucho el salon del reino por que el era mi guia y hace años que no tengo ninguna noticia de el. por que yo me volvi para el Ecuador donde actualmente vivo. como unico dato que tengo es que el salon del reino donde frecuentaba estaba mas o menos por la catedral por el Barcelona antiguo por favor traten de ubicarlo que tengo muchas ganas de saludarlo. y contesten a la direccion eletronica arriba descrita. muchas gracias y que Dios siempre los bendiga

    ResponderEliminar
  13. Es curioso que una ex anciano acusado de haber abusado de menores se relacione y tenga contacto comercial con miembros de la Orden de Trabajadores del Tiempo Completo, es curioso que en un país libre se tuvieran que dar explicaciones, QUE LAS DE LA WATCH TOWER SPAIN sobre el dinero que tienen "prestado" a la IBSA, que den explicaciones sobre el famoso "tuerto de Atarazanas", discursante-tunante perpetuo en las asambleitas del verano y sus negocios de venta de pisos donados a la Societay.

    QUE DEN EXPLICACIONES SOBRE DÓNDE LLEVARAN LOS 60 MILLONES DE EUROS QUE QUIEREN SACAR DEL COMPLEJO DE AJALVIR.

    Quizá montarán una ONG para atender a miembros indigentes de la Congregación o seguirán haciendo la vista gorda a los negocios y chanchullos de los miembros de la Orden de Trabajadores del Tiempo Completo.

    Los señores Centelles son demócratas, no integristas "made in USA" y tienen a bien respetar a todo el mundo, al colectivo de una confesión de vividores, corresponsales de Awake, negocios turbios de agencias fotográficas y así por el estilo.. PAGAD, PAGAD, PAGAD.

    Pagarán como han hecho en Estados Unidos por todos los negocios sucios, los abusos de menores y otros asuntos.

    Los hermanos Centelles no necesitan tener una "policia espiritual", tampoco criminalizan creencia alguna, como si quieren hacer desde Ajalvir una revista para los Hare Krisna, pero la Watch Timo Spain utiliza abogados para jugar y burlarse de las leyes españoles de PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

    Al tema, que vienen días muy complejos para todo el entramado empresarial de la WATCH TIMO punto com

    Contribuido por la hermana Aibonez, la Reyna Zenobia profética y el hermano KA.

    Gracias JHK, desde el más allá viniste a visiatar el espíritu del gran demócrata Agustí Centelles i Ossó, pudiste compartir un buen vino y así por el estilo

    ResponderEliminar
  14. Es curioso saber que los Centelles se relacionan con los apóstatas de los testigos de Jehová.
    Y dónde...me pregunto van a estar mejor relacionados. ¡La envidia que mala es!.Siempre hay que saber rodearse de las personas que realmente merezcan la pena, por eso estamos aquí, donde se habla LA VERDAD,( y felices somos de estar informados) y que amarga es, para los que se sientan aludidos...
    Púes anda , que no son repetidores, estos, a la hora de pedir, esos si que no tienen pelos como escarpias en la lengua, para que un puñado vivan del "vivieron y comieron perdices"...
    Ahora entiendo lo de las profecias rancias...por eso "deslumbran" mejor es estar ciegos,menudo fogonazo lo de la traslapación, haber con lo próximo con lo que nos sorprenden, haber si se superan, que el listón lo han dejado bien alto...

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿¿¿Por qué me da en la nariz que no pagarán????

    ResponderEliminar
  16. soy testigo de jehova de muchos años, hace tiempo que deje de creer y si no me desasocio es por no perder contacto con mi familia practicamente todos son testigos de jehova,desde que os visito por la web y ver toda la gan mentira que existe dentro cada vez me resulta mas duro disimular,he empezado a hablar con mi familia mas directa de cosas como lo de betel, las profecias falsas etc.
    Resultado: se ha corrido la voz y ya me tachan de apostata, ahora la presion que estoy viviendo dentro de mi entorno es altisima.

    ResponderEliminar
  17. soy testigo de jehova de muchos años, hace tiempo que deje de creer y si no me desasocio es por no perder contacto con mi familia practicamente todos son testigos de jehova,desde que os visito por la web y ver toda la gan mentira que existe dentro cada vez me resulta mas duro disimular,he empezado a hablar con mi familia mas directa de cosas como lo de betel, las profecias falsas etc.
    Resultado: se ha corrido la voz y ya me tachan de apostata, ahora la presion que estoy viviendo dentro de mi entorno es altisima.

    ResponderEliminar
  18. Mi pregunta anónimo...¿podrás soportarlo?...Desde aquí te deseo, toda la suerte del mundo... sabrás capearlo. Un saludo, y ánimo...

    ResponderEliminar
  19. "Resultado: se ha corrido la voz y ya me tachan de apostata, ahora la presion que estoy viviendo dentro de mi entorno es altisima".

    Estimado hermano anónimo:

    Siempre decimos que no es prudente entrar a saco con nuestros familiares y amigos testigos de Jehová. Es una labor lenta, con tacto..., ¡de años!. El fruto del árbol tiene un proceso de maduración, si lo cogemos verde y lo comemos, puede sentarnos mal.

    Lo mejor es buscar ayuda profesional --según mi opinión--.

    Yo siempre recomiendo leer a Pepe Rodríguez (a un servidor le ayudó mucho)
    http://www.pepe-rodriguez.com/Pepe_Rodriguez/Pepe_Rodriguez_biogra.htm

    Él es toda una autoridad sobre el tema sectas. Escribió un libro que me gustó mucho el enfoque sobre cómo podemos ayudar a familiares, en el siguiente enlace tienes los datos:

    http://www.pepe-rodriguez.com/Adiccion_sectas/Adiccion_sectas_ficha.htm

    Además, en España tenemos una asociación que ayuda a las víctimas de la Watchtower:

    http://liberados.net/index.htm

    ResponderEliminar
  20. Sr. Alejandro Triviño:

    Aparte de dejar el anuncio en este blog, le recomiendo que lo deje en el siguiente foro:

    http://www.extj.com/forumdisplay.php?55-FORO-EXTJ

    Otra ayuda sería escribir o telefonear a Betel para que te den la dirección y teléfono de la congregación a la que te refieres:


    TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
    Sector de actividad principal:
    ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
    CIF/NIF:
    Q2800029G
    Dirección:
    CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
    Codigo Postal - Población:
    28864-AJALVIR
    Provincia - País:
    MADRID-ESPAÑA
    Teléfono:
    918879700
    Fax:
    918879702
    Correo Electrónico:
    tcjlegal@terra.es

    ResponderEliminar
  21. "Resultado: se ha corrido la voz y ya me tachan de apostata, ahora la presión que estoy viviendo dentro de mi entorno es altisima".

    Hola, yo soy un colaborador de la asociación liberados.net, y tal como te dice JHK, te podemos dar apoyo, en forma de información y relación con otros miembros que están en tu misma situación.

    Saludos y animo que somos muchos.

    ResponderEliminar
  22. Información para la Resistencia:

    Un anciano ha donado el tomo de La Atalaya de 1995 para la familia Centelles..., ¡el Señor no se olvida de sus leales!

    ResponderEliminar
  23. las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras".
    Ya estan aquí de nuevo amenazando... No hay nada peor que tener la dicha de haber dejado de formar parte de una Organización dominante, embustera, podrida, malholiente, y asquerosa como es la WT. ¡que liberación!...En fín pienso que los perros y los cerdos son mejores que "TU ANIMAL"(date por aludido Imbecíl).

    ResponderEliminar
  24. La noticia es la hipocresia de la Watch Tower, sus formas de hacer negocios, sus mentiras y engaños.

    LA NOTICIA es la actitud de ESTA GENTE, SI MIENTEN Y ENGAÑAN EN UNA FOTOGRAFÍA, ROBANDO POR ACTIVA Y POR PASIVA... ¿que otras cosas están haciendo hacia el colectivo al que le tienen controlado el cerebro?

    ResponderEliminar
  25. Qué fatiguitas!

    ¿Me podríais dar unos eurillos de nada ¡Estoy canino!

    Por eso me interesa ir contra los moneys de la WT!

    ¡¡¡MI FRUSTRACIÓN!!!

    Y NO ES BROMA, me estoy amargando aunque no me lo noteis, vosotros sois mis cabritos si haceis lo que yo os mando

    ResponderEliminar
  26. Aunque yo no me lavo hace años como Isabel la Católica. Hasta que no vuelva a la congregación.
    El caso es que me dirán que me de un buen baño y... como no tengo dineritos como JHK (por eso no te puedo ni prestar, porque amigos de blog todo lo que quieras pero dinerito ¡jamás suceda eso!) como decía, como no tengo dineritos me han cortado el agua y con este verano no puedo ni usar la de la lluvia. ¡Ay!

    ResponderEliminar
  27. JHK dijo...
    Qué fatiguitas!

    ¿Me podríais dar unos eurillos de nada ¡Estoy canino!

    Por eso me interesa ir contra los moneys de la WT!

    ¡¡¡MI FRUSTRACIÓN!!!

    Y NO ES BROMA, me estoy amargando aunque no me lo noteis, vosotros sois mis cabritos si haceis lo que yo os mando

    25 de julio de 2010 09:38

    El agente Watch a sueldo ha suplantado mi personalidad virtual. Escribe con mi pseudónimo, pero no aparece mi foto --¡todo una pena!--. Cuando un comentario no coincida con la línea de este blog, pulsar encima del nombre y debe aparecer mi insigne perfil..., ¡desconfiad de las imitaciones! ¡El original siempre es el mejor!

    Su aparición por el blog ilustra que les estamos dando donde más les duele. Como no tienen argumentos lógicos ni apostólicos, recurren a lo que pueden.

    ResponderEliminar
  28. A toda la Honorable Hermandad Apóstata:

    La familia Centelles necesita el Ministerio del Reino de marzo y abril de 1994, una copia escaneada podría valer.

    Hemos conseguido el tomo de 1995, con el informe anual..., ¡por la verdad y la justicia!

    ResponderEliminar
  29. ¡JHK!.Parece ser que hay un subnormal, en todas sus facetas WToriana. Menos mal que aunque yo no tenga foto, la exencía de mis mensajes, hablan de mí...(la verdad que el hombre apunta maneras...)Todo un personaje...Un saludo...

    ResponderEliminar
  30. El personaje es bienvenido, tiene su pizca de originalidad. Es una especie más de la fauna del blog. Será un pena cuando desista y nos abandone..., ¡como hicieron otros agentes Watch ilustres: OrgullosoTJ y TH!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto...¿hasta que no vuelva a la congregación?. Iluso...no quieres entender, que aquí estamos y seguiremos... y de aquí no nos mueven nadie... tengo una cosa clara en mí vida... no me gusta jugar a las imbecibilidades, las cosas que hago me las tomo muy enserio, por eso cuando era miembro activo de la WT, estube al 100 X 100, pero los tiempos de gloría para la WT se acabaron para ellos. Espero que muchos más al igual que los que estamos aquí, puedan disfrutar de la verdadera paz mental de pertenecer a la resistencía...

    ResponderEliminar
  32. Estoy pensando que no sé yo, si voy a cambiarme de apodo: Quizás me
    defina como LA CHE, ya sabeís por la cosa de "Prefiero morir de pié, que vivir siempre arrodillada", y no voy a permitir que me pise esta banda de usurpadores de identidad...

    PD: Desapastillada... un saludo...

    ResponderEliminar
  33. desapastillada a ti te iría que ni pintado ¡Agustina de Aragón!
    ¡Qué gran mujer!
    ¿qué opinas, mayorcita?

    ResponderEliminar
  34. Yo no la conocí

    No me metáis en esos jaleos que hoy se me ha quemado la Ensaladilla Rusa

    ResponderEliminar
  35. dasapastillada:

    No, lo mejor es que te apodes Macarena, por lo de la exministra de fomento ¿recuerdas?

    ¡Antes muerta que quebrá!

    ResponderEliminar
  36. JaJaJaJa...¡soís únicos se os va ha hechar de menos!...¿esto lo haceís en todos los blogs, o nos habeís cogido cariño, en el muy fondo, fondo?...Resuelvo, me quedo con desapastillada...

    ResponderEliminar
  37. desapastillada:

    Creemos que todo aquél que ha sido o es Testigo de Jehová

    TIENE BUEN CORAZÓN

    No puede ser de otra manera.

    Nosotros hablamos a los corazones.

    ;)

    ResponderEliminar
  38. Entonces si es así, por que no busacaís otra identidad.( Sin necesidad de suplantar a nadie) Se pueden hacer las cosa de otras maneras, empezando con buen pié ¿o no?...un saludo...

    ResponderEliminar
  39. JHK es inteligente, para quitar la tensión propia no hay nada mejor que saber reirse de uno mismo.

    De todos modos... estoy viendo comentarios muy agrios de personas anónimas que puede que no lleguen a entenderme, puede que me haya equivocado, observaré y pediré perdón, no me dolerán prendas y si no encaja mi humor aquí... no os molestaré, estáte tranquila.

    Hay veces que los espíritus están tan heridos que no está en mi mano sino respetarlos y desear que vuelva su calma.

    Buenas noches desapastillada, eres una persona muy agradable en el trato, el gran don femenino.

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya meditabundo!...Agradezco tú cumplido, ¡y eso qué no nos tratamos de tú a tú!.(me gusta tu apodo,¿haces honor a él?...Sí es así, no dejes de seguirnos en este blog( por favor si puede ser con tú nuevo nombre, será un placer), con educación seguro que nos entenderemos todos. De verdad que todos nosotros en el fondo somos buena gente, aveces no sabemos encajar ciertos comentarios, y sin querer ofendemos, triste pero es así, todos necesitamos tiempo para conocernos y encima desde un blog, podemos conseguirlo...un saludo meditabundo...

    ResponderEliminar
  41. desapastillada, no soy apóstata no soy TJ soy hijo de unos TJ's de muchísima experiencia maravillosos. Estoy en medio, con lo que eso significa.

    Me educaron muy bien, soy muy profundo y muy meditabundo porque cuando se tiene algo de sensibilidad cuando uno percibe lo que ocurre en su soledad llega a ser meditabundo.

    El amor de Jehová lo entiendo muy a flor de piel, como comprenderás mi relación con Él es particular, muy personal y por mi situación, extraña.

    Con mis circunstancias se vive como en un limbo, todos estáis posicionados, definidos y yo... de todos y de nadie.

    Mi aparición por aquí sólo puede ser pasajera, llega un momento en que cuando me expreso todos piensan que soy abogado del otro.
    Y medito.

    Sólo soy una persona con grandes principios inculcados, pero nadie me identifica como de "los suyos",
    entonces he de apelar al hecho de que soy una persona, como todos.

    Y todos estáis TAN definidos que ese echo se os escapa, que todos somos personas, indivíduos.

    Tú llevas un uniforme, yo no y sin embargo entiendo a la persona que está bajo ese ropaje distintivo.

    Bueno, voy a profundizar mucho y no son horas. Descansa desapastillada, ten paz

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Meditabundo!.¿A qué te refieres cuando dices que pensamos que eres el abogado del otro?... buenas noches,un saludo...(estoy intrigada)...

    ResponderEliminar
  43. No, no he dicho eso, no. Ya es muy tarde y no has leído bien.

    ResponderEliminar
  44. Buens días "el de antes"... Meditabundo decirlo, decirlo... pero mira en el 5º parrafo lo mencionas... creo que lo he leido bien...¿me lo puedes explicar?...
    quiero entender...un saludo...

    ResponderEliminar
  45. Hola desapastillada, aclaro:

    Mi aparición por aquí sólo puede ser pasajera, llega un momento en que cuando me expreso todos piensan que soy abogado del otro.
    Y medito.
    ...................
    Hola Meditabundo!.¿A qué te refieres cuando dices que pensamos que eres el abogado del otro?... buenas noches,un saludo...(estoy intrigada)...
    .........
    No, no he dicho eso, no. Ya es muy tarde y no has leído bien.
    ............................
    Buens días "el de antes"... Meditabundo decirlo, decirlo... pero mira en el 5º parrafo lo mencionas... creo que lo he leido bien...¿me lo puedes explicar?...
    quiero entender...un saludo...
    ....................................

    Es un asunto de gramática.

    Mira, si yo digo Piensan ese "piensan" es tercera persona del plural.

    si dijera PENSAIS eso sería segunda persona del plural.

    PENSAMOS es primera persona del plural

    El sujeto de la frase, el que habla, es primera persona.

    El sujeto de la frase, que escucha, es segunda persona.

    el que no está en la conversación, es tercera persona.

    Cuando digo la frase que tú no entiendes bien, me refiero a latercera persona, es decir, alguien que no está en la conversación.
    Tú o vosotros pertenecéis a la segunda persona.
    Por lo tanto, yo no me refería a tí, sino a otros.

    Para entender la frase como tú la has entendido tendría que haber dicho yo...

    llega un momento en que cuando me expreso todos PENSAIS que soy abogado del otro.

    Por lo tanto NO ME REFERÍA A TÍ O A VOSOTROS, me refería a OTROS.

    Por lo tanto no te preocupes ni te quedes intrigada, si me conoces bien llegarás a comprenderme y verás que yo no soy abogado de OTRO, me limito a decir lo que YO entiendo PERSONALMENTE, y simplemente es de agradecer que quien no me entiende bien tenga el interés de asegurarse de lo que realmente quiero decir y no JUZGUE con la rapidez del rayo, sin darme oportunidad de aclarar las cosas.
    Desgraciadamente, debido a la enorme falta de comunicación y a la falta de interés en el otro, esto NO SE PRACTICA EN ESTE SISTEMA, y vamos a peor.

    Existe poco diálogo y mucho prejuicio y sospecha, es tristísmo y lo peor que le puede ocurrir a las relaciones humanas.

    ResponderEliminar
  46. Mi conclusión Meditabundo, es que detrás hay una persona muy inteligente, me alegro pensar que no es a nosotros a quien iva diriguido...gracias por aclararmelo...Sigue participando en este blog, tús aportaciones me parecen profundas, desde la calidad humana, un saludo...

    ResponderEliminar
  47. alguien sabe si los centelles siguen necesitando alguna cosa??

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!